Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque eres más de lo que puedo manejar... por Yeta

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony miraba con horror la escena que estaba frente a él, todavía no podía creer que estuviera presenciando uno de los actos más maravillosos, según muchas personas, de la naturaleza, un nacimiento… de un ternero.

La experiencia le pareció  traumáticamente horrorosa.

¿Qué cómo es que terminó presenciando el parto de una vaca? Suspiró al recordar que al llegar junto a Bruce a la casa de Steve, para cenar con el rubio y su primo Peter, se encontró con un hombre frente a la casa hablando con un preocupado omega que sin dar muchas explicaciones salió disparado junto con el desconocido hacia un establo alejado de la casa, ya que junto a esta había otro que al parecer no era muy utilizado.

Peter le dijo de manera rápida que ese era el capataz y que tenían problemas con una de las vacas. Luego de eso Tony no tenía idea de cómo terminó en ese lugar junto a todos los que iban a estar presentes en la cena viendo como una vaca gordísima estaba recostada sobre la paja y con el capataz junto a Steve preparándose para ayudar al animal.

Ver como el rubio se colocaba unos guantes que le llagaban a los codos le dio una leve idea de lo que pasaría, pero igualmente no dejo de quedar impresionado cuando la vaca se quejó al momento de que comenzaran a ayudarla con el parto.

Sintió nauseas luego de que el rubio le metiera mano a la vaca, literalmente, y sacara las patas de lo que sería la vagina del animal para luego comenzar a jalarlo hacia fuera con mucho cuidado. Tony pensó que la cosa terminaba ahí, pero no.

Steve comenzó a limpiar al becerro sacándole un fluido asqueroso de la nariz y orejas, sin contar que de la vaca ese mismo fluido seguía saliendo para el espanto del castaño.

─Está bien─ habló para sí mismo el rubio cuando el animalito que acababa de nacer comenzó a respirar bien y sonrió antes de llevarlo a un apartado que había preparado antes para la nueva mamá y su becerro.

Suspiró tranquilo luego de comprobar el agua y alimento para dejar a solas a madre e hijo antes de ir a limpiarse los brazos nuevamente luego de sacarse aquellos guantes. Hizo una nota mental para llamar al veterinario a primera hora de la mañana para que comprobara al nuevo integrante del rebaño, usualmente él no se encargaba de los partos, pero al ser tan tarde el veterinario no hubiera llegado a tiempo y podrían haber perdido a dos animales.

Se sintió un tanto apenado al ir hacia donde se encontraban sus invitados, ni siquiera les había dado una explicación antes de dejarlos.

─Lamento haberme ido sin decirles nada─ se disculpo un tanto preocupado por la palidez del castaño, pero no le dio tanta importancia.

La cena se había enfriado bastante.

Steve suspiró inconforme mientras servía la comida para luego sentarse en su sitio, el ambiente se había tornado incomodo. ¿Tenía que comenzar una conversación?¿volver a disculparse por la interrupción?

─Entonces…─ habló Clint ya no aguantando más el silencio e ignorando la sonrisa ladina de Loki, ya que este le había dicho que no aguantaría mucho tiempo para decir alguna estupidez, aunque él no pensaba decir nada estúpido o fuera de lugar ─¿Las mujeres y omegas hacen lo mismo que Clara?

Tony frunció el ceño perdido de la conversación que el rubio con el moretón en su frente estaba comenzando y confundido por la manera en la que Steve se llevo una mano a la cara murmurando algo que no llegó a escuchar.

─¿Clara?

─La vaca─ le aclaró Peter negando con la cabeza sonriente ya teniendo una idea de lo que iba a ser la charla.

─Si, Clara la vaca. Yo no presencie el parto de mis hijos y ahora lo agradezco─ dijo haciendo una mueca seguramente imaginándose aquel suceso y haciendo que Tony recordara el dichoso parto del ternero ─. La pobre parecía sufrir, Dios, los compadezco…

Peter se sonrojo completamente al darse cuenta de que Clint se refería a Steve y a él. De pronto ya no le daba gracia la charla.

─¿Comparas a Peter y a Steve con un animal? ¿Una vaca?─ Habló Loki levantando una ceja serio, pero divertido por dentro por molestar a más de a uno en la mesa al incitar a Clint para que siguiera metiendo la pata.

─¡No estoy comparándolos… bueno, tal vez un poco porque si ellos tienen bebés es el mismo proceso!

─¡Clint!─ Gritó horrorizado Steve ante lo que su amigo decía y al parecer no fue el único porque Stark se atraganto con su bebida.

─En realidad, en el caso de las mujeres y omegas no es necesario que el partero ingrese sus manos para retirar al bebé, solo deben ver que la cabeza esté a la vista antes de guiarlos para que comiencen a pujar hasta que la cabeza sale y ahí el partero debe sujetarla y esperar a que con el siguiente puje salga el cuerpo…

─Eso debe de doler mucho, ¿también largan ese liquido como si se estuvieran haciendo encima?─ Clint fijó su vista en el hombre de anteojos, que comía sin pena o asco alguno su comida, con notable interés por el tema por lo visto antes con la vaca.

─Es normal que salgan fluidos, seguro que hasta sangre y luego la placenta…

─Ok, suficiente información─ los interrumpió Steve no queriendo saber nada más y sintiendo su rostro arder como nunca antes.

─Deberían informarse más, después de todo en algún momento querrán tener una pareja y luego un bebé─ siguió Loki ganándose una mala mirada del rubio que le advertía que no alentara más a Clint, pero el pelinegro lo ignoró olímpicamente posando su vista en los alfas ─¿Ustedes tienen hijos?

─No─ respondió Tony un poco demasiado rápido al no poder sacar esa imagen de un parto de su cabeza. Claro que el jamás iba a pasar por eso, pero aun así le impresionaba demasiado ese acto.

─Yo tampoco─ contestó tranquilo Bruce, conteniendo las ganas de rodar los ojos por el comportamiento de los omegas y de su amigo por lo que acababa de hablar con el beta rubio que parecía indiferente de cómo el tema incomodaba a los demás.

Le agradó ver que Clint estaba bien luego de su encuentro con aquel alfa, le llamó la atención aquel moretón en su frente producto del cabezazo que dio para defenderse, pero decidió no decir nada al respecto ya que no eran amigos o siquiera conocidos para meterse en los asuntos del rubio.

Steve suspiró cansado en la cocina luego de que levantara la mesa, no quería recordar los temas bizarros que sacaban sus amigos para conversar. La verdad era que fue bastante pasable la cena omitiendo las cosas que conversaron sobre los partos y hasta embarazos que sabrán ellos porqué hablaron, ya que Steve no tenía ni idea de tratar esos temas en especifico.

─Steve, voy a dormir─ le informó Peter al entrar a la cocina para buscar un poco de agua e irse a su cuarto.

Steve lo miró partir y notó que el chico estaba relajado y hasta podría asegurar que se divirtió durante la cena. En algunos momentos también se dio cuenta de que Stark y él coincidían en algunas opiniones y gestos…

Se pasó una mano por el pelo mirando el suelo y pensando en que no le agradaba la idea de quedarse solo, pero si eso era lo mejor y la voluntad de Peter él no diría nada para impedirlo.

─¿Todo bien, Steven?─ levantó la vista para encontrarse con Stark en el marco de la puerta mirándolo ─Te tardabas.

─Si, todo está bien─ suspiró y luego frunció el ceño al notar algo. Alfa preocupado.

─Sabes… nunca presencie algo como eso─ Tony sonrió sintiéndose un tanto fuera de sí, él jamás tuvo problemas para ligarse a nadie y ahora estaba un tanto perdido. Indeciso entre lo que quería y lo que Bruce le advirtió cada vez que pudo durante todo el camino, su amigo era la voz de su conciencia de cierta manera atormentándolo.

─¿Lo del parto?─ Steve levantó una ceja rogando que no tocaran de nuevo ese tema, era inevitable para él no pensar en que se suponía que en algún momento su instinto omega lo incitaría a querer tener un bebé y eso le enfermaba.

─Si parecía que lo tenías todo más que controlado─ el rubio asintió con la cabeza sin saber que responder para desviar el rumbo de la conversación ─¿Así que no tienes pareja?

─¿Qué?─ Steve frunció el ceño mientras veía como Tony se adentraba en la cocina, quería un cambio de conversación pero ahora prefería volver al otro.

─Es extraño, eres muy atractivo. ¿No hay algún pretendiente escondido?─ la voz de su conciencia desapareció cuando notó el sutil sonrojo del rubio.

─No─ contentó hosco e intentando ignorar la vergüenza que sentía, hace tiempo que nadie intentaba acercarse a él de esa manera. Más específicamente recordaba que el ultimo fue un idiota del equipo de futbol de la secundaria que le palmeó el culo en las duchas y le dijo unas sandeces ganándose un puñetazo limpio en su rostro. Si, si sentía vergüenza antes, pero el enojo ganaba ante este ya que siempre se le acercaron idiotas.

─¿No?─ levantó las cejas sonriendo e intentando con todas sus fuerzas no influenciar al omega con sus feromonas ya que la última vez que lo hizo al rubio no l gustó ni un poco.

─Señor Stark, desde ya le digo que no me interesa─ le aclaró para cortar de una buena vez con cualquier intención de parte del castaño.

─Steven, que lastima, porque tu si me interesas─ mandó el ser sutil junto con su conciencia, no era su estilo el dar vueltas al asunto ─Si no tienes a nadie que te interese, ¿entonces cual es el problema? Sé que te atraigo aunque sea un poco, que te da curiosidad el estar conmigo, con un alfa.

─Eso no es cierto y si esa era su intención al venir entonces no vuelva más y aléjese de Peter─ Steve ignoró aquel cosquilleo en su estomago porque muy en el fondo, a pesar de los rechazos y malos recuerdos con respecto a todos los que alguna vez intentaron estar con él, al final siempre sintió ese deseo de querer estar con otra persona de manera intima, aunque eso lo hacía sentir también un pervertido más porque esos pensamientos y sensaciones se incrementaban durante sus celos.

─Una cosa no tiene que ver con la otra─ explicó Tony antes de que el rubio pensara que estaba usando a su primo para meterse en su cama, aunque al principio tal vez eso fue cierto la verdad era que ahora no lo era ─Me interesa conocer y llevarme bien con mi primo, el único familiar que me queda al fin y al cabo. Pero también me interesa conocerte…

─No soy un ingenuo, no quieres conocerme en absoluto lo que te interesa es otra cosa─ bufó Steve sintiendo sus mejillas calentarse, ya se estaba tardando en deshacerse del alfa.

─Sinceramente sería un estúpido y ciego si no quisiera hacerte “esas cosas” ─ sonrió ante el ahora notable sonrojo del rubio ─Eres hermoso, delicioso…si, definitivamente seria un estúpido si no quisiera…

─Lenguaje…─ murmuró Steve interrumpiéndolo y avergonzado de una manera que odiaba. Se sentía un maldito inexperto junto al castaño, aunque de cierta manera lo era, y eso lo incomodaba ─Sabes qué, olvídalo.

─¿Eso es un si te permito intentarlo?

Steve fijó su mirada en aquellos ojos marrones seguros y expectantes de su respuesta. No le gustaba dudar, no ahora. Tenía que decirle que no y punto, pero esa maldita curiosidad y esa vocecita traicionera que le decía que estaba bien, que a pesar de que era algo pasajero y con alguien que se iría en días no importaba, que no sería “una puta” como dirían los vecinos… pero tenía que negarse, no era correcto.

─¡¿Cap tenemos cervezas?!─ Steve sintió que el corazón casi se le escapó del pecho por el grito y forma brusca de entrar de Clint a la cocina. Se había olvidado completamente de sus amigos y de Banner ─¿Qué hacen? Vengan a la sala que saqué el álbum donde tienes la foto de cuando Loki se disfrazó de cabra en la escuela y sacó su lado dictador para dominar a los chicos del club de teatro.

Steve negó con la cabeza ya que disimuladamente Clint lo miró dándole a entender que la razón principal para ir a donde él y Stark se encontraban era para verificar que el alfa no se pasara de listo.

─Vamos─ dijo Steve a Stark rodando los ojos cuando este le sonrió como si hubiera ganado un premio. Sabia porque sonreía de esa manera, él no se negó como pretendía hacerlo al final.

Notas finales:

Hola! primero que nada disculpen el retraso para actualizar (todos los fics) es que estuve deprimida y no quería que me afectara a la hora de escribir =) y bueno, culpen al Discovery Channel por lo que escribí, estuve viendo un par de programas que trauman a cualquiera y hacen pensar más de dos veces el quedar embarazada XD jajaja a mí se me da por ver documentales y comer chocolate cuando estoy bajoneada jaja Ya que estoy, no se si a alguien le gustan los comic o no pero lo comento... Civil war 2 ya me está matando y ese Hail Hydra me sacó un par de ideas oscuras que no creí tener a la hora de hacer un fic (*/w*)/ muajajaja…

Volviendo a éste fic, espero que le haya gustado el capítulo y no duden en comentar alguna sugerencia o duda. Gracias por leer, Besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).