Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaaaas mis queridos lectores ~ Aquí les dejo el nuevo y último capitulo de este fanfic~. Espero que les haya gustado muuucho, gracias por todo el apoyo en los comentarios. Ahora se me va a ahcer un poco difil el seguir subiedno historias pero..lo haré.. porque no es nada fácil deshacerse de mi jajajajajajajajaja. 

Taehyung se rindió, estaba seguro de que Jin le recordaba pero también de que nunca volvería. ¿Como alguien puede esperar por dos años enteros a que la persona que ama?. Taehyung ha cambiado, si bien su pelo seguía siendo del mismo color, sin embargo, rara vez sonría y ahora rechaza todo intento de que se acerquen a él. Hoseok, un año y medio después de que Jin se fuera, le pidió salir..Taehyung le dijo que no sin pensárselo dos veces. Se sintió fatal cuando llegó a casa ese día, pero Hoseok debía de entender que Taehyung no deseaba estar con nadie.


Jin no iba a volver, Taehyung lo presentía. Se distanció de todo y de todos, ahora se ponía en contacto con Jimin tan solo una vez por semana y, a veces, ni eso. Salía de su casa, si...cada dos días y para ir a la universidad y trabajar. A menudo, escuchaba a sus compañeros hablando de su traslado a la zona de los niños más grandes por su actitud. Cuando tropezaba con alguno de los niños que cuidaba antes, estos se le abalanzaban y le decían que querían que volviera pronto. Taehyung les dijo que lo haría. Lo pero de todo esto, fue que el mismo le dijo a la gente que dejara de llamarlo V. Cada vez que escuchaba ese mote, Jin le venía a la cabeza.


Había cosas que Taehyung aún no podía superar. Nunca se atrevería a eliminar el antiguo número de Jin, y aún tenía todas y cada una de las fotos que Jin tomó, así como que aún tenía todas las conversaciones y diariamente leía los textos que Jin le escribió. Cada vez que leía la parte donde Jin prometía que volvería, ponía mala cara. '' Mentiroso..nunca volverás''


Su hermana, entró un día a su habitación y lo encontró llorando. Ese fue el día en el que decidió la idea de abandonar, de darse por vencido..para que así, su pequeña princesa no le viera más así.


Hoy era cuatro de diciembre, el cumpleaños de Jin..y Taehyung se lo pasó solo en su habitación hasta que su familia entró, así porque si. Cuando levantó la mirada, su hermana estaba sentada a su lado, por lo que bloqueó el teléfono para que no se diera cuenta de que estaba mirando fotos de Jin.


—¿Si?..—Les preguntó, él sabía que ellos sabían que día era hoy..entonces..¿por que estaban en su habitación? Eso se estaba preguntando en ese momento.


— Taehyung, tienes que salir de casa..—Su madre dijo suavemente.


— Estoy bien aquí, estoy canso..he tenido un duro día en el trabajo..—Mintió.


— Taehyung...Jimin nos dijo que quería llevarte a un sitio. Solo por esta vez..él dijo que tenías que ir..—Dijo su padre.


— V-Hyung..— Murmuró su hermana causando que Taehyung se estremeciera al oír el apodo.— Yo no te quier ver así..Se que es porque te vi llorar, pero esto es peor ¡No hablas con nadie! Por lo menos cuando llorabas, todavía jugabas conmigo ..hablabas y sonreías..—Los ojos de la pequeña niña se aguaron formando algunas lagrimas y el corazón de Taehyung se estrujó.


—Y..Yo...no lo sabía...—Miró a sus padres. Estos asintieron y le dijeron que Jimin estaba esperando abajo. Taehyung se levantó lentamente. Miró hacia atrás y le tendió la mano a su hermana. Ella sonrió y aceptó su mano...mientras se limpiaba las lágrimas con su mano libre. Taehyung la levantó en brazos y bajó con ella al salón donde Jimin le recibió con una mirada asesina.


— ¡Diablos! ¿ Por qué estás aquí? ¿No es el cumpleaños de Jin? ¡A pesar de que él no está aquí, debes de salir fuera! — Jimin cogió en brazos a la hermana de Taehyung, y con cuidado la dejó en el sofá..para así agarrar a Taehyung y arrastrarle al coche.


— Jimin..¿Dónde vamos?..—Taehyung suspiró abrochándose el cinturón pese a que no quería ir a ninguna parte.


— A la guardería...


— ¿Me estás llevando a trabajar aun siendo mi día libre?


— No vas a trabajar, vamos al techo para que te puedas sentir mejor. Has estado actuando muy raro últimamente. No me gusta y seguramente cuando Jin vuelva y te vea así..tampoco.


— Estoy así porque Jin no va a volver. Ya han pasado dos años Jimin, he renunciado a esperar por él...— Llegaron y Jimin le tendió la mano.


—Dame tu teléfono...


— ¿Por qué?...—Taehyung tomó su teléfono y lo dejó en alto esperando a que Jimin se explicase.


— Bueno..si realmente renunciaste a Jin, entonces dame el teléfono para que borre todas las imágenes, mensajes y borradores. Si hago eso y aún quieres volver te llevaré a casa.— Taehyung dudó durante muchos segundos, al final, a regañadientes, le dio el teléfono a Jimin pensando que era una broma. Tras diez minutos, borrando cosas, Taehyung obtuvo de nuevo su móvil.


Comprobó las imágenes, nada.


Comprobó las conversaciones, nada.


Comprobó los tres mensajes.


Nada.


— ¡Jimin! —Taehyung gritó y agarró la camiseta de Jimin desde el asiento del copiloto. — ¿¡Por qué lo hiciste!? ¡Era lo único que me quedaba de Jin! ¡Y acabas de eliminarlo todo!..—Le soltó para recostarse en el asiento, estaba comenzando a respirar con dificultad.


Jimin bajó del coche, abrió la puerta del lado de Taehyung y le sacó.


— ¿Todavía quieres que vaya? Acabas de eliminar todo lo que tenía de él..encima me llevas a un lugar al que no quiero ir...— Taehyung se retorcía, intentando que Jimin le soltara.


— Taehyung, te conozco y se que quieres ir allí. — Estiró de él y rápidamente llegaron a las puertas de la azotea. Jimin cerró y bloqueó la puerta para que su amigo no huyera.


—¿Quieres que grite?..—Ahora estaba enfadado. Pisó el escenario y respiró hondo.— ¡KIM SEOKJIN! ¡Ya han pasado dos años y no te he visto..tampoco hemos hablado. Y encima, ahora no me queda nada de ti, EXCEPTO LOS RECUERDOS! — Las lágrimas que estuvo conteniendo ahora caían y caían por sus mejillas.— ¡Me prometiste que volverías! ¿Por qué no lo has hecho? ¡¿Dónde estás? ! ..—Taehyung cayó de rodillas al suelo y continuó gritando.— ¡JIN! ¡Vuelve! ¡Es tu cumpleaños! ¡QUIERO QUE PASEMOS TU CUMPLEAÑOS JUNTOS! ¡QUIERO VERTE DE NUEVO! Quiero..Quiero abrazarte...todo el día pero no puedo.. ¡Porque no estás aquí! ...—Taehyung no podía más y se atragantó con sus propios sollozos. Estaba apoyado en el suelo tanto de brazos , como de piernas y sus lágrimas ahora caían al suelo. — Jin..—Hipó.— Te echo de menos, te echo tanto de menos..¿Por qué no vuelves?...—Golpeó el suelo con fuerza y terminó apoyándose en la pared. Levantó un poco la vista y a través de sus lágrimas vio a Jimin acercándose. — Jimin..—Extendió la mano hasta que este se la cogió y le abrazó con fuerza, sintiendo como su mejor amigo desde la infancia le devolvía el abrazo mientras lloraba.


Diez minutos más tarde, Jimin recibió una llamada. Taehyung escuchó a la mamá de Jimin gritándole por coger el coche sin decir nada También oyó su grito ordenandole, enfadada, que volviera a casa de inmediato. Jimin le trató de explicar que estaba ayudando a Taehyung pero él le empujó suavemente asintiendo con la cabeza, asegurando que iba a estar bien. Jimin le abrazó una última vez antes de dejarle solo. Hoseok llegó unos minutos más tarde.


— Hey, Tae..— Saludó alegre.


— Hey..—Taehyung sonrió débilmente


— Jimin me dijo que viniera aquí si tenía que salir...así que aquí me tienes..


—Gracias, pero estoy bien...Puedes irte ..si quieres...— Los ojos de Taehyung estaban cerrados y la cabeza la tenía contra la pared.


— ¿Por qué dices que Jin no volverá? Me rechazaste porque estabas seguro de que iba a volver ¿no?..—Hoseok preguntó


— No...yo te rechacé porque todavía estoy enamorado de él..pese a que se que no va a volver..


— Yo si creo que vaya a volver...—Respondió Hoseok con una sonrisa mirando al cielo.


—¿Por qué piensas eso?


—Porque siempre hay esperanza en el mundo..Si crees que volverá entonces lo hará...—Esta vez, sonrió a Taehyung y se levantó, dejándolo solo.


''¿Si creo que volverá..lo hará?'' Taehyung pensó para si mismo. Se puso de pie y caminó hasta el borde del tejado. Bajó la vista al estacionamiento, entonces se dio cuenta de que no tenía como llegar a casa..tendría que caminar. Suspiró dirigiéndose al final a la clase de los niños. Miró por la venta y todos los pequeños comenzaron a señalarle. Era el comienzo de la tarde y algunos de ellos estaban ya allí. Abrió la puerta con una pequeña sonrisa, los niños rápidamente corrieron hacia él para abrazarle, habían nuevos niños también.


—Supongo que te echaron de menos..siempre estuviste con ellos...—Su compañero de trabajo se echó a reír y Taehyung alborotó un poco su propio pelo mientras caminaba hacia el sofá para sentarse ya que los pequeños le atacaron a preguntas.


—¿Estabas llorando?


—¿Por qué llorabas?


—¿Quien te hizo llorar?


—¿Donde fuiste?


— ¿Vas a quedarte?


—¿Podemos jugar?


—¿Podemos podemos?


Taehyung rió y llevó uno de sus dedos a sus labios. Aquel gesto significaba que debían callarse y los niños, lo hicieron al instante. Les dijo que se sentaran en el suelo para que preguntasen uno por uno. Sus compañeros de trabajo le miraron extrañamente y reían encogiéndose de hombros.


Todos los niños levantaron la mano, entonces Taehyung les fue señalando.


—¿Estabas llorando?


— Sí..lo estaba haciendo..—Señaló a otro.


—¿Por qué?


— Porque quería olvidarme de alguien..


—¿Por qué quieres olvidarte de alguien?


—Debido a que se fue muy lejos y no podemos hablar..además..no le he visto en mucho tiempo...


—¿Por qué viniste aquí si estuviste llorando?..


— Pensé que podríais ayudarme en algo..—Se inclinó hacia delante haciendo que los pequeños hicieran lo mismo. — ¿Queréis ir hasta el techo conmigo? ..—Preguntó Taehyung con emoción. Todos asintieron y vitorearon. Miró a sus compañeros y se levantó a pedirles que fueran con él para supervisar.


El sonido de las risas de los niños, llenaba los oídos de Taehyung mientras subían hasta el escenario. Antes de nada, se puso en el suelo frente a todos e hizo una foto para conmemorar el momento. Después de eso, empezó a grabar y a explicar que tenían que hacer.


—Bueno chicos...cuando cuente tres quiero que todos gritéis '' Kim Seokjin vuelve'' ¿Está bien? ¿Pueden hacerlo por mi?..—Taehyung recibió afirmaciones de todos.


— Uno...Dos...¡Tres!...—Sonrió a la espera de los niños.


—¡KIM SEOKJIN VUELVE!...—Oyó como los niños gritaban tras él. Sonrió y pulsó el botón de pausa, haciendo que el vídeo quedara grabado. Todos los pequeños, corrían por el escenario para abrazar a Taehyung ya que sus profesores dijeron que tenían que volver a clase, dejando a Taehyung solo otra vez. Taehyung vio el video varias veces antes de subir al escenario.


— Uno..Dos..Tres..—Contó con los ojos cerrados. Cuando llegó a tres abrió los ojos y volvió a gritar.— ¡KIM SEOKJIN TE AMO!..—Jadeó sonriente. Esperaría a Jin..el tiempo que hiciera falta.


En el camino hacia la puerta de la azotea, cogió una mochila que algún niño se habría dejado olvidada. Tras eso, caminó por el pasillo, observando que habían muchas ventanas. Fue un largo camino hasta abajo, pero no tenía ninguna prisa. Miró el parking y a los edificios. Colgando su mochila en el hombro, miró la luna, estaba redonda y resplandecía..alzó la mano e hizo la mitad de un corazón en dirección a esta.


— Jin..vuelve pronto ¿de acuerdo?..—Susurró.


De repente, un brazo se envolvió alrededor de su cintura tirando de él contra el cuerpo del contrario a la vez que con otra mano terminaba el corazón que Taehyung había hecho.


— ¿Suficientemente pronto?..—Una voz susurró en su oído. La voz que estaba desando escuchar, la voz que se imaginó, la voz que echó de menos, la voz que no había escuchado en dos años. Giró la cabeza, viendo sorprendido al chico por el que estaba esperando.


—Jin...


—Te eché de menos...—Jin abrazó con fuerza al menor, finalmente estaban juntos de nuevo.


— No sabes..lo mucho que te eché yo de menos...—Taehyung agarró la camisa por la espalda de Jin con fuerza, temiendo que este pudiera irse de nuevo. — Jin...te he echado de menos..—Murmuró contra su torso.


—¿Y esa mochila?..—Preguntó Jin cuando se separaron.


— Oh...Yo iba a llevársela a un niño que se la dejó..trabajo en una guardería ahora..—Taehyung agarró la mano del mayor y le arrastró hasta la clase para poder darle la mochila. Él sonrió todo el camino y cuando el niño le abrazó para agradecerle, este ni si quiera soltó su mano. El pequeño, por su parte, miró a Jin y ladeó extrañado la cabeza.


—¿Quien es?


Taehyung sonrió y enlazó sus dedos con los de Jin.


—¿Recuerdas que os dije que echaba de menos a alguien? Pues regresó...—Taehyung soltó la mano de Jin solo para abrazarse a él con una sonrisa aún más grande.


— Entonces..¿no vas a llorar más? ¿Vas a volver?...—Taehyung se sonrojó ante la primera pregunta.


— No..no voy a llorar más y si..volveré..—Taehyung sonrió a Jin, quien cogió su móvil del bolsillo. Taehyung se congeló por un momento, pero suspiró aliviado al ver que era solo para sacar una foto. La pareja se quedó allí hasta que el último niño se fue.


—Taehyung...no hace falta que vengas mañana. Quédate en casa y recupera el tiempo perdido con él..—Su jefe señaló a Jin. Asintiendo Taehyung caminó abrazo a Jin mientras caminaban hacia el coche del mayor, al final, tuvieron que ir caminando de la mano porque el abrazo de Taehyung era muy fuerte y les dificultaba andar.


— ¿Cómo sabías que estaba aquí?...—Preguntó Taehyung una vez llegaron al vehículo.


— Jimin me lo dijo..También me dijo que te dijera que no ha borrado nada de lo que tenías en el teléfono, escondió las fotos y borradores en una carpeta así que aún tienes todo. Cambió nuestros números...no se porque tienes mi número viejo por cierto.


Taehyung revisó su teléfono, entonces se dio cuenta de que Jin estaba diciendo la verdad.


—Entonces..¿Por qué aún tienes mi antiguo número?..—Jin preguntó de nuevo.


—Tenía la esperanza de que te lo devolvieras y así poder seguir hablando..—Taehyung murmuró.


— Bueno..yo tengo un teléfono nuevo..pero me dieron ese número otra vez...—Taehyung agrandó sus ojos.— Tenías razón al mantenerlo...—Ambos rieron y se subieron al coche.


— ¿A donde vamos?..—El menor no se molestó en mirar por la ventanilla.


— Ya lo verás..—Jin tenía una pequeña sonrisa en el rostro.. Taehyung admiraba como Jin se veía con esa ropa puesta. Agitó su cabeza, pues si seguía mirándole no tardaría en caerle la babilla, entonces miró por la ventana viendo siluetas de árboles.


— ¿Vamos a …?


— Sí..—Unos cinco minutos pasaron, muy rápidos por cierto. Taehyung se pasó el viaje cantando el cumpleaños feliz a Jin, y pronto se encontró caminando por aquel frondoso bosque en busca de la llanura. Finalmente, la encontraron y ambos corrieron a sentarse juntos bajo el roble.


— Jin, te amo.


— Yo te amo también, VV...—Jin besó la cabeza de Taehyung, este hizo un puchero en protesta e inclinó la cabeza hacia Jin recibiendo el beso en los labios. Antes de que Jin pudiera alejarse, le empujó contra él solo para sentirlos durante un poco más de tiempo.


— Jin..no quiero que te vayas de nuevo..—Sintió como el mayor le abrazó y apoyaba la cabeza en el hueco de su cuello. Así, Taehyung se inclinó hacia atrás, apoyando su cabeza en el hombro del mayor para después sonreír ante lo que Jin le dijo.


— No lo haré. 

Notas finales:

Nya nya nya...¡GRACIAS A TODOS! ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA HISTORIA! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).