Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaaaaaaa! ¿Como están? Les tráigo el cápitulo 3 de este fanfic *^*. De verdad, los fines de semana me dan vida para poder seguir actualizando ;;.

La alarma del teléfono de Taehyung, sonó cerca de su oído y le gritaba que se tenía que levantar para ir a la universidad. Con sonidos de desaprobación, desbloqueó el teléfono para así, apagarla. Tras hacerlo, se levantó y fue a la cocina, tenía que prepararse el desayuno. Una vez allí, vio como Neko comía de su cuenco y le acarició la cabeza. Antes de hacer nada, fue a la habitación de su madre para comprobar si estaba, y efectivamente; la mujer se encontraba durmiendo plácidamente. Con suspiro decidió que no se haría nada, si lo llegara a hacer, podría despertar a su madre, además..la comida de la universidad estaba más buena que la de él. Cogió un papel y escribió en este que Neko tendría que ser alimentado en la tarde, ya que estaría ocupado en el trabajo. Cuando terminó, se dirigió al gatito, le acarició una última vez antes de salir.


 


Cinco minutos después, llegó a las instalaciones de la universidad. Fue directo a la cafetería, de donde cogió un vaso con chocolate caliente y un bollo para desayunar. Caminó por el campus, pues había llegado temprano y sus clases no iniciaban hasta una hora después, pensó en enviarle mensajes a Jin ya que no tenía nada que hacer, pero justo en ese momento, Jimin lo encontró.


 


— ¡ Ey, V ! ¿Que estás haciendo aquí tan pronto?, las clases no comienzan hasta las 7.


 


— Bueno... no tenía nada que hacer en casa, además de jugar con mi pequeño gato...pero no tengo ningún juguete para jugar con él..además el desayuno está mucho mejor aquí que el que hago yo en casa..— Puntualizó. Jimin asintió convencido antes de que tocara la campana.


 


— Bien.. ¡Eso es para mi! ¡Adiós, V! — Hizo un gesto de despedida con su mano y Tae sonrió ante aquello. Ya que aún eran las 6:10, siguió caminando por el campus, investigándolo. Él nunca hizo eso antes, por lo que encontró lugares nuevos, como los dormitorios. Se preguntó como sería vivir allí, pero rápidamente negó la idea. Su casa solo estaba a cinco minutos de allí en coche y diez andando, por lo que no había ninguna razón para vivir en la residencia. Su mente de nuevo se vio invadida por Jin y se preguntó si el chico vivía en una. Iba a intentar mandarle de nuevo un texto al mayor cuando fue llamado a lo lejos. Se dio la vuelta y vio a HoSeok y YoonGi saludándolo. Corrió hasta ellos para saludarlos también.


 


— ¡Ey! ¿Qué estás haciendo por este área? —Hoseok le preguntó.


 


— Simplemente caminaba, mis clases no empiezan a las siete...— Miró su teléfono unos segundos.— Y quedan al rededor de cuarenta minutos.


 


— Oh...¿y a quien estabas a punto de mandar un mensaje? — Preguntó esta vez YoonGi.


 


— Pues a un chico que conozco, su nombre es Jin. En realidad..no he hablado con él personalmente, pero le he enviado una foto mía para que sepa como soy. —Taehyung se encogió de hombros.


 


— ¡¿ Te estás enviando mensajes con alguien que no conoces y le mandaste una foto ?! — HoSeok y YoonGi gritaron al mismo tiempo.


 


— Si, ¿Y qué? — Taehyung volvió a encogerse de hombros. Realmente no entendía que estaba mal.


 


— ¡¿Y que?! ¡Ese hombre hombre podría ser un pedófilo y puede estar masturbándose con esa imagen de ti! — Le regó YoonGi.


 


— Me dijo que tenía 23...Así que está bien.


 


— ¿Tienes alguna foto de él? — HoSeok le interrogó. Ahora que Taehyung lo pensaba...tal vez esa fuera la razón por la que Jin no quería enviarle una foto de él mismo, porque no quería que supiera que en realidad tenía 50 años o así.


 


— No..— Taehyung murmuró y la campana sonó de nuevo, indicando a HoSeok y YoonGi que tendrían que dejar al muchacho solo.


 


En el camino a clases, pensaba en el hecho de que Jin pudiera ser mucho mayor. Jin al principio se negaba a intercambiar mensajes, así que era señal para asegurar que no iba tras Taehyung. Pero, los papeles no van volando por ahí hasta chocar contra alguna persona. Comenzó a pensar que tal vez, en el aquel habría algún viejo que arrojó el papel hacia él como parte de su plan. Sin embargo, Jin le preguntó como había conseguido su número. Taehyung nunca lo había pensado en esto pues solo llevaba hablando con Jin dos días. Él creía que a Jin no le importaría si le dejaba de hablar. Hablando del diablo, el mayor le envió un mensaje justo cuando entraba a clase.


 


Jin:


¿A que hora empiezas universidad?


Taehyung miró el mensaje pero no contestó, aún pensaba en que Jin tenía 50 años.


Jin:


¿Ahora decides dejarme en paz?


Miró su teléfono nuevamente y decidió responder. Eran las 6:45, sus clases comenzaban en 15 minutos..


 


TaeTae:


''Comienzan en 15 minutos. Te dije que no iba a poder hablar mucho hoy..''


Esperó cinco minutos más antes de mandar su respuesta, comprobó su móvil de nuevo para ver si Jin contestaba y sonó la campana. Guardó el apartó y entró en la clase.


 


Después de unas cuantas horas, salió de la universidad a las cinco y media de la tarde y se dirigió a su trabajo, en la biblioteca pública. Le encantaba su trabajo, leer libros a los niños y ver como tratan ellos mismos de hacerlo, era muy entretenido. Cuando estaba caminando, sus pensamientos se desviaron hacia Jin de nuevo. Se estaba preocupando al pensar si le enviaba, en verdad, mensajes a un anciano. Al entrar en el sitio, y ver a todos los niños esperándole para que comenzase su turno, todos esos pensamientos desaparecieron. Sonrió, miró de nuevo a los niños y cogió un libro para después sentarse en la silla.


 


Sin darse cuenta, ya dieron las 19:30 y tras leer la última página del libro '' Bear, el Oso Panda'', los niños aplaudieron con felicidad mientras sus padres le daban las gracias. Taehyung les devolvió la sonrisa a cada uno de ellos y comenzó a limpiar el lugar conforme las familias se iban. Recogió varias pilas de libros, y caminando por los pasillos para ponerlos en su estante correspondiente, pensó en Jin..otra vez. ¿Que pasaría si en verdad Jin no tenía 50? o ¿Que pasaría si él tuviera trece años o algo así? Esos eran sus pensamientos en el momento. Sí o sí tenía que conseguir una foto de el mayor hoy.


 


TaeTae:


''Jin..¿Cuantos años dijiste que tenías?''


 


Envió justamente antes de entrar a su casa. Neko lo saludó, yendo hacia él y restregándose por sus piernas. Taehyung cogió al animal peludo y se dirigió a la cocina. Allí, su madre estaba haciendo tranquilamente la cena. Fue hacia ella para darle un beso en la mejilla como agradecimiento, luego se sentó en la mesa esperando al comida.


 


Jin:


''22''


 


El estómago de Taehyung se revolvió de mala forma tras ver la respuesta. Jin le dijo hace como dos días que tenía 23. Tal vez, también se estaba poniendo un poco paranoico. Puede ser que el hombre se haya equivocado o algo, pero Taehyung no pensó de ese modo.


 


Jin:


''23* Te lo dije hace dos días.''


 


Taehyung ni por asomo se tragó lo que Jin le dijo. ''¿Jin también es tu nombre?''. Fue lo que escribió y accidentalmente envió pese a que no quería hacerlo. Taehyung saltó suavemente y comenzó a tener un pequeño ataque de pánico, ni si quiera sabía que lo había hecho hasta que vio la notificación de que el nuevo mensaje había sido leído.


 


— Taehyung, cariño...¿Que ocurre? ..—Su madre llegó con una bandeja en las manos y la dejó sobre la mesa.


 


—Acabo de recibir un mensaje de Jimin..— Mintió. Guardó rápidamente el móvil en su bolsillo y dedicó una pequeña sonrisa a su madre.


 


—Ah, bueno. ¡Entonces a comer! — Su madre sonrió dulcemente. Taehyung le dio las gracias por la comida mientras su teléfono no paraba de vibrar en su bolsillo.


 


Después de cenar, Taehyung ayudó a su madre a lavar los platos. De nuevo le agradeció y antes de subir a su habitación, revisó al menos 10 mensajes que no había leído.


 


Jin:


''¿Que?..Mi nombre es Jin.


Jin:


''Bueno..mi nombre completo es Kim Seokjin pero todo el mundo me llama Jin''


Jin:


''¿Por qué estás preguntando de todos modos? Nunca tuviste ningún problema conmigo antes.''


Jin:


''¿De pronto, crees que soy un pedofilo o algo así?''


Jin:


'' Omg...piensas que soy un pedofilo ¿cierto?''


Jin:


''No soy ningún pedofilo si es lo que estás pensando. Y tampoco soy alguien menor que tu.''


Jin:


''¿Por qué de repente se te ocurrió esta idea?''


Jin:


''¿V?...¿Taehyung?..''


Jin:


''No estoy mintiendo''


 


El último mensaje le llegó mientras subía por las escaleras.


 


Jin:


''Mi nombre completo es Kim Seokjin y tengo 23 años''


 


Taehyung todavía no creía en él.


 


TaeTae:


''¿Como se que no estás mintiendo?. Envíame una foto de ti mismo y así lo comprobaré a ciencia cierta''


Jin:


''¿Esto es un plan para obtener una imagen de mi?''


TaeTae:


''No, realmente estoy empezando a dudar de ti''


Jin:


''Bien, si no me crees -inserta imagen-''


 


Taehyung esperaba que fuera una imagen de un joven de 23 años, pero estaba equivocado. Era una foto de un certificado de nacimiento. ''Kim Seokjin, nacido el 4 de diciembre de 1992.'' Taehyung le creyó ahora.


 


TaeTae:


''Lo siento...''


Jin:


''Lo que sea. También pensé que eras un pedofilo.''


TaeTae:


'' Pero, todavía no me muestras como eres *^*''


Jin:


'' No quiero hacerme una foto a mi mismo..''


TaeTae:


''¿No te haces selfies? Solo tienes que envíar una -3-''


Jin:


''No me gusta hacerme fotos a mi mismo, V. No voy a mostrarte como soy.''


TaeTae:


''Algún día te veré.''


Jin:


''Pues, no va a ser pronto''


TaeTae:


''Vamos a conocernos, lo sé.''


Jin:


''Lo dudo, me voy a mudar.''


TaeTae:


''Entonces nos veremos antes de que te vayas''


Jin:


''Aish...Está bien...Me mudo en 2 meses''


TaeTae:


''¡Veámonos el día de antes!. Si estás de acuerdo no voy a pedirte de nuevo una foto.''


Jin:


''Te veré en el parque central a las 10:00 el 14 de agosto''


TaeTae:


''Bueno, nos veremos en dos meses entonces :3''

Notas finales:

Dios mio. Espero que os haya gustado. Voy a traducir ahora un poquito del 4 y a ver si para el próximo sábado o domingo puedo actualizar ;;. Nos vemos pronto hermozas y hermozos :V 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).