Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─Señor Stark, no soy paranoico, pero… ¿me está siguiendo?

─Claro que no Steven─ le respondió el castaño sonriendo inocentemente. Después de la desastrosa reunión con la asistente presente habían decidido esperar quince días para que Peter tomara una decisión definitiva. Y luego de pensar como debía acercarse al omega, sin ser tan directo con sus otras intenciones al darles esos quince días, decidió probar con una llamada sin percatarse de que ya era muy tarde, aunque para su suerte el rubio lo atendió.

No pudo tener una gran conversación, pero había logrado que Steven aceptara visitas a su casa durante la tarde. Siempre y cuando llamara antes para saber si estaban disponibles Peter y él, hoy Peter tenía que quedarse más horas en la escuela y el tenía que ir a la ferretería y a otras tiendas así que cortésmente le dijo que no fuera a visitarlos.

En vez de quedarse en la posada y recorrer el lugar decidió localizar al rubio y acompañarlo. Banner le dijo que eso era ser un acosador, pero él solo pensó que su amigo exageraba.

Llevaba junto a Steven un buen rato, viéndolo seleccionar cada cosa con cuidad y hablándole de cosas triviales a lo que recibía solo monosílabos como respuesta. Cuando escuchó nuevamente salir de su boca “señor Stark” resopló poniendo los ojos en blanco.

─Ya te dije que me dijeras “Tony”, ¿qué te parece cenar esta noche en la posada Steven?

─Me parece una mala idea─ respondió sincero mientras verificara el haber comprado las herramientas nuevas que el capataz le pidió. Luego tenía que ir a hacer las compras del mes para el alimento de los animales y de paso ir por algunas cosas que faltaban en la casa.

─¿Por qué?─ No pudo evitar preguntar Stark caminando junto al rubio. Cuando llegaron a la caja para pagar no pudo evitar levantar una ceja por la manera en que la cajera los miró, intentando ser disimulado desvió su mirada a Steven que se mostraba indiferente por la cara de esa mujer.

─Por eso─ escuchó ya saliendo de esa tienda haciendo que lo mirara a la cara, esperando una respuesta más desarrollada que “por eso”. Cuando Steven suspiró mientras dejaba de caminar y deponía las bolsas en el suelo esperó a que le hablaraEstamos bastante apartados de la ciudad más cercana, todavía la mayor parte de la gente de aquí sigue siendo muy pero muy tradicional. Seguramente ya se dio cuenta de que no hay muchos omegas en este lugar, mayormente abundan los betas y algunos alfas, los omegas como yo no son bien vistos por estos lados, sin marcar y que prácticamente viven por su cuenta… ya tengo suficientes malas miradas por día cada vez que salgo como para aumentar el material de críticas hacia mí por encontrarme con un Alfa que no conozco durante la noche en la posada en la que se hospeda.

─Entiendo─ asintió con la cabeza y levantando las bolsas del suelo para caminar hacia la camioneta de Steven.

─Puedo llevarlas yo mismo─ se quejó el rubio por lo que hacía Tony, él era obviamente más que fuerte para llevar cosas pesadas sin problemas. Frunció el ceño cuando Tony se rió.

─¿No estás acostumbrado a que te ayuden verdad?─ sonreía por la mala cara que tenía el omega y esperaba que éste le dijera si dejaba en la caja de la camioneta las cosas o si las ponía en los asientos traseros.

─No necesito que nadie me este ayudando─ le dijo indicándole que dejara todo en la caja de la camioneta ─, pero gracias.

Steve rodó los ojos cuando vio la gran sonrisa de Tony, como si hubiera la gran hazaña del año, el alfa era raro. Sabía que tenía que dejar de ser tan cerrado y empezar a dejar que Stark se acercara para que Peter lo conociera. Si él no tenía una buena disposición con todo este asunto entonces Peter menos lo tendría y quería que el chico tuviera todas las cartas sobre la mesa a la hora de decidir.

─Esta noche…─ cerró los ojos cuando vaciló por un momento, pero luego los abrió para proseguir ─Puede venir a cenar esta noche, con su amigo, y quedarse en los cuartos de huéspedes si se hace muy tarde para que vuelvan a la posada. ¿Le parece bien?

─Claro, ¿seguro que estas bien con eso?─ sintió la necesidad de preguntar, aunque luego se reprendió por darle la posibilidad de dudar.

Steven se rió negando con la cabeza, ya podía escuchar los murmullos y ver las miradas de todos por invitar a esos dos alfas a su casa. Sonrió al imaginar los comentarios sarcásticos de Loki y los insultos de Clint hacia esa gente, como cada vez que lo convencían de ir al bar con ellos.

Tony por su parte se mordió el labio evitando con todas sus fuerzas no decir o hacer algo que borrara esa sonrisa del rubio. Era agradable no verlo con el ceño fruncido o mandándole una mala mirada, se sentía extrañamente complacido al contemplar aquella sonrisa.

─Nos vemos luego señor Stark─ se despidió Steve mirando extrañado al castaño que se había quedado callado de repente.

─Tony…

─Está bien─ lo interrumpió ya sabiendo que le diría y se encogió de hombro antes de caminar hacia la puerta para ingresar a la camioneta y seguir su camino ─Nos vemos luego, Tony.

***

Bruce salió de la posada un poco resentido con su amigo por arrastrarlo con él en sus locuras. Sabía que bien podía regresar a Nueva York sin problemas, pero no le convenía. Pepper lo atormentaría y no lograría concentrarse en su trabajo de todas formas.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que se había alejado de la parte  “céntrica” y que había llegado a donde se encontraban un par de casas. Podía seguir caminando sin rumbo alguno por horas, pero una chocante ola de feromonas alfas lo hizo parar y ponerse alerta. Preocupado de haber molestado a uno sin darse cuenta, no deseaba tener problemas con nadie.

─Escúchame, acepte a Laura a pesar de que tiene hijos de otro, pero no te quiero a ti rondando a su alrededor─ gruñó aquel alfa que intentaba intimidar al otro sujeto mediante esa cantidad excesiva de hormonas dominantes que inundaba el aire.

─¡N-no pienso alejarme de mis hijos!─ reconoció al rubio que acompañaba a Steve, vio como inútilmente se tapaba la boca y nariz con la mano intentando evitar el efecto de aquellas feromonas.

Banner miró hacia todos lados,  no había nadie y no le parecía justo lo que ese alfa hacia al beta. Era obvio que ese rubio era un beta con hormonas omega y que por eso estaba reaccionando mal a lo que el alfa hacía.

─Lo vas a hacer, piensa que a ellos les conviene. Conmigo van a tener una figura masculina de verdad─ se rió burlándose de Clint cuando este se alejó un poco al sentirse un poco mareado, pero no lo dejó alejarse demasiado porque tomó su mentón levantándole el rostro para que lo mirara a la cara, relamiéndose los labios ─Aunque si te portas bien tal vez te deje verlos en las vacaciones…

Bruce levantó las cejas impresionado cuando aquel alfa cayó luego de recibir un cabezazo por parte del rubio haciendo que se tambaleara hacia atrás y tropezara con algo.

─¡Clint, ¿qué haces?!─ se escuchó un grito femenino y de una casa salió una mujer que corrió a ayudar al alfa caído, el cual lo miraba rabioso y prometiéndole que eso no se quedaría así ─¡Vete, no sé que te pasa, pensé que ya habíamos aclarado todo!¡Lárgate!

Bruce se escondió detrás de unos arbustos, sin saber bien porqué, antes de que el rubio pasara cerca de donde estaba, corriendo con los ojos enrojecidos.

No tenía ni idea de que había pasado y sabia que tampoco tendría que importarle, pero no le gustó ni un poco la forma de actuar de ese alfa. Dio un respingo cuando su celular comenzó a sonar, suspirando atendió la llamada mientras caminaba de vuelta a la posada. Suficiente aire fresco para él.

¡Bruce, esta noche vamos a cenar en la casa de Steven! ¿Qué se supone que tengo que llevar? Aunque creo que ese omega se ofendería si llevo algo, parece de esos que tienden a ofenderse fácilmente. Aunque es lindo con su cara enojada y todo y su culo es de ensueño…

─Tony─ rodó los ojos por la forma de hablar de su amigo ─¿Cómo es eso que vamos a cenar en su casa?

Acosarlo rindió frutos─ se rió cuando Buce resopló ¿Qué estás haciendo? ¿Encontraste a un amor fugas para liberar tensiones?

─Nos vemos en la posada─ cortó la llamada pensando en que Tony sonaba bastante emocionado. Solo esperaba que no cometiera ninguna estupidez con ese omega.

***

Steve se encontraba en la cocina sin saber que hacer, tenía que improvisar algo rápido porque entre compras y arreglos que hizo con el capataz la tarde había pasado rápidamente. Cuando Peter llegó de la escuela le dijo que luego de darse un baño le ayudaría, pero al verlo dormido en el sofá de la sala no quiso despertarlo.

Le extrañaba que Clint no hubiera vuelto, pero tampoco quería exagerar y llamarlo para que lo molestara luego con que tenía un complejo de madre sustituta.

Estaba suspirando por enésima vez viendo la cocina indeciso cuando escuchó el ruido de un vehículo acercándose a la casa. Salió viendo como Peter se desperezaba y bostezaba, sonrió cuando este se dio cuenta de que se había quedado dormido viéndose avergonzado.

─¿Qué pasó?─ Preguntó al ver la cara de pocos amigos de Clint y notando el moretón que se estaba formando en su frente. Tampoco pasó de alto el que fuera Loki el que manejara el auto.

─Me pasó que el novio de mi…ex, si ex mujer es un idiota, infeliz, hijo de…─ paró de insultar porque su boca fue tapada por la mano de Steve que buscó con la mirada alguna otra herida en su amigo.

─Después de dejar a los niños ese alfa lo siguió hacia fuera, lejos de Laura, para decirle que no vería a los niños y otros insultos sobre de que no es un hombre de verdad, ya sabes por qué, pero después parece que le calentó que a Clint le afectaran sus feromonas porque se le insinuó recibiendo un cabezazo como respuesta─ explicó Loki bajando del auto y acercándose a ellos para picar con su dedo la frente de Clint, que se quejó ya que le dolía.

─Creo que es mejor cancelar la cena─ murmuró Steve cuanto sus amigos comenzaron a pelear y Peter a reír por la escena.

─¿Cena?─ preguntaron Loki y Clint levantando una ceja.

─Steve invitó a mi primo y a su amigo a cenar─ les informó Peter un tanto incomodo por decirle primo a Stark.

─Si, pero creo que lo mejor será cancelar─ se encogió de hombros mientras todos entraban a la casa y él se dirigía al teléfono para llamar a la posada donde se hospedaban.

La verdad era que se sentía aliviado ya que no estaba acostumbrado a tener visitas fuera de las comunes, sus amigos de toda la vida.

─¿Por qué el cambio de actitud?─ Loki estaba detrás de él logrando asustarlo ya que no lo escuchó seguirlo ─Clint me contó lo que intentó hacer apenas te saludó, es raro que dejes que se te acerque un alfa que use “sus encantos”

─Lo dices como si… no importa, quiero que Peter conozca a ese tipo nada más─ dijo cruzándose de brazos dándole a entender al pelinegro que no iba a entrar en sus juegos de palabras esta vez o al menos eso pretendía ─Además estuve esta tarde con él durante las compras y se comportó.

─Que inocente─ bufó Loki ─. No canceles, no es la primera ni la última vez que Clint termina golpeado. Recuerda agregar un plato más a la mesa.

Steve suspiró, no le molestaba que Loki se auto invitara sino porque todavía no sabía que cocinar. Tenía suficiente pollo para todos los que cenarían esa noche así que haría algo con eso.

Miró por un momento el teléfono pensando en que Bucky no lo había llamado y que él tampoco la había hecho. Hace tiempo que dejó de llamar ya que siempre le decían que le darían el recado al sargento o algo así y de todos modos terminaba esperando meses a que le llamara de vuelta.

Se mordió el labio sabiendo que si su hermano se enteraba de la cena de esta noche seguramente pondría el grito en el cielo, molesto y que solo lo llamaría para sermonearlo.

─Steve─ escuchó la voz de Peter, encontrándolo mirándolo de lejos ─¿está todo en orden?

─Si, solo estaba pensando que puedo cocinar─ Sonrió al menor para ponerse manos a la obra en la cocina, no era que amara cocinar, pero le gustaba comer así que no le quedó de otra que aprender.

─¿En serio? Loki dijo que harías pollo con salsa de almendras.

─Eso no es… esa es una buena idea─ se rió caminando junto a Peter. Esperaba que la cena no terminara mal con los comentarios sarcásticos de Loki y los malos chistes de Clint.

Notas finales:

Hola! No me tarde a igual que Tony al hacer su primer movimiento con Steve XD

***

¿Alguien vio las ultimas noticias de Marvel? ¡Esa que dice que el Cap es un agente de Hydra! ¡Esa que anunciaron en el aniversario del Capitán América!¡ESA!

Al parecer es el Steven Rogers de la tierra 616 y no el del mcu(lo cual sería una locura) aunque igual me parece inaceptable esa estúpida decisión de Marvel ¡Eso es estar desesperados! ¡¿Cómo pudieron hacer eso?! ¡Lo hubieran hecho gay!¡Pero no un traidor nacional!

Con esa noticia un águila calva(creo que es esa XD) a muerto señores/as!

***

Volviendo al fic, espero que les haya gustado el capitulo =)

Gracias por leer, besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).