Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~. ¡¡Como prometí, aquí tenéis en quinto capitulo!! Espero que lo disfrutéis mucho ^3^

Ya han pasado 2 semanas y este era el último día de clases para Taehyung y quería ver de nuevo a aquel hombre si o si. Fue a la universidad y durante todo el día solo pensó en él. Pensó en sus oscuros ojos marrones, en su pálida piel, en sus labios rosados, su cabello castaño claro, su estrecho rostro y sobretodo en sus anchos hombros; Taehyung realmente pensó en todo. También se preguntó sobre que tipo de música estaría escuchando cuando le habló y si sus manos eran suaves o ásperos, y llegando a locura, se preguntó que clase de zapatos llevaba porque no alcanzó a verlos. Taehyung se enamoró y solo se vieron y hablaron una vez.

 

Golpeó su lápiz contra la mesa, una y otra vez, intentando que el reloj moviera más rápido las manecillas, sabía que eso era imposible pero no podía dejar de hacerlo. Su maestro continuó con su aburrida conferencia hasta el final de la clase, no había dejado ni un pequeño descanso y eso que era el último día del curso. Alumnos iban de aquí para allá y Taehyung entre tanta gente acabó perdiéndose mientras buscaba algún baño, menos mal que encontró a un profesor y se lo dijo.

 

Taehyung se fue quejando de todo en su camino al baño, no podía creer que no vería nunca más a aquel hombre que llamó su atención. Estaba a punto de pegar a la pared y descargar su enojo con esta cuando chocó con alguien.

 

— ¡Hey! ...— Cuando Taehyung vio el rostro del hombre con el que se había chocado se podría decir que había dejado de respirar. El chico que tenia en frente llevaba sus manos en los bolsillos y estaba mirándole con la cabeza levemente inclinada. Taehyung trató de decir algo, pero no era capaz de formular ninguna palabra.

 

— Oh, eres tu. Jin me dijo que estabas buscándome y pensé en ir a buscarte a la biblioteca tras las clases. — Su voz era el mismo paraíso para Taehyung. De repente, notando que estaba en el suelo, se levantó un poco avergonzado y le saludó.

 

— ¡Si! Te he estado buscando. Yo..quería saber tu nombre...— Taehyung extendió su mano y cuando el contrario se la extendió pudo comprobar que eran suaves. Nuestro protagonista se estaba derritiendo por dentro.

 

— Jin me dijo que no lo hiciera, lo siento pero quiero ver a donde va con todo esto.— El chico sonrió y frotó la parte posterior de su cabeza haciendo que su flequillo se moviera un poco de su lugar.

 

— Entonces, ¿Como debo llamarte? — Taehyung se cuestionaba sobre lo que Jin estuviera tramando.

 

— Hmm...Jin no me lo dijo..¿Y si me llamas hyung? — Sus labios carnosos formaron una gran sonrisa. Taehyung asintió y siguió mirando a su hyung durante unos segundos más, preguntándose el porque Jin no quería que supiera su verdadero nombre.

 

—Bueno, tengo que volver ya. Jin me dijo sobre tu horario de trabajo, te veré en dos días.— Saludó y se fue. Taehyung se miró las manos antes de mirar en la dirección por la cual se había ido su hyung.

 

Taehyung estaba feliz y eso se demostraba por su gran sonrisa. Al entrar a clases para reanudarlas todo el mundo se fijo e interiormente se preguntó porque el muchacho estaba así.

 

— Amigo...¿Tan feliz te ha hecho hacer pis?...—Jimin preguntó de repente tras él. Taehyung casi se ahoga cuando le escuchó. ¿Cómo que ''tan feliz''?. Se volvió hacia Jimin y se puso contento porque estaba sentado justamente en la mesa de atrás, por lo que sería fácil hablar.

 

— Acabo ver al chico que estaba buscando..— Dijo rápidamente antes de volver a darse la vuelta para mirar al frente. Afortunadamente, el profesor no se dio cuenta.

 

— ¿El chico que conociste en el ala de actuación?...— Se podía decir que Jimin estaba ruborizado. Y el rostro de Taehyung también se puso igual, no por la vergüenza, sino porque estaba tratando de no reír. Asintió rápidamente y entonces preguntó a Jimin que pasó el día que llegó tarde a clases.

 

— Bueno...Jungkook y yo estamos en una relación desde la noche que fuimos a jugar al parque... —Taehyung asintió recordando aquel día.— Así que...cuando desperté aquella mañana, todo parecía normal...fui a despertar a Kookie y bueno...estaba caliente...—El rostro de Jimin era tan rojo como un tomate y Taehyung se estaba riendo de eso.

 

— ¡No te rías! De todos modos..las cosas sucedieron y por eso llegué tarde...—Jimin le miró nervioso y Taehyung se estaba muriendo de la risa llegado este punto, no podía creer lo que estaba oyendo. Jimin tenía un novio más caliente que él.

 

Taehyung contuvo el aliento e intentó parar de reír, así que tuvo que pensar en cosas feas como meterse en problemas, que Neko muriera y más cosas. Finalmente se calmó, y ya no se atrevió a mirar hacia atrás. La conferencia estaba a punto de terminar y Taehyung comenzó a pensar en su hyung, que novedad para el mundo. Se preguntó de nuevo, por qué Jin no quería que supiera su nombre y por qué le dijo sobre su horario de trabajo.

 

Taehyung se encontraba sentado detrás del escritorio de Atención al Cliente. De nuevo se había perdido el leer libros a los niños y realmente, su nuevo puesto de trabajo, se estaba volviendo aburrido. Además de que Jin estaba ocupado hoy. Podría mandar mensajes a Jimin, pero probablemente estuviera con Jungkook...Tratando de mantener su risa, leyó todas y cada una de las conversaciones que mantuvo con Jin y sonrió al ver el mensaje que dio inicio a todo lo que le estaba pasando. Empezó a preguntarse si a Jin le gustaba alguien ya que nunca habló antes de eso con él.

 

Dos días después, Taehyung se encontraba jugando junto a Neko con el juguete para gatos que por fin compró. Entretuvo a su gato haciendo movimientos absurdos en el aire y cada vez que el animal se acercaba al juguete, Taehyung lo apartaba rápidamente. Rió suavemente, escuchando a su mascota y le permitió tener el juguete durante un tiempo antes de guardarlo.

 

Jin:

'' Así que ustedes se verás hoy...''

 

El mensaje de Jin hizo que el móvil vibrara. Y Taehyung decidió jugar un rato más con Taehyung antes de contestar.

 

TaeTae:

'' ¡Sí! ¿Te lo dijo? Debéis de ser muy cercanos...''

Jin:

'' No tienes ni idea''

TaeTae:

''¿Desde cuándo os conocéis?

Jin:

'' Desde el nacimiento''

TaeTae:

'' Woow..entonces no es de extrañar...¿Hay algo que deba saber sobre él?''

Jin:

'' Él es muy torpe. Dijo que podría ser muy incómodo porque le llevará un tiempo el poder decirte hola ''

TaeTae:

''¿Y por qué no vas con él?''

Jin:

''Porque entonces me verías..''

TaeTae:

'' ¿Y por qué no quieres que sepa su nombre? ¿Es peligroso? Parece muy agradable...''

Jin:

'' ¿Seguro que no estás enamorado de él? De él es de todo sobre lo que hablas ahora. Y porque se me ocurrió una sorpresa para ustedes. Cuando nos vemos, lo llevaré conmigo y te diré su nombre. Será muy especial''

TaeTae:

'' Oh..¿con que eres una persona romántica? XD. Yo no sabía que tenías esa cualidad. Felicitaciones para la persona que salga contigo.''

Jin:

'' Lo se. Lastima que me vaya a mudar, sin embargo, quiero acabar con ella para que no duela tanto..pero creo que va a doler más...''

TaeTae:

'' ¿Estás saliendo con alguien? ¿Quien? *^*''

Jin:

'' Bueno, algo así, aún no lo hemos hecho oficial, pero tenemos mucho interés en el otro. Estoy pensando en mantenerlo así...Ya te mostraré cuando nos veamos.''

TaeTae:

'' Estás organizando un montón de cosas para cuando nos encontremos''

 

El estómago de Taehyung rugió y Neko maulló ante el ruido. Sonriendo por la ternura de su gato, caminó para comer algo. En el refrigerador había unos espaguetis que rápidamente llamaron su atención.

 

Jin:

'' Lo se, también tengo que usar gafas -_-''

TaeTae:

'' Oh..me había olvidado de eso ^3^.¡Gracias por recordarlo!

Jin:

'' Woow...Me tengo que ir. Buena suerte con hyung''

 

Taehyung sonrió al leer el texto y puso el móvil en su bolsillo trasero antes de sentarse en la mesa y comer. Agarró el mando a distancia y sintonizó un canal al azar para entretenerse mientras comía.

 

Pronto se hicieron las 17:30 y era hora de que Taehyung fuera al trabajo. Antes de entrar en su coche, que por cierto olía a vainilla, alimentó a Neko y se despidió de su madre con un beso.

 

Si hubiera gente en esa parte de la biblioteca se les haria obvio que Taehyung estaba esperando a alguien, el chico se mantuvo mirando el reloj y la puerta, pero también miró por la sala por si acaso venía alguien. El suspiró y renunció después de cinco minutos. Taehyung se cuestionaba sobre que estaría haciendo hyung mientras él giraba en la silla giratoria. Al rededor de una hora después, alguien se acercó al mostrador y tras darse cuenta de la sombra, Taehyung levantó la vista y sonrió mostrando sus magníficos dientes. Su hyung le devolvió la sonrisa.

 

Observó su ropa atentamente. Hyung llevaba una camiseta blanca debajo de una sudadera con capucha y una chaqueta de cuero, la iluminación hizo que su pelo pareciera un tono más oscuro. Cuando por fin se dio cuenta que tenía la mirada fija en él, se sonrojó y rió en voz baja.

 

— ¡Hey! Me preguntaba cuando ibas a...Q..quiero decir...¡Hola!..— Taehyung se sonrojó más haciendo que su hyung se cubriese la boca y riera en voz baja.



— ¿Te he hecho esperar? — Hyung le preguntó de forma burlona haciendo que Taehyung continuara con su rubor. Cuando recordó que estaba en una biblioteca, detuvo las burlas y mantuvo una atmósfera tranquila. — Bueno, siento haberte hecho esperar, te ves aburrido.

 

— Si, nadie viene por esta zona de la biblioteca, así que he estado aquí solo desde las 18:00.

 

—Bueno, Jin me dijo que terminarías tu turno sobre esta hora...es por eso que he venido más tarde.— Hyung se frotó la parte trasera de la cabeza con timidez y miró hacia un lado con un ligero rubor en sus mejillas.

 

— Si, termino como en cinco minutos. Puedes ver o leer algo mientras esperamos...— Taehyung continuó girando con la silla mientras leía su manga de One Piece. Y cuando los cinco minutos pasaron, sonrió y cerró el libro.

 

— ¿Listo? — Hyung le tendió la mano y Taehyung, gustoso la agarró. Cuando dio un paso para irse se dio cuenta de algo.

 

— ¿Es verano y estás usando tres capas?..— Dijo sin rodeos y notó también que llevaba vaqueros largos. ¿Como es que no estaba sudando?

 

— Bueno..no son tan gruesos..es cierto que hace calor, pero siempre y cuando no hagamos una gran actividad física, estaré bien..— Taehyung asintió y en seguida se puso a pensar en que podían hacer juntos.

 

— ¿Quieres ir al parque?..— Hyung sugirió. Taehyung miró la zona de aparcamiento y se mordió el labio suavemente.

 

— Creo que si dejamos los coches ahí no los vamos a conseguir sacar después, la biblioteca está cerrada. Así que..¿que tal si salimos mañana?..De esa manera también tendremos más tiempo...—Taehyung fue hasta el estacionamiento y su hyung le siguió de cerca.— Además...podrá vestir mejor para la ocasión.

 

— Supongo que es una mejor idea...— Hyung estuvo de acuerdo. Cada uno se dirigió a sus coches y se marcharon. Cuando se pasaban por la carretera, hacían sonar sus bocinas y saludaban. Riendo en su camino a casa, Taehyung pensó en los acontecimientos del día.

 

Pensó en los mensajes que se enviaba con Jin durante la mayor parte del día y que pensaba en su hyung todo el tiempo, como ahora. Empezó a darse cuenta de lo importantes que eran esos dos para él. Sonrió al darse cuenta que nuevamente estaba pensando en ellos. A Jin le gustaba alguien, y si le gustaba alguien todo iría bien.

 

TaeTae:

''Jin''

Jin:

''¿Si?''

TaeTae:

'' Me gusta hyung..''

Jin:

'' ¿Ni siquiera sabes su nombre real y te gusta?''

TaeTae:

''Si..^3^''

Jin:

'' Ya me lo imaginaba...Ahora ve a dormir. Hyung me acaba de decir que tienen otra cita mañana''

TaeTae:

'' ¡Si!..Buenas noches..''

Jin:

''Buenas noches''

Notas finales:

 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).