Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Esto es estúpido─ Clint cerró los ojos obligándose a no contestar como deseaba hacerlo. Llevaba horas en la misma posición, sin mover un musculo y despegar su vista del techo de madera ─y ridículo… ¿en qué te ayuda estar recostado en el lugar donde tu amigo se viola a sí mismo con juguetes sexuales?

Esa era una imagen que vio más veces de las que debería así que no le afectaba realmente. Steve se encontraba encerrado en su cuarto con Stark desde que regresaron del hospital y eso fue ayer. No temía por la seguridad de su amigo con un Alfa que obviamente estaba fuera de sí, aparentemente Tony lo reconocía como su pareja en ese estado y no intentaría dañarlo o al menos eso esperaba por el bien de aquel Alfa.

─¿Cuánto tiempo planeas quedarte aquí?─ Frunció el ceño sin abrir los ojos. Sabía que no ganaba nada con quedarse en el nido de Steve ahogándose en su miseria, pero necesitaba unos momentos a solas para digerir todo lo que pasó.

No pudo despedirse de sus hijos y el solo recordar con quién vivirían en aquella ciudad donde no conocían a nadie le preocupaba.

¿En qué demonios pensaba Laura?

Y su padre, el muy maldito, sabía que Laura planeaba irse ayer y no le dijo nada. Es más, estaba seguro de que él le aconsejó el irse con aquel Alfa de esa manera. Después de todo su padre siempre dejó muy en claro que la unión de ellos no era buena, que debían de estar con un Alfa o Beta dominante, que eso era lo mejor para sus nietos. A decir verdad, no sabía por qué se sorprendió tanto cuando al llamarlo le confirmó que si sabía de aquel viaje.

─No arreglaras nada así, hablé con el abogado de Laura y sabe que esto no se termina con ella largándose con los niños─ si alguien podía hacer algo por su situación era Loki, no dudaba de la capacidad del ojiverde para lograr lo que quisiera ─¿Te estás quedando aquí por lo de los niños o porque evitas a Banner? Parecías un maldito Koala ayer en el hospital…

─Cállate─ gruñó pronunciando la primera palabra desde que subió al cobertizo y se quedó en el nido de Steve.

Lugar que se hiso bastante cómodo y acogedor, después de quedarse a dormir ahí y pasar toda la mañana entendía por qué Steve había elegido ese extraño lugar.

─Cuatro ojos está preocupado por ti…Las enfermeras pensaban que él te había hecho algo. Fue toda una confusión, te pusiste histérico y para más desmadre a Stark se le ocurrió la gran idea de volverse loco y gruñirle a todo el mundo como un animal.

Y cómo olvidar el asunto del hospital.

─Pues discúlpanos, no es como si lo hubiéramos hecho a propósito─ suspiró sentándose y resintiendo el dolor en su pierna ─. No todos son tan insensibles como tú.

─No es cuestión de ser insensible, sino de controlar nuestros impulsos y emociones. ¿De qué te sirvió desmoronarte? ¿Qué solucionó que Stark se dejara llevar por sus instintos y se convirtiera en el idiota-Alfa?  Lo único que lograste fue que las enfermeras pensaran que Banner te hizo algo y tuviera problemas porque notificaron a la policía. Carter apareció alertada por culpa de Stark y por ti siendo que Steve no quería que ella supiera, sabes que Carter ahora tiene la obligación de notificar a James por lo que pasó y tal vez su hermano no se entere hoy o mañana pero se enterará y puede ser un imbécil cuando se lo propone aunque Steve lo niegue─ Clint estaba por replicar lo que le decía pero Loki no le dio oportunidad de interrumpirlo ─. Lo único que lograron fue poner a todos en aprietos como si no hubieran suficientes problemas. Por lo tanto, si darle más importancia a la razón me hace un insensible, entonces me parece fantástico ser un maldito insensible. ¿Entiendes? ¿Sí?, genial. Así que levanta tu patético trasero y haz lo que tengas que hacer, como bañarte porque apestas a patético… idiota.

Y dicho eso abandonó el cobertizo dejándolo solo como pedía desde hace horas haciendo que resoplara. Aparentemente Loki se había enojado más de lo que pensaba por dejarlo con Carter y aquellas enfermeras cuando volvieron a casa. Clint recordó que las enfermeras efectivamente si parecían mirar a Bruce recelosas y hasta de forma acusatoria, como cuando lo llevó por su pierna fracturada.

Bien, analizando las cosas tal vez debió de controlarse un poco. Pero tampoco era como si debiera sentirse culpable por Bruce o por causar sin querer que Stark imaginara lo peor y perdiera la cabeza…

─Maldito hijo de…─ Se quejó palmeándose la cara ─Ahora me siento culpable, genial, lo que me faltaba. Gracias Loki.

El asunto legal con sus hijos era cuestión de esperar hasta que Loki lograra agilizar todo. Mientras tanto sabía que no podía quedarse en el granero evitando al mundo, era un adulto y tenía que actuar como tal. Para empezar se decidió en ir a ver a Bruce y preguntarle como estaba, después de todo se metió en un aprieto por su culpa.

Luego se ocuparía de Stark.

Se dispuso a bajar las escaleras maldiciendo el dolor en su pierna por el esfuerzo, recordando que no tomó sus calmantes por atrincherarse en el granero y que dichas pastillas eran dadas por Bruce. La idea de que el doctor no le recordara su medicación podría deberse a que estuviera enojado por todo el lio en el hospital cruzó por su mente. Realmente tuvo un momento de debilidad en aquel lugar y se colgó, literalmente, de Bruce como si fuera su salvavidas. Su cara enrojeció de la vergüenza por analizar el espectáculo que dio en público, definitivamente disculparse con Banner era algo que debía hacer.

También sabía que lo que hizo en la camioneta fue algo estúpido y que solo causó un mal rato al doctor, además que para rematar lo había invitado a dormir en su cama juntos.

¿En qué demonios pensaba cuando hizo aquello?

Bruce seguramente lo quería lo más lejos posible y eso no le agradaba. Banner no era como los demás Alfas, él le daba una sensación de paz y confianza que en estos últimos días lo ayudó mucho. Mientras durara su compañía quería que fuera buena, no le importaba si Bruce quería sexo a cambio. Después de todo el pobre hombre era un Alfa siendo atraído por sus traicioneras feromonas de beta bajo que le daban falsas señales de que él quería ser tomado.

Clint no tenía ningún interés en buscar a otra persona, todavía tenía muy presente a Laura. El divorcio fue algo repentino, algo que no esperaba y si no fuera porque su mente estaba mayormente centrada en sus hijos estaría todavía preguntándole a su ex por qué no funcionó lo que tenían juntos.

Le gustaba Bruce, admitía que no era nada feo, pero no se sentía atraído en ese sentido. Solo quería su compañía, sentir su aroma cuando el Alfa lo inducia a calmarse por medio de sus feromonas. En la camioneta no se había excitado realmente, estaba cómodo y si hubiera sido más estimulado por Bruce se habría terminado de excitar y hasta pensaba que tal vez disfrutar, aunque eso no paso y no le dio tanta importancia al rechazo. Pero si se daba que Bruce quisiera algo más él no tenía problemas en hacerlo, nunca fue un mojigato y aunque nunca estuvo con un hombre y mucho menos con un Alfa no sentía rechazo a la posibilidad de dejarse hacer con Bruce.

Aunque primero tendría que comprobar que el doctor quisiera hablar con él después del fiasco en el hospital.

***

─…No lo sé Pepper, creo que esto es más serio de lo que pensaba. Y lo peor de todo este asunto es que Tony no está tomando conciencia realmente de lo que hace, si llega a unirse con Rogers sin haberlo analizado antes tal vez luego lo resienta y eso no será bueno para ninguno de ellos dos.

¿Pero tú crees que, omitiendo todo el tema de las feromonas y hormonas locas, Tony tenga la intención de unirse con ese Omega? Si está de verdad interesado al punto de dejarse llevar por sus instintos tal vez no se arrepienta luego…

─Pepper, estamos hablando de Tony─ el resoplido de la mujer se escuchó a través de la línea y Bruce no pudo evitar hacer lo mismo.

Lo sé, pero desde aquí no puedo hacer nada. Y aunque estuviera ahí con ustedes estoy segura que tampoco podría evitarlo, solo nos queda esperar que todo termine bien─ suspiró por ello, ambos conocían demasiado al castaño para saber que tiene una tendencia a menospreciarse cuando quiere algo o alguien. Con ellos fue extremadamente prudente al acercarse más personalmente, siempre inseguro de que verdaderamente era aceptado por los dos hasta que de un día para el otro los integró a su vida volviéndose extremadamente atento, aunque sutilmente como que si ellos se dieran cuenta de sus atenciones lo dejarían ¿Y tú qué?

─¿Yo qué?─ preguntó frunciendo el ceño luego cuando escuchó una risita baja de Pepper.

Me llamas por Tony, pero desde hace días que no te comunicas para que revise personalmente tus experimentos.

Bruce parpadeó dándose cuenta de que eso era cierto, desde que se ocupaba de Clint había dejado de lado su trabajo confiando en que todo estaba en orden si Pepper lo supervisaba. Nunca dejó que alguien se encargara de sus cosas por más de un par de horas, era un maldito obsesivo con cada cosa que hacía y su trabajo era lo que lideraba su lista.

─Oh Dios…¿También debo preocuparme por ti?

En sonido de la puerta de la entrada abriéndose llamó su atención haciendo que se dirigiera hacia ahí con Pepper preguntándole que era lo que pasaba con él. Apretó el celular cuando notó la molestia de Clint al entrar a la casa, no había tomado sus calmantes y la pierna debería de estarle doliendole. Había pensado llevarle el medicamente al granero cuando era la hora de que lo tomara, pero no pudo hacerlo, sintió que no tenía el derecho de meterse más de lo que ya estaba metido en la vida del rubio.

La forma en la que se aferró a él en el hospital, lo que sucedió la otra noche en la camioneta y el dormir con Clint fueron cosas que no debieron de pasar. El beta estaba pasando por una situación delicada y por alguna razón se estaba aferrando a él (seguramente por algo ligado con la biología) y si permitía que siguiera haciéndolo estaría aprovechándose de él.

─No─ contestó cuando Pepper volvió a preguntar si todo estaba bien ─No te preocupes, tengo que cortar. Luego hablamos.

No esperó una contestación, cortó la llamada y armándose de valor se acercó a Clint lo más serio posible para ayudarlo a llegar al sofá más cercano e ir por su medicamento. Decidiendo que el trato que tendría con el rubio seria solo el necesario y nada más.

No esperaba que luego de darle sus pastillas y el agua Clint le sujetara el brazo para que no se alejara. Haciendo de ese el momento en el que tenía que empujar cualquier deseo o sentimiento de querer ayudarlo de más. El beta bajo podía bien depender de las feromonas de un Alfa si este infundiera comodidad y seguridad. Clint no podía depender de él. Se iría en poco días, muy pocos, ¿y luego qué?

─Lo siento, por todo─ frunció el ceño por la disculpa, estaba seguro de que él tenía que decir eso. Debía ser él quien tendría que verse nervioso e incomodo ─. No soy así, no es que quiera excusarme, pero de verdad no quise incomodarte con mi comportamiento. No suelo montarme sobre las piernas de hombres en la camioneta de mi amigo para que me manoseen, ni invitar a tipos a mi cama y tampoco suelo llorar como niña y colgarme del primero que me consuele como un koala. Eres una buena persona y espero que me perdones por todos los problema en que te metí hasta ahora. Me caes bien Bruce y no se siente bien que estés enfadado conmigo.

¿Enfadado?

Bruce estaba seguro que se perdió de algo. No estaba enfadado con el rubio, es más, le preocupaba y por ello pensaba que lo mejor era darle su espacio y tomar distancia a partir de ahora para que no dependiera de sus feromonas y tuviera problemas cuando se fuera.

─…Puedo ir al hospital ahora mismo y explicarles que mi estado de mierda no tenía nada que ver contigo.

─No estoy molesto contigo─ aclaró antes de seguir escuchando el titubeo de Clint al hablar. Su mano había soltado su brazo pero podía ver la tensión en sus hombros y la forma en la que abría y cerraba las manos conteniéndose de volver a tocarlo. Suspiró sentándose a su lado aunque hace unos minutos estaba decidido a no darle más contacto del necesario ─Pensé que querías estar solo. Y con respecto de lo que pasó en el hospital no tienes nada de qué preocuparte o avergonzarte. El malentendido está aclarado.

La verdad era que no había arreglado nada y que en el hospital pensaban que él hizo algo de nuevo a Clint, porque ahora especulaban que él le rompió la pierna. Loki se había hecho cargo de la situación, pero sabía que la oficial a cargo quería hablar con él cuando todo se calmara.

─¿Entonces todo está bien?─ asintió aguantando las ganas de darle una señal de que podía acercarse más. Su pecho se estrujó cuando Clint hizo una mueca por entender que el contacto no era bien recibido y tenía que mantener sus manos para sí mismo ─Soy un desastre, creo que entre más intento no serlo más lo soy. Nunca me importó, pero ahora hay niños de por medio y no es justo para ellos…

Y ahí estaba de nuevo, Clint intentaba no mostrarse débil o necesitado de consuelo pero aun así el Alfa en él lo sentía y era difícil ignorarlo cuando, para su pesar, se había encariñado con el rubio.

Esta es la última vez se dijo extendiendo el brazo para acercarlo y que de forma casi inmediata el beta se abalanzara sobre él en un abrazo. Sintiendo su aroma, refregando su cara contra su cuello y confiando en que no se aprovecharía de su creciente dependencia al aroma agradable que podía infundirle tranquilidad.

Bruce se limitó a pensar en nada, mantener la mente en blanco y no desviar el asunto. Lo que Clint hacía no era con intensiones sexuales, aunque todo esto de sentir el aroma y tocar podía llevarlos a ese punto si es que querían, pero ese no era el caso para el Beta y él debía mantenerse a raya de cualquier desviación. En un gesto gentil pasó suavemente en movimientos circulares una de sus manos por la espalda ajena hasta que sintió que la tensión abandonaba los músculos de Clint y el abrazo se aflojaba.

─Los Alfas usualmente no me agradan, cuando sienten el aroma de un Omega o Beta bajo como yo tienden a imponer sus feromonas instintivamente. En cambio tu hasta ahora mantienes tu aroma sutilmente picante a raya, no te impones o intentas doblegarme aun cuando sabes que puedes hacerlo─ cada palabra dicha era una tortura y no porque estuviera prestando atención sino porque el aliento de Clint cosquilleaba la piel de su cuello haciendo que le fuera una tarea difícil no estremecerse y pensar en hacer algo más que abrazarse y hablar. Además que el tono bajo y embriagador no ayudaba demasiado  ─…me encanta tu aroma.

Mirar al techo le pareció lo mejor que podía hacer para distraerse, sus músculos se tensaron mientras se daba cuenta que su mano se había dirigido demasiado al sur en la espalda de Clint, quien parecía bastante relajado estando prácticamente sobre él con su cabeza reposando en su hombro.

Definitivamente esta debía ser la última vez que dejaba que el Beta usara su aroma para calmarse.

─Estas duro─ Bruce solo puso a sentir en silencio ante el aviso, su entrepierna estaba reaccionando al contacto ─Los Alfas tienden a excitarse o enojarse con demasiada facilidad.

Bueno, eso era un hecho y Bruce no era la excepción.

─No se si es extraño o no, pero me gusta más la idea de que te excites conmigo a que te enojes.

No es solo una idea ahora, es un hecho y oh por Dios… ¿por qué tiene que decir algo así?

Bruce tampoco sabía si eso era extraño o no porque todo en él gritaba aprovechar que el beta con su armonioso aroma dulce lo dejaría tocar un poco su cuerpo, más que tocar en realidad.

Decidió alejar a Clint antes de que su conciencia se perdiera en sensaciones y deseos de los que luego seguramente se arrepentiría.

─Realmente tienes un problema ahí abajo─ suspiró acomodándose los anteojos disponiéndose a levantarse e irse a su cuarto para encargarse del problema que Clint amablemente le remarcó ─Si quieres puedo, ya sabes, encargarme de eso.

Bruce cerró los ojos fuertemente. Reafirmando que debía darle un alto al acercamiento que tenían.

─Ya te lo dije antes Clint, no quiero tener sexo contigo solo porque pienses… no sé que pienses realmente, pero no, no voy a hacerlo contigo─ suspiró aun con los ojos cerrados pensando en mejores palabras para expresarse, pero era inútil, su cerebro estaba recibiendo solamente las señales de una zona en especifica ahora ─. Tu mismo lo dijiste hace un momento, no eres así. Tu comportamiento es por tu estado de ánimo, toxinas que tu cerebro…

 

Y su explicación de cómo las toxinas de su cerebro podían hacerlo creer que deseaba tener sexo se murieron en cuando sintió el rose de la lengua de Clint pasándose sobre su labio inferior. Su mente se puso en blanco por lo que parecieron horas y cuando puedo darse cuenta ya estaba con sellando los labios ajenos con los suyos y sujetando el cabello de Clint para mejorar el ángulo que tenía.

Estaba permitido, podía seguir con esto y no obtendría ningún reproche por hacerlo. Un gruñido salió de él al tiempo que la presión de su mano sujetaba con más fuerza el cabello rubio, imaginándose explorando la cavidad del beta con su lengua en cuanto le permitiera entrar. Jadeó al imaginarse aquello y lo que seguiría después antes de que sujetara con sus dientes el labio inferior con fuerza, ensañándose con él y aliviándolo con succiones hasta escuchar un gemido ahogado por aquellas acciones.

─¡Ah!─ el gemido-quejido de Clint lo hizo abrir los ojos y encontrarse con la mirada sorprendida del Beta. Permitiendo con ese momento que los jadeos de ambos fueran escuchados en la sala y que Bruce pudiera ver con claridad los labios hinchados y el fino hilito de sangre que se escapaba del labio inferior con el que se había ensañado ─M-me mordiste…

Pestañeó cuando las palabras llegaron a su cerebro y se dio cuenta de que había besado a Clint o que él había sido besado y que lo siguió.

Oh por…

─Lo siento─ su voz salió ronca y su mirada se clavó en los labios de Clint, quien eligió ese momento para pasar su lengua por la herida. Gruñó sin poder contenerse apretando su mano y logrando con ello un siseo del Beta, había olvidado que su mano sujetaba su cabello.

Clint realmente no se veía perturbado por la mordida o porque lo tironeó del cabello, aunque sí sorprendido. Bruce estaba por abrir la boca para decirle que no volviera a incitarlo nuevamente, que esta sería la última vez que se acercarían más de lo debido cuando el sonido de la puerta abriéndose y los pasos acercándose lo interrumpieron haciendo que soltara de una vez el cabello de Clint y se pusiera de pie dándole un último vistazo.

Tendría una buena imagen para cuando subiera se duchara con agua helada.

Si hubiera dado un mejor vistazo con más detenimiento se habría percatado que no era el único animado con lo pasó esta vez.

***

Clint solo atinó a tapar su entrepierna con uno de los cojines del sofá cuando Bruce lo dejó así en la sala. Esta vez sí sintió una punzada de molestia, entendía que Bruce pensara que por todos sus problemas personales estaría un tanto “accesible” a cualquiera y tal vez eso era cierto de cierta manera pero realmente esta vez se había metido en el asunto.

No esperaba que Bruce con su santa paciencia y amabilidad lo mordiera o se mostrara dominante con él de esa forma. Simplemente esa faceta suya lo tomó por sorpresa y más aún porque le gustó. Jamás le gustó que lo mangonearan o darles el control a otros, pero esta vez… fue bastante excitante.

La presencia de Peter en la sala detuvo cualquier pensamiento sobre lo sucedido. El chico tenía los ojos enrojecidos, claramente habría estado llorando y a tan solo unos pasos de distancia se acercaba el indudablemente para Clint culpable.

─¿Qué demonios le dijiste Loki?

Ambos individuos lo miraron con una ceja alzada hasta que Peter parpadeó al tiempo que su cara enrojecía y disculpándose se iba del lugar apresuradamente. Loki por su parte arrugó la nariz y caminó hacia las ventanas abriéndolas.

─Apesta a Alfa excitado hasta la medula aquí─ le informó aun mostrando una expresión desagradable hasta que sus miradas conectaron y cambio esa expresión a una de burla ─Y frustrado también.

─No me molestes, no ahora. ¿Qué le hiciste a Peter?

─Nada─ se encogió de hombros ─Solo le di la charla que ninguno se anima a darle.

Clint frunció el ceño olvidándose de su problema entre las piernas. Recordando que Steve todavía no abandonaba su cuarto y que el plazo de Peter se acababa.

─Ya se decidió.

Notas finales:

Finacho ja

Nos leemos en el capítulo siguiente… ;)

Gracias por leer y comentar l@s que lo hacen! Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).