Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPORTERO A DOMICILIO por desire nemesis

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nobushiro estaba hasta la coronilla de ese sujeto. Estaba claro que no iba a admitir lo que hizo pero eso no era lo que buscaba sino que de alguna manera se pusiera en acción gracias a su visita y lo condujera sin querer con Joey. Estaba seguro de que el otro tenía prisionero a su amigo pensando que con eso solventaba la idea de que había sido timado por su compañero. Con una ruda despedida dejó al otro en el despacho.

39-¿Qué tiene él?

 

Nobushiro estaba hasta la coronilla de ese sujeto. Estaba claro que no iba a admitir lo que hizo pero eso no era lo que buscaba sino que de alguna manera se pusiera en acción gracias a su visita y lo condujera sin querer con Joey. Estaba seguro de que el otro tenía prisionero a su amigo pensando que con eso solventaba la idea de que había sido timado por su compañero. Con una ruda despedida dejó al otro en el despacho.

 

Afuera se encontró con la chica de ojos verdes con mirada de espanto al lado de la ocupada secretaria que no se atrevía a mirarla.

 

Tranquila. No lo he matado—le dijo a modo de broma el pelinegro.

 

¿Eh?—preguntó la rubia sorprendida.

 

Él vio que no tenía caso—Por si quieres saber él ya esta solo y adentro. Ya puedes entrar—le dijo a modo de despedida tratando de seguir su camino pero ella atrapó su brazo para evitar que se fuera.

 

¡Un momento! ¿A que viniste?—preguntó ella de prepo.

 

Pues aunque no es asunto tuyo creo que lo estuviste escuchando—dijo el reportero muy concisamente tratando de zafarse.

 

¿Por qué… por que tu lo defiendes a él? Tú… ¿Estás interesado en él como…?—preguntó Desire algo confundida sin poder terminar su frase: “…Seto?”

 

¿Tiene alguna importancia eso?—preguntó el con una sonrisa a su vez y se alejó después de soltarse. Ella estaba muy sorprendida pero después de un momento corrió tras él y en frente del ascensor coincidieron.

 

¡Sí, si la tiene! ¡Quiero saber que le ven a ese tipo! ¡Es repugnante! ¡Nos espiaba transvestido! ¡Es grosero y no tiene escrúpulos! Incluso se metió con S…--dijo Pegasus al borde de la histeria.

 

¿Estas segura de que no fue tu futuro marido el que fue tras él?—preguntó el pelinegro.

 

¡Eso es absurdo! ¿Qué le vería Seto a un tipo tan asqueroso como ese Wheeler?—preguntó ella enojadísima.

 

Algo que de seguro tú no puedes ver. Por lo menos es menos molesto y caprichoso. No la culpo ojou san. Seguramente se crio entre lujos sin nadie que le negara nada pero por eso mismo usted pierde interés para un hombre que sepa valorar a una persona luchadora. En contestación a lo que usted dice de Joey él es una persona que se forjó solo y que no debe lo que tiene a nadie ya que su padre lo abandonó cuando aun era menor de edad y hoy en día es uno de los reporteros de un diario exclusivo. Es una persona que no cede ni teme. Creo poder entender un poco lo que tu novio ve en él—le contestó el ojos azules mientras las puertas del ascensor se abrían dejando a la heredera pensando un poco mientras a ultimo momento se apuraba a entrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto farfullaba con la mano bajo el mentón mientras miraba sin ver la pantalla de su PC. Estaba tan enojado como mil diablos y estaba molesto porque no podía proseguir con su trabajo. Su mente no dejaba de rondar la idea de que el rubio estaba perdido y conociéndolo tal vez se había metido con gente dura. ¿Cómo saber donde estaba y que planeaba?

Notas finales:

Saludo a todos

ando con poco tiempo para escribir y poca insp

espero me perdonen

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).