Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES ROBADOS por desire nemesis

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los dos estaban maniatados y de rodillas. Sus espadas a un lado donde no podían alcanzarlas. Ferid los miraba con las manos en jarras.

 

Vaya que dieron problemas por suerte esto se terminó—dijo Ferid Bathory.

11-Traidor.

 

Los dos estaban maniatados y de rodillas. Sus espadas a un lado donde no podían alcanzarlas. Ferid los miraba con las manos en jarras.

 

Vaya que dieron problemas por suerte esto se terminó—dijo Ferid Bathory.

 

Kureto no despegaba los ojos del castaño y su amigo pelinegro mientras recordaba como habían agarrado sus espadas sin ser asesinados.

 

Bathory se acercó al pelinegro de ojos negros y agachándose dijo—Aunque es bueno agradecer al que hizo todo esto posible—

 

Kureto miró al ojinegro por un segundo con pasmo antes de decir--¡Lo sabía! ¡Eres un traidor!—

 

Guren miró a Ferid un poco sorprendido mientras este lo miraba sonriente.

 

¡Con que ese tipo es tu espía!—dijo Crowley levantando una ceja.

 

Guren entendió que su cobertura estaba destruida y casi a su pesar no hizo movimiento alguno cuando le quitaron sus ataduras.

 

El séptimo progenitor miró a Kureto—Si la verdad debe estar algo nervioso. El ataque fue planeado sin que supiera. Era necesario hacerlo de este modo porque de saberlo la información podía cambiar su accionar y hacer que sospecharan de él—dijo palmeando un hombro del coronel--¡No dirás que no hemos sido considerados! ¿Eh? En agradecimiento recibirás esto—dijo acercando al otro un frasco.

 

¿Qué es eso?—preguntó Guren.

 

Es el antídoto que desarrollamos para la posesión demoníaca. Con esto no volverás a quedar bajo el poder de ese demonio tuyo—contestó Bathory para asombro del coronel y el general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK (años antes)

 

 

 

¿En serio dejarás que Ichinose se quede con el crédito?—preguntó Ferid a su acompañante—Tú tienes las mismas posibilidades de obtener la misma información. ¿Por qué no deshacernos de él?—

 

Es necesario. Si bien yo obtuve mucha de la información del proyecto “Owari no seraph” Mahiru solía dar sorpresas desagradables. Recuerda lo que pasó hace unos años—dijo el otro. Ferid asintió. En si la chica era una genia y un fastidio a la vez—Pero es muy posible que si develó sus secretos fuera a Guren—

 

¿Y podemos confiar en él?—preguntó Bathory tanteando terreno.

 

El otro subió la comisura de un lado—¡Por supuesto que no! Ese hombre es muy capaz de traicionar a todos por ella. Lo que debemos estar atentos es a la forma de atraparlo. Puedo confiarte esto porque no hay nadie tan taimado como tú y podrás adivinar sus artimañas por adelantado—

 

Hablas como si tu no pudieras—dijo el pelilargo recargándose en una mesa con mirada sonriente y calculadora.

 

Si pero no puedo estar de este lado si eso ocurre—dijo el pelicorto.

 

¿Y no temes que te traicione a ti?—preguntó el séptimo.

 

Por ahora no te conviene. Si te favorece no dejarás que esto se arruine y sin la información que yo puedo recabar todo esto no puede tener un buen final. Por eso tu lealtad esta asegurada. ¿No es así?—preguntó Shinya.

 

¡Me conoces bien!—respondió el ojos rojos con cara simpática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUALIDAD. (una horda de vampiros custodiando a los sobrevivientes del ejército imperial por un llano)

 


De pronto Ferid ordena que todos se detengan, él, Guren y Crowley van delante en un cadillac descapotable.

 

¿Por qué nos detenemos aquí?—dijo Crowley mirando las rocas que se elevaban a un lado del camino, sin duda resabios de una antigua colina o tal vez un castillo en ese lugar baldío ahora.

 

Tenemos que esperar a un acompañante más—contestó mientras Guren los escuchaba atento al igual que Kureto que estaba tras un jeep maniatado y atado con cadenas a la parte trasera mientras estaba arrodillado. Tenía dos custodios vampiros. Los tres se preguntaron de quien se trataría.

 

¡Es mejor que todos lleguemos juntos ante el primer progenitor a exhibir el botín! Después de todo él es en gran parte responsable de nuestra victoria de hoy—dijo Bathory mirando al general que lo miraba furioso al ser llamado “Botín”—¡Ah! ¡Aquí llegas! ¿Cómo te fue?—dijo el pelilargo a un grupo de vampiros que salían de la oscuridad tras las rocas con las capuchas puestas.

 

¡Por supuesto que bien! ¿Cómo creerías que me iría?—preguntó uno de ellos y los corazones de los pelinegros dejaron de latir por un momento.

 

¿Esa era la voz de…?

 

¿Y a ustedes como les fue?—preguntó el de la voz sacándose la capucha. Todos pudieron ver el rostro de Shinya Hiiragi entonces. Sonriendo a Guren y a Kureto contestó—¡Veo que bien!—

 

Guren aun no salía de su asombro. ¡Shinya! ¡Estaba ahí! ¡Vivo! ¿Acaso Ferid Bathory lo había convertido en vampiro antes de escapar de aquel lugar?

 

Por supuesto. ¿Cómo podía fallar con tu ayuda?—preguntó el peliplateado al otro con su sonrisa ganadora. Ahora el ojiazul vestía enteramente de blanco como cualquier vampiro aunque sus ropas eran mas lujosas. Como las de un noble.

 

¡Que rápido te has olvidado de tus reales camaradas! En realidad piensas que ellos van a mostrarse leales una vez que hayas servido a tus propósitos. ¡Para todos los efectos tu eres un traidor como Ichinose!—le dijo el ojos rojos con un fuego en el pecho. Lo veía, lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos. Otra vez había elegido el lado de Ichinose y no el suyo. Otra vez lo desafiaba para quedarse del lado de su amor.

 

¡Mira quien habla de traicionar camaradas!—dijo Narumi acercándose peligrosamente a Kureto con claras intenciones de atacarlo pero Shusaku lo detuvo.

 

¡Calma! ¡Ellos quieren llevarlo vivo ante el primero!—le dijo a su amigo y a regañadientes el castaño abandonó su idea.

 

Shinya sonrió al ver que los dos se calmaban y ellos lo miraron mientras les sonreía, luego miró a Kureto—Mis circunstancias son algo distintas a las de Guren. Aunque es gracioso que lo digas. Tenri Hiiragi dijo lo mismo—le dijo dejando sin aliento al general y al ex coronel.

 

¿Significaba eso que él venía de ver a su padre? ¿Shinya se había atrevido a atacarlo y sobrevivido? ¡No, eso era imposible! Pensaron ambos. Aunque el otro tenía la simple ventaja de haber sido considerado un Hiiragi hasta ahora. Pero hacía semanas ellos habían reportado su deceso. ¿Qué pasaba ahora? De repente Kureto recordó la falta de noticias de su padre desde ese tiempo que consideró raro pero como su padre a veces tardaba en responder incluso a sus movilizaciones, de hecho ese era el porque aun  no había lanzado su ataque al momento de ser atacado. ¿Era posible que su padre nunca se hubiera enterado de la aparente muerte de su hermano adoptivo?

 

 

 

Notas finales:

 

Todas sus dudas se resolverán en el próximo cap que saldrá pronto.

XD

Mi insp esta haciendo tiempo extra.

Denme una alegría y dejen un rev lo mas pronto posible para poder continuar con esta serie de eventos tan entretenidos.

mata ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).