Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no correspondido por Kurega Momoteragi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas!, siento dejarles, pero he estado muy mal estos ultimos meses :v , aun asi, ya me medio recupere, al final, les dejare algp que aun estoy pensando

PD: Hay sorpresa :3

Capitulo 8: Olvídate de eso

Pow: Narradora

H-Hola.. Finn seguía un poco perturbado por lo que le había hecho Marshall, aun así le dio la mano a Lord-.

Jajá, bueno vamos arriba.- Dijo jake a las personas que se encontraban ahí, luego subieron para irse a sus cuartos, jake se fue solo con lord, esto se pone raro, aun así, jake le dijo a Lord que le acompañara a su cuarto, ninguno de los dos tenia “malas” intenciones-.

Bueno, ¿Qué hacemos?.- preguntaba Lord sentado al lado de la cama, jake estaba acostado, viendo el techo-.

La verdad, no se…-.

Mmh..- Lord se cuesta, su cabeza cae en su entrepierna de Jake-.

¡Aah!.- este se sorprende, Lord siente que esta tocando con la cabeza y se sienta, Jake sonrojado al máximo mira a otro lado, igual se sento-.

L-Lo siento J-Jake..- Se sonroja, mientras que Jake se sonrojaba mas-.

N-No hay problema….- Lord seguía sonrojado pero se le fue-.

Despues de un rato, se había hecho completamente de noche, Jake le dijo que pasara la noche con el, en su cama, ya que Lady ocupa el sofá, después de un rato, que ya todos menos Lord se habían bañado, se fueron a dormir, bueno, al menos Lady y finn, Jake se acostó, mientras que Lord estaba entrando al cuarto, Jake concilió el sueño rápido, Lord se sento al lado de el, viéndole a la cara a Jake, quien estaba profundamente dormido, Lord se sonrojo tanto que hasta “brillaba” sus mejillas en la oscuridad, el trago saliva y acerco sus labios al de Jake… si, al final… Lord estaba besando a Jake, un beso calido, un beso mojado, pero sin lengua, Finn vio el acto, pero Lord no se dio cuenta…Finn salio del cuarto, cerrando la puerta y corriendo hacia su cuarto, se había medio “traumado” mas, Lord… seguía besando a Jake, luego separo sus labios de los de oji-negro, este se había sonrojado, aunque no se había despertado, Lord sonrio y se acostó como nada hubiera pasado, el se durmió, después de unas horas ya había amanecido, Lord se levanto primero, se despidió de Jake, Lady y Finn, los que ya habían despertado y invitado a desayudar a Lord, el se fue, un poco sonrojado por recordar lo de anoche, aunque Finn no dijo nada, el rubio sentía que algo fluía dentro de el, salio de la casa, fue a buscar chicas para ligar, en vez de traumarle le movio algo ahí adentro, Jake se quedo como “¿¡Que cojones pasa aquí!?”, aun asi, Jake no quería que nada le pasara a su hermanito, asi que salio a espiarlo con Lady, ella acepto ir con el, aunque no le haya preguntado.

Despues de un rato Finn ya tenia 4 mujeres dispuestas a hacer lo que el quisiera, pero Finn no tenia malas intenciones, depues de pasear por literalmente toda la ciudad con sus chicas volvió a casa, un poquito malito por gastar casi todo su dinero, Jake le esperaba en la puerta con cara de malote…

¿¡A donde fuiste!?.- Preguntaba molesto a su hermanito-.

Emm… a-a ningún lado jejeje.- Mientras que el otro rubio trataba de disimular-.

¡Te segui todo el maldito rato!.-.

¿¡Queee!?, que me hacias siguiendo!?.- preguntaba un poco molesto, aun asi Jake le repondio-.

Notas finales:

Les gusto? :3 , siento hacerlo corto, las ideas se van rapido :v, aun asi, el tema que queria decirles es que...Tal vez...abandone el fic...Aun lo estoy pensando...No se preocupen, hasta la siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).