Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Tony!— gritó estupefacto, incrédulo de lo que su Alfa acababa de hacer —¿Realmente acabas de gruñir a un niño?

—¡Él comenzó!

Y para colmo culpaba a la criatura.

Negó con la cabeza y miró al pequeño abrazado a sus piernas. Henry era tímido con los niños de Clint y por ello no estaba jugando con Cooper y Lila, quienes jugaban a atraparse con Peter y Ned no muy lejos de donde estaba sentado.

Steve no planeaba cuidar otro niño. Pero cuando fue por los helados había visto a su pequeño vecino sentado en una banca, solo. Le extrañó no verlo con su madre y se acercó dejando a Peter con el dinero para pagar. Cuando el niño le dijo que su niñera lo dejó en casa, después de discutir por teléfono con su novio, y ella no volvió él sintió su sangre hervir. Henry salió al parque porque le asustaba estar solo en casa y ahí estaba hace mas de dos horas. No tenía manera de comunicarse con la madre y cuando le preguntó a Henry si no se acordaba el número de su padre él negó.

Tony llegó poco después con dos cajas de donas glaseadas y dos cafes. Los niños y los adolescentes fueron como termitas, dejando solo dos donas. Él comió una por la insistencia de la mirada de Tony.

La tragedia ocurrió cuando Henry tomó la última dona.

Tony había preguntado por el niño y por qué estaba pegado a Steve como una lapa. Cuando le contó lo ocurrido Tony había asentido en silencio, él y el niño se miraban ceñudos. No le dio importancia y solo regaño a su Alfa cuando captó más de una vez que le sacaba la lengua a Henry, alegando de inmediato que el niño lo provocaba primero.

Pero lo de la dona fue imperdonable, le gruñó y lo fulminó con la mirada. Henry le devolvió el gruñido de forma infantil y para nada amenazador.

—Steve— lo interrumpió Henry jalando de su pantalón cuando estaba a punto de contestar a Tony. Al bajar la mirada se encontró con la dona siendo extendida hacia él —La tomé pata ti.

No quería comer más pero no podía negarse a esa mirada. Sonrió al ver la gran sonrisa de su vecino cuando aceptó.

Cuando levantó la mirada fruncio el ceño al ver que Tony miraba al niño con molestia. Suspiró negando con la cabeza.

Que Bucky no hubiera estado para salir con ellos ahora le resultaba un alivio. Tener a su hermano y a Tony juntos todavía no era agradable, pensó esperanzado que con el tiempo no les quedaría de otra que soportarse.

—¡Ahí! ¡Lo hizo de nuevo!— siguió el dedo acusatorio de Tony para mirar a Henry. El niño lo miraba confundido —Que no te engañe su cara angelical, acaba de sacarme lengua de nuevo.

—Tony... Estás peleando con un niño.

—Yo no peleo con él — Tony lo miró indignado y su aroma delato su confusión porque no se iba a su bando —. Él pelea conmigo.

—De nuevo: es un niño.— le recordó y notó que alguien se acercaba a ellos. —Tony, dijiste que no tenias nada que hacer.

—Eso dije...

—Y es mentira— reveló Happy a pocos pasos de distancia —Hola, Steve. Tony, se terminó el recreo.

—Happy, dile a Pepper que no me encontraste— Steve suspiró cuando Tony se colocó a su lado.

No lo dijo en voz alta, pero alejarse de su Alfa lo hizo sentir un tanto vulnerable y sensible. Y cuando Tony apareció en el parque quiso abrazarlo y sentir su aroma, se sintió a gusto y tranquilo. Al menos hasta que comenzó a comportarse como un niño más.

—No, la jefa manda. Hora de volver.

—¡Yo soy tu jefe!— Tony lo abrazo y comenzó a restregar su mejilla contra la suya. Steve sintió su cara enrojecer pero no hizo ningún intento de alejarlo.

—No, ella lo es desde hace meses— Happy lo miró pidiendo con la mirada que lo ayudara.

—Soy el jefe de Pepper así que soy el jefe de tu jefe y por eso soy... Vamos, dilo: "Tú eres el gran jefe, Tony"

—Ok— sintió lastima por Happy —Tony, deja que Happy haga su trabajo y vete con él. Vamos, no seas holgazán.

Steve no pudo evitar fruncir el ceño ante sus propias palabras. Eso sono a algo que diría su abuelo, aunque sin el tono acusatorio y demandante que recordaba.

—Esta bien— Happy y Steve tuvieron la misma expresión de sorpresa. Y también sospecharon de su "está bien". —Pero exijo una recompensa.

Happy rodó los ojos ante aquello y Steve se rió negando con la cabeza.

—Bien, lo que quieras. Ya vete, no le hagas perder mas el tiempo a Happy.

Cuando Tony lo soltó le besó la mejilla y lo alejo antes de que su Alfa se emocionara de más y volviera a querer quedarse.

—¡Nos vemos en unas horas!— gritó Tony siendo escoltado -prácticamente arrastrado- y  todos los que estaban cerca de ellos voltearon a verlo. Los chicos saludaron con la mano y Steve capto a una mujer que sacó su teléfono y los fotografio a todos.

Horadeirse.

¡Chicos!— los llamó y sonrió a los pequeños cuando se acercaron. Cooper se veía mas tranquilo y relajado. —Tengo que ir a comprar algo y después podemos volver si no es muy tarde.

—¿Qué vas a comprar tío?— el azúcar del helado y las donas pareció hacer efecto en Lila ya que no paraba de dar saltitos y tenía esa mirada de niña iperactiva.

—Un celular— La cara de sorpresa de todos, menos Ned, lo hicieron bufar divertidos —Esta vez va a sobrevivir. Espero...

Había desistido de uno hace tiempo luego de batir un record de celulares rotos. Y realmente usaba mas el teléfono de la casa, si salía lo hacía con sus amigos y Bucky lo llamaba al teléfono fijo, no necesitaba uno.

—¡Después podemos comer pizza!

—Yo quiero hamburguesa... — Cooper refunfuño porque su hermana eligió primero.

—Podemos ir por lo que quieran, pero primero Peter y Ned van a ayudarme a elegir un celular que pueda sobrevivir mas de unas semanas. ¿Henry, te parece bien?

—Sí— su pequeño vecino asintió animado.

—Bien, le diré al portero que en cuanto vea a tu madre le diga que estás conmigo.

—Yo los cuido, te esperamos aquí— Peter tomó de la mano a Henry y Steve se lo agradeció antes de ir hacia el edificio. No estaba muy lejos.

Se preguntó cómo iban las cosas entre Clint y Laura. Esperaba que hicieran lo mejor y no siguieran con todo el tema de los juicios, que buscaran lo mejor para sus hijos. Como pareja, si era sincero, no creía que fuera posible que volvieran ni aunque ya no figurarse el Alfa por el que Laura dejó a Clint. Aunque también sabía que su amigo la quería, tal vez no era ese tipo de amor, pero no abandonas a la persona con la que elegiste compartir tu vida y tener hijos tan facilmente.

El portero asintió desinteresado cuando le dio el mensaje para la madre de Henry. Estuvo tentado a ver si su hermano había vuelto de donde sea que Natasha se lo hubiera llevado, no lo hizo. Bucky necesitaba asimilar su nueva situación, sino lo habría buscado a primera hora y no salido con la pelirroja.

—¿Bruce?— el de anteojos se sobresaltó al escucharlo. Estaba caminando fuera del edificio, se veía indeciso —¿Qué haces?

—Eh... Pensaba— lo vio acomodar sus anteojos.

—Si vienes para ver a Clint, no creo que sea un buen momento— se sintió un poco mal por él, había olvidado por completo que su amigo y Bruce tenían una especie de relación. Una rara si le preguntaban, pero parecían felices así que no comentó nada. La última vez que vio al Alfa no se veía muy bien y Tony dijo que hablaria con él. —Sus hijos están conmigo, bueno, ahora Peter los está vigilando en el parque. Si quieres puedes ir con nosotros y cuando volvamos seguro Clint estará disponible para verte.

—No, vuelvo a la torre. Tengo trabajo que hacer aún— Bruce sonrió un poco y Steve suspiró antes de encaminarse en el sentido contrario, pero volvió a girar cuando escuchó la voz del Alfa de nuevo —Mejor sí voy contigo, estoy distraído y no quiero arruinar ninguna muestra.

—Bien, andando. No quiero dejar mucho tiempo solos a los chicos con los pequeños.— miró de reojo a Bruce. El Alfa a su lado era muy introvertido y parecía ser mas abierto con sus emociones cuando estaba Tony o Clint. Cuando Bruce capto su mirada suspiró —¿Puedo preguntarte algo personal?

—Lo que tengo con Clint es una amistad, tenemos... intimidad, pero no desviamos nada hacia lo romántico. Fue, de hecho, una insistencia mía. Y ayer pude darme cuenta de que fue algo bueno porque es obvio que su relación con su ex esposa no es algo que superó.

No tanintrovertidoentonces...

No hubo ningún tono extraño, fue monótono y no se veía molesto por hablar de algo privado con él

—¿Era eso lo que querías saber?

—Eh... No— contestó ganando una mirada interrogante —Ya sabía eso. Quería preguntar si estás bien sabiendo aquello.

—Sí— levantó una ceja cuando lo vio acomodar sus anteojos de nuevo —Como dije antes, yo insistí en ser solo amigos.

—Antes, ¿pero ahora?

***

—¿Qué vamos a hacer?— Clint entrecerró los ojos ante esa pregunta. Más por ese "vamos" —Me equivoque, pero ésto no tiene que ver con nuestro matrimonio. Él va a matarme Clint.

Suspiró cerrando los ojos. El tipo no le caía bien y mayormente era porque lo culpo por su matrimonio fallido. Pero también era porque reconocía a una mala persona a una milla de distancia.

Laura le contó cómo cambió apenas y salieron hacia aquí. Clint omitió el "te lo dije" mientras la escuchó relatar todo lo que pasó. Quería matar a ese infeliz.

—¿Fue malo con los niños?— eso sería el colmo. Laura negó con la cabeza, pero desvio la mirada —Laura, ¿dejaste que les hiciera algo?

—¡No! Nunca dejaría que alguien les hiciera daño.— bueno, al menos eso era algo en lo que todavía podía creer. —Su hermano es policía. Lorelei pidió una orden de restricción y nos llevó a un hotel, pero su hermano nos encontró y tuvimos que salir de ahí.

—Entonces Lorelei llamó a Loki— hizo una nota mental para no olvidar darle un puñetazo a su amigo por ocultar algo así —Y aquí estamos.

—Sí— Laura se abrazo a si misma y tuvo que hacer lo mismo para evitar abrazarla —¿Qué vamos a hacer?

"Nohagasnada. Nohagasnada. Nohagasnada. Telorepitotresvecesparaqueloretengasentumente."

Frunció el ceño recordando las palabras de Loki antes de dejarlo, sin darle ninguna explicación de porque su ex esposa estaba aparentemente viviendo bajo el mismo techo con él cuando horas antes no lo quería ver ni por casualidad.

—Nada. Si aparece llamamos a la policía, acá hay cámaras hasta en el baño así que supongo que tendremos una prueba de que violó la orden de restricción. Loki y Lorelei se encargaran del resto.

La cara escéptica de Laura no daba mucha esperanza a que el dichoso Alfa no haría alguna sorprendió

—Tiene un arma, me la mostró.— Clint fruncio el ceño, había visto armas antes. Su padre tenía una, el abuelo de Steve también y por lo que sabía su amigo no se había desecho de ella. Era algo... Común. Crecieron en una pequeña comunidad donde aprender a disparar era algo normal. Él no tuvo interés y sus amigos tampoco, pero la mención de que alguien portaba un arma no lo sorprendió —. La esposa de uno de sus amigos me contó que él tuvo cargos por violencia y perdió su trabajo y casa. Tomó el trabajo de conductor de camiones por eso. Su hermano tuvo denuncias también pero tiene suerte o no se qué porque sigue en servicio. Jack está loco, es un maldito manipulador.

—Te fuiste con Jack el destripador.

—¡Esto es serio Clinton!

—Lo sé— dijo entrecerrando los ojos, ellos nunca discutieron a gritos y no quería comenzar ahora —¿Pero qué quieres que haga? No puedo buscarlo y obligarlo a prometer que no te molestara.

—Clint— no la miró, reconoció aquel tono. Y si la miraba sabía que vería aquella mirada que lo haría olvidar todo y abrazarla. —Estoy asustada.

Hizo una mueca y caminó hacia el sillón mas grande. Estaba confundido, realmente perdido en qué hacer. Ella era importante para él y siempre lo sería.

—¿Te hizo algo? Aparte de no dejarte salir de casa y los gritos, ¿lo hizo?

Lorelei la había alejado de ese lugar luego de que Laura la llamara diciendo que estaba encerrada y que su dichoso Alfa la amenazó. De ahí que fueran a un hotel y las cosa empeorara. Laura no le dio muchos detalles.

—Amagó y me tironeo el cabello. Nada más y no iba a quedarme a averiguar hasta dónde podía llegar.

Asintió cerrando los ojos. Saber que no llegó tan lejos hizo que la sensación de tener una piedra en el estomago se fuera.

Estaba por hacerle una señal a Laura para que sentara a su lado. Seguía resentido pero decidió dejar eso a un lado por el momento. Pero cuando cuando lo estaba por hacer escuchó el golpeteo contra la puerta y suspiró antes de levantarse para abrir. Reconoció aquel golpeteo, Cooper siempre hacía los mismos golpes particulares.

***
El apellido de Tony estaba en teléfonos, tabletas, computadoras y demás cosas que no logró identificar qué eran.

Era un tanto abrumador. Bastante en realidad.

—...Resistente al agua y golpes muy fuertes— terminó de decir Peter. Steve sonrió dudoso al ver el teléfono mas plano y delicado, a simple vista, de su vida.

—Es cierto, los Starkphone son los mejores— sonrió el vendedor.

No había escuchado nada de lo que habían hablado sobre el celular. Su concentración estaba en ver de reojo a los niños que caminaban por la tienda junto con Ned y Bruce y asentir la cabeza a pesar de no entender muy bien todo el tema de la memoria, resolución, sistema operativo y hasta comentaron sobre un lector de huellas.

Él solo quería un celular que no se rompiera a la primera caída, no una pequeña computadora super inteligente de bolsillo.

Logró alejarse de Peter y su nuevo amigo con acné sin que se dieran cuenta. Viendo algunas cosas que tenían "Stark" como marca. Se acercó a la tele más grande y finita que había, estaban trasmitiendo una película que si no se equivocaba se llamaba: Chicago. Suspiró viendo sin ver realmente la película, se sentía un tanto incómodo. Una gran parte de él quería ir a la torre y quedarse junto a Tony aunque no hablaran y el Alfa siguiera haciendo lo que sea que hiciera, solo quería verlo y sentirlo cerca. Pero tenía que ser realista y controlarse, Clint lo necesitaba y Tony no iba a concentrarse en su trabajo con él a su lado.

—¿Steve Rogers?— escuchó detrás de él y se encontró con una mujer de cabello muy corto, ella le dio una sonrisa cordial aparentemente constatando que el era quien buscaba —Soy María Hill, trabajo para Tony.

—Oh... Un gusto— aceptó el apretón de manos. Dudaba que ella de le acercara solo por cortesía —Te envió Tony.

—Sí. Me enviaron a buscarlos, tengo que llevarlos a la torre ahora mismo.

Fruncio el ceño y se cruzo de brazos ubicando a cada niño y adolescente a su cargo. No encontró a Bruce, pero Peter se acercaba a él con una expresión preocupada que quería ocultar. No lo logró y sus feromonas lo delataban aún más.

—¿Qué pasa?— preguntó a María sintiendo los nervios elevarse.

—Hubo un incidente con su amigo, Barton. Por su seguridad y la de los niños Tony or...dijo que fuera a la torre. Él se encuentra con el señor Barton y la señora Cardellini en la estación de policía, los abogados también se encuentran con ellos.— Steve abrió la boca para negar y decir que llevara a todos menos a él, pero ella levantó la mano haciendo que no dijera  nada. —Tardaran mucho y los niños necesitan un adulto que conozcan para no angustiarse. Tony aseguró que su amigo está bien. Oh... Y su hermano también.

—¿Mi hermano también está ahí?— ella apretó los labios y asintió en silencio. Los niños y los chicos estaban junto a ellos, Peter saludó a la mujer diciendo su nombre así que sí la conocía.

—Tío, ¿pasó algo malo?— Cooper preguntó mirando con el ceño fruncido a María.

—No, cariño, pero ahora vamos a ir a la casa de mi... pareja, que es también la nueva casa de Peter. Cuando sus padres terminen de hablar nos llamaran.

—¡Tienes novio!— el grito de Lila llamó la atención de casi todos en la tienda. Él asintió y les indicó que caminaran a la salida —¿Es lindo contigo? ¿Se van a casar? ¿tendrán cuatro bebés y una vaca?

—Sí, princesa, camina— todo el mundo estaba mirando y fruncio el ceño a uno con una cámara fuera.

Suspiró aliviado cuando llegaron al auto. Y pidió el celular prestado a Peter apenas y el vehículo comenzó a moverse.

—Dile que tenemos que dejar a Henry en su casa— dijo a Peter recordando que Henry no era su sobrino y su madre podía llegar a pensar que lo secuestro o algo así.

—¡Steve, tenía razón! Mi sistema de seguridad no te salvó la vida a ti, pero sí a Clint y a la traicionera. ¿Estas en la torre? No vengas, aquí está todo bien, pero vamos a tardar un poco. Que gran primer día de vinculación para nosotros, ¿verdad? Por cierto, el mapache no se tomó mal nuestro lazo, pero tampoco se lo tomó tan bien. La buena noticia, aquí hay una Alfa que quiere consolarlo.

Steve no entendió casi nada, su Alfa habló rápido y casi sin pausa.

—Tony, habla despacio. ¿Qué pasó? ¿y por qué hay un mapache?

Jack el destripador o cómo se llame irrumpio en el departamento, nada grave. El sistema de seguridad, que todos pensaron o dijeron que era una exageración, me advirtió que había un sujeto no identificado ahí y solo porque pensé que tú habías vuelto con un secuestrador o un ladrón di un vistazo. Vi lo que pasaba y fui con Happy, llegamos al mismo tiempo que la policía, pero la vecina y tu hermano tenían todo controlado. Sabía que esa mujer tenía algo peligroso, no era solo mi paranoia hablando...

—Espera— interrumpió y se mordio el labio pensando en cómo preguntar específicamente qué pasó en el departamento y si alguien estaba herido. No quería asustar a los niños. —Me estas diciendo la verdad, ¿todo está arreglado?

—Bueno, no exactamente. El hermano de ese tipo escapó y lo están buscando. Por eso quiero que te quedes con los niños, Clint y la mujer estaban asustados por ellos pero ahora están mas tranquilos porque supuestamente están contigo en la seguridad de nuestro hogar. ¿Están ahí, verdad?

—Oh... No, aún no. Estamos volviendo al edificio porque tengo que dejar a Henry con su madre.

Hubo un silencio al otro lado de la línea y estuvo a punto de ver si se había cortado la llamada.

—Por favor, quedateenlatorredespuésdedevolveralacólitodeldiablo.

—Ahí está su madre, llamame después Tony. Te quiero— cortó la llamada bajando rápidamente del auto. Vio a la madre de Henry fuera del edificio, con una expresión que le decía que estaba totalmente asustada.

Cuando Henry bajó detrás de él ella cerró los ojos y por un momento Steve se asusto, pensó que iba a desmayarse.
Pero no y se acercó al niño para abrazarlo.

—Por Dios, Henry. ¡¿Donde estabas?!

—Lo encontré en el parque — llamó la atención de la mujer que lo miró como su recién se diera cuenta de su presencia —Lo siento, no tenía forma de comunicarme contigo.

—¿Por qué estaba en el parque? ¿Donde esta Jari? Ella no contesta y acaban de decirme que se escucharon disparos.

—Henry dijo que lo dejó solo— contestó, Tony no dijo nada de disparos.

—¡Voy a... Cómo se le ocurre irse sin avisar y dejarlo solo!

Steve asintió frunciendo el ceño. Quería ir donde estaban todos y saber qué pasó y si realmente no había alguien herido. Tony no iba a decir nada que lo hiciera preocupar mas de lo que ya estaba porque no lo quería ahí, así que llamó a Bucky aprovechando la distancia entre él y los niños.

—¿Estas bien?— fue lo primero que dijo cuando su hermano contestó.

Hola Steve. , estoybien. Clintsoloestáunpocogolpeado, lollevaranalhospitalparaquelehaganunaplacaasupiernaenyesada. LauratieneunmoretónenlafrentedecuandoeseAlfalaempujó. Natashalequitóelarma, pero se disparó antes de que se la quitara y despuéslonoqueó, lapolicíallegójuntocontu... ConStark.

Se tocó la marca en su cuello, tenía una pequeña venda que su camisa ocultaba. No le dolía pero ahora mismo sintió un ardor. Quería a estar con Tony, pero no iba a decepcionar a Clint dejando a los niños.

>—Tengo quecolgar, quierentomarmideclaración. Nosvemosluego.

—Adios, cuidate.

Suspiró mirando hacia la entrada del edificio.

—Disculpa...— era Janet, se veía mas tranquila y estaba intentando llamar su atención —Gracias por cuidarlo, pero mi esposo sí estaba en el edificio. Tiene su lugar de trabajo en el último piso, así que Henry te debe una disculpa.

Steve levantó las cejas sorprendido. El niño le había mentido cuando dijo que no sabía donde estaba su padre.

—Lo siento mucho, Steve— dijo haciendo un puchero con sus labios.

—Esta bien, solo no lo vuelvas a hacer. Tu mamá estaba asustada— dijo y le sonrió a la mujer —. Tengo que irme.

—Gracias de nuevo.

—No fue nada, adiós — saludó antes de volver a entrar al auto. Los niños estaban inquietos y los chicos lo miraron interrogantes. Le tendio el celular a Peter —Todo esta bien, vamos a casa.

Y no le dio muchas vueltas al pensamiento que vino después de decir que iban "a casa". O a la sensación cálida que tuvo cuando Tony dijo "nuestro hogar".

***

Laura estaba acurrucada a su lado en la camilla y no soltaba su mano. Él estaba sentado y agradeciendo la inyección que le dieron para el dolor, además del tranquilizante.

Aquel Alfa lo había tomado por sorpresa cuando abrió la puerta. Y tener un arma pegada a su frente no le dio muchas opciones. Sus feromonas agresivas y exigiendo sumisión habían inundado el departamento. No recordaba muy bien, su mente se había nublado en algún momento y para cuando se dio cuenta estaba en suelo con un dolor en la cabeza y siendo pateado en su pierna herida. Todavía escuchaba el eco de los gritos de Laura, recordaba que ella intentó alejarlo de él pero no pudo y fue empujada, haciendo que cayera y golpear su cabeza con el suelo. Pareció durar una eternidad, no entendía qué decía ese tipo. Y de pronto escuchó un golpe y cuando giró para ver vio a Natasha pateando en la cara al hombre, imponiendo sus propias feromonas. Vomitó por la exposición y sintió su cuerpo temblar al igual que su cabeza palpitar, sus instintos estaban en conflicto. Recién se dio cuenta que Tony y Bucky estaban cuando su cabeza dejó de latir tan fuerte en la estación de policía.

Un aroma que conocía bien lo hizo olvidar lo que pasó y levantar la vista y ver hacia la puerta del cuarto. Bruce estaba parado ahí, su cabello estaba desordenado y su anteojo estaba desacomodado. No lo pensó mucho, sino no se hubiera puesto de pie tan rápido casi tirando a Laura de la camilla y olvidando que la pierna le dolía como si sus huesos acabaran de romperse de nuevo.

Bruce, por suerte, se movió apenas lo vio levantarse y no tuvo que dar muchos pasos antes de atraparlo entre sus brazos y enterrar su rostro en su cuello. Cuando sintió su aroma y la mano de Bruce acariciando su nuca su cuerpo se relajo automáticamente.

—Sacame de aquí— su voz amortiguada por estar con su rostro oculto e intentando absorber su aroma. No quería soltarlo.

***

 

Notas finales:

Hola, iba actualizar ayer pero era mi cumpleaños y mis hermanos me visitaron con mis sobrinos. Fue un día lindo.


Al igual que los últimos capítulos no revise y seguramente hay un par de errores, perdón!


Gracias por leer y comentar a ls q lo hacen! Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).