Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaas, siento haber tardado en actualizar este Fanfic , pero es que no he tenido tiempo y encima se acercan los examenes final...siento que voy a morir jajajaja. Aquí os dejo el segundo capitulo. 

Taehyung despertó con la pequeña patita de Neko en su mejilla. Sonrió y cogió esta entre sus dos dedos para después moverla suavemente, sopló su carita haciendo que el animal quedara estático. Golpeó su minúscula nariz con mimo, volviendo a repetir la acción hasta que su móvil vibró y parpadeó. Alzó una ceja observándolo. A los segundos, tras dejar a Neko en el suelo, lo cogió revisándolo.


 


Al principio, Taehyung estaba confundido sobre lo que estaba pasando, pero su sueño se disipó y rápidamente agregó el número a su lista de contactos como ''Jin-nie'', sonrió ante el nombre que había añadido. Se sentó en su cama después, para que así no se le cayese en el rostro.


 


TaeTae:


''Así que....¿Vas a dejar que te vea la cara?


 


Taehyung, no decidió esperar por la respuesta esta vez y se fue abajo con Neko en sus brazos para tomar el desayuno.


 


— ¡Aww! Neko, eres tan lindo.— Acarició su pequeño estomago y lo llevó a donde el animal tenía su comedero antes de dirigirse al mostrador para hacerse la comida él mismo. Pasaron los minutos y mientras que Taehyung empujaba la tostada dentro de su boca, su teléfono vibró en el bolsillo trasero del pantalón, mordió el trozo de pan para mantenerlo en su boca y sacó el aparato.


 


Jin:


'' Por supuesto que no. Deja de hablarme, tengo que ir a la universidad.''


 


Al ver el mensaje, se encogió de hombros, no le dio mucha importancia. Decidió dejar al hombre mayor solo por ahora. Miró el reloj, preguntándose que hacer. Cogió a Neko de nuevo, una vez habiendo terminado de comer y subió a su habitación, tirándose en la cama. Agarró al animal de las axilas y lo alzó para después bajarlo, repetidas veces.


 


— Eres tan bonito..— Puso al pequeño felino en su pecho, acariciándole después. Se estaba sintiendo cansado de a poco, bostezó y sintió que Neko le pegaba suavemente. Tras unos segundos más, se quedó dormido con la sensación de las patitas del gato contra su barbilla.


 


Cuando despertó, el sol comenzaba a ponerse, se dio cuenta que la puerta de su habitación estaba medio abierta y que Neko ya no estaba acostado en su pecho. Sabiendo como era, seguramente estuviera con su madre. Taehyung, cogió el teléfono para verificar la hora, sus pensamientos en seguida tomaron rumbo hacia el chico que había conocido recientemente.


 


Tomó el pequeño papel de su mesita y lo miró. Se preguntó quien realmente había recibido aquel número. El papel no podía haber volado desde muy lejos ya que el viento, en esa época, no era tan fuerte. ¿Estuvo Jin en el mismo parque que él? ¿ Lo dejó expresamente allí?, eran las preguntas que se hacia el muchacho. Hablando del hombre mayor, Taehyung buscó el nombre en la lista de contactos y decidó llamarlo, preguntándose como sería la voz de ese ser misterioso. Pero no consiguió mucho, en menos de cinco segundos apareció el buzón de voz.


 


Su llamada no ha sido atendida, por favor de un men...— Colgó antes de que la irritante voz siguiera y le envió un mensaje a Jin.


 


TaeTae:


''¡Ey!''


Jin:


''¿Que? Estoy ocupado...''


 


Respondió a través de texto, pero no lo hizo a la llamada. Haberlo llamado había sido demasiado precipitado en su opinión, supuso que Jin todavía no confiaba plenamente en él.


 


TaeTae:


'' ¿Con que...?''


Jin:


''En no hablar contigo..''


TaeTae:


''¿Por que no te caigo bien?


Jin:


''Porqué no te conozco''


TaeTae:


''Te mandé una foto de mi..¡Tu me conoces!''


Jin:


''Bien, tu no me conoces a mi..''


TaeTae:


''Pero no me dejas conocerte..''


Jin:


''Porque eres un extraño.''


TaeTae:


''Te estás divirtiendo con esto ¿no?...¡Solo déjame conocerte! ¿Que hay de malo en eso?''


 


Jin no respondió, Taehyung imaginó que realmente estaba ocupado con algo. Suspiró y trató de encontrar a Neko.


 


— ¿Neko? ¿Dónde estás, gatito? — Hizo ruidos de besos y chasqueba los dedos buscándolo sin conseguirlo. Llegó a la cocina, vio allí, una nota en la nevera.


 


''Tae, me llevé a Neko a casa de unos amigos. Tienes toda la casa para ti esta noche, no puedes hacer una fiesta, lleva solo un par de amigos si quieres. Si sales, asegúrate de cerrar bien la puerta. Te quiere, mamá''


 


Taehyung sonrió ante la nota y tras asegurarse de que la casa estuviera bien cerrada fue al parque. Una vez allí, se sentó en los columpios, llamando a Jimin segundos después.


 


— ¡Yo! ¡Jimin! ¡Estoy en el parque!.— En ese momento escuchó varias voces en el fondo.—¿Con quien estás?


 


— ¡Oh, Ey! Estoy con Hoseok y Kookie, y trajeron a unos amigos con ellos, vamos a encontrarnos en el parque.— Jimin apartó el teléfono de su boca para decirle al resto de chicos sobre el plan, colgó nada más decirle a Taehyung que se quedase donde estaba.


 


Mientras esperaba, se divirtió columpiándose fuertemente y una vez vio a Jimin junto a más chicos llegar, saltó para ir a saludarles.


 


— Este es Jungkook pero puedes decirle Kookie...— Jimin aplastó suavemente las mejillas del chico más joven que él tras presentarlo.— ¡Es un año más joven que nosotros! ¿A que es lindo..?...Este es HoSeok o J-Hope hyung..—Señaló a uno de los muchachos que sonreía ampliamente, Taehyung pensó que se parecía a un caballo. — El es NamJoon o Rap Monster hyung..a tu gusto el nombre— Un hombre alto y rubio sacó la mano de su bolsillo para estrecharla con la de Taehyung, este le correspondió. — Y este chico pálido de aquí es YoonGi o Suga hyung...— Jimin envolvió el hombro de un chico de su misma altura con su brazo. Cuando Taehyung terminó de presentarse a todos, decidieron jugar a algo para entretenerse.


 


— ¿Jugamos al piso? ...— Jimin lo sugirió y enseguida hubieron murmullos de aprobación. (N/T: No sabía como traducir esta parte, supongo que el juego trata de subirse a un sitio e intentar que no te pillen, a demás de tener prohibido tocar el suelo.)


 


— ¡Yo no pago!—


— ¡Yo tampoco !—


— ¡Ni yo! —


— ¡Yo menos!—


— ¡Digo lo mismo!—


 


— ...Está bien...Pago yo...— NamJoon bufó y comenzó a contar hasta 10. Los demás chicos salieron corriendo hacia la parte superior de las varias casetas y edificios que había en aquel parque.


 


— ¡10!...— El rubio sonrió y fue en busca de los muchachos. Taehyung tenía el mejor lugar de tos, pero se le olvidó silenciar su teléfono y ya no hubo tiempo. NamJoon estaba subiendo a ciegas por los sitios y todo lo que podía escuchar eran los grillos que se hablaban los unos a los otros. De repente, el teléfono de Taehyung sonó. El chico alto, lo escuchó fácilmente y fue tras este. Conociendo bien el parque, Taehyung giró por uno de los bordillos que tenía el puente, sin tocar ni una vez el suelo y se encontró encima de la barandilla que estaba justo al otro lado.


 


— ¡En en suelo!...—NamJoon gritó. Pero como nadie respondió, gruñó y continuó buscando a sus otros compañeros. Taehyung suspiró y bajó entonces el volumen a su teléfono sin comprobar que alguien le había mandando un mensaje. Tras unos minutos, el juego se convirtió en un juego de parejas ya que YoonGi no paró de perseguir a HoSeok por todo el lugar hasta conseguir capturarlo.


 


Fue a las 09:30 de la noche que decidieron tomar un descanso y Taehyung, finalmente, pudo comprobar su teléfono. Se acostó en el suelo y sintió la hierba fresca contra su espalda, mientras los otros 6 estaban en pie, jadeantes.


 


— Eso...Fue divertido...— Dijo Kookie felizmente. Todo el mundo asintió con la cabeza mientras que que V perezosamente desbloqueó su teléfono para mirar el mensaje.


 


Jin:


'' No hay forma de que tengas 20 años, lo juro''


La boca de Taehyung se abrió de forma enorme.


 


— ¿Vosotros creéis que tengo 20, no? — Se volvió hacia el grupo, quienes hicieron una breve pausa.— ¡ Chicos, tengo 20!...— Gritó antes de que todos le interrumpieran con carcajadas.


 


— No te preocupes Tae, yo también tengo 20, y tampoco creo que actúo conforme a mi edad..— Jimin señaló también a los otros chicos que seguían riéndose por la conversación que mantenían. Jimin, justo después, revolvió el pelo naranja de Taehyung, pero retiró la mano con disgusto.— Estas lleno de sudor...— Se limpió la mano en sus pantalones vaqueros.


 


— Tu eres quien ha querido tocarme..— Murmuró Taehyung, encogiéndose de hombros. Jungkook, en ese momento tocó el hombro el hombro de Jimin y señaló hacia atrás a sus casas. El menor estaba cansado y quería irse.


 


— Tenemos que irnos, ha sido un placer conocerte V..— Jungkook se despidió y arrastró a Jimin lejos.


 


—¡Nos vemos Tae!..—Jimin saludó con la manos antes de pnerse a la par con Jungkook. NamJoon, YoonGi y HoSeok ayudaron a Taehyung a levantarse y el último le dijo que tenían que salir juntos otra vez.


 


TaeTae:


''Mis amigos dicen que actúo como alguien de 20''


Le envió a Jin después de que se despidiera de los chicos. Esperó unos segundos a que saliera la confirmación de que se había enviado el mensaje y volvió a casa.


 


Jin:


''O estás mintiendo o todos tus amigos son menores que tu''


Tae:


''¿Como sabías que estaba mintiendo?''


 


Taehyung, giró la la llave dentro de la cerradura, consiguiendo abrir la puerta despacio, como si hubiera alguien dentro esperándolo.


 


Jin:


''Porque no actúas para nada como alguien de tu edad :/''


TaeTae:


''No hay una regla que especifique como alguien de 20 años deba comportarse...>~<''


Jin:


''Actúas como alguien de 5 años.''


 


Taehyung miró su teléfono, preguntándose lo que debía decir a continuación. Él realmente quería saber como era Jin.


 


TaeTae:


''¿Puedo ver una foto tuya, por favor?''


Jin:


''¿Por qué quieres ver como soy?''


TaeTae:


''Porque soy curioso, ahora envía una foto de ti mismo para que pueda verte...''


Jin:


''No.''


TaeTae:


'' Awww, ¡vamos! Te envié una foto mía..-3-''


Jin:


''Yo no la pedí en primer lugar''


TaeTae:


''La necesito para tu imagen de contacto''


Jin:


''Solo déjala en blanco, no necesitas ninguna imagen de contacto''


 


''Yo''..Iba a seguir escribiendo, pero levantó la vista del aparato y se dio cuenta de que estaba en la cocina, por lo que decidió hacerse un bocadillo y luego continuar con la conversación. Cuando el pan estuvo en el tostador, apareció un mensaje y lo leyó.


 


Jin:


''No lo voy a hacer. El mundo no se va a acabar si no tienes una imagen para el contacto.''


TaeTae:


''El mundo no se va a acabar si envías una imagen para alguien que es más joven que tu. Ahora, envíala que sería injusto.''


Jin:


''Yo no te pregunté sobre tu foto, así que es justo.''


 


Taehyung untó mantequilla de cacahuete en la tostada y caminó al sofá del salón mientras comía y tecleaba.


 


TaeTae:


''Entonces tienes que responder a esta pregunta ¿Vives en Corea?''


Jin:


''Eso es confidencial.''


TaeTae:


''¡Pero sabes que no soy una mala persona! Solo dime..te prometo que no voy a ir a buscarte''


Jin:


'' Sí, por eso mismo..¿Como se que no estás mintiendo?''


TaeTae:


¿Por que no quieres decirme nada? Y no digas que es porque no me conoces''


Jin:


''Porque no confío en ti''


Taehyung enfadado, le dio un mordisco fuerte a su tostada y encendió el televisor. Estaba seguro de que Jin no iba a decirle nada de todos modos. Una hora más tarde, estaba en su cuarto preparándose la cama para dormir. Mientras lo hacía, se preguntaba que es lo que su mamá y Neko estaban haciendo en ese momento. Es verdad que es su casa y estaba acostumbrado, pero no le gustaba cuando no había nadie en ella. Su teléfono vibró y Taehyung, de manera ansiosa lo cogió pensando que era el mayor, pero no, se trataba de su jefe, quien le recordaba que mañana tenía que ir a trabajar. Suspiró luego al darse cuenta de que también tendría clases.


 


TaeTae:


''No voy a tener tiempo para mandarte mensajes mañana..''


Taehyung, sin convicción le envió a Jin.


Jin:


''No me importa.''


TaeTae:


¿No te importa?


Jin:


''No.''


TaeTae:


''Vale. Buenas noches.''


 


Taehyung bostezó después de apretar el botón de enviar. Miró el móvil, esperando algún otro mensaje, como no hubo más, cerró los ojos y dejó que el sueño lo invadiese.

Notas finales:

Bueno..¿Que tal? Ya sabéis que si queréis que cambie algo o mejore por favor, decidmelo :3. 

Espero que os haya gustado mucho y si véis que tal, algún review no estaría mal -Deja una indirecta, directa.- Es bromi, seguro que queréis tirarme tomates XDDD. Nos vemos~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).