Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escalofrios. por Cho Sussy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ el primer one-shot.

La verdad no se escribir horror o miedo, hago mi mayor esfuerzo, aun asi, ¡Espero les guste!

 

 

Run

Jimin

 

Dasi Run Run Run nan meomchul suga eopseo

Tto Run Run Run nan eojjeol suga eopseo

 

Su nuevo sencillo, Run resonaba por toda la sala de prácticas, Jimin cerró los ojos un segundo y respiro hondo, después continuo con aquellos suaves y  a la vez bruscos movimientos de baile.

 

--Vamos Jiminnie… has estado practicando por horas, los chicos hace bastante tiempo que se fueron ya.

 

Jimin paro y miro al chico de castaños cabellos—Un momento más tae…

 

--Dios Jimin, vas a enfermarte…

 

--Al contrario Tae, mejorare a un más en la coreografía.

 

--¡Pero si ya la sabes al revés y al derecho!

 

Jimin sonrío—Y puedo saberla a un mejor si sigo practicando.

 

Taehyung rodo los ojos y paso una mano por su cabello—Tsk… tu ganas, pero yo  no me quedo más, necesito una ducha.

 

--Te veo en casa—susurro simplemente Jimin acercándose a la grabadora, aplasto un simple botón y la canción regreso al inicio, Taehyung le hecho una última mirada mientras tomaba sus cosas y salía de la sala.

 

Neon nae hanappunin taeyang sesange ttak hana

Neol hyanghae pieossjiman nan jakku mokmalla

 

 

Un giro, dos giros, pie izquierdo hacia atrás, brazos flexionados…

 

Dasi Run Run Run nan meomchul suga eopseo

Tto Run Run Run nan eojjeol suga eopseo

 

 

Brazo izquierdo hacia adelante, derecho hacia atrás, pie derecho adelante, izquierdo detrás, media vuelta, rodillas flexionadas, chaqueta afuera.

 

Eochapi igeosbakke nan moshae

Neoreul saranghaneun geot bakken moshae-ee……eeee……eeeeeeee

 

--¿Qué pasa?—pregunto Jimin para sí mismo, camino hacia la grabadora, la canción parecía estar dañada por que ahora solo escuchaba estática.

 

--Maldición.

 

Dio unos leves golpes al aparato pero parecía no querer funcionar.  Resoplo y con su playera seco el sudor de su frente, tal vez era señal de que tenía que tomar un descanso y…

 

El ruido de la puerta le alerto, se dio media vuelta y se mostró sorprendido cuando no vio nadie ahí, confundido miro como la puerta se balanceaba lentamente hasta estar totalmente abierta.

 

--¿Tae…? 

 

Jimin se levantó con cautela,  el pasillo estaba totalmente obscuro, lo cual lo hacía aterrador, camino despacio hacia la puerta. Rayos, ¿Por qué tenía que pasarle esto ah él? ¿Y justo hoy?  Cuando se quedaba totalmente solo a las 3 de la mañana en la sala de prácticas.

 

De pronto el sonido de su celular lo sobresalto de tal  manera que se llevó una mano a su pecho, Jimin maldijo por lo bajo y se dio vuelta y observo aquel aparato vibrante a un lado de la grabadora, camino perezoso hasta él y lo tomo entre sus manos.

 

--¿Yoboseoyo?

 

“Ya! ¿¡Quién te crees que eres?! ¡¡¡Son las 3 de la mañana Park Jimin!!!”

 

Jimin alejo el celular un poco de su oreja para evitar quedarse sordo ante los gritos hirientes de Seokjin.

 

--Hyung, estaba a punto de irme y-…

 

“¿¡Apunto?! ¿¡A que maldita hora?! ¡¡Jimin te quiero en casa ya!!”

 

--Hyung te dije ya-.. Mmphh!!

 

“¿hola? ¿Jimin? ¿Estás ahí? ¡¡Jimin estoy hablando contigo!!”

 

No sabía que pasaba, de pronto una mano tapaba su boca y un brazo aprisionaba su cadera, por el espejo pudo observar a una figura totalmente de negro.

 

--¡Aux-… mmpphh!

 

Forcejeo fuertemente, recordando todas esas platicas de protección de parte de su manager, puso toda sus fuerzas en su codo y asi dio un gran golpe en el vientre de su atacante quedando libre, no le importó dejar su celular en el suelo, Jimin salió corriendo fuera de la sala.

 

Una tenebrosa risa resonó detrás, ¿Lo venía siguiendo? Tal vez, corría tan rápido y desesperado ¿Desde cuándo el pasillo era tan largo? Entro a una habitación y miro otra sala de práctica vacía.

 

--Jiminie, Jiminie… ¿Vas a huir de hyung?—Dijo una voz a lo lejos, Jimin busco alrededor y encontró otra puerta al final del salón corrió hacia ella con miedo, ¿Hyung? ¿Acaso su persecutor era un hombre? ¿y porque a él?

 

Pensando en todas esas tontas películas de terror que fue obligado a ver alado de sus hyungs…

 

Sus hyungs… su familia… sus amigos…

 

--Así que quieres jugar a las escondidas eh…

 

Aquella voz que ahora sonaba distorsionada por miles más como las de un demonio,  busco por la habitación algo con lo que defenderse, sin verlo venir, cayó al suelo con brusquedad, aquella persona le había tomado del tobillo lastimándolo en el acto, grito cuando fue arrastrado hacia una puerta, las uñas de sus manos comenzaron a sangrar debido a la fuerza que Jimin puso en ellas para no ser arrastrado, se giró un poco y observo la espalda de lo que fuera aquella cosa, tenía una capucha negra y le impedía ver más allá de lo que hubiera deseado.

 

Pateo fuertemente hasta que cayó al suelo, se volteo quedando boca arriba, fue entonces cuando lo vio, al terrorífico demonio que le sonreía con dos enormes colmillos, su rostro rojizo y maligno le erizo la piel por completo, Jimin se escabullo y grito, grito como nunca jamás lo había hecho, sintió su garganta arder y sus ojos picar, un fuerte dolor llego a su pecho y grito de dolor, pudo ver la sangre manchar su blanca playera y cerró los ojos gritando aún más fuerte con la esperanza de alguien pudiese escucharlo.

 

--A dónde vas Jiminnie…

 

Jimin abrió los ojos con miedo, esa era la voz de Taehyung, la cual provenía de aquel ser demoniaco que se retorcía entre los ropajes, estos cayeron al suelo, y una delgada y esquelética figura humanoide quedo a la vista, el asqueroso olor a muerte inundo su nariz y por poco estuvo a punto de vomitar, se arrastró lejos con pesadez con una mano en el suelo y la otra haciendo presión en su vientre.

 

--¡Yah mocoso! ¿Estas escapando de hyung?

 

Ahora era la voz de Yoongi, y una macabra risa resonó en toda la habitación.

 

--Sera una lástima terminar tan rápido—Dijo la voz de Seokjin, aunque el pelinegro sabía muy bien que no era él, aquel retorcido y perturbador ser, dejo salir un líquido negro de su boca que al tocar el suelo, sorprendido miro como la madera de este se fue pudriendo hasta formar una agujero, maldición, si aquello le tocaba, ¡Moriría!

 

--¡Asi que corre Park Jimin!—Grito la voz de Jungkook, Jimin intento pararse como pudo y casi resbalo en su intento de ir a la puerta—¡Corre como nunca Park Jimin! ¡Corre! ¡Corre!

 

Y así lo hizo, sin saber de dónde retomo las energías suficientes, sus piernas comenzaron a moverse a gran velocidad, sabía que estaba perdiendo sangre, pero era mejor a que perder la vida. Intento abrir la puerta de salida de emergencias pero estaba cerrada, la pateo con lágrimas de coraje y miedo, no quería morir, no aun, la golpeó fuertemente a la vez que sus manos dejaban marcas de sangre en el metal, lloro y pidió auxilio, pensó en su familia, en sus amigos, ¿encontrarían su cuerpo en la mañana?

 

--¡Listo o no, voy a encontrarte Park Jimin!—La risueña voz de Hoseok hizo eco en los pasillos y el corazón de Jimin pareció detenerse por una décima de nanosegundos.

 

Giro hacia la derecha, dejando manchas de sangre en las paredes que fueron de apoyo para él, no podía correr más, estaba perdido, entro a los baños, y se encerró en este. Escogió el ultimo cubículo y con miedo entro poniendo seguro a la puerta, subió sus pies a la taza y escondió su rostro entre sus rodillas, estaba muerto, o lo estaría pronto, lagrimas vivas corrieron con todo furor sobre sus mejillas y el hipo amenazó con delatarlo, comenzaba ahogarse con aquel nudo de pánico en su garganta la cual no sabía si podía volver a gritar después de haber desgastado su voz pidiendo ayuda.

 

El chillido de la puerta abrirse lo sobresalto y se apretó aún más a sus piernas, temblando  sin parar lloro aún más fuerte en silencio.

 

“Amma… Appa…. Hermano… lo siento…”

 

--¿Jimin?—Pregunto la voz de Namjoon.

 

El corazón de Jimin se agito, estuvo a punto de abrir la puerta cuando una alerta en su cabeza lo detuvo.

 

No, es una trampa.

 

--¿Jimin, estas aquí?

 

O tal vez no del todo, el ruido de cada puerta abrirse, le hizo querer gritar de agonía, sintió que le iba a dar un ataque al corazón cuando su puerta intento abrirse.

 

--¿Jimin, estas aquí? Es hyung…

 

El pelinegro miro las converse negras por debajo de la puerta y al instante quito el seguro de la puerta.

 

--¡HYUNG!—Lloro Jimin lanzándose a los brazos del chico de cabellos rosas, Namjoon lo sujeto fuertemente y se sorprendido al ver como Jimin lloraba en su pecho, el pelinegro dejo salir gritos de miedo y sollozos que no pudo contener más, el llanto inundo el baño y al parecer los pasillos porque al instante los rostros somnolientos de Yoongi y Hoseok aparecieron.

 

El chico de cabellos verdes corrió hasta el inspeccionándolo, no lucia herido, Hoseok miro a su líder preocupado y este no supo que contestar.

 

--¡Hyung quería matarme hyung! ¡Quería…! ¡El…!

 

--Vamos Jimin, Shh… respira, despacio, eso es—Susurro Namjoon acariciando levemente la espalda del menor—Dime, ¿Alguien estaba contigo?

 

Jimin parpadeo varias veces y llevo sus manos a su estómago por instinto.

 

Nada.

 

No había nada.

 

Ni una sola herida.

 

Su playera estaba limpia y su vientre intacto, dejo escapar un resoplido, ¿Qué es lo que había sucedido?

 

--Vamos, Seokjin esta histérico, son las 4 de la mañana Jimin ¿Qué estabas pensando?—Le regaño el mayor de todos.

 

Jimin se dejó tomar por Yoongi y se acomodó entre sus brazos al mismo tiempo que el chico le secaba las lágrimas. El pelinegro se tranquilizó, se dejó tomar por los otros dos miembros, los tres llevándole hasta la salida, se sentía cansado y solo quería dormir.

 

Sintió como Hoseok le tomo en su espalda y al bostezar fue quedándose profundamente dormido, su hyung era bueno, él le llevaría a casa sano y salvo.

 

El sueño le impidió ver a Jimin como una camioneta a lo lejos llegaba al edificio, tampoco miro como el real Namjoon bajo de esta preocupado y el verdadero Yoongi asustado se bajó detrás del otro, gritando al aire “¡Corre Namjoon! ¡Corre antes de que sea tarde!”

 

Sin embargo, las tres criaturas de ojos rojizos, solo acunaron al pequeño humano dormido en sus brazos y con sonrisas tenebrosas, se encaminaron a la obscuridad de las calles.

 

Notas finales:

¿Que sucedio con Jimin? Lo dejo a su imaginacion :3

No tengo idea para cuando el proximo, dependera de los comentarios.

¡Gracias por leer!

--susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).