Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que se emborrachó fue durante la fiesta de graduación de la generación del hermano de Clint. Tenía dieciséis años y esa noche aprendió dos valiosas lecciones: nunca aceptar una bebida abierta de un extraño y designar a alguien confiable para que se mantuviera sobrio y vigilara que las cosas no se les fuera de las manos.

Lo primero lo aprendió cuando luego de beber una cerveza ofrecida por uno de los chicos que estaban en la fiesta se sintió tan eufórico y fuera de sí que terminó desnudo en la casa de Carter cometiendo así una tontería que casi le costó su amistad con Peggy, causó que Sharon tuviera que irse antes de lo previsto de la casa de sus tíos (y de la peor forma) y para rematar sufrió una descompostura que por poco hizo que su madre lo llevara al hospital de lo mal que estaba. Lo segundo lo aprendió luego de esa noche también cuando Clint contó que a él no le fue mejor y que Loki (el que no bebía y tenía que vigilar) terminó con un ojo morado y la promesa de no volver a ir a una maldita fiesta de adolescentes estúpidos.

Entonces a partir de esa noche Steve se prometió no beber más de la cuenta y en lo posible evitarlo.

Pero su promesa se fue al demonio anoche cuando tomó de más con Peggy. No recordaba mucho para ser sincero. Tenía pequeños flashes de estar en la barra pidiendo una cerveza, caminar muy rápido junto con Peggy y luego... Tony sobre él.

"--Dime una cosa Steve, ¿Quién es tu Alfa?"

Se estremeció sin poder evitarlo, el recuerdo de la voz de Tony se sintió como si lo tuviera contra su oído ahora mismo. Pero no, Tony estaba durmiendo como todos los demás en la casa. Él era el único despierto a las seis de la mañana, con un dolor de cabeza insoportable y con la vergüenza de no saber qué había pasado anoche y peor, cual había sido su respuesta a esa pregunta. Si es que realmente Tony la hizo y no era un malentendido suyo.

"--¿Quién es tu Alfa?"

Dios... parecía real, pero no recordaba más nada.

Golpeó su frente contra la mesa de la cocina. Todo iba bien, Tony se iría y podrían verse de vez en cuando por Peter. No habría nada que los incomodara, como dos adultos podrían mantener un buen trato cuando se vieran sin dar más importancia a la necesitaría a lo que hicieron. Pero ahora todo no iba a ir tan bien.

No podría olvidar aquella pregunta, la marca en su cuello o cómo se siente tener a Tony a su lado. El aroma del Alfa en su cuarto haciendo que se sintiera seguro y a gusto al igual que si estuviera en su nido.
Todo se sentía más personal y eso complicaba que pudiera verlo como si nada en un futuro.

El sonido de unos pasos lo alertó y se sentó bien. Viendo su taza con el café frío que no bebió por estar pensando.

--Buen día-- saludó a Bruce, que estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una remera blanca un tanto holgada y unas zapatillas deportivas negras. Más casual de lo que acostumbró usar durante su estadía.

Y...un aroma familiar estaba mezclado con el del Alfa.

--Buenos días, Steven.

--"Steve", mi mamá solo me llamaba así cuando estaba enojada así que Steve esta bien.

--Ok-- el doctor se veía incómodo. Obviamente no esperaba encontrar a nadie despierto --. Iré a comprar algunas cosas, ¿necesitas que te traiga algo?

--Si, unos analgésicos-- sonrió avergonzado, dejando sus preguntas para Clint.

¿Qué diablos pasó anoche?

--Te aconsejo beber sólo agua y no café.

Le agradeció el consejo saliendo de la cocina sin esperar a ver que se fuera de la casa. Lo mejor para no pensar en problemas propios era meterse en los asuntos ajenos.

En su cuarto estaba Tony. Peter dormía profundamente y Clint no estaba en su cuarto así que sólo quedaba el de Bruce. Y sí, ahí se encontraba su amigo.

Clint estaba abrazando una almohada y las sábanas eran un revoltijo al final de la cama. Pero él detallito que más llamaba la atención de Steve era que su amigo estaba desnudo y apestando a Alfa.

--Clint, despierta-- pateó la cama insistente haciendo al Beta gruñir una maldición --¡Clint!

--Me duele...

--Me imagino que si-- su cara comenzó a calentarse al recordar la primera vez que estuvo con Tony. Su cuerpo se preparaba naturalmente a la intrusión del miembro de un Alfa pero aun así al otro día cuando el calor del momento se fue...

No, no pienses en ello ahora.

Negó con la cabeza cruzándose de brazos. Clint no era un Omega, es un Beta masculino, tener sexo con un Alfa no siendo un Omega o siquiera estar acostumbrado a tener sexo con hombres no era una gran idea.

--Te prepararé la bañera, levántate y vuelve a tu cuarto. Cuando salgas te daré algo para el dolor.

--Steveee... me duele...

--Nadie te mandó a acostarte con Bruce.

--Lo necesitaba, además no hicimos mucho-- se quejó al girar y mirar a Steve --. Mi culo sigue intacto, bueno, más o menos. La pierna es lo que está matando.

--¿No hicieron... mucho?

--Ayúdame a llegar al baño y luego hablamos como colegialas que perdieron la virginidad con los chicos populares.

--Está bien-- sonrió negando con la cabeza --. Aunque creo que fue con los nerds.

Ambos se rieron. Bromear estaba bien, la tensión se disipó un poco y pudo ayudar a Clint a llegar a su cuarto para tomar sus pastillas y luego darse un baño. Ayudó a Clint a meterse en la bañera para que no mojara el yeso. Dejándolo por fin solo fue a su cuarto.

Y Tony no estaba.

No sabía si sentirse aliviado o decepcionado. Quería aclarar las cosas con él y no estaba seguro de si le gustaría en lo que terminaría esa conversación. Pero no era un cobarde o un niño, tratar el asunto era lo apropiado.

Tocó la marca en su cuello pero quitó la mano rápidamente. No había tiempo para que pensara tanto. Tal vez no significaba nada para Tony. Muchos Alfas disfrutaban de dejar su marca no por estar interesado en emparejarse sino por lo bien que se sentían por las endorfinas y demás que la glándula Omega creaba durante un momento de extasis.

Aunque... Tony le mencionó que nunca había dejado su marca. Así que tal vez todo ya no significa "un buen recuerdo" y ahora lo que hicieron sería algo más especial...Dios, estaba siendo cursi.

Definitivamente no tendría que ponerse a pensar tanto.

--¿Piensas quedarte ahí más tiempo?-- Cerró los ojos fuertemente ante el susto. Evitó saltar o hacer alguna otra estupidez como gritar --No te encontré en la cama cuando desperté.

--Si, bueno, me acostumbre a madrugar...

--Con cómo estabas anoche pensé que no sabría de ti hasta el mediodía.-- Levantó una ceja ante el tono de reproche en su voz. Se hizo a un lado para dejar pasar, notando que Tony se veía como si acabara de despertar y no hubiera tenido tiempo siquiera de acomodar su cabello alborotado con su mano.

--Deberías tomar un baño.

--Tu también, tienes aún un poco del aroma de otro Alfa-- Steve parpadeó por el comentario, no tenía vestigios de que hubiera estado cerca de otro Alfa. Es más, apestaba a Tony, pero de una manera en la que ambos aromas se sentía en armonía. Como si fueran uno.

--Tony...-- llevó una de su manos a su cuello. No sintió dolor, así que supuso que no fue marcado nuevamente. Pero aun de esa manera sintió un poco de pánico, la segunda vez que Tony dejó su marca no dolió como la primera vez que lo hizo.

--¿Si?

Tony se veía despreocupado mientras se recostaba nuevamente para seguir durmiendo, como si esa fuera su cama. Y el aroma más fuerte en el cuarto podía confundir a cualquiera de que si pertenece a Tony el cuarto y lo que hay en el. Pero de nuevo, Tony no se veía nada afectado. Eso tenía que desparecer sus sospechas, él no se vería tan tranquilo si se hubiera unido a un Omega con el que planeaba tener una aventura solamente. Ya que aunque no lo hablaron exactamente estaba implícito que lo que sucedió entre ellos sería solamente una aventura. Nada más.

Miró fijamente a Tony. Se había vuelto a dormir, aparentemente pensando que sería el único que volvería a la cama por como se estiró para ocupar la mayor parte. Negó con la cabeza, de verdad no conocía a Tony pero no creía que lo marcaría sin preguntar si él estaba de acuerdo.

Y no se sentía diferente. Se supone que debía de sentirse... No tenía idea, pero diferente era seguro o al menos fue lo que le había dicho su madre cuando preguntó sobre los lazos. No había indagado mucho sobre ese tema, mucho menos con su madre, Sarah se veía triste cuando él preguntó en esa ocasión que decidió no atormentar a su madre. No tenía mucho conocimiento de qué sentiría su alguna vez se uniera a un Alfa. Pero lo único que sentía era un dolor de cabeza insoportable.
Así que no. No se había unido a un Alfa. No había ningún lazo irrevocable. Su aroma estaba mezclado armoniosamente con el de Tony por compartir tiempo juntos y estar en contacto físico constante.

Dejó de mirarlo como si lo hubieran golpeado en el rostro. Sintió una opresión en el pecho y que su estomago se retorcía, una sensación extraña y molesta. Y no por la resaca, sino por la realización de que estaba decepcionado.

--¿Steve?

"--¿Quién es tu Alfa?"

Realmente le había hecho aquella pregunta. Sí se trataba de un recuerdo. Tony había demandado saber, inspeccionó cada pulgada de su cuerpo en busca del rastro de otro Alfa, lo había visto fijamente como si lo quisiera sólo para él... No fue un sueño.

--...¿Qué es? ¿Sientes que vas a vomitar?-- Tony se había levantado y lo miraba preocupado, cerró los ojos cuando sintió sus manos sujetar su rostro. No le extrañó que se hubiera despertado, sin darse cuenta había dejado que sus emociones lo controlarán haciendo que su aroma alertará al Alfa en su cuarto.

Ahora deseaba sufrir una resaca que lo alejara de todo racionalismo. No quería pensar en que tenía razón desde un principio, todo fue una pésima idea. Esto iba a doler, cuando terminara y Tony vuelva a su vida diaria no sería más que una persona más con la que se acostó.

>>--Debí ir por ti apenas Clint me dijo dónde estabas. No te ves bien, Steve... dime qué te duele. No sé qué hacer, usualmente soy el que está en tu lugar y Pepper en el mio ahora... ¿Steve? Sólo no te desmayes, dime algo...

--Estoy bien.

Bueno, no sonó bien y que sintiera la necesidad de buscar más contacto no lo hacía sentir mejor. Esto lo estaba avergonzado, él no era así. Contaba con un buen manejo de sus emociones, pero ahora se veía con la penosa necesidad de querer buscar consuelo en Tony.

No seas patético, controlate de una buena vez...

Se reprendió mentalmente y se obligó a alejarse un poco.

--Si, claro y ahora dirás que vas a ir a trabajar. Te conozco, irás porque no quieres sentirte un holgazán o débil. Pero, ¿sabes qué? Te quedaras aquí. Esto golpea todo mi ego y orgullo pero no puedo cargarte si te desmayas...

--No me conoces.

Tony no se vio molesto por la interrupción. Parpadeó y de preocupado pasó a verse incómodo.

--Si, no te conozco desde hace mucho tiempo. Pero con lo poco que conozco de ti creo que es suficiente. Se que hay mucho más, pero... maldición, esto se siente como si se pusiera serio y no soy bueno en este tipo de conversaciones. Esperaba tener unas horas de anticipación para no arruinarlo, lo que creo que es lo mejor antes de que suelte algo estúpido o impropio. Se que eres muy mojigato y te enojas por nada... ¡Y ahí está! ¡Ya lo vez, lo estoy empeorando! Mierda... Solo métete a la cama y olvidaba esto.

No supo bien qué fue. Si la mirada inusualmente suplicante o la forma gentil en el sujeto sus muñecas atrayéndolo a la cama, pero terminó cediendo y recostandose con Tony mientras que escuchaba que su malestar pasaría pronto si descansaba.

El alfa estaba siendo considerado y parecía reacio a abandonarlo por el momento. Se sintió bien cerrar los ojos y dejar que lo tratara no como si fuera débil e inútil, sino como si fuera valioso y le importara su bienestar de verdad. Susurrando que descansara tranquilo al tiempo que daba suaves besos en su hombro hasta que luego de unos minutos sólo se quedaron recostados sin decir o hacer nada. Demostrando con su aroma que estaba a gusto tranquilizando a Tony y haciendo que pudiera dormirse nuevamente.

Se permitió pensar por un momento que él era...

"--Tu eres mi Alfa, Tony"

--Oh por...

Evitó saltar de la cama. No podía creerlo, ¿realmente había dicho aquello? Eso estaba mal, muy mal, no pudo aceptar a Tony como su Alfa cuando estaba ebrio.

¿Qué clase de idiota hacía algo así?

Podía imaginar la mirada de su madre y a Bucky... No, pensar en lo que ellos dirían no era una gran idea ahora.

Suspiró intentando relajarse, no quería volver a despertar a Tony. Con la mayor calma posible se levantó de la cama dejando su almohada para ser abrazada en su lugar.

Salió del cuarto lo más sigilosamente posible y estaba por dirigirse a las escaleras cuando un muy apurado Peter pasó junto a él corriendo hacia el baño al final del pasillo.

--Cuidado, adolescente con resaca en casa-- Clint caminaba lentamente usando de apoyo las paredes para llegar a las escaleras.

--¿Con resaca?

Recordó que Peter tenía una pequeña fiesta de despedida anoche.

--Sip. Tony fue por él cuando llamaron de la estación, se metió en una batalla campal o algo así.

--¿Batalla campal? ¿Tony fue por Peter? Tendré una charla con ese niño.

--Sipi. No lo regañes mucho.

--¿Y él me trajo a casa también?

--¿Tony? Creo que si, yo estaba ocupado. ¿Vas a quedarte parado ahí contestandome con preguntas o me ayudaras a bajar las escaleras?

--Oh... Lo siento-- de inmediato fue hacia el Beta para ayudarlo a bajar. Intentó recordar pero su memoria comenzaba a fallar mientras hablaba con Peggy --Tu hermano preguntó por ti.

Clint gruñó por lo bajo lo que seguramente era una grosería. Steve recordó subir a la camioneta de Peggy y luego... Tony gruñó. Tony estaba enojado, caminaba adelante de él y...

"--Dime una cosa Steve, ¿Quién es tu Alfa?"

--No te ves como si te hubieran follado con ira anoche. Por como se veía Tony, cuando dije que te escapaste como todo un ninja para ir a beber con tu muy buena amiga Alfa, pensé que al pobre tipo le estallaria la vena de la frente y que no te dejaría llegar a la entrada de la casa antes de saltar sobre ti para joderte en el suelo como un animal iracundo de ira y gritar "Mío, mío, mío..." como en las películas porno que veíamos en el auditorio de la escuela cuando nos tocaba limpiar el lugar.

Tony había estado celoso de Peggy. No lo tenía claro en su mente pero al parecer eso había pasado.

--Creo que Tony quiere marcarme de nuevo y eso podría formar un lazo...

--Y te sorprende porque...

--¡¿Cómo que por qué?! Él no quería nada serio, solo sexo. ¿Recuerdas? Ni siquiera nos conocemos realmente, solo se lo básico y lo que Loki me mostró de Internet estos días y si me guío por eso puedo decir que Tony no quiere terminar por formar un lazo con un Omega por el que se encapricho. ¿Y si lo hace... y luego se arrepiente? Me hará a un lado y estaré unido a un Alfa de por vida que no me quiere ver ni por casualidad. Él encontrará a otro Omega y se unirá haciéndome su segundo. Seré...

--No me esta quedando claro si eres vidente o estas describiendo la novela de las tres.

--Clint...

--Steve, tu nunca serás el segundo de ningún Alfa. Y no creo que Stark sea de los que quieren terminar con un harén de Omegas-- Clint se rió antes de llegar al sofá y soltar el brazo de Steve para lanzarse --No puedo decir exactamente qué quiere Stark de ti, pero se que tu harás lo que quieras y lo que elijas será lo correcto. Quién sabe, tal vez tengan siete hijos, se amen para siempre, su vida sexual sea espléndida y viviremos del dinero de Stark como reyes.

--¿Viviremos?-- Levantó una ceja ante el discurso de Clint. Él veía la unió Alfa-Omega como algo tan simple y sin importancia.

--Fui tu amigo durante la pobreza y ahora que vas a unirte a un Alfa rico de por vida me abandonaras. ¿En serio Steve?

--No soy pobre...

Negó con la cabeza dispuesto a dejar a Clint y ver a Peter. Hablar con el Beta sobre su incertidumbre con respecto a lo que quería Tony con él no fue buena idea.

--Comparados con Stark nosotros somos como mendigos, Steve. ¡Mendigos!

Bien, tampoco fue tan malo porque ahora estaba riendo mientras subía las escaleras. Se sentía más relajado. Y tal vez estaba volviéndose loco por nada, Tony seguramente reaccionó mal por sus instintos y nada más, terminarían con una relación respetuosa por Peter y con el tiempo olvidaría que alguna vez llevó la marca de Stark.

Y podía ignorar que eso último lo amargaba.

--¿Peter?-- Entró al baño sin tocar al escuchar sonidos de arcadas.

Peter se encontraba literalmente abrazando el escusado, pálido como un papel y la cara empapada por el sudor.

--Steve... No me siento bien.

--Puedo notarlo-- podría regañarlo más tarde. Por el momento intentaría alejar la cabeza del menor del escusado y de paso no pensar en el Alfa que dormía en su cama.

***
--Entonces no tengo que ir urgentemente a donde ustedes para arreglar algún desastre de Tony, calmar a la prensa y disculparme por él con algún pobre Omega... Bruce, dime que no tengo que preocuparme. Por favor, Tony sonaba tan eufórico y... feliz cuando habló conmigo que no pude preguntar si hizo una de las suyas.

Bruce no supo bien si era buena idea contar como al parecer su amigo estaba más que sólo encaprichado con Rogers. Realmente podía ver como ellos de alguna manera encajaban juntos. Tony se veía relajado, a gusto, sin la necesidad de actuar frente a aquel Omega.

--No te preocupes.

Suspiró esperando lo mejor. Steve no se veía como un casa fortunas y es más, al parecer no sabía el alcance financiero de Tony. Y si lo hacía feliz y lo alejaba de las fiestas bienvenido sea.

--¿Y qué hay de ti? Tony mencionó que estas detrás de un Omega. Lo único que me falta es que sigas los pasos de nuestro amigo, Bruce.

Claro, Tony no tenía tiempo para contarle sobre Steve pero si para hablar de Clint.

--Es un Beta, de categoría bajo. No es un Omega...

--¡Es cierto! ¡estás teniendo una aventura con un hombre casado!

--¿Qué? ¡No! Es divorciando y no es una aventura. Nosotros no...

No podía negar que hicieron algo. No con cómo anoche se dejó llevar un poco y manoseo a su antojo al Beta y lo hizo suplicar por más... y no, no quería recordar que tan perfecto se veía Clint suplicando y ofreciéndose.

--Ustedes me están haciendo envejecer antes de tiempo. Bruce no hagas nada que yo no haría, se el hombre responsable que eres y cuídate a ti y a Tony por favor. Tengo que irme, nos vemos pronto.

--Adiós, Pepper.

Guardó el celular en su bolsillo y suspiró viendo una vidriera de una tienda. No estaba prestando atención pero sí notó el reflejo de un hombre castaño detrás de él.

La cara del hermano de Clint no reflejaba ninguna simpatía. Francamente el tipo se veía preparado para patear culos y en especial el de Bruce.

--¿Qué crees que haces con Clinton?

Esta era la primera vez que se dirigía a él y sonaba más que molesto. Ni siquiera sabía su nombre, nunca pensó en preguntar y mucho menos al ver la enemistad entre los hermanos.

--Tu hermano es solo mi amigo.

Y si pensó que lo dicho calmaria al hombre estaba equivocado. Al contrario, acortó la distancia y su mandíbula se veía tan tensa que Bruce no se sorprendería si se rompieran sus dientes el mismo de esa manera.

--Aléjate de mi hermano. Ya es suficiente con lo de Laura para que por tu culpa hablen sobre él también.

--Escucha... No se que hablaran sobre Clint. Pero solo somos amigos-- intento razonar e ignoró las miradas curiosas en ellos.

--¿No sabes? Qué no eras tú el que se folló a Clint cuando salió ebrio del bar en el estacionamiento. No eres el dichoso Alfa que se instaló en la casa donde se está quedando para hacer Dios sabrá qué a tu antojo.

Bruce se sorprendió por cómo los rumores recorrían el lugar exagerado y cambiando lo ocurrido.

--¡Mi hermano no es una puta! ¡Vuelve por donde viniste y alejarte de él!

--¡Barton!-- ambos giraron el rostro para ver a Carter acercarse a ellos rápidamente con el ceño fruncido --Espero que no estés causando problemas de nuevo, Barney. Siempre puedes pasar un día o dos en una celda si pienso que necesitas tiempo para pensar en lo que haces.

Bruce arrugó la nariz por el aroma picante de la mujer, un Alfa. Evitaba estar junto a otros de su casta ya que usualmente el aroma de otros Alfas le resulta chocante y lo tensa involuntariamente. Pero ésta vez la cercanía de esta mujer fue bienvenida ya que hizo que el Beta frente a él retrocediera y luego de escupir las palabras: "estúpidos Alfas" se fue dedicándole una mirada de odio.

El tipo era raro.

Y ahora tenía a otra persona que lo miraba con desagrado a su lado.

--Bien, no son los dos pero al menos tengo a uno-- La mujer estaba claramente en su territorio, segura de que el forastero lo sabría y evitaría hacer algo estúpido frente a ella --Quiero hablar contigo, sígueme.

Bruce se acomodo los anteojos antes de seguir al Alfa. Ella no esperó respuesta antes, había girado segura de que iría detrás. Mostrando de esa forma más dominio.

Al menos la oficial no se veía en busca de una pelea. Aunque tampoco con intenciones de ser agradable.

*** 

 

 

Notas finales:  

Hola gente, lamento decir a los que esperaban lemon de Bruce y Clint de nuevo .... oleeeeé... ok, no jaja el capítulo que sigue será de ellos en su gran mayoría. ;)

*Un Alfa puede marcar a mas de un Omega. Legalmente se prohíbe más de tres pero pueden más. En cambio un Omega sólo puede recibir la marca de un Alfa y formar un lazo (depender de las feromonas que produzca ese único Alfa y sentirse atraído sexualmente sólo por él durante o fuera de sus celos). El lazo puede romperse con la muerte del Alfa u Omega


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).