Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola! Adivinen quien aparece en éste capítulo? XD
No habrá nota final así que desde aquí, gracias x leer y ls comentarios! Perdón también por cualquier error!

Espero disfruten la lectura! X3

***
Steve tardó exactamente cinco minutos en sentirse avergonzado. Había estado tan absorto en la tarea que de forma inconsciente se había impuesto; mientras pensaba en su hermano y en los posibles escenarios en los cuales pudo haber terminado herido, tanto como para hacerlo volver a casa. Todo esto pasaba por su cabeza estando en la torre Stark, porque por supuesto Tony lo convenció de ir, y había terminado en el cuarto del Alfa ya que al parecer aunque se sentía bien debía descansar.

Tony no estaba, mas bien no estaba en en cuarto con él ya que tenía que terminar un nuevo reloj o teléfono (El Alfa había olvidado completamente en qué estaba trabajando) y se encontraba en su taller. Su plazo se terminaba mañana y Pepper no quería tener que tratar con los miembros de la junta por su retraso o incumplimiento. Steve aprovechó que Pepper estaba y se disculpó con la mujer por lo sucedido el otro día y le prometió que haría que Tony no se distrajera para que terminara su trabajo. Ella, manteniendo la distancia, le agradeció y para tranquilizar a Tony le dijo que consiguiría un médico de confianza para que le hiciera un chequeo de rutina alegando, cuando Tony abrió la boca, que Bruce no era ese tipo de doctor.

Así que así terminó en el cuarto de Tony, viendo el nido que había construido antes, aún presente en la cama del Alfa. Había tomado las mantas y almohadas del pequeño cuarto que resultó ser un vestidor, los cuartos de huespedes y los sillones en la sala. Solo así había logrado dormir tranquilo.

Y a pesar de estar aburrido y no tener ninguna intensión de descansar se encontró caminando de un lado a otro en el vestidor, pensando, hasta que sin darse cuenta salió y comenzó a desarmar el nido, trasladando las mantas y almohadas al vestidor. Cuando se sentó en medio de un suave suelo, porque había lanzado las almohadas y sobre ellas mantas, cerrando los ojos, es que se dio cuenta de lo que había estado haciendo. No tardó mucho en avergonzarse de su hazaña.

Se levantó y caminó hacia la puerta cerrada del vestidor, sus zapatillas estaban en el cuarto. Miró hacia dentro del vestidor y suspiró, había convertido ese lugar en un nido. Cerró la puerta diciendo que luego dejaría todo en su lugar.

Fue hacia la cocina porque allí el aroma tranquilizador. Pensó en comer una manzana, seguía sin apetito, pero recordando el desmayo se dijo a si mismo que tal vez la culpa fue el no estar comiendo como acostumbraba hacer. Tan enfrascado en sus pensamientos estaba que no se percató de la mujer que estaba sentada en la cocina, bebiendo agua y concentrada en su tableta, hasta que él entró encaminado directamente a la heladera.

—Hola Steve— jadeo evitando avergonzarse aún mas gritando. Miró a Pepper y le sonrió debilmente, sin saber como tratar con ella estando a solas. —No quería asustarte.

—Esta bien, estaba distraído.

Todavía la sentía como a una extraña que estaba demasiado cerca de su Alfa y Peter, pero no sentía el impulso incontrolable de hacerlaaunlado. Tony le había dejado claro a su lado Omega que su interés era para él... Y sintió su cara calentarse un poco al recordar cómo fue que lo hizo.

Potts aparentaba estar relajada, pero a pesar de ser Beta neutro y por esa razón no destilaba ferononas que delataran su verdadero estado de ánimo, Steve podía decir que la mujer estaba aún precavida a su alrededor. Steve no la culpaba.

—Tony sigue trabajando, creo que lograra que me ahorre un dolor de cabeza. — habló nuevamente Pepper, cortando con el silencio incómodo que se formó. Steve fue en busca de la manzana, meditando sus palabras.

—Creo que también tengo que disculparme por tus últimos dolores de cabeza.— dijo antes de morder una manzana verde.

Pepper rió y dejó la tablet a un lado. Se notó que había duda en su mirada, pero en vez de irse decidió hablar con él. Abrió su bolso y sacó un par de revistas, aún se veía indecisa, sonrió un poco antes de dejarlas sobre la mesada para que Steve las viera.

—Las compré hoy, no pude evitarlo. Tony es distraído con estas cosas y pensé que te gustaría, también que sería mas cómodo— Steve frunció el ceño sin entender qué quería decir y miró las revistas, eran sobre decoración y remodelación de hogares. La primera era centrándose en habitaciones de anidación y la segunda en cuartos infantiles. Debió hacer una cara extraña porque Pepper resoplo divertida —. Lo siento, me adelante con la segunda. Pero cuando vi a Tony tan... emocionado contigo, no pude evitar pensar en que si iban tan en serio tarde o temprano habrían pequeños Tonis por aquí...

Oh... Parpadeó volviendo la vista hacia la revista. Había dejado aquella posibilidad a un lado cuando su médico le dio aquellas pastillas y realmente nunca había pensado en eso, como si el detalle mas relevante de ser un Omega masculino no se hubiera aplicado en él en su cabeza.

—Eh... Creo que no son necesarias, en el departamento mi cuarto está bien.— aún seguía ojeando las imágenes de la revista, ignorando con poco éxito la segunda.

—Si, pero aquí hay muchos cuartos que podrías remodelar. Porque supongo que cuando te mudes querras estar mas cómodo.

—¿Mudarme?

—Sí. Ustedes, Alfas y Omegas; cuando se unen de forma consciente y porque quieren, sin que situaciones o obligación que los aten, lo hacen porque quieren estar juntos. ¿Es así? Corrigeme si me equivoco — Steve asintió, Pepper estaba en lo cierto. Notó que ella lo miraba seria y expectante, se sentía como si estuviera siendo regañado por la directora del colegio o su madre —Tony dijo que quiere unirse contigo definitivamente y que tú aceptaste. ¿Qué esperas que pase luego?

—No hablamos mas allá de ese punto— dijo frunciendo el ceño, no se sentía cómodo hablando con ella. Tony obviamente tenía confianza en su amiga, pero él no la conocía y a pesar de tener intensiones de ser amable ahora mismo no podía simplemente charlar de un tema personal. —Disculpa pero tengo que volver con mis amigos. Voy a dejarle una nota a Tony o algo, no quiero distraerlo.

—Steve, espera, no tienes que irte. No era mi intensión incomodarte y de todos modos ya tengo que irme así que quedate.— Pepper se levantó y guardo su tablet en su cartera rápidamente —Dale un vistazo a las revistas.

Antes de que pudiera decir algo el sonido de los tacones de Potts se escuchaba alejandose.

Terminó la manzana y miró de reojo las revistas. Suspiró y las alcanzó para mirarlas. No había hablado con Tony de lo que harían luego de formar el lazo, el paso siguiente sería el convivir bajo el mismo techo, lo sabía. Luego de formar el lazo, los dias siguientes estarían dependientes sin poder evitarlo del uno y el otro. Pero antes de venir había dejado todo como si volvería para volver a hacerse cargo.

Quería estar con Tony y Peter. Tal vez en un tiempo contemplar el tener hijos. Pero no podía abandonar todo el trabajo de su abuelo y madre así como así. Eso se sentía incorrecto. Pero si tenía que elegir si o si, sinceramente, no podría decir que elegiria una casa y propiedad en la que nadie lo esperaba. Solo recuerdos.

Fue con las revistas de vuelta al cuarto de Tony, pasando al vestidor. Se dejó caer en medio de aquel nido que construyó en ese lugar. No estaba cansado, pero aún así no pudo evitar cerrar los ojos hasta dormirse.

***

Si había algo que realmente exaspera a Natasha es a Phil mirando hacia ella con precaución. Él la visitaba al menos una vez al mes para pasar el rato, lo cual se podía traducir como comprobar que no estuviera enloqueciendo o algo así. Coulson era lo más cercano a un familiar que tenía y por esa razón era indulgente con sus gestos de preocupación, pero cuando estaba con visita realmente era poco conveniente. Mas si su visita era un hombre desconfiado hasta de su sombra.

Sí, fue a la carcel junto con él y gracias a Phil pudo hacer que saliera junto con ella. Era entendible que Phil quisiera saber qué hacía con un militar dado de baja recientemente, dato que consiguió el mismo día que lo conoció haciendo una llamada a Coulson.

—¿Que estás haciendo?— lo acompañó hasta la entrada del edificio, con la mirada le había dicho antes que no era buen momento para que estuviera rondando.

—Es mío — fue directa.

Natasha realmente no entendía por qué, de lo único que estaba segura es que aquel Beta olía correcto. Lo cual era incomprensible porque siendo un Beta neutro no debía tener un aroma particular. Y ella siendo Alfa debía de encontrar a esa persona destinada por su aroma, uno que la atrajera y le hiciera sentir que  los demás aromas eran insípidos y comunes; pero dicho destinado o destinada tendría que ser un Omega o un Beta de rango bajo, había escuchado rumores de que también un Beta de rango Alto a pesar de tener tendencias y hormonas Alfa podía llegar a resultar ser una pareja de aroma de un Alfa (un hecho muy raro, tanto como un emparejamiento Alfa-Alfa). Jamas escuchó que un compañero destinando o biológicamente compatible de un Alfa fuera un Beta neutro.

Los Beta de ese rango no perciben o son afectados por las hormonas y feromonas de las demás castas. Tampoco las crean. Lo cual hacía que si por broma de la naturaleza un Alfa u Omega lo sentía como su pareja destinada, éste no percibiria nada y tal vez no se sentiria atraído por ese Alfa u Omega. Lo cual era muy malo, muy pocos Alfas y Omegas pueden decir que encontraron a su pareja.

—Que bueno, ¿él lo sabe?— Phil meditó ese: "es mío" de Natasha. Todavía recordaba las creencias y costumbres del pueblo natal de la rusa, tardó un tiempo considerable que ella dejara de pensar como en un principio. No trataba mal a los Omegas o Betas, pero fue difícil dejar de pensar que los Omegas debían mantenerse protegidos hasta del viento ya sea que lo quieran o no.

—No, es desconfiado. Tiene síntomas y comportamiento de estrés post traumático. Y tiene un notorio recelo con los Alfas, mi casta.

—Eso no suena alentador. Nat...

—Intentare ser su amiga, no voy a hacer ningún avance si noto que no es bien recibido.

Natasha tenía que admitir que hace años le hubiera importado un pepino. Su lógica sería que él era suyo y actuaria en consecuencia, punto.

Fue criada en ese orfanato de esa forma y luego cuando fue llevada a la escuela militar, obligatorio para cada Alfa de su nación natal, solo aumentaron sus prejuicios hacia los Betas y cómo se suponía que debía tratar a los Omegas.

Pero había dejado todo aquello atrás. Gracias a Phil había logrado comenzar de cero.

—Si es como dices ¿cómo terminó en tu casa?

—Estaba emocionalmente vulnerables.

Ésta bien, talvez no estaba jugando limpio. Y Phil entorno los ojos. Nat se encogió de hombros, James era reacio a confiar en un Alfa y, a pesar de que ella no lo dijo y que él no pudo captar su aroma, tuvo la suspicacia de saber que ella se trataba de una Alfa apenas la vio. Y estaba atenta al desenlace del encuentro con su hermano, cuando lo vio salir como un perro con la cola entre las piernas no dudo en acercarse y persuadirlo de quedarse con ella.

—No quiero decirte que hacer, pero por favor ten cuidado. Se nota que es alguien complicado y con algún tipo de trauma.

—Yo también lo era— levantó una ceja y lo miró fijamente.

—Sí. Pero mis intensiones cuando me acerque a ti eran totalmente diferente a las que tienes con él.— recordó Coulson sonriendo a un niño que entró corriendo al edificio con su madre corriendo detrás de él en un intento de alcanzarlo —Puedes asegurarme que si él se niega vas a dejarlo ir.

—No, pero puedo asegurar que no voy a hacer nada para dañarlo más de lo que está.

No podía alejarse. Cuando un Alfa encontraba a aquella persona que olía perfecto comenzaba a sentir como si fuera atraído y luego la necesidad de estar a su lado sería inmensa. Nat sabía que pronto sentiria la necesidad de marcarlo como si se tratara de un Omega.

—Tengo que subir, no te preocupes— sonrió un poco y Phil suspiró. Él quería decir algo más pero alguien lo interrumpió.

—¡Hey Nat!— Era Clint. Entrando al edificio con dos bolsas del supermercado, una en cada mano.

—Clint, mi vecino— informó cuando Coulson lo vio acercarse —Hola Clint, ¿necesitas ayuda?

—Nah... Quería preguntarte algo— sonrió tenso y miró de reojo a Coulson. Nat asintió sabiendo qué quería saber —¿Cómo está Bucky?

—Se ve bien, mas tranquilo. Creo que cuando vuelva su hermano va a querer hablar de nuevo. ¿Cómo está Steve?

—Se veía bien cuando se fue, ellos nunca pelearon así que es difícil para ambos no estar de acuerdo en lo mismo. Ehh...— Clint miró de nuevo a Coulson y él le sonrió antes de mirar a Nat.

—Nos vemos después, elejate de los problemas.

Ella bufo pero asintió de todas formas. Subió al ascensor con el Beta.

—A Bucky no le gustan los Alfas, a los Betas de rango alto los tolera un poco, los segundos le dan mala espina por culpa de Loki.

—Y me dices eso porque...

—Mira, él no es mi amigo y no es que me caiga exactamente bien. Pero tampoco me cae mal y además de Steve el pobre tipo no tiene a nadie.— paró el ascensor y ambos bajaron en el piso de Nat. Pero no se acercaron a la puerta —Al contrario de él, sí puedo captar tus feromonas.

—No tengo malas intensiones.

—No dije que las tuvieras— se rió encogiendose de hombros —Es un hombre grande, sabe con quien juntarse. Solo quiero pedirte que seas clara con él, mas bien es un consejo. Seguro te diste cuento que las sorpresas no son de su agrado.

—Lo tendré en cuenta— sonrió y Clint asintió con las cabeza.

***

Steve frunció el ceño aún con los ojos cerrados. Reconoció el aroma de Tony apenas y sintió el sueño alejarse de él, por esa razón no se sobresaltó cuando sintió a alguien acariciaba su cabello. Pero luego, cuando por fin el sueño se esfumo y solo estaba disfrutando de la caricia, escuchó un sonido de bolsa y otro más. Abrió los ojos y miró hacia arriba.

—Tony, ¿qué estas comiendo?

—Doritos. Vi al mocoso comer ésto con su amigo, el gordito, y me tentó.

—Se llama Ned— sonrió un poco antes de ver la bolsa, era de las pequeñas. Pero había dos paquetes vacíos detrás de él —Te hará mal.

Tony se encogio de hombros lanzando otro triangulito a su boca.

—Termine mi trabajo en tiempo record, te vas a unir a un genio. Un genio con todo el resto de la tarde libre, ¿qué quieres hacer? Podemos seguir aquí si quieres. Por cierto... lindo nido, cariño.

—Ah... Lo siento, iba a quitar todo— dijo antes de sentarse y mirar a su alrededor. Las revistas estaban a su lado.

—No lo hagas, es relajante aquí. Me entretuve un poco con las revistas también.

Steve hizo una mueca y alejo la bolsa de Tony.

—¿Qué pasará después que me marques?

—Estaremos unidos, el lazo— contestó lo obvio Tony, alcanzando la bolsa de nuevo. Sabía que Steve esperaba otra respuesta, pero estaba de buen humor. Lo cual hacía que le dieran ganas de molestar un poco a su Omega.

—Tony— Pero Steve no estaba de humor y su ceño aún fruncido lo confirmaba.

—Pasar unos días encerrados aquí o en el cuarto teniendo sexo. Después hay que destraumatizar al mocoso porque tal vez seamos un poco ruidosos. Y... Por último o más bien para comenzar, puedes traer lo que quieras aquí y oficialmente vivir conmigo. ¿planeabas otra cosa?

—Bueno, no mudarme aquí automáticamente. Supongo.

—¿Planeabas unirte y volver a Texas?— la pregunta fue hecha con un tono de burla. Steve miró a Tony hasta que él levantó las cejas captando la respuesta silenciosa —¡¿De verdad?! Espera, estas dejandome antes de empezar. ¿Es eso?

—¡No! Solo quiero decir que no sabía que esperar de nosotros. Y cuando dejé mi casa y el trabajo con el capataz fue pensando en volver. Y tengo muchas cosas importantes allá también. Así que tengo que ir y dejar todo en orden, es todo el trabajo de mi familia lo que dejaría Tony. No solo una casa.

—Entiendo— Tony asintió y Steve podía prácticamente ver los pensamientos alborotados en la cabeza del Alfa —. Así que te iras... ¿cuándo?

—Nos quedaremos hasta arreglar el problema de Clint. No se cuánto va a tardar— Loki no había dado una fecha fija. Captó las feromonas de Tony, su Alfa estaba inseguro y nervioso. Acercó su mejilla y la pasó contra la de Tony —Quiero estar contigo. Todos los días. Solo tengo que dejar todo en orden, no creo poder ser buena compañia si me siento culpable por abandonar algo tan que fue tan importante para mi familia y para mí.

Dejó que Tony oliera su cuello y besara la piel sobre su glándula de unión. Cuando se alejo lo miró a los ojos.

—Voy a hablar con Bucky ahora— Tony comenzó a negar con la cabeza y Steve habló antes de que intentara convencerlo de no ir —Me siento mejor, mas tranquilo. Antes fui sintiendome a la defensiva y Bucky igual, creo que podemos arreglar todo sin nada de drama.

—Voy contigo. En problema es que piensa que soy un imbécil, cosa que tal vez soy, pero no contigo y si estamos juntos y planeamos estarlo aún más pronto entonces él tiene que empezar s acostumbrarse a que esté cerca.

—Recuerda que a él no le afectan tus feromonas, pero a mi sí, así que controlate— accedió levantandose del suelo, Tony lo siguió de cerca —Tarde o temprano deben conocerse de todos modos.

—Oh... Steve. Olvide decirte algo. ¿Prometes no enojarte?

Steve resoplo un poco divertido. Recordó a Peter, cuando se quedaba en su casa de pequeño y hacia "algo malo" y le decía lo mismo que acababa de decir el Alfa.

—¿Tony...?— levantó una ceja ante la sonrisa tensa que veía.

—Ya conocí a tu hermano.

***

Clint miraba todos los productos que compró en la tienda con recelo. Según el programa de cocina todo era fácil y rápido de hacer, pero algo le decía que era una pura estafa. Nunca fue bueno en la cocina y solo aprobó economía doméstica, forma linda de decir clase de cocina y confección, gracias a Steve que aprendió todo de su madre.

Y Laura no fue la gran cocinera, ninguno sabía hacer mas de lo básico. Y lo básico consistía en recalentar comida pre-hecha y hervir fideos.

—¿Necesitas ayuda?— miró de costado a Bruce, se había llevado la grata sorpresa de ver al Alfa frente a la puerta cuando dejó a Natasha en su piso.

—Estaba pensando en hacer la cena hoy, seguro Steve vuelve a la torre, pero Loki seguro vendrá mas tarde porque ya no está evitando encontrarse con Bucky. Pero presiento otro fracaso culinario hoy...

—Puedo cocinar— eso llamó por completo la atención del Beta.

—¿Sabes cocinar?

Clint sonrió y levantó las cejas presionado. El Alfa era amable, no presionaba y no era desagradable en ningún sentido. ¡Y ahora le decía que sabía cocinar!

—Bueno no soy chef...

—Bruci, te advierto que si me alimentas y me mimas me tendrás comiendo de tu mano— lo interrumpió bromeando.

Se rió mas fuerte cuando vio a Bruce acomodarse los anteojos, era un gesto que identificó que hacía cuando estaba nervioso o avergonzado.

—¿Qué quieres comer?

—Sorprendeme— la verdad lo único que le importaba era que fuera comestible. Lo jalo del brazo para ir hacia la sala. Era temprano para cocinar y quería pasar el rato, distraerse un poco. Luego de irse Loki le había enviado un mensaje diciendo que tal vez podría hacer que viera a los niños, después él no había contestado ningún mensaje haciendo que se sintiera ansioso.

Se preguntaba si los niños estarían molestos con él.

Sacó su celular otra vez  para ver si tenía algún mensaje. Nada. Sintió los dedos de Bruce acariciar su nuca, era algo que el Alfa hacía con él cuando lo notaba ansioso y Clint no se quejaba porque por alguna razón ese masaje lo dejaba relajado.

Cuando la puerta fue abierta miró hacia atrás. Eran Steve y Tony.

—Tú y yo seguiremos hablando de tus problemas de memoria más tarde— fue lo primero que escuchó de la boca de Steve. Tony murmuró algo, algo que su amigo escuchó porque lo miró fulminando con la mirada al Alfa. Tony se hizo el que no lo notó y fue hacia la cocina —Clint, ¿sabes algo de Bucky?

—¡Sí! Está con Nat— dijo recordando a la pelirroja, ella le caía bien a pesar de su aura asesina o sus miradas heladas.

—Necesito hablar con él otra vez. ¿Ella es del piso de abajo, no?

—Lo es, pero no vayas. Voy a enviarle un mensaje a Nat para que él sepa que quieres verlo. Por alguna razón tengo su número...—  Si Steve iba al departamento sentiria las feromonas de ella y tenía suficiente tensión para aguantar por un día.

***

Cuando Steve escuchó un golpe en la puerta fue a abrir, Tony apareció a pocos pasos detrás de él limpiando unas migas al rededor de su boca.

—Hey Buck— lo dejó pasar y vio e ignoro la mirada que su hermano le dedicó a Tony. —¿Te sientes mejor?

—Yo tendría que hacer esa pregunta — su mirada volvió a él y sonrió un poco antes de asentir. Bien, se desmayo, no tuvo un infarto o algo peor. —No quiero discutir contigo, Steve. Solo estaba preocupado por ti.

—Vamos a la cocina. Terminemos con ésto— lo guió y se giró cuando notó que Bucky se quedó un momento mirando entre Bruce y Clint con los ojos entrecerrados. Cuando llegó a la cocina se paró junto a Tony —Bucky, acepté a Tony como mi Alfa. Quiero y voy a formar un lazo con él. Se que es repentino para ti, pero espero que entiendas que esto ya lo decidí y no hay vuelta atrás.

Suspiró y aspiro luego un poco del aroma de Tony. En Alfa estaba emitiendo feromonas para relajarlo.

—Bien— soltó su hermano suspirando y mirando hacia otro lado. Se veía cansado y no lo había notado antes pero sus ojeras eran mas notorias de lo normal.

—¿Bien? ¿En serio estás bien con ésto?

No pudo evitarlo, tenía que preguntar. Su tono fue incrédulo.

—No, pero da igual. No puedo obligarte a dejar a este idiota. Supongo que solo puedo esperar lo mejor o matarlo para romper tu vínculo si juega contigo. Solo estaba cansado y me... asuste... cuando no te encontré en casa y me enteré de todo, mas o menos.

No había burla o tensión en sus palabras.

—Me llamó idiota y me amenazó de muerte. Tu hermano es un amor igual que tú, cariño— Tony pasó su mano por su espalda y bufo sin saber que la amenaza era totalmente real. Steve no pensaba aclararselo.

—No volverás a casa entonces— continuó Bucky ignorando a Tony.

—Lo haré, no puedo dejar todo por mucho tiempo. Pero pienso mudarme con Tony. Intentaré no descuidar nada.

—No te preocupes por la casa, puedo hacerme cargo de ella y el trabajo.

—Pero tú no te quedas nunca mucho tiempo cuando...— se callo al ver que su hermano volvió a desviar la mirada —¿Qué tan grave fue?

—Mucho, fui dado de baja. Y el ejercito no te aviso porque pedí que no lo hicieran a menos que muriera. Eso no pasó y aquí estoy. No te  preocupes, solo tengo un mes mas de terapia muscular.

—Casi te mueres— dijo sintiendo que se le revolvia el estomago.

—Estoy bien, con el tiempo mejor— le quitó importancia con aquel tono indiferente que Steve odiaba que usara cuando hablaba de si mismo. —Tendré tiempo para familiarizarme con la casa y el trabajo con el capataz.

Steve estaba por preguntar si estaba bien, lo cual era tonto. Perder su carrera era algo que sabía que importaba y mucho. Por supuesto que la respuesta era no. Se alejo de Tony y abrazo a Bucky. Sabía que odiaba ese tipo de actos afectuosos y mas si había otras personas mirando, pero aún así lo abrazo sin usar fuerza. No sabía dónde y el alcance de la herida de su hermano.

Notó que Tony los dejó solos viendo que lo necesitaban.

—¿Quieres hablar de lo que pasó?— recibió una negativa con la cabeza y lo aceptó —Estarás bien.

—Eso espero, sino temo que el espíritu del abuelo aparezca para llamarme holgazán y atormentarme.

Pasó un momento antes de que se alejara lo suficiente para verse a los ojos.

—Sabes que siempre puedes contar conmigo, por favor tienes que decirme si necesitas algo. No importa qué. No está mal que de vez en cuando alguien cuide de ti.

—Apuesto a que con una línea como esa te convenció de salir con él.

—Intenta tratarlo bien.

—Lo tratare como quiera— fue sincero y Steve realmente no pediría más.

—Conocí a un hombre que está con un grupo de veteranos de guerra, puedes unirte mientras estés por aquí. Puede ser bueno...

—Lo pensaré— eso es un no —Me voy. Tengo que tomar unas pastillas a horario.

—Puedes quedarte aquí.

Le sorprendió que Bucky se estuviera quedando con una extraña, Alfa además.

—No, no soporto como tú a tus amigos y me iré a un hotel cerca de aquí. No pienso quedarme mucho tiempo.— suspiró —Si hace algo malo golpealo y dejame el resto a mi. Al tonto de Clinton dile lo mismo, que no se fie solo porque trae anteojos.

Asintió solo para darle el gusto. No pensaba que Tony fuera un lobo vestido de oveja. Bruce tampoco.

Cuando salieron para que Bucky pudiera irse Tony se acercó automáticamente a él. Clint y Bruce seguían en el sillón, hablando entre ellos.

—Nos vemos luego— asintió y sonrió sintiendo un peso sacado de encima. Abrió la puerta y Bucky casi choca con Loki que estaba con las llaves en mano a punto de abrir la puerta desde afuera.

—Oh...estamos todos — dijo Loki con falsa alegría y prácticamente empujando a Bucky para hacerlo a un lado.

Steve estaba por decirle que no hiciera eso cuando dos personitas se acercaron detrás de su amigo.

—¡Tío Steve!— los niños se lanzaron contra él y sonrió mirando entre ellos y Clint, quién los miraba sin creer que estuvieran realmente ahí.

—¿Niños?— ambos miraron hacia donde estaba ahora de pie Clint y gritaron "¡papi!" al mismo tiempo antes de correr hacia él.

Steve miró a Loki sonriendo, queriendo preguntar cómo logró que Laura se los diera si hasta hace poco se negaba a que siquiera hablaran por teléfono. Pero su sonrisa se disipó al ver a otras personas ingresando al departamento.

—Laura, tanto tiempo— dijo entre dientes controlando su temperamento. Tony a su lado volviendo pasar su mano por su espalda al notar su cambio de humor.

***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).