Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se supone que este capitulo debería de haber estado subido ayer pero entro y me encuentro con que no está ._.. Lo siento mucho ;;

Taehyung una mañana despertó tarde; se le había olvidado poner la alarma del teléfono y esa fue la consecuencia. Corrió por toda la casa, intentando vestirse a su vez.. Cuando entró en el coche, se dio cuenta de que tendría que ir por el camino largo o se quedaría tirado en medio de la carretera, su deposito estaba vacío.

Al llegar, caminaba por el pasillo arreglándose la corbata y los pantalones. Una vez se vio presentable, aunque fuera en lo más mínimo, cogió su libro de la taquilla y se dirigió a su clase correspondiente. Entró recibiendo una mirada asesina por parte de su maestro y pequeñas risas de sus otros compañeros. Rascó su nuca avergonzado y avanzó hasta su asiento para luego hacer ver que prestaba atención.

El recreo llegó, Taehyung hubiera sacado su móvil para escuchar música como siempre sino fuera porque se le había olvidado en casa con las prisas. Sosteniendo la cabeza entre sus manos, se maldijo a si mismo varias veces. Ahora no podía ver aquella imagen que lo había mantenido con vida durante cinco meses. Suspiró y pensó en otra cosa como que podía hacer para no aburrirse.

Al final, terminó pensando en que haría después de la universidad. '' Podría ir a casa y después al trabajo, aunque seguramente si hago eso llegaré tarde '' Suspiró. Si llegaba tarde, le tocaba estar con los niños más grandes de aquella guardería, nunca había estado en esa zona y supuso que sería horrible. Aquellos niños hacían demasiadas malas travesuras y su comportamiento infantil no les haría reflexionar. Aun así..decidió tomar aquel riesgo.

La hora del almuerzo llegó y su estómago empezó a gruñir como loco. Tal vez debería salir y comer en algún restaurante familiar de la zona, pero entonces recordó que también se había olvidado la cartea. Bufó, en estos casos le pediría ayuda a Jimin, sin embargo, hoy no estaba. Maldiciéndose a si mismo de nuevo, fue a sentarse en alguna mesa al azar del patio. Todo su día parecía ir de mal en peor. Apoyó la frente en sus brazos y miró sus pies a través de los agujeros que tenía la mesa.

Si tan solo se hubiera acordado de poner la alarma...Suspiró por enésima vez, poniendo mala cara durante un tiempo hasta que cuatro chicos se sentaron con él. Inmediatamente, reconoció las piernas de Yoongi.



— Hola chicos..— Taehyung débilmente les sonrió para luego dirigirse a Jungkook.— Kookie..¿Dónde está Jimin?..—Le preguntó sabiendo que el menor sería capaz de responder.



— Enfermo...—Dijo el pequeño del grupo sintiendo sus mejillas rojas, sacudió la cabeza y Taehyung de inmediato rió antes de empezar a hacer aegyo.



— Chicos..yo..necesito dinero para el almuerzo, prometo que voy a pagároslo la próxima vez que os vea..



— Aish..Lo siento..traje el dinero justo pero puedes quedarte con esto..—Dijo NamJoon entregándole una bolsa de patatas. —



Taehyung tomó la bolsa y después le dio las gracias mil y una vez antes de abrirlo. De repente, vio como HoSeok le pasa un poco menos de la mitad de su sándwich. Taehyung le miró con inseguridad. No sabía si cogerlo o no, pero al recibir una sonrisa y un guiño por parte de su amigo, lo cogió con una sonrisa. Los de que faltaban también decidieron darle un poco de su almuerzo y al final Taehyung no supo cuantas veces había dicho gracias.

Durante la última clase, las piernas de Taehyung se balanceaban de delante hacía detrás con impaciencia pues estaba esperando a que tocara la campana.



BIIIIIIIP



Nada más escuchar aquel sonido, Taehyung saltó de su asiento y se fue corriendo a su coche, arrancándolo después de haberse abrochado el cinturón de seguridad. Llegó a su casa sano y salvo. Al entrar, subió corriendo a su habitación para coger el teléfono y la cartera, saliendo rápidamente de nuevo sin si quiera despedirse de nadie; su familia estaba en shock porque se supone que tenía que estar en el trabajo.

Como iba tan rápido estuvo a punto de estrellarse, pero, por suerte, se detuvo a tiempo y nadie resultó herido. Suspiró aliviado y miró la hora que era en su reloj de muñeca; se dio cuenta de que incluso yendo más lento, conseguiría llegar a tiempo.

Nada más llegar, se puso corriendo su uniforme, que consistía en una simple bata de colores para no mancharse la ropa y se dirigió al registro para apuntar que no había faltado al trabajo. Ahora ya podía respirar tranquilo, sobretodo cuando se dio cuenta de que no le iba a resultar difícil cuidar de los niños porque le aman; los niños adoraban a Taehyung, si. Entró en la clase en la que los gritos alegres y las risas dominaban. La observó atentamente y muy curioso pues las paredes estaban pintadas con una alta hierba verde, animales y muchas mariposas de diferentes colores...A la vista de Taehyung, los dibujos eran muy realistas.

Sus ojos, tras eso, se dirigieron a los niños en busca de alguno que estuviera solo, a propósito olvidó mirar en la sección de Manualidades y artes porque le empezó a doler el corazón, antes allí, había una pequeña niña que siempre estaba sola. Durante tres semanas, ella y Taehyung se hicieron muy cercanos, pero lamentablemente, la pequeña se tuvo que ir. Sabiendo eso, le regaló a Taehyung un pequeño dibujo donde estaban agarrados de las manos. Nuestro protagonista lo guardó..más bien se lo enmarcó y ahora lo tenía en su habitación. Poco a poco Jin apreció en sus pensamientos.

Taehyung nunca borró ninguna de las imágenes que Jin había hecho con su teléfono o sus conversaciones...y no hablaban desde hace medio año. Comenzaba a pensar que Jin se había olvidado de él.



— Seguramente ya se olvidó de mi...eliminó todos los mensajes que nos enviamos y las fotos...seguro que soy un completo extraño ahora para él...—Suspiró sentándose en alguna esquina donde ningún niño pudiera verle. Se preguntó si debía leer el último mensaje que Jin escribió. Quería saber que escribió pero..solo fue a la galería y miró todas las fotos que se hicieron..aunque eso ya lo hizo más de mil veces sin exagerar. — Jin, te echo de menos....— Taehyung escribe como mensaje en el antiguo número de Jin. Él había hecho esto incontables de veces, al menos una vez al día escribía esas palabras, las miraba durante unos minutos y las borraba para empezar a hacer otra cosa.— Me pregunto si todavía te acuerdas de mi...espero que lo hagas, pero..no me sorprendería si no es así..— Al final, esa vez....escribió un mensaje más largo de lo normal — ¿Por que todavía tengo tu número?..Ha sido ya medio año..no se ni como ni por qué aún no me doy por vencido. Te conocí por menos de tres meses, ahora te conozco de nueve.. y yo..todavía te amo con todo mi corazón. Por favor, vuelve..—Leyó el mensaje como diez veces antes de borrarlo.



Taehyung se pasó la mano por su cabello, suspirando mientras pensaba si leer o no el último mensaje que Jin había dejado otra vez, pero el no quería llorar allí, así que no lo haría. Contó hasta diez y entonces se levantó para seguir jugando con los niños pequeños. Algunos de ellos le preguntaron donde estaba y otros notaron que estaba triste. Él les dijo que no se preocuparan y que solo se le había hecho un poco tarde.

Los padres recogieron a sus hijos antes de lo habitual y pronto el sitio quedó vacío, aun así, Taehyung sabía que no debía de irse a casa. Llamó a Jimin, pero no le contestó. Llamó a todos los demás, pero tampoco le contestaron. ¿Que podían estar haciendo? Taehyung terminó condiciendo hasta el parque donde Jin le dijo su nombre. Cogió el móvil, y una vez fuera del coche, se dirigió a la misma zona.

Se sentó en la hierba con los ojos cerrados, sabía que posiblemente le picaría algún bicho raro, pero no le importaba en absoluto.



— Jin..— Se dijo a si mismo. Quería abrazar al mayor, besarle, sentir su presencia...tan solo quería estar con él. Desbloqueó su teléfono y observó su antiguo número. Es triste el que lo memorizara ..y..saber que ahora le pertenecía a un desconocido. Pero así es como empezó todo esto ¿no? Jin era un desconocido y él consiguió su número. Su pulgar se cernía sobre el tercer mensaje y contó hasta tres, varias veces..no sabía si hacer clic o no. De repente, una gota de agua cayó en la pantalla de su teléfono. Cuando levantó la vista, vio que las nubes cubrían todo el cielo. Corrió de vuelta a su coche y se dirigió a casa.



Cuando llegó a acasa, le dijo a sus padres que había terminado pronto de trabajar por eso estaba ya allí. Temblando, se metió a la ducha poniendo el agua templada..tal vez tirando más a caliente.

Al salir de la ducha, se secó el pelo y se vistió con su pijama para acostarse. Terminó dormido y despertó una hora después. Su teléfono estaba en su mano y debatió detenidamente sobre abrir el mensaje o no. Cerró los ojos y contó de nuevo.

Uno

Dos

Tres

Taehyung inmediatamente miró hacia abajo, y en cuanto vio la primera palabra, su visión se puso borrosa y sonrió.



'' Tae~ Tengo una pequeña historia que contarte y supongo , que ya que te encuentras mal, te alegrará un poco. Ah..vamos a ver...Un día le pregunté a mi madre..no así no debería de comenzar . Todo comenzó en mi 3r año de universidad. Te vi jugar con Jimin y vamos a decir, que me enamoré de tu sonrisa. Cuando te vi, estabas saltando emocionado junto a Jimin en la puerta por alguna extraña razón.



Taehyung recordaba ese día, su primer día de clases. Él y Jimin habían planeado una broma y tuvieron que ir al despacho del director.



A nadie le gusta ir a clases, por eso fue muy raro para mi ver a alguien sonriendo. De todas formas, me puedes llamar acosador porque te vi..y digamos que a veces te seguía. No seguí haciéndolo porque estaba seguro de que Jimin me vio



La memoria de Taehyung despertó y recordó que un día, Jimin le dijo que no podían salir a la calle. Él siempre se preguntó por qué.



Aún así..seguí viéndote en la lejanía ya que siempre tenías en el rostro aquella sonrisa de la que me enamoré. Ahora...vamos a pasar a mi último año, cuando obtuviste mi número.



Taehyung hizo memoria, ese día estaba muy aburrido y su madre le regaló a Neko, que hablando de él..entró en la habitación y saltó al regazo de su dueño.



Yo..lo siento mucho, he estado mintiendo todo este tiempo..me refiero a cuando encontraste aquel papel que te golpeó. Fue mi madre quien te lo lanzó a la cara. Tenía muchas ganas de hablar contigo y quería ser quien te sacara todas tus sonrisas. Yo sabía perfectamente que eras tu quien me enviaba los mensajes de texto todo este tiempo..también sabía que eras inofensivo y también sabía muchas de las cosas que me contaste. Taehyung..te he estado conociendo durante más de dos años y te he estado amando por uno entero. Nunca te olvidaré ¿de acuerdo? Ni si quiera piensas que lo haré. Te quiero..volveré pronto.



Taehyung se mordió el labio tembloroso, Jin le había pedido a su mamá que le lanzase aquel papel con su número. Jin lo amaba más que él a Jin. Ahora estaba seguro de que Jin aún le recordaba. Jin todavía lo amaba. Jin volvería, pero no sabía cuando...Taehyung volvió a mirar su teléfono y se alegró de no haber planeado nada para el día siguiente. Neko se fue de la habitación una vez sintió que su dueño pelinaranja se durmió.

Notas finales:

Espero que esta vez si se publique... lo siento mucho en serio y espero que les haya gustado ^^. Gracias a todos los que léis y omentar os dejo amor~ ♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).