Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ ¿Como estáis? Espero que bien y ansios@s por este capitulo :33. Os dejo disfrutar~ 

Taehyung no sabía a donde se dirigían y se mantuvo viendo por la ventana a ver si averiguaba el destino, pero minutos después se rindió porque nunca antes había estado por esa zona. Miró a Jin de reojo, parecía preocupado por algo; Taehyung asumió que fue su culpa que ahora el ambiente estuviera así.


 


 Estaba molesto y eso se notaba nada más verlo. De un momento a otro, recordó que Jin dijo que quería terminar la relación con la persona que le gustaba. Taehyung era esa persona. Y Jin quería terminar con él para que la distancia no doliera tanto. El menor se empezó a sentir mucho peor que antes por pensar que Jin tenía razón. Si Jin hubiera dejado de mandarle mensajes, entonces no habría conocido a Hyung y ahora mismo no tendría un gran dolor en el pecho.


 


Taehyung sintió sus ojos cristalizarse y se dio cuenta de lo que realmente estaba pensando. Jin estaba siendo muy cruel, si hubiera cortado los mensajes con él en ese tiempo, no habría experimentado su primer beso, o sus abrazos..y pensar que ya no los iba a experimentar nunca más era muy doloroso.


 


Lagrimas silenciosas corrían por sus mejillas en contra de su voluntad y de nuevo, rápidamente, volvió a mirar por la ventana. Jin probablemente sabía que estaba ocurriendo, pero no quería ver las lágrimas de Taehyung, no se sentía preparado para ver a la persona que le gustaba llorar. Taehyung limpió con sus dedos las pequeñas gotas de agua y en ese momento deseó tener un trozo de papel con él. Estaba siendo patético por lo que tomó una respiración profunda y justo en ese momento el coche se detuvo. Jin de repente apareció en el lado de su puerta, se sorprendió bastante porque no le había escuchado salir.


 


Sonriendo suavemente Jin abrió la puerta para que Taehyung pudiera salir. El menor ahogó una carcajada a través de sus hipidos, ''un caballero'', y con unas sonrosadas mejillas intentó devolverle la sonrisa. Siguió pensando que Jin tenía que irse, irse a L.A. Sus sentimientos empezaron a decaer y su sonrisa vaciló por un momento. Jin, nada más ver la expresión del menor, le tomó en sus brazos y le abrazó con fuerza.


 


— Suéltalo..—Susurró Jin, alentando a Taehyung quien contenía las lágrimas. Taehyung agarró con fuerza la camisa de lunares y dejó de respirar unos momentos antes de dejar escapar un suspiro tembloroso mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Jin. El mayor, escuchó el suave llanto proveniente del chico más joven e hizo más fuerte el abrazo. Las lágrimas estaban empapando su camisa y estaba seguro de que la camisa de Taehyung estaba igual. Cerró los ojos y se llevó el sentimiento de Taehyung a su propio corazón. Sintió la respiración irregular del más joven a través de sus manos en la espalda de este y el aumento de su pecho contra el propio. El pelo del chico le hacía cosquillas en el cuello, mientras que sus oídos se llenaban de sus hipidos y sollozos.


 


A Taehyung le dolía la cabeza de solo pensar que Jin le dejaría, el corazón le dolía de igual modo e incluso las manos le dolían de agarrar tan fuerte la camisa porque Jin se iría, su piernas no dejaban de temblar porque tenía que estar de pie abrazando a Jin. Todo el cuerpo de Taehyung estaba herido porque el mayor se iba. Taehyung no se dio cuenta de que su hombro estaba húmedo, ni si quiera escuchó los suaves sollozos del otro y tampoco se dio cuenta de su respiración irregular. Solamente se centró en la fortaleza que el mayor le proporcionaba, en el dulce olor que llenaba su nariz cada vez que respiraba con fuerza, el hombro que estaba contra su fuerte; Taehyung se centro en Jin no en el hecho de que se iría.


 


Debieron de haber pasado como cinco minutos abrazándose el uno al otro. Los brazos de Jin no dejaban a Taehyung, quien dejó de llorar poco después de dos minutos,y ahora, lo único que se escuchaba era la respiración de ambos.


 


— Bien...— Jin separó de él a Taehyung ligeramente para mirarle a la cara.— Vamos...—Agarró la mano de Taehyung antes de abrir hábilmente el maletero del coche con una sola mano. Sacó una cesta de madera y cerró el coche. Poco después entró a través del bosque, observando el camino con cuidado.


 


''¿Ese no era el destino final?'' Taehyung se preguntó con curiosidad mientras caminaba pisando tanto piedras como ramas durante el camino. La sombra de los árboles se sentía bien, especialmente en esa época de calor. Los pequeños colibríes cantaban, las ardillas correteaban alejándose por el miedo y las ramitas se iban partiendo en dos conforme las pisaban.


 


Unos metros más adelante, Taehyung vio una apertura brillante de luz, la emoción corría por sus venal al ver que iban a entrar en el prado.


 


— Eres tan romántico Jin..— Taehyung pensó en voz alta y al escucharse se rió entre dientes. Jin por su parte, pensó que se burlaba de él.— No te preocupes...me gusta...¿Tendremos un día de campo?...— Taehyung apretó la mano que le guiaba suavemente y sintió como la contraria hacia lo mismo. Su corazón comenzó a palpitar más rápido con cada paso que daban. Poco después, los árboles acabaron y se encontraron en un campo de flores silvestres de color púrpura con un gran roble en el centro.


 


Caminaron más cerca del árbol y ambos se dieron cuenta de que alrededor había un poco de barro. Taehyung no pudo evitar sonreír mientras Jin sacaba un mantel de la cesta, que dejó en el suelo y fijó con cuatro piedras. El mayor se sentó e hizo señas a Taehyung para que se sentase frente a él y cuando lo hizo, empezó a sacar recipientes de plástico que contenían: pan, jamón, queso, diversas salsas, tomate, mostaza y una ensalada. Jin comenzó a preparar con todo dos sándwiches, uno para él y otro para Taehyung. Cuando los terminó, dejó uno de ellos en un recipiente y se lo pasó al menor. Sacó dos botellas de agua y por fin cerró la cesta.


 


— Dijiste que no eras alérgico a nada ¿cierto?..


 


Taehyung asintió y sacó cuidadosamente el sándwich, el olor del jamón junto a los demás ingredientes le golpeó al instante. Y al darse cuenta de lo hambriento que estaba, deseaba en secreto que Jin hubiera traído más comida. ¿Alguien se podía enamorar de un sándwich? Taehyung gimió suavemente ante el sabor, y se lamió los labios después de tragar su segundo bocado.


 


— ¿Que es lo que le has puesto? — Taehyung preguntó ansiosamente antes de tomar otro bocado más.


 


— Amor~ — Jin dijo y después se puso a reír cuando notó que Taehyung casi se ahogó con aquella línea. — Realmente no he puesto nada en especial...es solo un sandwich normal..— Jin se encogió de hombros y le dio un mordisco a su propio sándwich mientras observaba como Taehyung bebía agua.


 


— Entonces...hago sándwiches realmente malos...— Murmuró en voz baja antes de volver a comer.


 


— Estoy seguro de que tus sándwiches están buenísimos...es probable que estés hambriento..— Jin negó todos los elogios que recibía y volvió a comer.


 


Estaban agradecidos por la sobra que les proporcionaba el árbol, lo que les permitiría ver el campo sin entrecerrar mucho los ojos. Taehyung pudo divisar a lo lejos una bonita mariposa amarilla balanceándose de flor en flor. Terminó su sándwich contento a pesar de que aun tenía un poco de hambre y, mientras esperaba a que Jin terminase el suyo, se puso en pie y caminó al rededor del árbol, mirando atentamente el tronco en busca de alguna parte que pudiera pelar, porque se le había ocurrido una idea. Con éxito, encontró el lugar que buscaba y extendió la mano para arrancar la corteza, pero justo en el momento fue detenido por una voz que le susurró en el oído.


 


—No toques el árbol, está sucio y aún hay más comida...—La voz de Jin resonó en su cabeza y su corazón latió con fuerza. Cuando el mayor retrocedió después de lo que parecían cinco minutos, y que en verdad eran cinco segundos, Taehyung sonrió y se dirigió de nuevo al mantel, esperando a que Jin sacase más de su maravillosa comida. Jin sacó chocolate derretido y un montón de frutas en rodajas..fresas, plátano, uvas etc.


 


— Jin...no soy una niña...— Taehyung bromeó haciendo que Jin se sonrojara ligeramente.


 


—Lo se...— Jin murmuró.—Pero me gustan las cosas lindas...—Se calló al sacar los tenedores para ambos.— Gracias a Dios que el calor del verano mantiene el chocolate derretido...— Sumergió una pieza de fruta en el chocolate y se lo metió en la boca.


 


Taehyung tomó una fresa normal y se la comió antes de coger otra y bañarla en el chocolate. Repitió este proceso constantemente con otras frutas también.


 


—¿De dónde sacaste el chocolate?..—Dijo mientras mojaba otro trozo de piña en el líquido dulce.


 


— En el mercado...sin embargo no traje mucho...nunca pensé que comerías tanto...— Jin vio como el joven cogió otra pieza de fruta para bañarla y después colocársela en la boca sin que ninguna gota de chocolate se hubiera caído. — Tienes un poco de...— Jin se inclinó antes de que Taehyung tuviera la oportunidad de racionar y rápidamente le bañó los labios en chocolate con un beso, después, se los lamió. Cuando Jin vio el rostro sonrojado de Taehyung, se cubrió la boca con su mano hecha un puño y dejó escapar una pequeña risa.— Lindo...—Le dijo acercándose de nuevo para mantener las mejillas del chico sonrosadas.


 


Después de comer durante un rato más ambos decidieron que ya era suficiente. Taehyung se dirigió otra vez a la parte posterior del árbol y vio la misma zona que antes. Cuando se acercó, Jin no estaba ahí para detenerlo por lo que procedió a quitar la corteza del árbol. Tras considerar que el hueco que había hecho era lo suficientemente grande para tallar, sacó una navaja de su bolsillo. Al darse cuenta de que Jin estaba guardando las cosas, se dijo a si mismo que tenía que hacer eso rápido; quería mostrárselo al mayor cuando terminase. Mientras Taehyung tallaba, Jin arreglaba el mantel. Cogió las piedras de las esquinas y también quitó la cesta para mantearlo y dejar que todas las migas cayeran al césped. Taehyung terminó justo a tiempo para cuando Jin volvió a poner todo como estaba.


 


— ¡Jin, ven aquí! — Taehyung cerró la navaja con cuidado y se la guardó en el bolsillo. Cuando Jin se acercó, tapó lo que había hecho con la espalda.— Bueno...tu dijiste que te gustaban las cosas lindas ¿verdad? ¿Y las cosas cursis también, no?..—Taehyung preguntó bromeando y Jin ante esto rodó los ojos y asintió.


 


— Si...¿Por qué?...— Taehyung se movió hacia un lado y entonces, Jin vio en la corteza del árbol un corazón tallado con una KS en el lado izquierdo y una KT en el derecho. Elevó su mano y con los dedos trazó las letras mientras sonreía.— Tan romántico...— Se burló de Taehyung porque lo había dicho antes y por parte del menor, recibió una mirada de muerte. Dio un paso atrás y después corrió hacia el campo de flores.


 


— ¡Kim SeokJin! ¡¿Te estás burlando de mi!?..—Taehyung persiguió a Jin, en cuanto este empezó a correr y se preguntaba como es que podía correr tan rápido con unos jeans ajustados. Toda su ira desapareció nada más ver al mayor tropezar con una pequeña piedra. Riendo, Taehyung corrió hasta su novio, quien actualmente estaba tratando de controlar su risa también para parecer que estaba herido. Al menor, le encantaba la forma en la que Jin se cubría la boca, pensaba que era una costumbre muy linda. — ¿Estás bien princesa ?..—Sonriendo ante el apodo, le ofreció una mano a Jin.


 


— ¿Princesa?..—Jin tomó la mano de Taehyung y en vez de levantarse hizo que el menor cayera encima de él.— ¿Por qué soy una princesa?


 


Taehyung se movió un poco y sus piernas acabaron a cada lado de las costillas de Jin mientras que se sentaba ligeramente en la parte superior de su estómago, la mayor parte de su peso fue a sus brazos, los cuales se apoyaban en el pecho de Jin.— Porque eres quien ha hecho todas las cosas cursis y románticas de hoy...— Sonrió y se inclinó para dejar un pequeño beso en los labios de su novio.


 


— Pero, por lo general, es el hombre de la relación quien hace ese tipo de cosas para su novia. Yo hice todo esto para ti, así que técnicamente, tu eres la princesa aquí...— Jin pinchó la cosquilla izquierda de Taehyung, haciendo que el más joven colapsara hacia un lado. Jin se cubrió la boca y rió por la reacción tan exagerada de su chico. Taehyung le devolvió el golpecito y comenzaron una pequeña guerra de cosquillas.


 


Cinco minutos más tarde, tenemos a dos idiotas riendo en el suelo, estremeciéndose cada vez que el otro se movía, paranoicos porque van a ser atacados.


 


— Tregua...— Jin le tendió la mano con una sonrisa cuando se sentó.


 


—Tregua... — Taehyung cogió la mano de Jin y ambos miraron al cielo. Se dieron cuenta de que el sol estaba comenzando a ponerse y se pusieron en pie para caminar hacia el árbol agarrados de la mano. Taehyung quería ayudar a Jin por lo que se soltó y corrió hacia el mantel para ir quitando las piedras.


 


— ¿Que haces?...No nos vamos a ir todavía ...—Jin preguntó sorprendido causando que Taehyung se paralizase y que de nuevo pusiera las piedras lentamente donde estaban avergonzado.


 


— ¿No nos vamos? Pero el sol se está poniendo ya y tendrías que volver para...— Taehyung paró de hablar al recordar lo que ocurriría el día siguiente. Derrotado, se sentó otra vez.


 


— Voy a dormir en el avión...Me quedaré contigo todo el tiempo que pueda...— Jin se sentó tras su novio y lo atrajo más cerca de su pecho. Apoyó la barbilla en la parte superior de su cabeza y sonrió. Taehyung asintió con los ojos cerrados, e intentó asimilar que Jin le dejaría en menos de doce horas.


 


Cuando abrió los ojos de nuevo, se dio cuenta de que el sol ya no estaba y que se encontraban dentro del coche. Frotó sus ojos con sus dos manos y miró a su alrededor para encontrar a Jin conduciendo sin apartar su mirada de la carretera.


 


—¿A...A que hora...?...—No fue capaz de terminar su pregunta y miró por la venta. Vio que aún había árboles por la zona y supuso que no habían dejado ese lugar hace mucho tiempo.


 


— Acabo de empezar a conducir, no quería despertarte así que te he traído en brazos ..—Jin se encogió de hombros en el asiento del conductor. Taehyung le escuchó y, pudo saber en seguida que había un poco de tristeza en su tono, se le hizo un pequeño nudo en la garganta y los malos pensamientos llegaron a su mente. Había perdido su tiempo con Jin. Tiempo que podía haber aprovechado hablando o riendo con él.


 


— L..Lo siento..— Susurró el menor. — Siento haber dormido...podrías haberme despertado..—Pensó en por qué Jin no le despertó y vio a este sacudir la cabeza de inmediato.


 


— No...si estás cansado tienes que dormir...— Jin dijo como excusa. Taehyung volvió a mirar por la ventana y se dio cuenta de que aún habían árboles después de diez minutos. Recordó que aquel lugar no estaba tan lejos.


 


— Jin...¿No deberíamos haber llegado ya?..— Nada más terminar la pregunta, oyó un murmullo sobre el tráfico, sin embargo, no había ningún coche por los alrededores. Cuando hizo el amago de volver a preguntar, Jin paró el coche. Y temeroso de haber hecho algo mal, Taehyung se encogió un poco en su asiento mientras miraba al mayor.


 


— No quiero dejarte.— La voz de Jin se rompió y la luz de la luna dejaba ver las lagrimas que fluían por sus mejillas. Taehyung rápidamente apartó la mirada. No podía decirle que se quedara, y eso le dolía demasiado.


 


— Jin...no quiero que te vayas...—Taehyung respiró profundamente antes de continuar.— Tienes que irte..Yo..Yo también estoy dolido ..pero...¿Vamos a hacer una promesa de acuerdo?..—Volvió a mirar al mayor, quien no apartó su mirada de él ni un solo segundo.— Nosotros..vamos a vernos otra vez...esta noche no será la última que pasemos...si me lo prometes...te lo prometo...— Sus manos temblorosas cogieron las de Jin y entrelazó sus dedos meñiques.


 


— Lo prometo...— Jin declaró. Se inclinó hacia Taehyung y junto sus labios en un pequeño pero dulce beso.— Además...tenemos nuestros teléfonos...no es que ya no volvamos a hablar el uno con el otro....—De nuevo puso el coche en marcha y se fueron rápido. Cuando llegaron a casa de Taehyung, se quedaron en el coche durante diez minutos sin hablarse, y sin moverse.


 


— Jin...— Una voz débil salió del menor. Ninguno de ellos tenía el cinturón puesto y el coche estaba aparcado, sin embargo mantuvieron las puertas cerradas.— Te echaré de menos...


 


—Yo también te echaré de menos Tae..


 


—Jin..


 


—¿Hmm?


 


— No quiero decirte adiós...


 


—Yo tampoco Tae...


 


— Jin..


 


—¿Si, V?


 


—Está comenzando a hacer frío...


 


— Lo se...


 


— Jin..—Taehyung se rompió...—


 


—¿Si..?


 


—Te amo...—Sus labios temblaban dejando escapar el susurro y un momento después...—


 


—Yo también te amo Tae...— Taehyung no puso soportarlo más y salió corriendo del coche. Cayó en el hierba y se quedó ahí llorando.


 


Jin se bajó del coche y se acercó a abrazar a su novio. Se abrazaron durante una hora, sentados en el suelo, intentando calmar los sollozos del contrario. Cuando estuvieron más tranquilos, ambos se miraron a los ojos y unieron sus labios.


 


Fue un suave beso que calentó sus corazones, sus labios se movieron sobre los otros por su cuenta y Taehyung los abrió un poco dándole a Jin la oportunidad de invadir su boca. Jin lo hizo, pero muy breve y tranquilamente. Se alejó de él y empezó a dar pequeños picos por toso el rostro del menor: mejillas, frente, ojos, barbilla...Y de nuevo sus labios.


 


— Jin, te amo..— Es todo lo que Taehyung dijo cada vez que el mayor le daba un beso. Cuando escucharon un sollozo, no procedente de cualquiera de ellos, ambos se dieron la vuelta y encontraron a la familia de Taehyung detrás de ellos en la puerta.


 


Nervioso, Taehyung se levantó y le dio otro beso a Jin antes de ir hacia su familia.— ¿C..Cuanto tiempo lleváis aquí..?


 


— No mucho..— Su madre respondió limpiándose una lágrima.— Lo siento, cariño..— Ella lo abrazó y el resto de su familia lo hizo también. Al sentirse rodeado una parte de su corazón se puso feliz y logro sacar una sonrisa sincera.


 


Miró a Jin, quien no había dicho nada desde que fue junto a su familia y que ahora estaba de pie justo frente a la puerta del conductor, Taehyung trató de mantener su sonrisa. Jin entró y cambió la dirección del coche por lo que ahora, la ventana del conductor estaba próxima a la familia. La bajó y dejó que se viera su rostro. Le iluminaba la luna y sus mejillas tenían las manchas de las lágrimas secas que había soltado hace unos minutos.


 


— ¡Hey Vagina! —Gritó, y Taehyung no pudo evitar reír tristemente ante aquel apodo.


 


— ¿Sí J..Jin?..—Taehyung dejó su sonrisa poco a poco al escuchar el motor del coche encenderse.


 


— Adiós...— Y Jin se fue.

Notas finales:

¿Como estuvo? ¿Os gustó? Espero que si. Yo pensaba que no iba a llorar al ser la cuerta vez que lo leía, pero, dos lágrimas traicioneras cayeron de mis ojos ;3;. Es muy triste el que se tengan que separar Ay ;;; En fin. Os dejo ya ~ Nos vemos en el próximo capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).