Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloooo. estoy de regrso!!! Este es el capitulo seis ya de este fic y solo quedan cuatro más para acabarlo. Espero que os esté gustando mucho mucho !! Nos  vemos en el próximo y espero algunos de sus comentarios <3 

Taehyung despertó e inmediatamente sonrió. Hoy era el día, hoy por fin se reuniría con Jin y finalmente conocería el nombre de su hyung. Sabría la apariencia de Jin, descubriría como era su voz y si era alto o no. Él por fin sabría el nombre de su novio, sí, novio. Taehyung se sonrojó ante el recuerdo de ese día.


 


FLASHBACK~


 


— Taehyung..— Hyung se acercó por detrás al chico que estaba sentado en el banco de un parque.


 


— ¡Viniste! Perdón por llamarte tan de repente, yo realmente estaba aburrido y quería pasar el rato con alguien. — Se frotó la parte posterior de su cabeza y miró a su hyung echando la cabeza un poco hacia atrás. Hyung llevaba una sudadera con capucha azul marino y pantalones largos vaqueros.


 


— Está bien, de todas maneras no tenía nada que hacer..— Hyung se sentó a su lado y se recostó un poco para contemplar las nubes.— ¿Has estado sentado aquí todo este tiempo?


 


— Si, yo iba a jugar con Neko hoy, pero rompí su juguete sin querer. Salí de casa para comprar uno nuevo y me dí cuenta del buen tiempo que hacía..— Taehyung se recostó como su hyung y estiró los brazos al cielo. — Por cierto..¿Por qué llevas sudadera? Sigue siendo verano...


 


— Bueno, no hace tanta calor, además me gustan los bolsillos. — Hyung respondió metiendo la mano en el bolsillo central de la prenda.


 


— Hyung...¿Me acompañas a la tienda para comprarle a Neko otro juguete? Puedes quedarte luego en casa también..—Taehyung sugirió tras unos minutos mientras le miraba. Asintiendo, Hyung se levantó y ayudó a Taehyung a hacerlo también.


 


— ¿Vamos a ir caminando?..—Preguntó.


 


Fue el turno de Taehyung para asentir haciendo que Hyung se lamentara por llevar una sudadera sin camiseta debajo. Tras llegar a la tienda, Taehyung estaba sonriendo y jugando con todos los juguetes para gatos que encontraba por su camino mientras Hyung los observaba detenidamente.


 


— ¿Estás seguro de que el juguete es para el gato?..—Hyung comentó al ver a Taehyung jugar con ellos. Este por su parte se sonrojó hasta las orejas y comenzó a asentir frenéticamente.


 


— Solo me aseguraba de que a Neko le gustara, eso es todo..— Taehyung puso al pequeño animal de peluche donde estaba y seguidamente cogió un láser con el cual apuntó a su hyung.


 


— No creo que un gato pueda romper eso...deberías comprarlo..— De acuerdo con la elección, Taehyung lo compró agradecido de que no costara mucho. Tras eso, ambos fueron a la casa del menor.


 


— ¡Mamá, ya estoy en casa!...¡Este es mi hyung, me lo encontré por el camino!...—Presentó a ambos cuando llegaron.


 


— Encantada de conocerte..— Ella sonrió dulcemente. — Estaba a punto de ir a recoger a tu padre y hermana que ya han regresado de su viaje de acampada. Hay comida en la nevera y Neko está en tu habitación. Compórtense, eh. ¡Adiós!


 


— ¿Tienes hambre? — Preguntó el anfitrión. Hyung asintió mientras miraba toda aquella pequeña sala. Los sofás de cuero marrón, sorprendentemente, no estaban rallados al igual que toda la madera, era raro teniendo en cuenta que allí vivía un gato. Oyó que Taehyung salía del salón y decidió seguirlo rumbo arriba.


 


Una vez arriba Taehyung abrió la puerta de su cuarto, Neko de manera inmediata se abalanzó contra su dueño para restregarse en él con mimo. Hyung caminaba detrás de Taehyung, y Neko al verle se congeló, estaba vacilante sobre si acercarse o no por eso olfateó el aire


 


— Está bien Neko, hyung es un buen hombre, no te hará daño...—Taehyung se agachó y acarició la cabeza del felino. Después de eso, lo cogió y se lo entregó a hyung. Con cuidado, hyung se adentró en la habitación.


Taehyung sacó el láser y lo encendió apuntando al techo. La cabeza de Neko al segundo localizó la señal rojiza y saltó del regazo de Hyung. Mientras Tae observaba cada acción de su mascota ante el láser, Hyung observaba la habitación del menor.


 


Vio que las paredes blancas tenían rasguños y pensó que eran causadas por Neko, sin embargo la cómoda estaba muy ordenada e inclusive parecía nueva. Se dio cuenta de que un pequeño pasillo se conectaba con el baño y había un gran armario también junto a una ventana, por último, un ventilador apagado yacía sobre sus cabezas. Le gustaba la sencillez del gran cuarto de Taehyung. De repente hubo una luz roja en su rodilla. Levantó la vista para ver a un sonriente Taehyung apuntándolo con el láser rojo y antes de poder reaccionar, Neko se abalanzó sobre él. Rió suavemente y con cuidado bajó al animal.


 


Se levantó y miró a Taehyung con un brillo especial en sus ojos. Para ese momento, Taehyung sabía lo que venía y salió corriendo de la habitación. Hyung negó riendo antes de salir tras el chico peli-naranja junto a Neko, quien se unió segundos después.


 


Taehyung estaba sentado en el sofá riéndose porque su hyung se perdió por la casa y Neko observaba a su dueño desde abajo. Cuando hyung escuchó la voz de la risa de Taehyung salió corriendo en su dirección. No se dio cuenta de que Neko también estaba allí, por lo que, al notarlo su pie fue en una dirección diferente, perdió el equilibrio y...cayó encima de Taehyung.


 


— Oh...Yo...— Volteó la cabeza para mirarle pero en su camino fue interrumpido por un par de suaves labios. Con el cuerpo congelado siguió mirando a los ojos sorprendidos de Taehyung. Después de unos pocos segundos se separó lentamente a unas pocas pulgadas de distancia. — Lo siento...— Se detuvo mientras su mirada viajó de nuevo a los labios color rosa de Taehyung.— ¿Alguna vez te he dicho que me gusta el rosa?


 


Taehyung lamió sus labios un tanto nervioso al ver que hyung los miraba fijamente. Ante su pregunta respondió que no en voz baja y hyung entrelazo ambos pares de labios otra vez. Tras un tiempo Taehyung miró a los ojos de su hyung un tanto vacilante y cuando vio que este le estaba mirando también, se sonrojó y se alejó. El mayor de los dos se re-posicionó de manera que quedaran en una posición más cómoda, por supuesto, V estaba aún debajo de él.


 


— Me gustas Taehyung...— Hyung sonrió al chico sonrojado de 20 años.


 


— Yo...eh...tu..tu también me gustas...aunque no sepa tu nombre real...— Taehyung rió nervioso antes de que su hyung volviera a besar sus labios en varios picos.


 


FIN FLASHBACK


 


Taehyung notó la enorme sonrisa en su rostro y negó con la cabeza. Eso ocurrió hace solo una semana, así que era normal sonrojarse al recordar el momento ¿no?. Miró la hora en su teléfono y suspiró. Eran solo las 7:30 de la mañana. Podría haber jurado que era más tarde. Mentalmente, se rió de si mismo por estar tan nervioso y emocionado.


 


Sabiendo que no podía volver a dormir, se arregló y fue abajo. Una vez en la cocina, vio a su padre quien estaba tomando una taza de café con una mano y leyendo el periódico con la otra.


 


—Buenos días, ¿qué haces despierto tan temprano? — Su padre asomó la cabeza por la parte superior del periódico.


 


— Buenos días, estoy muy emocionado porque voy a conocer a alguien hoy...— Mostrando su sonrisa rectangular, Taehyung abrió la nevera y sacó la leche. La puso sobre la mesa junto a un vaso y fue a por cereales, poco después, empezó su desayuno.


 


— Eso está bien, ¿Vas a traerlo a casa?. No estaremos aquí, vamos a la casa de tu tía...— Taehyung se estremeció ante la mención de su tía. Ellos no tenían la mejor relación. Su tía ,al escuchar que era gay, trató de matarlo. Pero era su cumpleaños y tenían que ir. Asintiendo lentamente, agarró varios amuletos de la suerte para su encuentro y luego se volvió a sentar.


 


— ¿Cuanto tiempo estaréis allí?..—Preguntó para después seguir comiendo.


 


—Durante toda la noche y también nos llevaremos a Neko, tus tíos están deseando verle..


 


—Ya veo...—Taehyung asintió. A partir de ahí, disfrutó su desayuno en silencio.


 


Una hora y treinta minutos después estaba en el baño arreglando su pelo. Su familia ya se había ido y comprobó por última vez su apariencia. Sus manos sudaban por los nervios y las limpiaba cada dos por tres en sus pantalones. No esperaba estar así pero al parecer no podía evitarlo.


 


Al llegar al parque eran exactamente las 10:30. El parque estaba vacío y él se apresuró a pensar que Jin no iría. Sacó su teléfono y buscó el número de Jin.


 


TaeTae:


Estoy aquí ya...¿Dónde estás tú?


Jin:


Date la vuelta.


 


Taehyung lo hizo y se dio la vuelta para ver a su hyung y no a Jin.


 


— ¡Oh, hyung! ¿Y eso que tienes el teléfono de Jin? Me dijo que iba a traerte pero no le veo a él.


 


Hyung negó con la cabeza mientras sonreía y levantó la mano para rascarse la parte posterior de la cabeza. Taehyung notó los accesorios que hyung llevaba en sus muñecas. Espera un momento, Taehyung estaba viendo las muñecas de hyung y eso es raro porque siempre iba muy tapado. Esta vez, hyung llevaba una camisa azul marino que le llegaba hasta los codos y una pequeña cadena se le veía en el cuello al estar dos botes de esta desabrochados.


 


— No, Jin está aquí.— Inclinó la cabeza hacia el suelo un poco nervioso.


 


— ¿Realmente? ¿Dónde? — Taehyung dio una vuelta completa sobre su eje en busca de cualquier otra persona pero nada. Fue entonces que miró a su hyung interrogante.— Yo no lo veo...


 


—¿Te acuerdas de cuando Jin te dijo que hoy iba a decirte mi nombre? ¿Y que iba a traer también a la persona que le gustaba? ¿Y que iba a llevar gafas?..—Hyung riendo, abrazó a Taehyung y este solo asintió. Hyung sonrió y sacó de su bolsillo un pequeño estuche negro, de donde sacó sus gafas y se las puso.— Mi nombre es Kim SeokJin y la persona que me gusta eres tu..


 


En ese momento, todo hizo clic en el cerebro de Taehyung. Ellos se conocían desde el nacimiento, se contaban todo, ellos eran realmente cercanos y Jin le vio ese día. Todo tenía sentido ahora.


 


— Entonces...¿Yo sabía sobre tu apariencia, sobre como era tu voz, como olías, como se sentían tus manos, donde vivías y todo lo que me he estado preguntado durante tanto tiempo y nunca me dijiste? Yo nunca me imaginé algo así...— La mandíbula de Taehyung estaba completamente en el suelo.


 


— ¿Realmente actué tan bien?..— Jin se cubrió la boca y rió mientras llevaba una mano a la mejilla del chico que estaba conmocionado.— Me halagas V..


 


— Pero...Jin..Eso quiere decir...¡Te vas mañana!..—V le miró con tristeza y tomó la de Jin para apartarla de su mejilla.


 


— Sí, lo sé. Pero no vamos a pensar en eso ahora. Hoy disfrutaremos ¿de acuerdo? Si te hace sentir mejor, voy a usar las gafas por el resto del día...— Jin intentó hacer sentir bien al más joven. Supo que no funcionó en cuanto Taehyung le mostró una sonrisa triste y asintió.


 


— No hay nadie en casa hoy, así que estoy dispuesto a hacer lo que sea...— Dijo en voz baja. Jin quería hacer que Taehyung disfrutara de todo ese día por lo que le cogió del brazo y le llevó al coche.


 


— ¿A dónde vamos?..—V pireguntó poniéndose el cinturón y, notando que el coche olía a Jin, sonrió y expiró con fuerza. Jin le miró raro y después se puso su propio cinturón mientras reía suavemente. Arrancó el coche y el motor rugió. Jin puso la radio en una cadena en la que daban música pop para poder mantener vivo el estado de animo.


 


— Vamos a un lugar dónde tendremos un buen momento. No voy a pasar nuestro último día juntos abatido porque me voy. Vamos a disfrutar de este día ¿si?..— Jin dijo haciendo que el corazón de Taehyung latiera con fuerza. Con eso, Jin empezó a conducir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).