Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Bien, apelaré tu divorcio y éste es el contrato que tienes que renovar antes de que esa asistente social se entere. ¿Quién comienza a contarme los detalles de lo que hicieron anoche? Aunque con solo mirarlos y olerlos me doy una buena idea.

─¿Qué?─ Loki ni se inmutó por las caras de su amigos, no era la persona más delicada a la hora de hablar y con los años solo “empeoraba” o así decían los idiotas a los que consideraba amigos.

─Soy el que se encarga de sus desastres legales. Clint, no sé porqué no me dejaste hacerme cargo de tu divorcio, el que firmaras ese contrato que hizo el abogado de Laura solo afirma que eres un idiota. Planea mudarse a Nueva York en días y no vas a poder decir nada al respecto porque aceptaste entregarle la custodia completa. Imbécil─ le tendió los papeles donde le remarcó las partes desfavorables con respecto a la custodia de sus hijos. Clint ni siquiera sabía cómo obtuvo estos papeles Loki porque no recordaba habérselos enseñado antes. Y luego miró a Steve que leía los papeles que le dejó frente a él con el ceño fruncido ─. En cuanto a ti, debiste pedirle a tu hermano en su última visita que renovara el contrato, sabes muy bien que necesitas un apoderado legal para seguir haciéndote cargo de todo y ahora con todo esto de la custodia de Peter recibí un aviso de que alguien estuvo averiguando sobre tus papeles. Hice que atrasaran el papeleo para tener tiempo de  renovarlos pero no sé si te diste cuenta que la asistente social no es fanática de Omegas independientes.

─¡Espera, ¿no voy a poder ver a mis hijos hasta las vacaciones?!

─Y eso si ella acepta enviarlos hasta aquí, se puede negar.

─No se cuando vendrá Bucky, esto es un desastre…

─Por supuesto que es un desastre, pueden hacer que asistas a los bloques de emparejamiento y a menos que quieras unirte a un desconocido que se haga cargo de todo lo tuyo vas a estar jodido. En varios sentidos…

Loki bufó rodando los ojos por como Clint mascullaba maldiciones escondiendo su rostro entre sus manos mientras que Steve miraba el techo horrorizado, seguramente por imaginar lo que acaba de escuchar.

Él había esperado oír los detalles de lo que sucedió con los Alfas, por la marca en el cuello de Steve y el aroma ajeno que tenía impregnado, que no se esfumaría ni aunque se bañara durante todo el día, no era difícil deducir que cedió ante Stark. Y el que Clint apestara también al otro Alfa con anteojos solo aumentó sus intrigas sobre lo sucedido durante la noche anterior, no esperaba que él también hiciera algo así y su curiosidad de saber cómo era muy grande. Aprovechar que Stark se ofreciera a ir por Peter junto con Banner para hacer que hablaran era su objetivo en un principio, pero decirles de sus problemas legales en primer lugar fue una mala idea.

Que dramáticos… y él que esperaba entretenerse un rato con ellos. Pero no es como si fuera un descorazonado total, tenía una solución para los problemas legales del par de idiotas.

─Dejen de comportarse como si fuera el fin del mundo. Lo de la custodia se puede arreglar y renovar tus papeles es sencillo, necesitas a otro apoderado para reemplazar a tu hermano. Fin del drama.

─¡¿Fin del drama?! ¡Puedo perder a mis hijos!─ Clint lucía desesperado y asustado por la posibilidad.

─En teoría ya los perdiste─ era la verdad, pero la voz de su conciencia le dijo que debió de ser más sutil al expresarse cuando Clint por poco y se largó a llorar. Aunque lejos de sentirse culpable tuvo las increíbles ganas de levantarse y darles un cachetazo a cada uno para que se dejaran de comportarse de ese modo ─Si largas una sola lagrima no pienso presentarme en la maldita corte familiar. Como odio estos casos, por Dios…

─Y cuánto tiempo tengo para hacer el nuevo contrato─ Steve se masajeaba las sienes con los ojos cerrados, no era común que no mantuviera sus emociones a raya y Loki sacudió una mano frente a su cara al sentir el aroma a preocupación que se percibía a su alrededor ─. A Bucky no le va a gustar esto.

─Tienes problemas más urgentes como para preocuparte por los sentimientos de tu hermano, para mañana a primera hora tus papeles tienen que estar en orden. Si los retienen por más tiempo esa bruja se va a dar cuenta que hay algo malo y los de ese departamento se pueden meter en problemas por nuestra culpa. Te recomiendo a Carter, es confiable.

─No, no quiero que tenga problemas con su familia. Desde lo que pasó con Sharon me odian─ resopló negando con la cabeza antes de abrir los ojos y mirarlo fijamente ─Loki, no eres un Alfa pero los Betas, más los de tu clase, tienen más poder legal y confío en ti…

Oh no, no…

─¿Loki?─ Clint eligió ese momento para ser partícipe de la conversación, haciendo un esfuerzo por no derrumbarse sobre la mesa y  conteniendo unas lagrimas traicioneras que luchaban por abandonar sus ojos. Ninguno estaba seguro de si esas lágrimas eran de miedo o frustración por la situación de sus hijos ─Es la persona más desapegada que conozco y le fastidia el que otros dependan de él, no te ofendas Loki, ¿pero no es cierto?

─Eso es correcto─ rodó los ojos cuando Steve volvió a poner esa expresión de apuros ─Pero no es como si este tonto dependiera realmente de mí, es totalmente independiente, solo necesita mi nombre y firma en sus papeles. No tengo problemas en hacerlo. Así qué, ¿se divirtieron anoche?

Sinceramente no entendió porqué lo miraron con indignación.

─Acabas de decirme que perdí la custodia de mis hijos y a Steve que esa asistente social busca hundirlo y puede llegar a hacerlo… ¿y nos preguntas si tuvimos sexo anoche?

─No, lo que acabo de decirte es que voy a hacer que recuperes la mitad de la custodia de tus hijos y a Steve que le salvaré el trasero. ¿Qué sucede? ¿Todavía están adormilados que no entienden bien las cosas o qué?

Oh sí, ahí estaban recomponiéndose de la impresión por las noticias que les dio, enderezando sus posturas y abandonando esas expresiones lamentables que el pelinegro tanto odiaba en las personas. Por un momento Loki pensó que Clint le diría alguna grosería o que Steve se levantaría de la mesa cabreado y volvería a hablarle cuando su enojo se le pasara, pero el segundo solo resopló resignado mientras que el otro rodó los ojos que ya no se veían acuosos y enrojecidos.

─Dormí con Bruce anoche, pero solo dormir, nada más pasó─ la forma rápida en la que aclaró el solo dormir le hizo sonreír, el idiota era pésimo mintiendo y se notaba a leguas que hubo algo más. Antes de que pudiera recalcarle lo obvio se le adelantó para quitarse la atención de encima ─Steve por otro lado…

El nombrado enrojeció al instante que ambas miradas se posaron sobre él e inconscientemente llevó una mano hacia su cuello donde su glándula Omega seguía adolorida e inflamada  por la mordedura de Stark.

─No tengo nada que decir, ya saben que pasó─ negó frunciendo el ceño por las insistentes miradas ─¡No voy a hablar de eso, ¿qué les pasa?!

─¡Oh por favor! ¡Tú entre todas las personas, justamente tú tuviste una aventura!─ Exclamó Clint olvidando su pierna fracturada al ponerse de pie de golpe para enfatizar el asombro del hecho. Maldijo volviéndose a sentar rápidamente pero aun con la intención de obtener algunos detalles ─¡Perdiste tu casi virginidad! ¡Mi amigo es una flor tardía que acaba de florecer!

─¿Qué tan malo fue el nudo? Por cómo te remueves a cada rato en la silla supongo que no muy bien. Stark es un desconsiderado, mira que tomar “tu virginidad”─ sonrió mientras hacia las comillas con los dedos ─y romperte el…

─¡¿Cómo es que tantas idioteces salen de sus bocas?!─ Ahora sí Steve se había cabreado de verdad porque mascullando por lo bajo lo inmaduros que eran se levantó de y se fue dejándolos carcajeándose en la sala.

Aunque la risa no le duró mucho tiempo a Clint cuando la mirada de sé que ocultas algo de Loki se posó sobre él.

***

Tony sabía que Peter se dio cuenta de que estuvo muy cerca de Steve en su ausencia pero el muchacho más que mirarlo asombrado no dijo nada. Tenía el aroma del Omega en su piel, mezclado exquisitamente con el suyo y extrañamente esa fusión le agradaba. Siempre había pensado que al dejar que su aroma se mezclara con otro de esa forma sentiría incomodidad y molestia.

Amaba su libertad.

Se recriminó mientras pasaba tiempo con su primo el no haber controlado sus estúpidos instintos y volver a marcar a Steve no solo con su mordida sino que con su aroma también. Se suponía que era una follada para sacarse las ganas y nada más, pero su maldito y traicionero instinto quería hacerle creer lo contrario. Él era más fuerte que eso, su biología no podía gobernar su vida, su futuro.

Su futuro… planeaba tener al mocoso en su vida cuando viajó hasta aquí para conocerlo. Aunque al principió renegó de hacerse cargo de Peter y al aceptar su primera razón para hacerlo fue para que Pepper dejara de hostigarlo con el tema, luego la idea de tener a un familiar le agradó pero eso era lo más tolerable que llegó a aceptar como familia a futuro.

La sola idea de emparejarse le causaba escalofríos, pero al mismo tiempo deseaba mantener a Steve para él solamente. No que hubiera algo malo con Steve, en realidad a pesar de su carácter resultó ser un hombre agradable y el que fuera tan independiente era algo que le sacaba un peso de encima porque tener personas dependiendo directa y completamente de él no le causaba ningún placer. Además de que para ser un Omega no era delicado, lo que sí era masculinamente atractivo y se veía completamente sano como para darle barios hijos... y ese último pensamiento estaba fuera de lugar. Muy fuera de lugar y quería que desapareciera de su mente tan rápido como surgió.

Tenía que dejar de pensarlo tanto, concentrarse en Peter. En su primo que decidiría el quedarse o irse con él y todavía parecía que la balanza estaba a favor de no partir.

Suspiró sonoramente llamando la atención de su primo, quien lo miró un tanto indeciso mientras jugaba con sus manos sobre la mesa. Se encontraban en la cafetería donde almorzó el primer día en el que llegó, habían recorrido el pueblo mientras Peter le contaba cuáles eran sus intereses académicos ya que ese era el tema más fácil de que hablar aparentemente. Por lo poco que conocía al mocoso Tony dedujo que aunque no era un chico tímido si era uno que prefería mantener su perfil bajo.

─Hmm… ¿él está bien?─ Tony tardó en captar de qué hablaba pero siguiendo la mirada de Peter supo que hablaba de Bruce. Resopló recordando que su amigo los acompañaba.

─Sí, le pasa de vez en cuando. No te preocupes─ se encogió de hombros sin darle importancia a que Bruce no dijera ninguna palabra en todo el día y que se mantuviera con la mirada perdida. Hace tiempo que no lo veía hacer eso, pero no se preocupaba, sabía que Bruce era de los que reflexionaban mucho cuando algo fuera de lo habitual le sucedía.

Peter no se vio muy convencido pero asintió con la cabeza antes de volver a mirarlo.

─Parece que Steve y tú se…─ hizo un gesto con su mano mientras su cara comenzaba a enrojecerse ─entendieron.

Tony reprimió las ganas de reírse, el chico se veía avergonzado pero preocupado sobre qué pasó en su ausencia en casa.

─¿Te molesta?

─¿Debería?─ Oh… ahora su expresión era de recelo y preocupación, con su cara roja y todo el chico hacía el intento de sonar serio y no tímido por estar metiéndose en un tema como éste ─Es que con tu fama… Steve no es de mirar la televisión cuando se habla del espectáculo y chismes sociales, estoy seguro que no sabe sobre tu popularidad. Solo… ya sabes, seguro te diste cuenta que aquí somos más tradicionales y no quiero que él se confunda. Lo que quiero decir es que si está todo aclarado.

Tony aguantó las ganas de sonreír por como Peter hacía un gran esfuerzo para sonar firme y no desviar su mirada. El muchacho se preocupaba por Steve, podía notar los lazos que se estaban formando entre ellos antes de que él apareciera y por un momento se sintió molesto consigo mismo. No había ido por su primo porque le importara o algo así, ni siquiera se había propuesto el preguntarle si quería o no irse y la razón por la que se mostró flexible para darle tiempo de decidir fue solo porque le gustó Steve y quería tener sexo con él.

Bien, ahora se sentía una mierda. Muchos se lo decían seguido pero nunca le importó.

─No te preocupes Peter, tu primo me agrada y lo que pasó entre nosotros es algo controlado─ esta vez sí sonrió cuando el chico sonrió sintiéndose avergonzado por haberle planteado el tema. No estaba preocupado realmente por si Steve confundía las cosas, no lo habían hablado realmente pero él no estaba tratando con un joven Omega totalmente inexperto que confundía el deseo con algo más ─Y con respecto a tu decisión, ¿ya la tomaste?

Y la sonrisa de Peter se esfumó desviando la mirada. Se veía como si se sintiera acorralado con aquella pregunta. Tony esperó hasta que lo vio suspirar derrotado.

─Sabes que no tienes que pensar en nadie más que en ti mismo para tomar la decisión y si no puedes hacerlo recuerda que todos quieren lo mejor para ti─ y era verdad, hasta podía decir que él mismo se incluía a pesar de apenas conocerlo hace pocos días. Peter era familia, el Alfa en él lo reconocía y le dictaba el velar por su futuro. Además que más que por instinto el chico le agradaba de verdad ─Sin presiones, Peter. Nadie va a enojarse sea cual sea tu decisión.

Y esa era la verdad.

Dios… Pepper seguramente estaría sonriendo orgullosa de sí misma (aunque esta vez ella no tuvo nada que ver) en ver que él estaba comportándose como un hombre adulto, maduro y no siendo caprichoso e impaciente como usualmente lo era cuando quería algo.

***

Steve no sabía que carajo le golpeó, pero sí que su cabeza dolía demasiado y que Loki se veía preocupado, lo cual era algo raro en él que siempre se mostraba indiferente de lo que les sucediera a todos a su alrededor. Parpadeó perdido de por qué se encontraba arrodillado en el suelo notando como un liquido caliente corría desde su cabello hacía su nuca. Se llevó una mano hacia la parte de atrás de su cabeza cerrando los ojos cuando le dolió el haberse tocado ahí. Cuando vio su mano ensangrentada se sorprendió, el golpe al parecer había sido muy duro.

─Mierda… estás sangrando mucho─ siseó al sentir algo frio presionando en la herida pero no se aparto sabiendo que debía de hacerse ─¿puedes levantarte?

─Si…─ apoyándose en Loki logró levantarse aun un poco mareado pero con los pensamientos más centrados haciendo que recordara que, luego de que sus amigos lo molestaran con Stark, se encontraba en la cocina buscando algo que beber cuando escuchó un vidrio rompiéndose pero al momento de querer irse hacia la sala de donde creyó que provenía el sonido volvió a escuchar como otro vidrio era roto, pero más cerca, y de inmediato algo impactó contra su cabeza haciéndolo caer y casi perder la conciencia.

Mierda.

Otra vez habían arrojado piedras a su casa. Una vez podía dejarlo pasar, pero dos veces no. Alguien definitivamente quería molestarlos y no se trataban de un par de chicos sin nada mejor que hacer como pensó la primera vez.

─¿Dónde está Clint?

─¿Dónde crees?─ le contestó Loki recuperando su expresión habitual, sin mostrarse preocupado como hace unos momentos. Steve negó con la cabeza y se arrepintió al instante por la puntada que sintió al hacerlo ─Te llevaré al hospital, no llevo ni una hora que acepté ser tu apoderado y ya me estás dando trabajo.

Si no conociera lo suficiente a Loki se ofendería por el último comentario pero la verdad es que, aunque de niños y adolescentes le disgustaba más tiempo del que le agradaba por su forma de ser, al final entendió que el pelinegro a pesar de sus comentarios y aparente indiferencia era una persona demasiado sincera para su propio bien y en realidad nunca fue indiferente con ellos, solo que era más sutil a la hora de demostrar sus emociones hacia los demás. En fin, no tenía que tomar en serio todos los comentarios de Loki.

─Estoy bien, ve por Clint. No quiero que le rompan la otra pierna.

─Claro que estás bien, solo casi te desmayaste y tu cabeza chorrea sangre como si tuviera su periodo…

─Por favor no digas cosas así─ frunció el ceño esperando a que Loki fuera a verificar a Clint, cosa que hizo luego de presionarle con más fuerza de la que necesaria la cabeza con aquel paño que tenía hielo.

Bien, su cabeza dolía pero al menos no se sentía mareado y podía caminar derecho. Vio los vidrios rotos y se preguntó quienes podrían el querer molestarlos de esa manera, la primera persona que vino a su mente fue la pareja de Laura, pero no entendía a qué quería llegar con esto aquel Alfa.

La ventana nueva de la sala tenía que ser remplazada otra vez. No le gustaba nada que invadieran sus terrenos y que se atrevieran a atacar su hogar donde Peter y Clint vivían también, esta vez fue él quien se llevó la peor parte pero la próxima podrían ser ellos.

─¡Esos hijos de su madre son rápidos!

─Cualquiera es más rápido que tu─ Steve se relajó un poco al ver que Clint no estaba con ninguna herida nueva ─Ok, recuperé al lisiado. ¿Contento? Nos vamos al hospital, ahora.

Steve estaba por protestar pero al quitarse el paño de la cabeza vio como este estaba totalmente ensangrentado y sintió como la sangre seguía fluyendo hasta su nuca. Seguramente necesitaba suturar.

***

El sonido del celular de Bruce sonando por segunda vez hizo que Tony codeara a su amigo para que atendiera el maldito aparato. El numero del celular personal de Bruce solo contenía el numero de Pepper y el suyo así que no le hacía flata pensar mucho para saber de quién se trataba y no deseaba que luego su amiga lo llamara a él para reclamarle que no se comunicaran con ella para informarle como iban las cosas.

─¿Qué?─ Bruce parpadeó como si recién se percatara de que estaba caminando junto a Tony y Peter.

─Pepper te llama─ le señaló su bolsillo haciendo que tomara el aparato para mirarlo sorprendido para luego contestar la llamada. Tony también se sorprendió al ver de reojo que no erra su amiga la que llamaba, sino que era Clint Barton.

Bruce no le daba su número personal a nadie.

─¿Él está bien? Sí, entiendo. No te preocupes… ahora mismo vamos al hospital.

─¿Qué sucede?─ Peter le ganó al palabra viéndose preocupado.

─Otra vez lanzaron piedras contra la casa, solo que esta vez le dieron a la cabeza de Steve.

Las cosas se aceleraron en cuanto Bruce dijo eso. Tony no supo si alguna vez condujo tan rápido para llegar hacia una persona. Agradeció el que se llevaran la camioneta de Steve y no anduvieran a pie porque si no hubiera enloquecido. Miles de pensamientos fatalistas pasaron por su cabeza y se sintió un mal Alfa por dejar a su Omega en un lugar inseguro, se suponía que debía de cuidarlo y… bueno, su mente le estaba jugando una mala pasada.

Steve no es mi Omega.

No es mi culpa que lo lastimara.

Mierda. Mierda. Mierda… ¿a quién quiero engañar?

Entro al hospital seguido de Bruce y Peter viendo hacia todos lados mientras se adentraban más. Tan perdido en sus pensamientos estaba que no se le ocurrió el ir primero hacia la recepcionista. Pero su miedo se incrementó en cuanto divisó a Barton sentado en una de esas incomodas sillas de hospital encorvado y agarrándose la cabeza mientras que un  pelinegro, quien recordaba como Loki, pasaba una de sus manos por su espalda.

Clint se veía desesperado y la única razón que vino a la cabeza de Stark fue que Steve estaba peor de lo que pensaba. Dejó a Buce y a Peter detrás para cruzar por la sala de emergencias ansioso. Las enfermeras y un doctor que atendía a un hombre que se retorcía aparentemente por un dolor en el estomago le ordenaron salir del lugar y esperar afuera como los demás. Tony los mandó al demonio y siguió revisando cama por cama sin mirar por su camino.

Chocó de lleno contra otra persona haciendo que se tambaleara hacia atrás.

─¡Carajo! ¡¿Por qué no te fijas..?!─ El insulto que estaba por gritar se esfumó en cuanto captó el aroma inconfundible de su Omega y maldijo al pensar así.

─¿Qué haces aquí Tony?

─Yo… Clint se veía mal y pensé…─ cerró los ojos concentrándose en el aroma de Steve, necesitaba calmar la ansiedad.

─Su padre lo llamó cuando estaban suturando mi herida y le dijo que su ex esposa se fue con los niños hace unas horas─ Bueno, eso explicaba el estado devastado del Beta ─¿Estas bien?

─Si, solo tuve un susto de muerte hace unos minutos, no, segundos y se me pasará en un rato. ¿Estás bien?-─ Tony habló rápido y sus respiración comenzaba a agitarse.

Su mente no paraba de mandarle señales de que su Omega había estado en peligro y que lo seguía estando. Todo era un caos en su cabeza.

Las enfermeras lo observaban preocupadas, los Alfas solían perderse si no controlaban sus emociones y controlarlos cuando se ponían en ese estado era muy difícil. Era como intentar razonar con la pared y golpear a la nada ya que en ese estado se ponían excesivamente agresivos y no sentían dolor, podrían quebrarse la mano y seguir golpeando sin problemas.

─Tony, estoy bien. Fue solo un raspón─ minimizó el golpe que recibió usando un tono de voz bajo. Las feromonas de Stark eran de dominio y para alertar a otros de no acercarse, sus ojos estaban dilatándose y Steve vio como todos en la sala se ponían alerta, hasta el hombre que se quejaba antes se calló olvidando su dolor para ver que pasaba.

Steve había presenciado a un Alfa perderse una vez, en la feria estatal hace un par de años y no fue algo agradable. Carter había terminado con unas costillas rotas y junto con tres oficiales tardó más de una hora reducir a aquel Alfa. El hombre parecía poseído y se levantaba aun cuando había sido electrocutado y golpeado.

─Tony… necesito sentarme. Acompáñame─ pidió llamando la atención del castaño alcanzando su mano para que lo siguiera. Tony apretó su mano y cuando pareció que estaba volviendo en sí un medico entró al lugar gritando que los familiares debía de esperar afuera haciendo que el gruñido de Stark resonara en los oídos de todos los presentes que maldijeron al idiota que entró de ese modo al lugar.

Recordaba vagamente que en las escuela le habían enseñado que hacer en caso de que un Alfa pasara por esto. Si se trataba de un desconocido debía de apartarse de inmediato, pero si era su pareja podía tranquilizarlo con sus feromonas y atrayendo su atención a él y solamente él. El objetivo principal de un Alfa después de todo es proteger a su pareja.

Lo malo era que Tony no era su pareja, pero tal vez podía confundirlo porque levaba su marca y aroma.

─Tony─ lo llamó apretando su mano y tironeándolo cuando se percató que tenía intenciones de ir hacia donde se encontraba el doctor que acababa de entrar, el hombre miraba cauteloso la situación pero al parecer no tenía intenciones de intentar ir en contra de Tony a menos que él fuera primero ─Necesito sentarme, estoy cansado.

Steve estaba seguro que si fuera actor en estos momentos estaría en la banca rota porque daba asco. Pero al parecer Tony solo registró sus palabras porque se dejó guiar hacia la cama en donde había estado antes mientras le hacían la sutura, en cuanto se sentó Tony se lanzó prácticamente sobre él quedando recostados.

Steve se quedó quieto dejándose hacer mientras sentía la respiración contraria contra su cuello, la acción no tenía carácter sexual. Solo se trataba de un Alfa reconociendo a su Omega e intentando resguardarlo del que fuera el peligro imaginario que pasara por su cabeza con su cuerpo. Steve asintió a una enfermera cuando ella hizo ademan de acercarse para cerrar las cortinas para darles privacidad.

Esto le llevaría un buen tiempo...

Notas finales:

Hola!!!!

Perdón por la tardanza, me fui de vacaciones “obligadas” y cuando volví a mi casa me encontré con que mi computadora estaba bloqueada (gracias a mis queridos sobrinos) y hace unos días pude desbloquearla.

Volviendo al fanfic… los días para que Peter tome su decisión se acaban, ¿Qué creen que decidirá? ¿El novio de Laura es quien molesta? ¿Clint volverá a ver a sus hijos? ¿Loki seguirá siendo insensible? ¿Steve conseguirá otra mordida? XD

Tengo que actualizar todos los fanfics e historias que escribo Wattpad :,)  

Besos!!!     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).