Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shiryu, por otro lado, se había encontrado con Shun en las escaleras.

 

    ____  ¡Hola, Shiryu!  ____lo saludó Shun con su característica efusividad____.  ¿Cómo estás?  Últimamente te la pasas fuera durante largos períodos; te extrañábamos aquí.

 

    ____  Es responsabilidad de Saory, aunque no sea muy caballeroso culparla.  También yo añoraba una estadía en la casa; confío en que ésta no sea muy breve.

 

    ____  ¡Qué cruel eres, Shiryu!  Lo que echabas de menos era la mansión, no a nosotros  ____Shun hizo uno de sus acostumbrados pucheros.

 

    ____  No digas eso, Shun; todos me hicieron falta  ____lo consoló el Dragón.

 

    ____  ¿Alguno más que otro?  ____inquirió Andrómeda con un tono malicioso, y éste sí se salía de lo común en él.

 

    Creyendo que era una broma, Shiryu comenzó a reírse.

 

    ____  ¡Qué indiscreto, Shun!

 

    ____  Más impertinente sería que preguntara por qué trayendo el traje de baño regresas totalmente seco a tu habitación  ____le señaló Shun, y el pretexto le sirvió para apreciar la anatomía del Dragón con descaro.

 

    ____  Iba a nadar después de broncearme.  Ikky llegó, y mi charla con él alteró mi programa de actividades para hoy.

 

    ____  ¿Fue rudo contigo?  ¡Le exigiré que se disculpe!; no entiende que…

 

    ____  ¡Tranquilo, Shun!  Ikky simplemente me invitó a un antro.

 

    ____  ¡Qué pena, Shiryu!  Mi hermano da por sentado que a cualquier hombre le fascinan las borracheras.

 

    ____  De hecho, luego se retractó; prácticamente le imploré que fuera conmigo  ____reconoció Shiryu.

 

    ____  ¿Ah, sí?  ____Shun casi no podía creer lo inocente que el Dragón era en determinados aspectos de la vida; bajo esa luz, los rumores sobre Shiryu que Seiya había esparcido se escuchaban muy plausibles.

 

    ____  Descansaré el resto del día para estar a su disposición la noche entera  ____agregó Shiryu.

 

    ____  ¿Ah, sí?  ____repitió Shun; ¿acaso su amigo no captaba la implicación de esas palabras?

 

    ____  No te enceles, Shun  ____le pidió Shiryu.

 

    ____  ¿Celoso?  ¿Yo?  ____a Andrómeda se le aceleró el pulso.

 

    ____  Cuando seas mayor, te permitirán entrar a esos lugares con Ikky  ____Shiryu revolvió cariñosamente el pelo del muchacho____.  ¡Ojalá no lo secundes muy a menudo!

 

    Shiryu reanudó el ascenso por la escalinata, y para Shun fue un alivio que el muchacho hubiera interpretado erróneamente su reacción.  Para no correr riesgos, hizo una pequeña prueba antes de que Shiryu desapareciera por el pasillo.

 

    ____  Por cierto, Shiryu…  ¡Qué dragón tan hermoso!  ____lo elogió.

 

    ____  ¿Está en mi espalda en este momento?  ¡Qué raro!  Se supone que surge cuando elevo mi cosmos  ____Shiryu apartó su melena e intentó atisbarlo.

 

    ____  ¡Hasta luego, amigo!  ____satisfecho, Shun descendió con celeridad y se encaminó directo a la cocina.

 

 

 

  

 

    Evidentemente, la figura del dragón no se había manifestado; Shiryu no podía estar más perdido en ese terreno.  A Shun le convenía porque de ello dependía el éxito de su estratagema.  El chico estaba devorando una rebanada de pastel cuando Ikky irrumpió en la estancia como un huracán.

 

    ____  ¿Dónde está?  ¿Ha corrido a esconderse contigo, Shun?  ¡No lo protejas!

 

    ____  ¿A quién, hermano?  ____Andrómeda relamió su tenedor, y en ese gesto hubo un toque lascivo que consternó a Ikky.

 

    ____  Al ruso estúpido  ____consiguió responder el Fénix.

 

    ____  Hyoga es de Siberia; sería más correcto referirte a él como el siberiano estúpido.  Naturalmente, sería mucho mejor omitir los insultos.

 

    ____  ¡Lo que sea!  ¿Anda por aquí?

 

    ____  No.  Salió temprano; comentó que se ejercitaría en la arboleda que rodea la mansión.  El gimnasio lo sofoca.  En este instante, probablemente esté en la piscina o duchándose en su cuarto.

 

    Ikky se limitó a bufar.

 

    ____  No ingieras tanta azúcar antes de la comida, hermano; te quitará el apetito ____le indicó autoritariamente antes de irse.

 

    ____  ¡Lástima, hermanito!  Estoy de antojo  ____masculló Shun.

 

    Todavía saboreando el último bocado de su postre, emprendió la tarea de localizar a Hyoga.  A diferencia de Ikky, Shun conocía los escondrijos del joven de Siberia dentro y fuera de la propiedad Kido.  

Notas finales:

!Ay, Ikky!  No hay más ciego que el que no quiere ver...

Tu dulce y tierno hermanito pasó a la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).