Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas~. Siento mucho el haber tardado tanto pero fueron las fiestas de mi pueblo y bueno...me olvidé temporalmente del fafic. ¡De verdad lo siento!..

Taehyung se sentía como una mierda total y absoluta. Ha pasado un día entero desde que Jin se fue y el muchacho no se había levantado de la cama. Todo lo que hizo fue mirar su teléfono, para ver si Jin le había respondido su mensaje, sin embargo, Jin no respondió en ningún momento.


 


La universidad estaba apunto de empezar y no sabía si podría manejar a todas las personas que asistían allí. Taehyung, poco a poco estaba cambiando por el hecho de que hace un día la persona que más amaba, aparte de su familia, se fue. Jimin le llamó como hace una hora preguntando si podían pasar tiempo juntos y tuvo que estar varios minutos diciéndole ''Hola'' a la nada porque Taehyung no respondía. Al final se rindió y colgó. Minutos más tarde, escuchó como su madre le llamaba. Taehyung sabía que no debería hacer eso, pero la ignoró. Según el chico, ella tenía que entender que hoy no se sentía bien y que le pediría disculpas cuando se sintiera mejor.


 


TaeTae:


''Hey''


 


De nuevo, otro mensaje por parte de Taehyung. Solo eran las 7 de mañana y ya le había mandado tres o cuatro. Cuando Jin estaba con él en Corea, ni siquiera se mandaban textos a estas horas porque ambos sabían que el otro estaba dormido. Suspiró y en ese momento Jimin entró en su habitación muy molesto, vio la espalda de su amigo por lo que no sabía como estaba realmente. Se abalanzó sobre él sin pensarlo, exigiendo una respuesta a su pregunta de por qué había sido ignorado anteriormente. Taehyung no se movió, ni si quiera se resistió, siguió mirando su móvil esperando una respuesta. Jimin finalmente dejó de molestarle después de haber notado la hinchazón de sus ojos y su falta de brillo en los mismos.


 


—¿Que ha pasado?..— Jimin se apartó y ayudó a Taehyung a colorarse en la cama para que estuviera más cómodo, tirando de las mantas para taparle con cuidado como si se tratase de una muñeca de porcelana que pudiera romperse nada más tocarla.


 


— Jin, ido, no ver, más, le amo, L.A, mensaje, teléfono, esperar. — Taehyung miró al techo con los ojos rotos, entrecerrados intentando buscar la respuesta de algo. Sabía que su frase no había tenido ni el más mínimo sentido pero la poca esperanza que tenía iba desapareciendo por segundos, dejándolo en el dolor.


En cuanto Taehyung acabó la frase, Jimin vio una luz en el móvil de su amigo, el cual vibró intensamente. Sin tardar más, Taehyung cogió el aparato y comprobó el mensaje. Una sonrisa apareció en su rostro al leer el nombre del contacto y Jimin pudo suspirar aliviado al sentir más ligero el ambiente, pero aun así, seguía preocupado por lo que sucedería después. Jimin observaba tranquilamente como los dedos de Taehyung volaban sobre el teclado, preguntándose de que estarían hablando. A decir verdad, estaba demasiado perdido y no sabía que ocurría así que se inclinó sentándose al lado de su amigo y leyó el mensaje que estaba tratando de escribir.


 


TaeTae:


'' Jin, te echo mucho de menos, solo ha pasado un día y no puedo soportarlo más. No he dejado mi habitación desde que te fuiste, te he enviado varios mensajes..realmente te echo de menos. No puedo más, me siento enfermo y no creo que pueda ir más a la universidad cuando se que no vas a estar allí...''


 


Los ojos de Jimin se suavizaron, ahora comprendía porque Taehyung estaba así, tan vacío y sin ganas de nada. No iba a dejar que su mejor amigo siguiera así, claro que no, lo ayudaría y necesitaba algunas personas para ello. Se levantó y tras despedirse de Taehyung, salió de su habitación.


 


Jin:


'' Yo también te echo mucho de menos, pero TaeTae...tienes que moverte. Te amo mucho y no quiero que estés así mientras estoy fuera, así que sal a dar un paseo o al menos sal de la habitación por favor...Te prometo que nos veremos de nuevo algún día...''


Taetae:


'' Pero Jin...Todo me recuerda a ti...Creo que me he quedado sin lágrimas, por favor, ¿Ven pronto, si?''


Jin:


'' Lo intentaré con todas mis fuerzas...Ahora, quiero que te levantes''


 


Taehyung miró el mensaje durante un tiempo. Podría mentirle a Jin y decirle que lo hizo pero seguramente no se sentiría bien después, aunque realmente Jin nunca lo sabría. Con un corto suspiro, se puso de pie lentamente.


 


TaeTae:


'' Ya está...¿Puedes llamarme? Me sentiría mejor si lo hicieras...''


 


Después de un minuto su teléfono comenzó a sonar e inmediatamente respondió.


 


— Jin...


 


— Taehyung, echaba tanto de menos tu voz...— El menor sonrió con timidez.


 


— Yo también...¿ahora que hago? He estado como dos minutos de pie..


 


— Ve abajo y come algo, saluda a tu familia también. Puedes ponerme en altavoz si quieres..


 


— Está bien..—Dijo Taehyung poniendo su teléfono en altavoz mientras con la otra mano abría la puerta de su habitación. Jin estuvo todo el rato alentándole, diciéndole que si lo hacia, le ayudaría a sentirse mejor y tenía mucha razón.


 


Cuando Taehyung entró en la cocina, sus padres de inmediato le abrazaron, sin embargo, él no les correspondió el abrazo, se quedó mirando su teléfono asegurándose de no colgar por accidente. De un momento a otro, se encontró siendo arrastrado hacia la mesa y cuando su trasero conecto con la silla, de nuevo estuvo embobado con el teléfono.


 


— Jin..— Dijo lo suficientemente fuerte como para que le oyese el alto.


 


—Solo come cualquier cosa...necesitas comer...No has comido ¿cierto?..—Taehyung no dijo nada, solo quería escuchar la dulce voz que sonaba por el altavoz del teléfono. — Me tomo eso como un no..— Ahora se centró en los murmullos que oía tras la voz de Jin, sin embargo, no descifró nada coherente. — Taehyung, tienes que comer ¿vale? Me tengo que ir. Hablaré contigo mañana...Prométeme que vas a dormir también, suenas cansado...Te quiero.


 


Antes de que Taehyung pudiera pedirle a Jin que se quedara hablando con él más tiempo, este terminó la llamada. No hubieron lágrimas por su parte, pero las comisuras de sus labios descendieron poco a poco mientras suspiraba. Sin duda, él haría todo lo que Jin le dijo.


 


Toda su comida favorita apareció ante él y se dio cuenta de que en verdad estaba muy hambriento, tanto que podría comerse un caballo. Dio las gracias a sus padres y se puso a comer como loco, olvidándose de Jin por el momento. Tras terminar, sus padres le prohibieron entrar de nuevo a su habitación, por lo que decidió ir al sofá para descansar. Realmente no había nada que el quisiera hacer en ese momento, bueno si..hablar con Jin..pero estaba ocupado con algo. Neko llegó a los pocos segundos y saltó sobre su estómago, pero Taehyung no movió ni un músculo para acariciar a su pequeña mascota. Neko se acurrucó y se quedó dormido allí. Poco a poco, el sueño le fue invadiendo, pero quería seguir despierto para cuando Jin llamase y eso no ocurrió hasta las 14:00.


 


Taehyung cogió su teléfono, y se alegró de no haber borrado ninguno de los mensajes que se había enviado con Jin. Leyó todos los textos preguntándose como era que nunca se enteró y tras una hora, la pantalla cambió notificando que tenía una llamada.


 


—Jin...— Presionó el botón verde y puso el móvil en su oreja.—


 


—Taehyung..Tengo algo que decirte...—La voz de Jin era baja, como si estuviera en problemas.—


 


— ¿Que pasa? — Taehyung se sentó de golpe, mareándose por el repentino movimiento.—


 


— Yo...no voy a ser capaz de hablar contigo en un tiempo...


 


— ¿Que ha pasado? ¿ Por qué no podemos ser capaces de hablar?


 


—Mi hermano..le dijo algo a mi padre y le convenció de algo que no es...—Taehyung contuvo la respiración al escuchar un crujir a través de la línea. No se atrevió a hablar por miedo de meter a Jin en problemas.— No podré hablar por mucho tiempo...además voy a tener un móvil y número nuevo, así que no hablaremos más Tae...Tae amo, que no se te olvide eso por favor..me tengo que ir.. Nos vemos pronto, lo prometo.— Dijo el mayor a toda prisa antes de colgar.


 


Taehyung no quería moverse, no quería creer que la llamada había finalizado así. Colgó el teléfono y lentamente lo separó de su oreja.


 


— Esta bien...cuídate...yo también te quiero....te prometo que voy a comer y dormir...te amo...Adiós..— Susurró en voz baja y sin soltar el móvil dejo su mano caer en su costado. Bajó la mirada a su regazo y cerró los ojos intentando que las lágrimas no saliese.


 


'' Jin no podrá hablar conmigo nunca más. No escucharé de nuevo su voz'' Al final Taehyung no lloró y simplemente se mantuvo mirando su regazo, pensando en todo lo que había sucedido: La partida de Jin, el no ser capaz de hablar más con él, la universidad y lo mucho que necesitaba a alguien en ese momento.


 


Como respuesta a sus oraciones, un Jimin alegre interrumpió en su casa junto a otras cuatro personas. Mantuvo los ojos cerrados junto la barbilla baja, notando que hacían un corro a su alrededor. Jimin se puso en cuclillas para poder ver la cara malhumorada de su amigo. Alzó la mano y la llevó hasta la barbilla de Tae, haciendo que el pelo-naranja abriera los ojos ligeramente y le mirase.


 


— Hola V...Traje a unos amigos conmigo..—Taehyung levantó la vista y observó que en la derecha estaba Jungkook, en la izquierda estaba Hoseok y detrás de él, Yoongi y Namjoon. Cuando su mirada volvió a Jimin, este tenía una sonrisa en los labios.


 


— ¿Puedes decirnos claramente lo que sucedió para que estés así?.. Estamos aquí para ti..— Jimin se movió para sentarse a la derecha de Taehyung, Jungkook permaneció al lado de Jimin, HoSeok fue a la izquierda del chico , Namjoon se sentó a su lado y Yoongi a la izquierda del todo.


 


—Jin...—Respiró hondo y se obligó a mantener la calma mientras hablaba.— Él se mudó..— Declaró con firmeza, sin saber si podría decir algo más o no.—


 


—¿ Y dónde está Hyung? — Taehyung cerró los ojos ante la pregunta de Jimin, estaba empezando a sentir un ligero dolor en el puente de la nariz.—


 


— El verdadero nombre de Hyung es Jin...— Un susurro suave escapó de sus labios apretados. Sintió entonces un abrazo muy abrigador por parte de Jimin, pero no le importaba, quería estar solo si...pero al mismo tiempo necesitaba a alguien a su lado. De pronto se vio levantado del sofá. Sorprendido, miró hacia Namjoon quien le cargaba como si nada...Hoseok abrió la puerta y al estar fuera de la casa, Taehyung miró a Jimin con preocupación. El hombre más bajo se limitó a sacudir la cabeza mientras sonreía.


 


—No te preocupes. Esto te ayudará, confía en nosotros..— Jungkook y Yoongi asintieron desde atrás, pero Taehyung con negatividad, señaló que el coche tenía cinco plazas y ellos eran seis. Jimin no dejaría que su amigo se escapase tan fácilmente así que una vez abierto el coche, los empujó a todos dentro. Namjoon era el conductor, Yoongi iba de copiloto y Jimin se sentó detrás en medio de Jungkook y Hoseok. Tiró de Taehyung y lo acostó encima de ellos. El pobre tuvo que doblar las piernas para poder caber y apoyó la cabeza en los muslos de Hoseok.


 


Después de varios minutos y de no saber ni la menor idea de donde estaban, Namjoon aparcó el coche y Taehyung pudo estirar sus músculos. Cuando sus ojos miraron por toda zona tras bajar del coche, reconoció el sitio; y miles de recuerdos le vinieron a la mente.


 


FLASHBACK


 


— ¡Odio cuando mis padres me obligan a comer verduras!..— Gritó un Jimin de siete años con todas sus fuerzas. Sonrió bajando su vista hasta que encontró a su amigo.— ¡Hey, V! ¡Ven a probarlo! —Le dijo a un Taehyung de seis años; en verdad nacieron en el mismo año y se llevaban unos meses de diferencia.


 


— Jimin, nuestros padres nos dijeron que no podíamos hacer esto..— Taehyung, cauteloso, se quedó mirando desde la puerta de la azotea.— ¿Que pasa si nos pillan?


 


Jimin rodó los ojos y bajó del escenario que había allí para agarrar el brazo de Taehyung y llevarlo al centro de aquel lugar. Colocó al menor frente al escenario y le sonrió.— Quédate aquí y escucha..—Mandó antes de subir al escenario. Respiró hondo y empezó a gritar fingiendo que había una multitud de gente escuchándole.— ¡Señoras y señores, estoy aquí para hablar de Kim Taehyung! —Sonrió y señaló a la única persona real de su ''audiencia'' — ¡Siempre va por ahí diciendo que no quiere hacer esto o aquello, pero yo se que el realmente quiere estar aquí arriba y gritar ahora mismo!— Jimin se aplaudió a si mismo, causando que Taehyung riera antes de ir hacia Jimin. Le empujó hasta que el mayor bajó y entonces subió.


 


— ¡Lo que dice es verdad!..—Anunció al falso público.— ¡Por lo tanto, os voy a decir una gran verdad sobre él! ¡Park Jimin, si no comes verduras voy a ser más alto que tu! —Taehyung se derrumbó en un ataqué de risa en cuanto Jimin se le abalanzó.


 


— ¡Chicos! ¿Que estáis haciendo aquí?..—Su profesor de la escuela les regañó de forma ligera.— ¡Podríais haberos hecho daño! ¡Id dentro ahora! — Los dos muchachos se rieron y volvieron dentro tras finalizar su ''travesura''


 


FIN FLASHBACK


 


— Te dije que acabaría siendo más alto que tu...— Taehyung le sacó la lengua a Jimin y corrió hacia las puertas de la escuela para abrirlas mientras escuchaba a Jimin murmurar cosas como ''Este chico...'' o ''Se agradecido mocoso..''


 


El pasillo iluminado hizo que Taehyung siguiera recordando cosas de la infancia así como cuando veía las aulas. Los niños estaban jugando con bloques y algunos levantaron la vista para mirarle. Taehyung rió y les sonrió, ganando sonrisas de ellos también. Se despidió con la mano de los pequeños y continuó su camino hacia la escalera. En un momento dado, miró hacia atrás para ver que el grupo de cinco chicos que iba por detrás, le sonreían; Taehyung debía de darle las gracias después.


 


Al llegar a la azotea, abrió la puerta y se asomó como cuando era niño solo para comprobar que no hubiera nadie allí. El pequeño escenario seguía donde siempre, intacto. Inmediatamente se dirigió a él y subió observando a los otros cinco.


 


— ¡Damas y caballeros!..—Taehyung gritó y sonrió a Jimin con maldad.—¡ Nos hemos reunido aquí hoy para hablar sobre la altura de Jimin!.— Extendiendo los brazos al cielo, rió y Jimin se apresuró a subir enfadado y a bajar a su amigo de ahí.


 


— ¡No me importa lo que digas! ¡No sabes nada! ¡Yo soy el más grande de todos aquí! ¿Cierto Kookie?..—Jimin miró al más joven del grupo y este solo se reía mientras negaba con la cabeza. — ¡Kookie! ...—Jimin se quejó. — Bueno...¡Soy solo un centímetro más bajo que Suga!


 


Yoongi se sintió ofendido y empujó a Jimin fuera del escenario y ,recordó a todos ellos, lo que él creía que era evidente.— ¡Tengo más swag de todos vosotros! —Gritó mientras se señalaba así mismo y comenzaba a rapear. Namjoon negó con la cabeza y abucheó al rapero. Fue su turno de subir y rapeó insultando a Yoongi a la ligera. Hoseok aplaudía y de un momento a otro estaba en el escenario bailando, mientras que Jungkook y Jimin cantaba. Pronto la azotea se llenó de gritos y locos bailando, haciendo a Taehyung reír. Se unió a Hoseok y bailaron; el animo del menor subió mucho, se sentía feliz haciendo el idiota con todos ellos.


 


Por ahora. 

Notas finales:

¡Aquí lo téneis! ¿Que pensáis de la situación? ¿Estará Taehyung exagerando? ¿ Que le habrá pasado a Jin? uuuh.... Solo quedan 3 capitulos para el final eue. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).