Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AAAAAAAAAAAAH, LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO. NO ERA MI INTENCIÓN TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR ;;. COMO RECOMPENSA PASADO MAÑANA TENDRÉIS OTRO CAPÍTULO. MEREZCO LA MUERTE, LO SE (?). 

Tres semanas transcurrieron desde que Jin acordó reunirse con Taehyung el día 14. Taehyung cada vez estaba más ansioso por saber como se veía Jin y como era su tono de voz. Se lo imaginaba de muchas maneras diferentes mientras miraba el blanco techo de su habitación y es que el chico no podía pensar en cualquier otra cosa. Durante ese tiempo, Jin finalmente se abrió un poco y descubrió que tenía un hermano mayor, que su color favorito es el rosa, le gustaba la comida grasosa y que su tipo de sangre era O.


 


Taehyung, por su parte, le contó que su padre estaba en un viaje con sus tres hermanos menores, dos chicas y un chico durante unas semanas. Era un viaje para acampar en las montañas que siempre realizaban en familia pero tuvo que quedarse junto a su madre porque esta enfermó y tenía que cuidarla. También le dijo que sus colores favoritos eran el blanco y el negro, comía cualquier tipo de carne y que su tipo de sangre era AB.


 


Jin:


''El negro y el blanco son matices, no colores''


 


Taehyung rodó los ojos mirando la pantalla de su móvil cuando Neko llegó y se posó en su regazo. Comenzó a escribir con una mano mientras con la otra acariciaba a su querida mascota.


 


TaeTae:


'' ¿Cuál es la diferencia?''


Jin:


''Hay una gran diferencia, puesto que el negro y el blanco no aparecen en el arco iris.''


TaeTae:


''No hay nada malo en llamar al blanco y negro colores''


Jin:


'' Meh... :/''


 


Taehyung mordió su labio cuando leyó el mensaje. ¿Habrá ofendido a Jin?


 


TaeTae:


''Entonces...¿Que estás haciendo?''


 


Cambió de tema sin dudas.


 


Jin:


''Acabo de ponerme las lentillas''


TaeTae:


''¿Desde cuando usas gafas?


Jin:


''Desde siempre. ¿Nunca te lo he dicho?''


 


Taehyung miró todas sus conversaciones para comprobar cualquier mención de gafas, lentillas o problemas de visión, pero nada.


 


TaeTae:


''Nope. Cuando nos encontremos tienes que usar las gafas''


Jin:


'' Por supuesto que no. Me veo más feo de lo que ya soy''


TaeTae:


''Vamos...Por favor.. :(''


Jin:


''No, si lo hago tendría que llevar todo el día las gafas y no me gusta.''


TaeTae:


'' Pero entonces no es divertido...¡Ya se! Podrías ponerte las lentillas y un poco antes de que nos vayamos a ver quitártelas y usar las gafas''


Jin:


''...Bien...''


 


Taehyung alzó su mano al aire en un puño a modo de victoria y Neko, suponiendo que jugaba con él, se abalanzó tratando de atrapar algo que ni si quiera estaba allí.


 


TaeTae:


'' ¡Si! En 5 semanas voy a poder ver a Kim SeokJin en persona..¿No estás emocionado?''


Jin:


''No, yo no quiero mudarme ni usar gafas :/''


TaeTae:


''Ah, si...Que te vas a mudar...¿Y a donde te vas?''


Jin:


'' LA. Mi madre y yo vinimos para que pudiera asistir a la universidad, y ahora que voy a graduarme, nos mudaremos antes de que el próximo año comience y así seguir mis estudios allí junto a mi familia''


TaeTae:


¿Que vas a estudiar en LA?


Jin:


''Actuación..''


 


Taehyung tuvo que leer el mensaje varias veces para asegurarse y poder contestar.


 


TaeTae:


'' Woow...¡Eso significa que eres muy guapo!..''


Jin:


'' -_- No, no lo soy. Hay actores feos por el mundo, y soy uno de ellos. Por cierto, no voy a mandarte una foto.''


TaeTae:


'' Bueno..vale...Pero voy a verte en 5 semanas ¿no?''


Jin:


'' ¿No es tu hora de ir a dormir?''


 


Taehyung miró el reloj que marcaban ya las 00:30, tenía universidad y trabajo mañana, no podía quedarse a hablar con Jin durante más tiempo.


 


TaeTae:


'' Mierda, si, ya es tarde. Me voy a dormir, buenas noches Jin''


 


Se levantó para entrar al baño, donde se lavó la cara y los dientes, mientras lo hacia comenzó a sentir sueño, vaya casualidad. Salió con Neko en sus brazos y se tiró a la cama. Ambos, dueño y mascota, se acurrucaron en el contrario y así durmieron plácidamente.


 


Cuando despertó al día siguiente, Neko estaba jugando con el teléfono y le un suave golpe en el costado para que se apartara y así cogerlo. Puso unas cuantas contraseñas y apagó la alarma que aún estaba por sonar. Se levantó de la cama, agarrando a su gato en brazos y bajó las escaleras. Ya en la cocina, le puso de comer y escribió una nota a su madre, dejándola después en pegada a la nevera.


 


Mientras cerraba la puerta con llave, se preguntó a que universidad asistía Jin ¿Y si iban a la misma? ¿Tendría que haberle visto alguna vez por el campus,no?


 


Al llegar, lo primero que hizo fue ir a la cafetería y desayunar como siempre lo hacia. Tras terminar fue a la secretaría y buscó en el pequeño mapa la zona dónde se impartían las clases de actuación. En su viaje hacia el lugar, después de haberlo encontrado en el cartel, vio a Jimin a lo lejos. Parecía cansado y estaba tratando de llegar a su clase antes de que tocara la campana. Jimin nunca llegaba tarde, así que debió de haberle ocurrido algo. Su pelo estaba despeinado y tenía la ropa arrugada, ni si quiera llevaba la corbata puesta. Trató de hablarle pero Jimin rápidamente le evitó como una mosca. Se encogió de hombros, pues más adelante podría hablar con él.


 


Cuando llegó a su destino, vio varios grupos de personas, riendo entre ellos mientras practicaban sus líneas. Había algunos que se intercambiaban de un grupo a otro y se preguntaba si harían una gran obra dónde todos participarían. La energía positiva contagió a Taehyung y continuó observando todo con admiración. Fue entonces que se acordó de porqué había ido allí.


 


Taehyung, se acercó bastante nervioso a un chico de anchos hombros que se encontraba sentado solo mirando su teléfono y le tocó el hombro con suavidad. El hombre levantó la vista y cuando sus ojos se encontraron con los del contrario, se sorprendió, parpadeó dos veces, y se escandalizo. Tae rió nerviosamente mientras que daba varios pasos hacia atrás viendo como el hombre negaba con la cabeza, como si se estuviera diciendo algo a sí mismo.


 


— ¿Sí?..— Una ligera desconfianza salió de la voz de aquel hombre y que llamó completamente la atención de Taehyung. Inconscientemente Taehyung observó la postura del hombre con detalle. La forma en la que su cuerpo estaba inclina por tener el brazo apoyado en el reposa-brazos, el uniforme perfectamente ajustado al cuerpo, el labio inferior que parecía estar apuntando hacia arriba de forma natural por su grosor y los ojos marrones oscuros que lo miraban con curiosidad.


— Ah, cierto...me estaba preguntando...— Taehyung hizo una pausa y miró al vacío, lejos de los ojos del hombre, ya que se sentía inseguro por su profunda voz.— ¿Hay aquí alguien llamado Kim SeokJin? ¿O que usted conozca como Jin?...


 


— No le gusta hablar mucho con la gente, no se si querrá hablar contigo o no...—Dijo el hombre con un dedo en su barbilla y a la hora de responder un pequeño destello pasó por sus ojos, pero Taehyung no se dio cuenta porque estaba centrado en el hecho de que aquel hombre conocía a Jin.


 


—Así que Jin asiste a esta universidad...


 


Cuando el hombre inclinó la barbilla hacia abajo en un movimiento afirmativo, la campana sonó y Taehyung comprobó en su teléfono que solo faltaban 5 minutos para que su clase comenzara.


 


— ¡Mierda, me tengo que ir! ¡Gracias..y adiós!..—Tras despedirse, Taehyung salió corriendo.


 


El hombre lo observó irse mientras jugaba con l arete de su oreja izquierda, después fue a su propia clase también.


 


El día pasó muy lento para Taehyung. Y ahora que sabía que Jin iba a su misma universidad quería verle, no creía poder aguantar hasta que las 5 semanas finalizasen, a parte, tenia solo 2 de ellas para poder ver a Jin en el campus. También pensó en que hacer durante las 3 restantes. Agarró su pelo frustrado. Lo bueno de todo esto es que era ya la última clase, tal vez podría encontrar a Jin al terminar, lo malo era que no lo podía buscar por mucho tiempo ya que después tenía trabajo. Cuando sonó la campana, Taehyung salió de la clase y por el campus, vio los mismos anchos hombros de por la mañana.


 


— ¡Oye! — Taehyung agitó la mano y gritó intentando llamar su atención, pero aquel chico tenía puestos unos auriculares y encima caminaba de espaldas por lo que Taehyung supuso que no le escucharía. Afortunadamente, alguien tocó su hombro y señaló en la dirección de Taehyung. Cuando el hombre se giró, Taehyung caminó rápidamente hacia él.


 


— ¿Dónde está Jin?.— Preguntó. El otro solo le sonrió y se encogió de hombros. Taehyung hizo una mueca mientras veía que el hombre se marchaba. Taehyung, sin rendirse, siguió preguntando a más gente si habían visto a Jin y estos le decían que se acababa de ir. Suspirando, miró el teléfono; era la hora de ir a trabar por lo que salió disparado a su coche.


 


Al llegar allí, se enteró de que su jefe había intentado llamarlo en clase para decirle que su compañero de trabajo debía cambiar turnos con él durante unos días. Cuando lo escuchó, Taehyung sonrió para sus adentros, ahora estaba en la sección de Atención al Cliente.


 


Tras llegar al nuevo puesto, se sentó detrás del escritorio y esperó a que alguien fuera, como nadie lo hacia, simplemente volvió a dar un vistazo a la habitación y sacó su móvil.


 


 


TaeTae:


'' ¡Hey!, cambiaron mi puesto de trabajo y tengo tiempo para hablar.''


 


Vio como los padres entraban con sus hijos y algunos de estos notaron que el chico estaba tras el escritorio. Taehyung podría decir que algunos de ellos se preguntaban que hacían allí. El como respuesta les sonrió amablemente y se encogió de hombros.


 


Jin:


''¿Fuiste a buscarme hoy?''


TaeTae:


''¿Como lo sabes?


Jin:


'' Me lo dijo el chico al que se lo preguntaste ¿Tratabas de verme antes de que terminaran estas 5 semanas?''


TaeTae:


'' Bueno, yo solo quería saber si asistías a la misma universidad que yo, y ahora que lo se, realmente quiero verte''


Jin:


'' Mala suerte, vas a tener que esperar durante estas 5 semanas''


TaeTae:


'' ¡No es justo!''


Jin:


''Sí, bueno no me importa realmente. De todos modos, ¿que estás haciendo? Estás en el trabajo y respondes muy rápido, no es normal...''


TaeTae:


'' Te lo dije antes, mi trabajo cambió. Estoy en el mostrador de servicio al cliente por eso puedo hablar.''


Jin:


'' Yo ni siquiera sabía que había atención al cliente en la biblioteca.''


TaeTae:


'' Eso demuestra el porqué de que pueda hablar y tenga tanto tiempo libre ahora mismo.''


TaeTae:


'' ¡Hey! El chico al que le pegunté esta mañana estaba sentado solo. Creo que era el mismo que te lo dijo...¿Pasáis el rato juntos?''


Jin:


'' En realidad, nadie habla con él, excepto yo, y si, pasamos el rato juntos.''


TaeTae:


'' Parece agradable, quiero empezar a hablar más con él, y tal vez verte mientras salimos alguna vez. ¿Cual es su nombre?''


Jin:


'' ¿Y si él no quiere que sepas su nombre?''


TaeTae:


''¿Que hay de malo en saber un nombre? ¿Y por qué siempre eres tan reservado?


Jin:


''Solo pregúntale la próxima vez que le veas. Y porque es divertido.''


TaeTae:


''¿Que pasa si no le veo de nuevo? ¿Y como que divertido?''


Jin:


''Vamos a la misma universidad. V, sí o si lo vas a ver de nuevo''


TaeTae:


'' Bueno, él podría ignorarme. Ya..vamos a la misma universidad, y sin embargo, yo nunca te he visto.''


Jin:


'' Solo lo conociste hoy y suenas como si estuvieras enamorado de él o algo así. Además, me has visto, solo que no te he dicho quien soy. Y no planeo decírtelo hasta dentro de 5 semanas.''


 


TaeTae:


'' No estoy enamorado de él. ¿Cuando te he visto? — Taehyung se sonrojó.


Jin:


''Suenas como tal. Y yo también te he visto,pero si te decía quien era cuando me viste, ya no habría misterio.


TaeTae:


'' ¿Me viste?''


Jin:


'' Sí, te vi cuando estabas hablando con el chico al que le preguntaste sobre mi''


TaeTae:


''¿por qué no me dijiste ´´hola´´?''


Jin:


'' Porque no quería interrumpir la fantasía que tenías mientras lo estabas mirando''


TaeTae:


''What?. ¡No tenía ninguna fantasía, solo...estaba observando.''


Jin:


'' No creo que la gente babeé mientras ''observa''. Pero no te preocupes, él piensa que tu también eres lindo.''


TaeTae:


''¿Realmente? ¿Como lo sabes?''


 


Taehyung se volvió a sonrojar y miró a su al rededor para ver si alguien se habría dado cuenta de eso, pero no había nadie en esa zona.


 


Jin:


''Me lo dijo. Duh.''


TaeTae:


'' Bueno...él podría estar siendo solo amable..''


Jin:


'' Piensa lo que quieras, es tu fantasía.''


 


Ese fue el último mensaje de ese día. 

Notas finales:

Bueno, y hasta aquí el capitulo 4. ;_; Espero que os guste y nos vemos en el siguiente. ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).