Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FINDING YOU por Angy2441

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, he estado haciendo unos trámites para poder viajar fuera del país y me ha sido casi imposible tocar el ordenador. 

Tres semanas más tarde, Taehyung estaba sentado en su pupitre escuchando la aburrida clase que su maestro impartía. En verdad, su atención más que en el hombre mayor estaba en el teléfono que tenía entre las manos y debajo de la mesa. Estaba esperando algo..pero no sabía lo que realmente era. Después de repetir varias veces el patrón de bloqueo y desbloqueo, bostezó y miró a su alrededor en busca de Jimin. 


Desde que habían cambiado de asientos, Jimin pasó de estar detrás suya a estar en la otra punta de la clase. Y, cuando hicieron contacto visual, Taehyung quiso gritarle y decirle que quería irse de ahí, sabía que en ese estado de aburrimiento no iba a aprender nada nuevo. Suspiró y al final se quedó mirando el reloj, dando golpes de vez en cuando con sus dedos en la mesa al compás del segundero. Antes de que pudiera darse cuenta, la clase ya había terminado y, de inmediato se puso en pie, recogió y salió del aula como alma que se lleva el diablo. 


Taehyung, hace tiempo, renunció a su trabajo en la biblioteca y ahora, trabajaba en una bonita guardería. Nada más llegar, se puso a jugar con una pequeña niña de cinco años quien intentaba arduamente construir un castillo para su muñeca. La pequeña, cuando no llegaba a ciertos puntos de la torre, le pedía ayuda sin dudar a Taehyung y este feliz, los colocaba. Tras terminar de construir el castillo, ambos sonrieron y se chocaron las manos. 


— ¡Gracias! ¡Ahora la princesa no estará sin hogar!..—La niña rió y abrazó a Taehyung con fuerza. 


— ¡De nada! Haré cualquier cosa por una princesa..—Taehyung cogió a la pequeña en brazos y le dio una vuelta en el aire antes de dejarla de nuevo en el suelo. En cuanto lo hizo, vio a un niño llorando en una esquina. Se despidió de ella y en seguida fue hacia él. 


— ¿Que te pasa pequeño?...— Taehyung se sentó frente al niño que no dejaba de frotarse los ojos para detener las lágrimas. Buscó con la mirada y entonces, el mayor se levantó para coger una caja de pañuelos y así ayudar a limpiarle las pequeñas gotas de agua que descendían por sus ojos.


— Es..es que...mi amigo..se ..se ha ido y....yo quería que ..se quedara...— Lloró haciendo de sus manos diminutas un puño. — Él...dijo que no..podríamos jugar más...— Lloró aún más. Taehyung sabía por lo que estaba pasando aquel niño y apretó sus labios recordando a aquella persona. Suspiró y su cara cambió completamente mostrando una suave sonrisa. Cogió al pequeño niño de siete años y comenzó a alzarlo en el aire una y otra vez. Al ver que el niño ya no lloraba sino que reía lo bajó despacio al suelo. 


— ¡Está bien! ¡Tienes a tus otros amigos! ¡Y también me tienes a mi!..—Picó la nariz del pequeño con uno de sus dedos y lo mandó con los demás a jugar. Con una sonrisa un poco más grande, vio como tímidamente el niño tocaba vacilante el hombro del otro  y le preguntaba si podía jugar con ellos.  Al ver que se llevaban bien, Taehyung pudo irse a otro sitio de la clase para vigilar a los demás.


— ¿Qué estás dibujando?..—Se acercó a una niña que estaba sentada sola en las mesas de la zona de manualidades y artes.


— Estoy dibujando una flor...— Ella le dijo sin siquiera levantar la vista. Estaba demasiado ocupada coloreando los pétalos de color púrpura.


— ¿Y.. por qué solo dibujas una? — Taehyung le preguntó agarrando una silla para sentarse frente a ella y observar su obra más de cerca.


— Pues...porque es difícil... — La niña murmuró. Cuando terminó todos los pétalos, cogió un lápiz de color amarillo y empezó a pintar el centro.


— ¿Que tal si te ayudo? ¡Juntos podríamos hacer un gran campo de flores!..— Taehyung sonrió y abrió los ojos de par en par, haciendo que la niña levantara la vista del papel y le sonriera.


— ¡Vale! ¡Podemos hacer flores de muchos colores! — Se sonrieron el uno al otro chocando los lápices de colores con vítores.


Taehyung añadió un montón de colores a la hoja de papel disfrutando de como la niña no dejaba de reír. Decidió dibujar, en la parte superior, una serie de nubes y un sol. Sabía que su trabajo no era el mejor, y que el dibujo se volvía horrible conforme añadía más y más cosas pero a la niña no le importaba. Ella pensaba que era precioso.


Pronto, la nena levantó la vista cuando escuchó a alguien llamarla. Aquella persona era su madre y le decía con gestos que era hora de irse. La menor puso mala cara y señaló a Taehyung.


— ¡Quiero quedarme y colorear con él! — Él se rió y acarició el cabello de la niña.


— No te preocupes..volveré a estar aquí en dos días. Colorearemos juntos pronto..ahora ve con tu mamá..— Ambos juntaron sus dedos meñiques, cerrando así la promesa. La niña tomó lo que hicieron y corrió hacia su madre, enseñándoselo con gran felicidad mientras salían del edificio. Taehyung finalmente se dio cuenta de que la guardería estaba vacía cuando se dio la vuelta para seguir cuidando de los niños, esa niña fue la última en irse.


— ¿Cuanto tiempo estuvimos coloreando? ..—Taehyung se frotó la parte posterior de la cabeza y miró a uno de sus compañeros de trabajo antes de ayudar a limpiar. Puso todos los lápices de colores en la caja formando un bonito arco iris, empujó las sillas a sus correspondientes sitios, limpió las mesas,y ordenó varios papeles en blanco que estaban tirados por el suelo. Se despidió de sus compañeros una vez terminó todo y se fue a casa.


Taehyung odiaba la parte del día donde tenía que dormir, su mente nunca aceptaría le hecho de cerrar los ojos y entrar en otro mundo distinto donde los sueños reinaban. Se mantuvo despierto un rato, mientras acariciaba a Neko quien se había subido a él no hace mucho.


Él no se había olvidado de Jin, casi siempre lo tenía en mente. Se prometió a si mismo que ya no le afectaría, que le olvidaría de una vez por todas, pero ya hizo esa prosa el día anterior y el anterior a ese. Simplemente, no podía cumplirla.


Neko, miró el teléfono en cuanto Taehyung lo desbloqueó y sin quererlo, realmente, le dio con la patita al símbolo de los mensajes haciendo que se abriera una nueva pantalla. Sin comprobar nada aún, el muchacho bloqueó el móvil de nuevo y cogió a su mascota por las axilas.


— ¿Que has hecho?..Eres un gatito malo...— Como castigo, achuchó al animal demasiado fuerte haciendo que se retorciera y saliera de la habitación con un maullido. Rápidamente, Taehyung se levantó y cerró la puerta para que Neko no entrase. No quería despertar con él en la cara.


Se acostó de nuevo en su cama y miró el teléfono otra vez, Neko había abierto la aplicación de los mensajes y algo no le cuadró. Alzó la ceja al ver que había tres sin enviar ¿Cuando los escribió? ¿Y por qué no se enviaron?. Hizo clic en el primero.


''Taehyung, soy Jin~, cogí tu teléfono para escribir estos mensajes''


Taehyung estaba flipando. Sus ojos eran enormes, como los de un buho. Cuando leyó las primeras 10 palabras pensaba que estaba leyendo mal. Para asegurarse..lo tuvo que leer más de tres veces.


''No se cuando vayas a ver esto pero lo estoy escribiendo mientras estás durmiendo en mi regazo, te ves tan lindo..Te hice algunas fotos, ah, y a mi también jajaja. Estoy seguro de que me estas echando de menos mientras lees esto. Te prometo escribirte todos los días..aunque no se si voy a decirte que he escrito esto o simplemente voy a dejar que lo encuentres. Ay...estas siendo muy lindo en este momento...estas roncando muy ligeramente y murmuras cosas que no puedo entender...Espero que estuvieras soñando conmigo ;) quizá debería de haberte dicho mi nombre antes y así podríamos habernos preparado para esto. Pero ya habíamos hecho el acuerdo y creía que así no te haría tanto daño. Otra cosa que espero es que mientras leas esto..estés sano y que seas el mismo Taehyung del que me enamoré pese a que nunca dejaré de amarte. No quiero que te mueras de hambres o que te hagas daño...por favor..cuídate bien..Volveré algún día. Te amo.. Jin.


Taehyung, tras terminar de leer aquel mensaje, se limpió una lágrima que estaba cayendo por su mejilla. Salió de la aplicación y fue a mirar su galería. Realmente había fotos de él dormido y de Jin. Aunque le costó un poco ver los mensajes porque su vista estaba borrosa a causa de las lágrimas. A parte, se dio cuenta de que habían fotos y más fotos de ellos dos juntos. Decidió secarse los ojos y entonces observó la primera foto. Eran sus piernas y las de Jin juntas y abiertas apuntando a algún sitio en el prado. Taehyung sonrió mientras le daba a los ajustes para ponérsela de fondo de pantalla. Seguidamente, fue de nuevo a ver los mensajes que restaban.


'' Bueno...sabiendo que viste antes las fotos, escribiré este mensaje y si estoy equivocado...lo siento TT_TT..probablemente no te conozco tan bien como creo. De todos modos, espero que te gusten las fotos. Quería borrar la primera que tomé, pero entonces me di cuenta de que se trataban de dos V. y tu eres mi Vv así que decidí dejarla. Mi favorita es en la que salgo besando tu mejilla mientras estás dormido. Es muy bonita...Me hubiera gustado hacer más, sin embargo, el sol se estaba poniendo y sabía que si usaba el flash podía haberte despertado y no quería eso. Se que te pondrás triste cuando te despiertes y pienses que hemos perdido el tiempo. Honestamente, Taehyung..esta cita ha sido perfecta..llegué a ver tu rostro durmiendo ¿Que hay mejor que eso?..Estoy preocupado por ti..está comenzando a hacer frío pero ninguno de los dos ha traído chaquetas. La única vez que no traigo sudadera en una de nuestras citas y en la única que termina haciendo frio. Realmente espero que no te resfríes, estás temblando en mis brazos mientras yo escribo con mi barbilla en tu hombro. Por mucho que me gustaría ver las luciérnagas contigo, se que es posible que luego tengas problemas para dormir cuando me haya ido..por lo que voy a dejarte dormir. Las luciérnagas te alumbra la cara..te ves increíble..como un chico de esos de anime shojo. Creo que en este momento me he enamorado de ti aún más. Mi siguiente mensaje léelo cuando realmente te sientas mal..no en este momento. Te amo VV. ''


Sonriendo, hizo caso al mensaje de Jin y no leyó el tercero. Cerró la app y abrió la galería para mirar con detalle cada imagen comenzando desde la primera. En el fondo se veía como las hojas de los arboles caían en capas y en la parte superior de cada ramita habían flores purpuras que enmarcaban centros amarillos de polen. A sus pies, sobresalían varios tipos de plantas. Taehyung hizo Zoom en sus pies y se dio cuenta de que uno de sus cordones estaban desatado, supuso que había sido de cuando corrieron como locos por el valle. Deseó haber prestado atención al camino. Quería volver a aquel campo. Su corazón se oprimió ante todos los buenos momentos que vivió junto a Jin, incluso cuando no sabía que él era Hyung.


FLASHBACK


— Taehyung..¿Que estás haciendo?..—Jin abrió la puerta del cuarto de Taehyung para ver como el chico de cabeza naranja empujaba hacia arriba algo. Taehyung rápidamente se giró y dejó lo que estaba haciendo.


— Uhh...Nada...solo quería guardar algo...—Rascó la parte posterior de su cabello con nerviosismo y levantó la mirada a la estantería durante unos escasos segundos. Jin captó la mirada nerviosa y sonrió.


— ¿Qué estás escondiendo Kim Taehyung?...—Jin se acercó al joven, atrapándolo en entra la estantería y su propio cuerpo.


— Na..Nada hyung...—Sus ojos se volvieron a posar en el estante superior y después volvieron a los del contrario. Sonriendo, Jin llegó a coger el pequeño libro que Taehyung trataba de ocultar.


— ¿Esto era lo que querías ocultar?...— Jin se cubrió la boca y se rió.— Vamos...Es solo One Piece..yo también lo leo..— El mayor puso de nuevo el libro donde estaba y entonces Taehyung le abrazó mientras caminaban hasta la cama.


— Gracias a dios..Tenía miedo de que rompieras conmigo porque me gusta el anime..—Hizo más fuerte el abrazo al rededor de Jin.


— ¿Quien rompe con alguien solo por que le gusta el anime? — Jin se movió e hizo que ambos quedaran tumbados en la cama con las piernas colgando por fuera.


— Ha pasado antes...—Taehyung murmuró antes de que su hermana entrase.


— ¡V hyung! ¡ Hyung hyung! —Saludó la pequeña. A ella le gustaba más decir Hyung que oppa. Taehyung por su parte se rió por los nombres y se levantó apoyándose en los codos.


— Mira..si yo supiera tu nombre..mi hermana no tendría que llamarte así.— Jin se limitó a sacudir la cabeza.


— Solo espera a que Jin te lo diga..— Volvió la cabeza para sonreír a la hermanita de Taehyung.


— Me gusta Hyung hyung...Es muy bonito..cuando sea más grande quiro ser tan bonita como él.— Dijo la menor emocionada. Taehyung sonrió y miró el perfil de Jin...el mayor realmente era guapo.


— Si..Hyung hyung es muy bonito..— Sonrió en cuanto Jin comenzó a hacer aegyo hacia la niña.


— Mamá dice que la cena está lista...— Cogió a su hermano y a Jin por la muñeca y los arrastró abajo para cenar.


Jin terminó durmiendo ese día allí.


FIN FLASHBACK


Taehyung sonrió ante el recuerdo y miró las fotos olvidadas. En algún momento entre las 22 y las 23, vio la última foto de Jin y se quedó dormido abrazando su teléfono con fuerza.

Notas finales:

Bueno..pues eso es todo.. Espero que os haya gustado mucho mucho ^^. GRacias por el comentario del capitulo anterior y gracias a todos los que leeis ^^ ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).