Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran raras las ocasiones en las que se encontraba reunido con sus amigos, hermano incluído, en completo silencio. No uno incómodo, sino que callados y perdidos en lo que sea que pasara en la mente de cada uno.

Steve no era un lector de mentes, así que no sabía qué pensaba Clint para que estuviera completamente callado cuándo él es quien habitualmente rompe el silencio. Tenía una leve idea del caso de Bucky, su hermano miraba la pantalla de la tele y luego a su celular sobre la mesita (restaurada), si no quería saber nada del ejército entonces a quien seguro quería llamar era a Natasha o Sam, pero se inclinaba más por la mujer ya que no creía que si hermano estuviera listo para empezar una terapia o algo parecido. Y Loki era un misterio, pero si debía arriesgarse, apostaría a que el ojiverde estaba en una especie de crisis de culpa.

Suspiró mirando como el loco de la motosierra asesinaba de forma sangrienta a una chica. En cuanto a su propia mente estaba al tanto de cuál era su problema. Tres test de embarazo lo esperaban en el baño de su cuarto desde hace no más de una hora, mucho más de los minutos que anunciaba en las cajas que debía esperar.

No le había dicho a Tony sus recientes sospechas de que había metido la pata sin querer.

Primero se dijo que debía confirmar y no alterar a su Alfa con algo que podía ser una falsa alarma. Luego, mientras transcurrió el día se presentó otra interrogante en su cabeza: si daba positivo, ¿debía decírselo por teléfono o en persona?

Miró a su alrededor, estaba oscuro y lo único que ilumina la sala es la televisión. Todos miraban la pantalla sin una pizca de emoción por la película, suspirando casi al mismo tiempo.

"Ésto es deprimente..."

Se levantó y captó la mirada de Bucky sobre él, solo dijo "baño" y la atención de su hermano volvió a la pantalla. Cuando llegó evitó mirar hacia los tres test que lo esperaban sobre el lavado, recordando la única charla de educación sexual que recibió en la que perdió varias partes por estar tonteando con sus amigos. Y al no tener un interés en alguna persona como para llegar a tener sexo, siguió ciegamente por la vida con lo único que tenía claro: "usa condón siempre y si piensas que tendrás sexo, habla con tu médico o madre primero. Fin."

No lo hizo y aquí estaba dando vueltas en el baño.

Pensó en Peter y se preguntó si el chico estaría totalmente informado, tenía entendido que asistió a las clases de educación sexual en la escuela, además de que si tenía curiosidad buscaba cualquier cosa en internet. Hizo una mueca, debía hablar con Peter. El chico se había mostrado un poco distraído y más risueño de lo normal, sospechaba que gustaba de alguien y si eso era así quería que se cuidara correctamente.

Suspiró mirando de reojo lo que lo esperaba sobre el lavado.

No estaba asustado, los nervios eran lo que lo hacía dar vueltas. No se veía a si mismo con un bebé, la sola imagen lo hacía sentir que este momento exacto era irreal. Miró hacia abajo, su estómago marcado por el ejercicio. No pudo evitar hacer una mueca, había visto un Omega masculino embarazado hace unos años, uno más bajo y bonito, el embarazo le sentaba bien. Él se vería como un tipo que de alguna manera se tragó una sandía, qué escondía un balón bajo la remera o algo así, lo único que alertaría a las demás castas sería su aroma.

Resopló palmeando su rostro, alejando esos pensamientos. Su mente recorrió kilómetros antes de siquiera confirmar nada.
Cerró los ojos al pararse frente al lavado y contó hasta tres, abriendo los ojos mirando su reflejo en el espejo. Bajó la mirada mordiéndose el labio, encontrando con tres pares de rayas rojas.

Oh...

***

Tony supo que algo andaba mal en cuanto Steve cortó la llamada el día anterior y luego no le envió fotos de los animales o mensajes sobre lo que estuviera haciendo. Además que contestaba sus mensajes con respuesta simples y cortas. Y cuando lo llamó al anochecer, él atendió sonando esquivo, alegando que estaba cansado por el viaje y haber trabajado sin darse un descanso apenas llegó. Tony le creyó a medias, estaba bastante entrenado en saber cuando alguien le mentía.

Asistió a las reuniones como prometió e intentó prestar atención como debía. Pepper lo hizo firmar y firmar, luego de hacerlo leer todo aunque ella ya lo había revisado antes. Confiaba en ella, podía firmar ciegamente cualquier cosa. Pero aún así Potts insistía en releer cada papel. Había estado en ello la mayor cantidad de tiempo para terminar pronto y no irse dejando a Pepper con su trabajo hasta el cuello. Otra vez.

—¿Por qué seguimos atentando contra los árboles? Somos una de las principales compañías que crean las mejoras tecnológicas en el mundo y seguimos usando ésto. !Es estúpido!

Gruñó dejando los papeles a un lado. Estaba molesto por tener que contener sus instintos, debía admitir que era más fácil comportarse ahora que hace una semana atrás. Pero aún así era molesto y lo irritaba.

—Llámalo— frunció el ceño cuando Pepper habló —. Que llames a Steve. Si te escucho gruñir de nuevo te juro que lanzaré algo a tu cabeza...

Sonrió y llamó en tiempo récord a Steve. Si Pepper le daba el visto bueno entonces estaba bien que se distraerá fuera del horario del recreo, como lo llamó Peter ayer cuando cenaban.

Comenzó a inquietarse cuando fue el contestador quien contestó en lugar de su Omega. Volvió a llamar.

—No pidas tu avión privado solo porque tarda en contestar, puede estar trabajando o haciendo cualquier otra cosa.

Asintió sin mirarla y maldiciendo por dentro cuando el contestador lo atendió de nuevo.

La tercera es la vencida.

Volvió a llamar golpeando las puntas de sus dedos contra el escritorio. Sí Steve no atendía entonces intentaría más tarde. No iba a enloquecer pensando en accidentes o que se había desmayada nuevamente. Se mordió el labio pensando en  que debió insistir más en que fuera al médico a hacerse un chequeo, pero Steve se había negado y luego se encontró bien. Comía sin ganas pero lo hacía y no estaba desanimado o con cualquier otra descompostura.

Hola Tony, pensé que a esta hora debías estar trabajando.

—¡Steve!— sonrió y vio a Pepper rodar los ojos, enfocándose en su propio celular. —Hola, cariño. ¿Cómo estás?

No pudo evitar preguntar, había notado el tono nervioso de Steve. Se mordió el labio cuando la respuesta tardaba, definitivamente algo pasaba.

—¿Estás sentado?

—Sí.— frunció el ceño.

No quería decírtelo por teléfono y planeaba volver antes por ésto, pero no puedo aguantar más. Necesito decirte...

Se puso de pie, no le gustó el tono de Steve. Sonaba angustiado y no le gustaba.

—Mierda, Steve dime qué está mal ahora— el tono de mando se deslizó sin poder evitarlo.

Tony... Lo siento. Fui tan irresponsable y tú confiaste en mí...— comenzó a caminar de un lado a otro sintiendose atrapado, impotente. Steve no estaba llorando, o lo ocultaba muy bien, pero estaba angustiado y... ¿asustado? —Antes de ti no había estado con nadie y no me interesó saber mucho más que usar preservativos, pero pensé que estaríamos bien con las pastillas. Tony te juro que no te mentí cuando me preguntaste, pero no sabía que debía esperar cuarenta y ocho horas para que sirvieran...

—Hey, para, respira. ¿De qué estás hablando?

Lo único que pasó por su cabeza fue que le había pasado algo a Steve, qué tal vez sus últimos exámenes médicos habían omitido algo y tenía alguna enfermedad de transmisión sexual. Su corazón comenzó a latir más rápido y la culpa empezó a invadirlo.

Ayer me hice un Test. Bueno, tres en realidad y todos fueron positivo.

Sintió como si su estómago hubiera sido golpeado. Si le transmitió algo a Steve, aunque fuera curable no se lo perdonaría jamás.

—¿Positivo? ¿Qué tienes?¿Estás enfermo...?

No, no estoy enfermo. Tony, voy... vamos a tener un bebé.

Y así su corazón dejó de latir tan rápido y el dolor en su estómago cesó. Parpadeó y miró el gran ventanal que daba una vista a los edificios más bajos frente al suyo.

¿Un bebé?

—¿Tony?

—¿Estás bien?— la pregunta salió de su boca y su voz salió monótona, como si otro hablara en vez de él.

Yo... Sí, solo estoy... muy embarazado.

Asintió y su boca se abrió, ninguna palabra salió. Por primera vez no sabía qué decir. Se quedó sin palabras.

Estas enojado.

Negó con la cabeza y cerró los ojos. No estaba enojado, solo sorprendido. Recordó la primera vez que estuvo con Steve, si había tenido la idea de que el Omega no tuviera tanta experiencia y por ello en su momento se asustó cuando recordó tardíamente que debió usar condón. Pero ese susto se había quedado en el olvido cuando preguntó y Steve le confirmo que estaba tomando anticonceptivos.

Mierda. Mierda. Mierda.

Lo siento— la voz temblorosa de Steve lo hizo reaccionar.

—No, espera, no estoy enojado.— se aclaró la garganta sintiendo su boca seca. No quería que Steve pensara que estaba molesto con él. —Me sorprendí. Es... Raro. Me siento raro. ¿Tú no te sientes raro? No me lo creo, no porque piense que estás mintiendo. Solo es...

Entiendo, me siento igual...— su Omega suspiró como si estuviera aliviado.

Tony se lamió los labios resecos. Que quería un trago fue el pensamiento que llegó a su mente, pero lo deshecho rápido, quería y debía tener la mente clara. Hace un tiempo que no recurría al alcohol cuando se abrumaba y no podía comenzar ahora, mucho menos ahora  se repitió.

Hizo el estúpido ejercicio de respiración que Bruce le enseñó.

Voy a ser padre...

—Solo es uno, ¿no?— resopló sintiendo un sudor frío. Comenzó a quitarse la camisa, quedando con la musculosa blanca que llevaba debajo. Palmeando las ventanas, preguntándose por qué no se abrían.

Es increíble cómo su cerebro recordaba detalles que nunca antes tomó en cuenta. Cómo el de su mamá hablando por teléfono con una prima, felicitándole por su embarazo. Trillizos. Y recordaba también que él tendría que tener un hermano, un gemelo, pero murió antes de nacer. En su familia había embarazos múltiples, ¿eso contaba cuando él no era el gestante?

Supongo... tengo que ir al médico. Ahora no hay escusas para no ir. ¿Estás bien?

—No sé— contestó sincero. Sabía que no estaba molesto y le extrañaba no estar aterrado. Pero no sabía qué sentía exactamente.

No debí decirte así, tendría que haber esperado verte cara a cara.

Tony no estaba tan seguro que fuera mejor.

—No, gracias por decirme, notaba que estabas extraño y me preocupaba. Iré... Voy a ir para allá. Vamos juntos al médico...

Sí, eso sonaba bien en su cabeza. Todavía no se creía que tendrían un bebé, uno de verdad, un bodoque que duerme y cuando no crea popó y babea. Tal vez si lo veía en esas ecografías se haría real.

Está bien, voy a esperarte. Te amo.

Bueno, al menos de algo si estaba seguro.

—Yo también.

Cuando colgó se quedó viendo las ventanas. No supo cuanto tiempo se quedó parado sin hacer ni decir nada. Analizó su conversación, mordiendo su labio. Había sonado bastante frío y desinteresado a su parecer, esperaba que Steve no lo resintiera por ello.

—Tony— de sobresaltó al escuchar a Pepper. Se había olvidado de ella. —El avión estará listo en dos horas.

Asintió y miró su celular, que todavía sostenía.

—Eh... Parece que vas a ser tía.

***

Llamar o no llamar.

James se encontraba tirando alimento a azar a las gallinas. Ignorando el comedor donde Steve dijo que debía poner el alimento balanceado.

Quería llamar a Natasha y eso lo confundida. Ella había sido bastante amable y le dejó en claro que no lo hacía por buena samaritana, lo cuál agradeció. Odiaba que le ocultaran cosas.

Pero no había razón para llamar a esa mujer. Él pasó unos días en su casa como un perro callejero que ella adoptó, eso no la hacía su amiga.

Ella no quiere ser tu "amiga" le suministró su mente. Su piel de erizó recordándo que se trataba de un Alfa. A él le gustaban las mujeres, sin un paquete sorpresa entre las piernas.

Aunque... ella le resultó muy atractiva.

—Mierda, hey... cucha, shuu...— recordó el por qué del comedor cuando las gallinas comenzaron a pelear. Las separó con el pie, maldiciendo cuando una lo picoteo sobre el talón.

No la llamaría, él no debía esperanzar a esa mujer. Además que no estaba en su mejor momento para andar en enredos de éste tipo.

Escuchó la puerta de la casa cerrarse y observó cómo Steve bajaba los escalones y se encaminaba hacia el granero, el que era solo para su uso. Se quedó quieto, levantando una ceja cuando su hermano pasó sin darse cuenta de su presencia. Suspiró esperando no tener que deshacerse de Stark, el Alfa le caía mal y tenía el don especial de ponerlo de mal humor con su sola presencia. 
De solo recordar su sonrisa arrogante comenzó a sentir que se enojaba, pero recordó también que por alguna razón ese tipo era la pareja de su hermano y se calmó. Dar una oportunidad de llevarse bien con el idiota era el camino a seguir.
Oportunidad que dudó ser capaz de dar en cuanto se dió cuenta que su hermano estaba esperando un bebé.

Y por lo que entendió el... asunto... para llegar a ese resultado, ocurrió cuando Stark estaba tonteando con Steve y no después de que se puso serio. Pero ese no era el problema, nunca pensó en que su hermano se convirtiera en la virgen María o viviera como monja. El problema era que escuchó a Steve disculpándose.

—Estúpido Alfa— caminó hacia la casa.

No había preguntado y estaba esperando a que Steve le diera la noticia. Fingir sorpresa y con precaución indagar el porqué se sentía culpable y con la necesidad de andar pidiendo perdón como si hacer ese bebé fuera cosa solamente suya.

Ayer, cuando había visto a Carter olisqueando el estómago de Steve supo perfectamente el por qué de esa acción. Luego había encontrado la bolsa de la farmacia y no hizo falta preguntar qué fue a comprar con tanta urgencia. La forma nerviosa en la que actuó después era más que revelador y en la noche cuando volvió del baño, quedando con la vista perdida le hizo saber que el resultado fue un shock. Luego escuchó sin querer parte de la conversación dd Steve con Stark y lo confirmó.

Un bebé... Lo intentó, imaginó a Steve de esa forma y no. La imagen no se formaba en su cabeza. Había visto a Omegas masculinos embarazados y con el tiempo le pareció de lo más normal. Pero Steve... Desde que se presentó como Omega supo que podía llegar a tener hijos como las mujeres, pero ese "detalle" le pareció algo que tal vez nunca vería.

Y estaba seguro que en cuanto se notara su estado, él no podría evitar pensar que Steve escondía un balón bajo la remera o algo así.

Sonrió un poco volviendo a separar a las gallinas con el pie. Sarah quería nietos, ella había dicho su deseo de que sus hijos le dieran muchos nietos. Ella no era su madre biológica, pero fue la única madre que conoció y lo cuidó así que había dicho que tal vez un día traería a la chica indicada y agrandaría la familia. Actualmente se dijo que estaba demasiado roto para hacerlo. Así que al parecer Steve cumpliría aquel deseo, aunque lo amargaba un poco pensar en que su madre no estaría para verlo.

Fugazmente la pregunta de si las mujeres Alfas podían tener hijos como las demás mujeres cruzó por su cabeza. Pero negó, no buscando una respuesta a esa pregunta. Lo cierto era que nunca vio a una mujer de esa casta embarazada, si las vio acompañado a Omegas de ambos sexos siendo ellas "los padres". Pero eso no debía importarle, no iba a terminar con una mujer Alfa.

Natalia solo lo confundió, él tenía muy claro sus gustos.

Y la estúpida idea de pedirle a Carter que le mostrará su paquete para saber cómo se veía, la descartó tan rápido como surgió.

*
*
*

No podía dejar de pensar que fue una mala idea no esperar a ver a Tony en persona para derle la noticia.

Estaba inseguro de cómo serían las cosas con su Alfa luego de esto. La unión era muy reciente y tendrían que estar enfocados en construir la pareja, en la dinámica familiar entre ellos y Peter.

Tony no lo llamó ni envío ningún mensaje desde que le contó del embarazo en la mañana.

—Tierra llamando a Steve, ¿me copias Steve?— parpadeó viendo a Clint parado frente a él, tronando los dedos frente a su rostro.

Los niños a unos metros observándolo. Ya estaba atardeciendo y Loki había llegado con Clint, quien se quedaría hoy con los niños. Estaba sentado en las escaleras de la entrada desde hace más de una hora.

—¿Quién murió o está por hacerlo?— escuchó la voz de Loki detrás de él.

—Nadie— suspiró y vio a los niños alejarse aún más.

Sonrío amargamente, ellos lo hacían a propósito. Esos niños no deberían captar y estar tan atentos en ver si las cosas no estaban bien.

—Bucky está recorriendo el perímetro o algo así— Clint volvió a tronar los dedos frente a su rostro. Steve lo apartó —Me siento pésimo por tus feromonas, no es para que te sientas mal. Solo para que sepas que sé que algo anda mal.

—Me arrepiento de haber dejado las hierbas para anular el olfato— acotó Loki todavía detrás de él, caminando de un lado a otro. —Siento ganas de abrazarte. ¡Abrazar! ¡Que asco!

—No lo hagas— resopló imaginando a Loki haciendo aquello, era una imagen bastante bizarra. Volvió a suspirar —Fui irresponsable y no tomé todas las precauciones cuando comencé a tener relaciones sexuales. Me hice tres test de embarazo y todos dieron positivo. Tony dijo que no está molesto, pero yo sí lo estoy. Es obvio que él no quiere hijos, al menos no por el momento y ahora yo le estoy imponiendo ésto.

Se refrego el rostro con las palmas de sus manos, el silencio de sus amigos no estaba ayudando. Desde cuándo cerraban la boca cuando él se equivocaba. Ellos eran los primeros en burlarse o echarle en cara su estupidez. Necesitaba un poco de normalidad.

—¿Qué dijo Tony?— Clint preguntó y el cerró los ojos recordando la conversación.

—Se sorprendió, obviamente no se lo esperaba porque estaba seguro de que me estaba cuidando con las pastillas. Pensé que estaba enojado, me aclaró luego que no lo estaba.— eso lo alivió por el momento. —. Pero fue muy... ¿Cortante? Aunque dijo que iríamos al médico juntos, que lo esperara.

Levantó la vista cuando Clint resopló. El Beta rubio sonrió un poco, intentó esconder su sonrisa pero ahí estaba.

—Lo hizo mejor que yo— bufó y Steve tardó en entender —¿Recuerdas cuando Laura me dijo que estaba embarazada de Cooper?

Por supuesto que sí. Clint había pensado que era una broma. Estaban a mitad del último año escolar, ambos con dieciocho años. Clint trabaja fuera del horario escolar en la tienda y haciendo trabajos en algunas casas o ranchos durante los fines de semana. Ese día habían estado viendo una maratón de películas de terror, un viernes por la noche normal. Loki hablando distraídamente de irse a la universidad para no desperdiciar su cerebro superior... Cuando Laura llegó, embarrada por poco hasta las rodillas porque esa semana había llovido. Y soltó la noticia mostrándole un test de embarazo, diciendo que sus padres iban a matarla y que estaba asustada.

Steve recordaba bien las palabras de Clint.

"—¿Es una broma? Tiene que ser. No quiero... No podemos tener un hijo. Esto... Es horrible."

Laura lo había visto con los ojos bien abiertos mientras Clint miraba el test sin prestar atención a que ella estaba por llorar. No había sonado enojado ni agresivo a pesar de sus palabras, su boca había soltado un par de tonterías más antes de que Loki carraspeara haciendo que se diera cuenta que no estaba solo. Había sido tarde porque Laura se echó a llorar y salió de la casa corriendo. Ellos tardaron una semana en aclarar las cosas, Clint disculpándose a toda hora por haber reaccionado así por el miedo. Al final ambos estaban asustados.

No era la misma situación, pero tenía que admitir que si Tony hubiera dicho algo parecido a lo que Clint soltó esa vez se hubiera desmoronado.

—No saques conclusiones anticipadas— ese fue Loki, quien dejó de caminar detrás de él y fue hacia el frente de la casa, junto a Clint —Stark debe estar en shock, pero a los Alfas les gusta tener descendencia, en especial de su Omega. Tarde o temprano el instinto lo hará gustarle la noticia y olvidará que no quería hijos para empezar.

Steve hizo una mueca, eso no le gustaba. No quería que Tony de sintiera en la obligación de gustarle que tuvieran un hijo. Sí el sentimiento nacía de él sería fantástico, pero si lo hacía simplemente por resignación o instinto...

—¿Y yo soy el que suelta las estupideces? Eso suena horrible y no es cierto. Tú instinto te puede decir que debes tener hijos pero si no los quieres, no los querrás aunque los tengas.

—Mi comentario fue más esperanzador que el tuyo. Idiota.

Steve se puso de pie y levantó una mano para que no comenzarán a discutir.
Vio que James se acercaba y miró en silencio a sus amigos. Tenía que decirle a Bucky, ya todos sabían y se sentía un poco mal por no decirle a él.

—¡Niños, iremos a buscar cadáveres con Loki!— Clint le levantó los pulgares y Loki se quejó por lo bajo cuando los niños dijeron que sí emocionados.

Notó que su hermano caminaba cojeando un poco. Con el tiempo eso se calmaría, pero tenían entendido que el daño en su brazo no sería completamente reversible. Tendría espasmos y temblores involuntarios.

Cuando lo tuvo cerca y vio a lo lejos a los niños corriendo frente a sus amigos, alejándose para darle privacidad suspiró y hizo un pobre intento de sonreír.
Bucky solo levantó una ceja cuando estuvo a unos pocos pasos de distancia.

—¿Qué?— lo siguió cuando entró a la casa, hacia la cocina donde lo vió buscar una botella de agua.

—Bucky— llamó su atención y cuando tuvo su mirada sobre él habló —Vas a ser tío.

Apretó los labios, esperando. Por un momento pensó que así se hubiera sentido si su abuelo estuviera vivo, Bucky a pesar de no estar emparentado por sangre se parecía a él.

—Wow...— soltó su hermano levantando ambas cejas y dejando la botella sobre la mesada. —Estas encinta.

Steve levantó una ceja por su reacción. Francamente parecía una sorpresa fingida. 
—¿Lo sabías?— preguntó impresionado, él se enteró el día anterior.

—Sí, lo siento. Ayer me di cuenta después de ver a Carter oler tu estómago como un perro. Y después, digamos que no trataste mucho de ocultarlo.— se encogió de hombros y Steve no sabía qué sentir con respecto a su respuesta —¿Lo quieres? No te pregunto si vas a tenerlo porque sé que sí. Te pregunto si de verdad lo quieres tener.

Steve parpadeó y meditó su respuesta. Había estado más concentrado en qué pensaría Tony. Se tocó el estómago por reflejo. Era duro por su trabajo y ejercicios diarios, no sentía nada raro o fuera de lo común. Pero lo había, había un ser creciendo ahí, desapercibido hasta ahora.

—Sí, lo quiero— se escuchó decir y sonrió un poco, dándose cuenta que no lo hacía desde que vio aquellas rayas rojas. Su sonrisa vaciló un poco —Estoy todavía sorprendido, pero nunca me desagradó la idea de tener hijos. Solo esperaba que fuera planeado y no por un error mío, pero sé que voy a quererlo. Creo que ya lo quiero.

—Lo harás bien— escuchó y esperó que fuera cierto —Y... Stark seguramente lo hará bien también. Él todavía no me agrada, pero ví como te mira y te trata. Eres especial para ese imbécil y sé que estará feliz. Así que no estés tan preocupado.

Steve lo miró y notó la incomodidad de su hermano por decir algo bueno de su Alfa.

—Gracias Bucky— se sintió más liviano. Se permitió dejar de pensar en que había arruinado su reciente vinculación con su Alfa. —Quiero llevar flores a mamá, papá y al abuelo. Contarles la noticia. ¿Me acompañas?

No podía esperar a Tony para ésto.

 
Notas finales: Hola!
 
Hablando seriamente, usen condón, forro o como lo llamen de dónde son, siempre. SIEMPRE. Si van a dejarlo porque quieren hacerlo sin él y usar otros métodos anticonceptivos recuerden constatar que su pareja no tenga ninguna enfermedad que se pueda transmitir sexualmente. Sí te quiere se cuida y si lo quieres, tú también. ????
Me siento una madre instruyendo a sus hijos jajaja ???? pero siento que es necesario que lo diga porque escribí algo que "no se hace" y tal vez alguien piense que está completamente bien andar por la vida sin cuidarse debidamente. Pero nop ????
 
Volviendo al fanfic:
más pronto que tarde llegará el capítulo que sigue, con Tony saliendo del shock já
 
Qué creen que será, ¿Niño o niña?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).