Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    En esa ocasión, el Cisne había optado por refugiarse en el zoológico; se sentía muy cómodo en la zona dedicada a los osos polares.  Sentado en la banca más arrinconada, Hyoga revisaba las fotografías de su celular.

    ____  ¡Ah, mira!  ¡Está magnífico en ésa!  ____le aseguró Shun, oteando por encima del hombro del Cisne.

    Hyoga por poco tiraba al suelo su teléfono.

    ____  ¡Shun!  ¿Qué te pasa?  ¡No te imaginas cuánto pagué por este modelo!

    Andrómeda tomó asiento a un lado del rubio con naturalidad.

    ____  ¿De cuántos megapíxeles es la cámara?; la definición es increíble.  ¿O hablabas del modelo de las tomas?  Ignoraba que Shiryu posara en diminutas prendas por dinero.

    ____  ¡Maldito Fénix lengua-suelta!  ____bramó Hyoga____.  ¿Ya le fue con el cuento a cada habitante de la mansión?

    ____  Dame algo de crédito, amigo; fue sencillo adivinar tus motivos para madrugar.  Aunque no lo había visto, supe por Tatsumi desde ayer en la noche que Shiryu estaba de nuevo en casa.  A nuestro dragoncito le encanta pasar las mañanas junto a la alberca en los días de asueto, y tú te procuraste un puesto en primera fila para deleitarte las pupilas.  Menos mal que no eres egoísta.

    ____  ¿No lo soy?  ____Hyoga enarcó una ceja con suspicacia.

    ____  ¡Claro que no!  Porque compartirás esas artísticas imágenes conmigo.  Es muy considerado de tu parte; a mí no se me da bien estar encaramado por horas en un árbol.  Me ahorraste las molestias.

    ____  Tu hermano me matará si no las elimino; ese engreído se proclama dueño de Shiryu.  Lo envolvió con el mismo truquito de Seiya, y se lo llevará a algún tugurio al anochecer.

    ____  Mi hermano consiguió ventaja, sí, pero no nos ha ganado la partida.

    ____  ¿Nos?  Primero, me asombra que tú estés interesado; en segundo lugar…  ____antes de continuar, Hyoga verificó que alrededor no hubiera personas prestando una indebida atención a su plática____.  ¿Propones que nos aliemos contra Ikky?

    ____  Lo quitaremos de en medio entre los dos; es injusto tener que competir de uno a uno contra mi hermano.  Después, tú y yo estaremos en igualdad de condiciones; vencerá el mejor.

    ____  ¿Por qué lo harías?  Tú idolatras a Ikky.

    ____  Por los mismos motivos que tú.  No he podido dejar de fantasear con esto desde que Seiya nos lo contó.

    ____  Unos años atrás habría afirmado que eras incapaz de semejante cosa, pero desde que compartiste el cuerpo con Hades hay ocasiones…

    ____  ¿Qué?  ¡Dilo!  ____demandó Shun, entornando los ojos amenazadoramente.

    ____  Me da la impresión de que el niño bueno se va de vacaciones y es reemplazado por su gemelo malvado.  ¡No muy seguido, desde luego!  ____arguyó el Cisne con precipitación.

    La expresión sonriente de Shun lo atemorizó en vez de tranquilizarlo.

    ____  ¡No seas tonto, Hyoga!  Yo no soy Géminis.

    Siendo honesto, Hyoga habría deseado sostener esa discusión con Saga o Kanon.

    ____  ¿Estás conmigo, entonces?  ____insistió Shun.

    ____  De acuerdo  ____cedió Hyoga; adivinaba que en realidad no le estaba dando una alternativa____.  ¿Qué ha tramado tu mente perversa?  No nos serviría algo demasiado elaborado ya que nos escasea el tiempo.  Seiya estará en Japón dentro de un par de días, y con él rondando a Shiryu las veinticuatro horas será una misión imposible.  Tampoco sabemos cuándo se le ocurrirá a Saory enviar al Dragón a otro país con uno de sus engorrosos encargos.

    ____  Sin contar que no es prudente concederle margen a Ikky para un contra ataque  ____coincidió Shun____.  Seremos veloces, eficaces y concluyentes.

    ____  ¿Cómo, exactamente?

    ____  Afinemos los detalles en un espacio más privado  ____Shun se levantó, y con una seña invitó al Cisne a imitarlo.

    Aunque con aprensión, Hyoga se fue con él.

 

  

        Después de ducharse, Shiryu había ingerido una comida ligera para poder acostarse; no le había supuesto ningún esfuerzo conciliar el sueño.  El problema fue que, dos horas después, unos vigorosos toquidos en su puerta lo despertaron.

    ____  ¡Hola, Hyoga!  No te había visto desde ayer que me recibiste.  ¿Qué se te ofrece?  ____le preguntó Shiryu con amabilidad, frotándose los ojos, mientras el aludido miraba nerviosamente hacia atrás____.  ¿Gustas pasar?

    ____  ¡Sí!  ____Hyoga se introdujo en el cuarto como una exhalación; cerrando la puerta tras él, se apoyó en ésta como si escapara de algún peligro____.  ¡Deja que me oculte aquí, Shiryu; el Fénix pretende matarme!

    ____  ¿Por qué?  ¿Qué le hiciste?  ____el Dragón reprimió un bostezo.

    ____  Lo dices de modo que parece mi culpa; ¿desde cuándo el barbaján de Ikky necesita una razón para asesinar a la gente?

    ____  Ustedes siempre están riñendo por cualquier nimiedad.  Si no se soportan, ¿por qué asisten juntos a los bares?

    ____  Lo acompaño por petición de Shun; él teme que su hermano fallezca por una congestión alcohólica  ____mintió Hyoga____.  Yo me aseguro de que Ikky no beba en exceso.

    ____  ¿Por eso congelas sus tragos?

    ____  Al derretirlos con su cosmos, el alcohol se evapora  ____asintió el Cisne, agradecido de que Shiryu acostumbrara concederle el beneficio de la duda a cualquiera____.  Lamentablemente, está tan fastidiado de esa situación que hoy me soltó una sarta de patrañas para deshacerse de mí.  Jura que tú lo presionaste para que te llevara con él a uno de esos antros de perdición.  ¡Imagínate!  Encima, me amenazó con romperme las piernas y los brazos si asomo la cara en ese sitio.  Me duele por Shun; sin embargo, este favor me está costando muy caro.  Creo que desistiré.

    ____  ¡Descuida, Hyoga!  Es verdad que yo lo invité; lo vigilaré por ti.

    ____  ¡Me decepcionas, Shiryu; jamás creí que tú frecuentaras esos sitios degradantes!  ____le reprochó Hyoga con un gesto de incredulidad mezclada con desaprobación.

    ____  De hecho, será la primera vez que vaya a uno.  Para serte franco, me causan curiosidad; deseo averiguar  por qué le atraen tanto a Ikky.

    ____  Porque él es un ser licencioso y ególatra.  Sólo busca satisfacer sus más bajos instintos, y ese ambiente es propicio para ello.

    ____  No te expreses así de nuestro amigo, Hyoga.  Ikky tiende a ser un tanto salvaje, pero en el fondo es un buen chico.

    ____  ¡Ay, Shiryu!  ¡Pobre de ti!  ____el Cisne colocó las manos sobre los hombros de su amigo____.  Si estás tan ciego, no deberías meterte en estos líos.

    ____  ¡Mis ojos están perfectos!  ¡Gracias!  ____Shiryu lo apartó con más   brusquedad de la que cabía esperar; las referencias a su anterior ceguera eran una de las contadas cosas que lo sacaban de quicio en segundos____.  No soy un niño.  Tú y yo tenemos la misma edad; si has logrado lidiar con un Ikky ebrio, yo lo haré también.

    ____  Dudo que estés preparado.  Yo suelo impedir que el Fénix alcance el estado de embriaguez; sin embargo, incluso con lo mucho que me esmero, en ocasiones se las ha ingeniado para consumir varias copas.  Esas veces él…

    Hyoga se interrumpió; Shun le había sugerido una pausa dramática en ese punto.

    ____  ¿Qué sucede entonces?  ____lo alentó a proseguir el Dragón.

    ____  Shiryu, te lo confieso por lo mucho que te estimo.  No se lo he dicho a nadie, y tenía intención de guardar el secreto de por vida.

    ____  Te prometo que no lo divulgaré  ____lo tranquilizó el Dragón.

    Hyoga respiró profundo antes de hablar.

    ____  Esas veces, Ikky me ha acosado sexualmente  ____completó el Cisne en voz baja. 

    ____  ¿A ti?  ____inquirió Shiryu, atónito____.  ¿Por qué?  ¡Tú eres hombre!  Además, para eso a él le sobrarán voluntarias.

    ____  Precisamente.  Se empecina conmigo porque, a diferencia de ellas, yo soy un reto.  Lo conoces; basta con negarle cualquier cosa para que se obsesione y trate de obtenerla sin importar las consecuencias.  Esa característica suya es irritante cuando está sobrio, pero es completamente insufrible cuando está bajo el influjo del alcohol.  Como tú no cuentas con mis medios para impedirlo, definitivamente se emborrachará esta noche; ¿con quién supones que se pondrá impertinente?

    ____  ¡Conmigo, no!  Ikky me respeta; está consciente de que soy una persona seria…

    ____  ¡Por las pantaletas de Saory!  ¡No seas tan ingenuo, Dragón!  ____lo atajó el rubio.

    ____  ¡Hyoga!  Estás blasfemando; recuerda que ella es la diosa Athena  ____lo reprendió Shiryu.

    ____  El dios en quien yo creo no es griego, y tú eres budista  ____rebatió el Cisne para restarle importancia____.  Athena es sencillamente nuestra jefa; trabajamos para ella.

    ____  Yo no soy budista; ése es Shaka.  Yo soy…

    ____  ¡Olvídate de las religiones!  Ikky es un ateo irreverente y depravado.  La bebida no sólo acentúa esos defectos sino que saca a flote su faceta homosexual; no cuentes con mantener tu honor intacto después de esta noche.

    ____  ¡Exageras, Cisne!  Si intentara algo, lo cual es incierto, simplemente lo detendría.  No estoy manco.

    ____  ¡Suerte con eso!

    ____  ¿Por qué no habría de tenerla?  ____Shiryu lo observó con recelo____.  Aunque Ikky sea un rival de cuidado, en esas condiciones no pelearía con toda su capacidad.

    ____  Por eso me he salvado  ____concordó Hyoga.

    ____  ¡Es obvio!  Alguien lúcido supera a alguien con los sentidos perturbados.

    ____  ¡Exacto!  Los míos no se entorpecen con un par de copas; como no se va a esos sitios para ordenar un vaso de leche, siempre me tomo al menos una.  Ikky, evidentemente, requiere más de dos o tres para encenderse; esto me sitúa en mejor posición que él cuando nos enfrentamos.

    ____  Sería lo mismo para mí  ____concluyó Shiryu con serenidad.

    ____  ¿Lo sería?

    ____  ¿Qué insinúas, Hyoga?

    ____  Cuando el organismo no está acostumbrado a una sustancia, ésta le produce un mayor efecto.  El mío está muy familiarizado con el vodka porque lo he estado ingiriendo continuamente en esas moderadas cantidades.  ¿Tú estás habituado a un licor en particular, Shiryu?

    ____  No.  Aun así...

    ____  ¿Al vino tinto?

    ____  No.  Jamás he… 

    ____  ¿Al vino blanco?

    ____  Tampoco.  Yo no… 

    ____  Como eres budista, sé que no has probado siquiera el vino de consagrar.

    ____  ¡No soy budista, Hyoga!

    ____  ¿Algún destilado de arroz?

    ____  ¡No!

    ____  ¿Qué me dices de las cervezas?  ¿Cuál prefieres?  ¿Nacional o importada?

    ____  Importada  ____contestó Shiryu para callar a su amigo.

    ____  ¿Oscura o clara?

    ____  ¡De acuerdo!  ¡Tú ganas, Cisne!; soy inexperto en ese campo.  En cualquier caso, mi cuerpo es lo suficientemente sano y fuerte para resistir una dosis de esos venenos.

    ____  ¡Oye!  No injuries al vodka, y mucho menos blasfemes con el vino de consagrar.

    ____  Lo siento; no quería incluirlo.

    ____  Incluirlos  ____lo corrigió Hyoga.

    ____  El vodka no es sagrado en ninguna religión; sostengo mi opinión sobre él. 

    ____  ¡Gran error!  No le sumes otro más grave saliendo con Ikky; es muy peligroso.  Si fuera tú, le cancelaría la invitación.  ¡En fin!  Te lo advierto porque es mi obligación como amigo; para mí es mejor que otro cargue con el paquete.  La decisión es tuya.

    Hyoga se giró hacia la puerta.

    ____  ¿A dónde vas?  ____lo cuestionó Shiryu____.  ¿No te esconderías aquí?

    ____  Ya que el Fénix no me estaba engañando, tu alcoba no es un refugio recomendable; quizá él te visite de improviso  ____estando en el corredor, Hyoga se volvió hacia Shiryu antes de que éste cerrara____.  Si no te echas para atrás, ten mucho cuidado al elegir tu atuendo.  No uses prendas que te hagan todavía más llamativo.

    Hyoga le guiñó el ojo; luego se fue corriendo para presentarle su informe a Shun.

Notas finales:

¿Será que Shun y el Cisne pueden confiar uno en otro?

Yo lo dudo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).