Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Tsuki no yokkyū (Deseo de octubre) por sasu-naru

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, perdon por la tardanza pero este capítulo debia quedar bien pues muchos lo esperaban jejeje gracias por todo su apoyo y sin más disfruten espero les guste.

Konan corrió hacia la espesura del bosque rumbo al este encontrándose mucho después en una cueva hizo un par de sellos y al entrar a ella la cueva se cerró. La mayoría de los integrantes del Akatsuki se encontraban dentro a excepción de Yahiko y Nagato quien estos dos platicaban de cómo dar el siguiente paso para encontrar a los bijuus cuando entro por la puerta la chica peli azul.

 

-Traigo noticias….-dijo Konan

-¡Malnacido!-grito Yahiko dándole un fuerte puñetazo a Deidara. Todos los presentes estaban en cierta manera sorprendida de que no se dieran cuenta que el rubio fuera un espía en especial Sasori a quien le dolía como se encontraba aquel chico que tanto le llamaba la atención. El joven frente a él, atado a una pared con brazaletes de hierro respiraba dificultosamente, los golpes que recibió tanto de Yahiko, Nagato y los cortes por parte de Konan fueron tremendos. Principalmente porque no sabía cómo se habían enterado y mas porque sentía que no volvería a ver a su madre y a Itachi nunca más. Sus labios estaban partidos por la mitad, su nariz descolocada y sangrante, sus ojos empezaron a hincharse de manera doloroso y su arcada derecha igualmente fue rota, estaba lleno de sangre.

-Déjenlo ahí que sufra poco a poco los grilletes absorberán su chakra hasta que muera o pida clemencia matándolo porque no solo le quitara el chakra, también le ira cortando cual cuchillo - hablo despectiva y fríamente Yahiko quien comenzó a regresar hacia la  habitación donde estaba cuando llego Konan- todos regresen a sus labores y pobre de aquel que quiera ayudarle pues ya ve que paso con ese traidor. Konan Nagato vengan- finalizo para hablar con sus dos mejores amigos de cómo conseguir a los bijuus.

En tanto en Konoha los chicos habían recogido a Sasuke del hospital Naruto y el se fueron a un lugar de Konoha que solo el Uchiha conocía y le agrado a Naruto por la tranquilidad que ofrecía aquel hermoso paisaje en medio del bosque de Konoha bordeado por un lago ni muy grande ni muy pequeño pero que mostraba la hermosa naturaleza que el rubio había observado varias veces.

 

-Te gusta- le susurro Sasuke a Naruto mientras comenzaba a abrazarle por la espalda

-¡Si es muy hermoso! y el agua tan cristalina- rio Naruto bajamente para separarse de Sasuke e ir a tocar el agua- Hmn esta tibia, ¡Ven Sasuke acércate!- el pelinegro se dejo hacer  cuando estuvo cerca de él con la mano le aventó agua mojándole- jajaja caíste- dijo mientras se agarraba el estomago por la risa y pequeñas lagrimas salían de sus ojos de tanto reír que no se dio cuenta cuando Sasuke se acerco y lo aventó al agua y haciendo un sonó ruido de chapuzón- ¡oye eso no es justo…yo solo te eche un poco de agua no te tire al lago!- dijo molesto y sus zafiros se comenzaron a dejar de brillar por las lágrimas que en sus orbes comenzaban a verse

-Naru…to…no…no llores por favor- se impresiono el pelinegro por la sensibilidad del rubio y fue hasta él para abrazarlo pero cuando se agacho para abrazarle sucedió algo que no se esperaba el siendo sumergido al lago y por consecuencia empapado de pies a cabeza y encontró a Naruto riéndose a todo lo que daba su escandalosa risa haciendo eco en aquel lugar-dobe- dijo

A este insulto le hizo caso y le vio seriamente para decir- teme tu empezaste no te quejes- acoto para hacer un gesto de zorro y sacarle la lengua, acto seguido comenzó a quitarse su pantalón, chamarra quedándose solo en bóxers acercándose al agua y comenzando a nadar hacia el moreno- ¿Qué pasa porque estas tan rojo, te sientes mal?- cuestiono ladeando su cabeza y después acerco su frente a la del moreno y al sentir el calor del otro se separo

-¡Ah! Na…Naruto estoy bien- hablo entrecortadamente Sasuke pues le había calentado aquella imagen de su pecado favorito que prometió proteger- Yo…yo iré a quitarme la ropa y luego vengo- hablaba dificultosamente mientras se regresaba a la orilla, salir y darse la vuelta- maldición que voy a hacer ese rubio me pone a mil que hare- se decía a si mismo

-¡Sasuke! ¿Por qué tardas que quieres que vaya por ti?- cuestiono el rubio a lo que el otro solo se erizo

-ay voy- grito mientras comenzaba a desvestirse quedando también en bóxers y cuando los vio el rubio se burlo de él

-En serio tienes el logo Uchiha hasta en tus bóxers- dijo burlonamente y cuando llego el moreno hasta el solo le aventó un poco de agua a la cara

-Calla, que tú tienes ramen en los tuyos y no dije nada- le molesto que su rubio se burlara de él

/////////////////////////////////POV’S NARUTO//////////////////////////////

-Vi que Sasuke se enojo por lo que dije así que me acerque y le dije- vamos no te enojes, yo te amo y mucho- después de eso le di un beso, un beso tan tierno y dulce a mi parecer, cuando a él ya no le pareció suficiente me susurro

-Abre la boca- fue un susurro que me quito el aliento pues pude sentir la calidez de su aliento chocar con mis labios yo solo entre abrí mis labios y volvió a atraparlos con un beso.

Intento meter su lengua en mi boca pero me asuste y la cerré él me mordió suavemente el labio inferior y me iba a quejar cuando mete su legua en mi boca y comienza una pelea entre lenguas queriendo alejar la de él y regresar a su cavidad, no me di cuenta cuando fue, pero Sasuke sus yemas de los dedos empezó a estimular mis pezones dándoles ligeros pellizcos moviéndolos en círculos y después los jalaba suavemente a lo que yo me excitaba y comenzaba a jadear perdiéndose en su boca cuando nos comenzaba a hacer falta el aire nos separamos dejando un hilo de saliva entre nosotros tome sus manos haciendo que me abrazara fuertemente y lo note bien al acercarme el estaba igual de excitado mas que yo y su cara estaba sonrojada

-Sasuke porque te sonrojas- le dije dulcemente, me miró con más detención los ojos. Me sonrojé y me sentí como un tonto de seguro se burlaría de mí

-Naruto eres tan inocente…te amo tanto y no quiero hacerte daño pero…-fue todo lo que dijo sin embargo sus ojos negros me pedían algo en silencio, algo que no estaba seguro de preguntarle tan directamente, pero…tengo que hacerlo, quiero hacerlo y deseo hacerlo.

- Tu… ¿Quieres mi cuerpo, no es así?-sus ojos se abrieron enormes por la pregunta que le hice, era obvio, yo tendría la misma reacción si me la hicieran. Él cerró sus hermosos pozos negros y negó

-Yo deseo ser aquel que cuide cuando duermes y despiertes, ser tus desvelos y tus lagrimas de felicidad, quiero ser el nombre que tu voz gima cuando te masturbes y quiero ser el que marque su esencia dentro de ti- hizo una pausa para verme a los ojos y me di cuenta en ese momento del infinito amor que tenía en ellos hacia mi persona y acto seguido me dio una caricia en la mejilla- ser esa persona que miras todo el tiempo, quien te abrace, sienta como tiemblas con una caricia o con un beso cuando te coma la boca y que en aquellos hermosos zafiros los haga brillar en pocas palabras quiero convertirme en tú universo y tú en el mío.

-Sa…Sasuke- fue lo único que atine a decir, pues no sabía todo lo que sentía por mí hasta ese momento en que hablo sinceramente desde el fondo de su corazón.

-Entonces me permites mostrar todo lo que siento- se expreso Sasuke y después de ello yo solo atine a asentir, después él me cargo estilo nupcial y nos acercamos a la orilla estando en ella me recostó suavemente en el pasto y fue regando besos.

Sentí como subía y besaba mi frente, bajaba por mi oreja y se iba a mi cuello. Lo sentía. Su cuerpo se mecía sobre el mío incitándome a desearlo. Un leve movimiento de caderas por sobre nuestras ropas nos sacaba leves jadeos, pidiéndonos a gritos despojar ese obstáculo y comenzar a realizar un movimiento real, incitante y exquisito.

Sus suaves y algo frías pasaron por todo mi cuerpo provocando un escalofrío. Una sonrisa de Sasuke.

Su boca saboreaba mis pezones. Su lengua cálida e inquieta los revolvía con sugestión. Un jadeó salió de mi garganta.

Subió mis brazos para que quedaran a la altura de mi cabeza. Me perdía en cada excitante caricia. Jamás creí que hiciera este tipo de cosas.

 La yema de sus dedos pasó por el leve sendero que creaban mis músculos, llegando a mi ombligo. Otro escalofrío un beso en mi clavícula luego uno en mi pecho y otro en mi vientre. Su respiración me provocaba cosquillas.

 -Sa…suke…-metió su lengua en mi ombligo y comenzó a simular penetraciones provocando que gimiera-Hahn……mmm… Sasuke…-me revolvía de placer al pensar que esa lengua se aproximaba con desesperante paciencia a mi entrepierna-Ahh…… Sasuke…… ¿por qué tardas tanto?-oops… creo que la vendí. Levantó el rostro y me miró con picardía.

-Eh?… ¿en qué me tardo, según tú?-me estaba molestando.

-Eh……pues…… tú sabes…-estaba rojo de vergüenza.

-Vaya, vaya… usuratonkachi……-se acercó hasta mi oreja. La lamió y luego mordió. Gemí –no sabía que eras tan pervertido……-miró mis ojos-…y tan inocente que lucías… ¿lo sabías?…… eso es lo que más me gusta de ti…-me susurro y besó la punta de la nariz.

Sasuke volvió a la tanda de besos haciendo un camino con su saliva por todo mi cuerpo justo cuando llego a mis bóxers los fue que quitando con los dientes ayudándose con sus manos, eso me puso a más no poder jamás pensé que se pudiera ver tan sexy haciendo ese acto cuando paso su boca por mi miembro soplo suavemente poniéndome la piel de gallina y ese acto hizo que no me diera cuenta cuando me quito el bóxer y me tomó mi masculinidad y comenzó a mover su mano de arriba abajo. Logrando que se me parara por completo, sin olvidar la orquesta que estaba creando con tanto jadeo y gemido

-¡Hahn!- grite pues se la comió de un bocado. Lamía, disfrutaba y sentía su lengua jugar con la piel de mi masculinidad. La sacaba y la metía. Mis dedos se enterraron en el pasto del lugar, la sensación era de verdad fuera de serie, creía que en cosa de segundos tocaría el cielo. Mi vientre se contraía cuando su boca succionaba con fuerza, parecía que me forzaba a llegar al orgasmo. Era el paraíso; una sensación que desesperaba, era una necesidad desbordante de querer más como si fuera un desquiciado, esos y muchos pensamientos más me provocaban esa boca, que trabajaba con avidez, fuerza, rapidez; que comía mi ser de una manera excepcional y me hacía gritar de emoción en cada fuerte cambio de ritmo-¡SASUKE!… Hahn… ¡Ya no…más!-grite, pues no aguanté más. Me corrí dentro de su boca.

                                       /////////////Fin POV’S Naruto/////////////

//////////POV’S SASUKE/////////////

Traje toda su esencia, con un sabor dulce como suponía, alcé mi mirada hacia la cara de Naruto y le vi ese gesto tan provocador que jamás creí ver, sus ojos entrecerrados, su boca semi abierta y sus mejillas sonrojadas eso provoco que subiera y le besara con descarada pasión.

-Sabes qué bueno que venimos aquí, así no estamos en presencia de Karin- me dijo mi hermoso ángel después del beso yo me quede un tanto desconcertado pues esperaba algo romántico de su parte pero salió con eso

-¿Por qué lo dices?- le pregunte pues mi curiosidad fue grande

-Ella hubiera tomado fotos o nos hubiera grabado o como le hizo con Gaara y Sai, hubiera estado de tan buen humor y me hubiera dicho que hacer- cuando me conto eso pensé en el Ero-sannin pero después que dijo del que hacer sentí como si me hubieran tirado una piedra.

Para olvidar aquel incidente comencé a besarle-olvida eso ahora estás conmigo- pero me aparto de un momento a otro a lo que quede atónito- ¿Sucede algo?- le pregunte

-No estamos en las mismas condiciones- dijo no le entendí en el momento pero me señalo mis bóxers

-¡Hmn!- mostré mi sonrisa de medio lado- eso se puede arreglar fácil- le dije y me quite mis bóxers-dime Naru… Me permites poseer tu alma, ser aquel que te quite la virginidad- le hable en susurro solo vi que el asintió y sin mas procedí a besarle mientras metía uno de mis dedos en su entrada

- ¡¿Qué demonios?!… ¡Ah!… Sasuke… ¡Eso molesta!-me hablo entre gritos pero empecé a girarlo y luego entrar y salir. Metí otro más. Hice lo mismo además de moverlos en forma de tijera. Y metí un tercer dedo los movía en forma de penetraciones. Subí su pierna derecha sobre mi hombro desnudo- lo que tengo entre medio no son tres dedos… ¿Entendido?- levante su otra pierna y la pase sobre mi hombro me acomode y de improvisto entre en él-¡Ahh!… ¡Eso duele Sasuke!…- me grito y note como pequeñas lagrimas caían de sus ojos con mi pulgar.

Me fui moviendo lentamente se que le dolía pero en ningún momento me pidió que saliera y poco a poco fuimos agarrando ritmo-ah…mmm……eres……eres virgen……tu entrada…de verdad que…ah!!!… es…estrecha…-hablaba entrecortado, mis palabras se mezclaban con mis gemidos. Lo disfrutaba y él también- …te… ¿te duele?… Ahh…-estaba preocupado por él.

-no… ¡Ahh!… Sasuke…más… kudasai- entrecortadamente me hablo

- Esta… esta posición…mmm… Naruto…cansa…jadee, baje sus piernas y con fuerza le levante y senté sobre mis piernas. Sentí como se auto penetraba. Me empujo haciéndome caer y quede un poco alucinado, pues ni en mis sueños más eróticos pensé que Naruto me cabalgara. 

-¡SASUKE!... -¡Más adentro!- me grito desesperado con eso entendí le tome de las caderas y empecé a subirle y bajarle por toda mi extensión

          ////////////////FIN POV’S Sasuke//////////////////////////

///////////POV’S NARUTO///////////////

Su pene tocó un punto dentro de mí que me hizo estremecer y gritar como un desquiciado. Cargué mis manos sobre su pecho y empecé a auto-penetrarme y llegar siempre hasta ese delicioso punto de mis entrañas.

La voz de Sasuke era la de un dios -¡SASUKE!… Dame mas placer… - Sasuke había despertado mi libido y tenía que pagar. Cogí su mano izquierda y le lleve directo a mi miembro- mastúrbame- le dije y la misma reacción que hizo hace rato la volvió a hacer pero no fue ni cinco segundo cuando comenzó a masturbarme, nunca pensé tener esta faceta tan oculta, una vez me conto Tsunade-oba-chan que mi oto-san era un pervertido pero que saque lo tranquilo de mi oto-chan.

Sin embargo su mano me saco de mis pensamientos pues trabajaba como los dioses. Ya no daba más. Lo tenía todo. Ese dulce sabor en la boca de mi estómago y esa sensación de tocar las estrellas.

Ya no pude más. Me corrí entre nuestros vientres y sentí como Sasuke se corría dentro de mí. Su enorme grito y la forma en cómo estrujó mi hombría  me lo corroboró.

Caímos rendidos yo sobre su pecho y en el pasto. Ambos desnudos, agitados, sudados. Ambos enamorados.

//////////////FIN POV’S NARUTO///////////////////

Paso cerca de una hora donde ambos chicos durmieron cuando despertaron sintieron el frío que comenzaba a hacer con la llegada de la noche Naruto intento levantarse pero no pudo pues le dolía todo su ser.

-¡Duele!- se quejo el rubio

-Tranquilo te dolerá en un principio después ni te quejaras, además querías que entrara en todo tu ser- le dijo lo ultimo Sasuke casi en un ronroneo cerca de su rostro-ven – le dijo para que se acercara hacia él, le cargo y entraron al agua para lavarse y después vestirse-¿Crees poder caminar?- le preguntó el moreno   

-Si solo un poco de ayuda de Kurama y estaré listo- hablo el rubio y momentos después el chakra rojo le envolvía y estaba como si nada- listo, oye ¿Cómo que hora serán?- le pregunto al moreno pues ya había anochecido

-Me imagino que cerca de las ocho de la noche- acoto el moreno para después irse corriendo a la mansión Uchiha junto con Naruto pues de seguro Itachi le reñiría y no estaba del todo incorrecto pues solo tardaron veinte y cinco minutos a llegar hacia la casa cuando fueron recibidos por un muy enojado pelinegro y tras media hora de estar en la puerta regañándoles les dejo pasar.

Hacia media noche fueron a dormir todos a excepción de uno, Itachi quien se quedo leyendo en un sofá cerca de la ventana sin embargo se sentía raro pues tenía miedo que descubrieran a Deidara- Mi rubio, espero estés bien- hablo al viento

En tanto en la cueva Akatsuki se podría ver al rubio con los ojos hinchados, su labio partido y sus manos comenzaban a sangrar, pues como dijo Yahiko le iban a cortar las manos.

-¿Por qué no dijiste la verdad? ¿Por qué no lo admitiste? te hubieran dado la muerte más rápidamente- pregunto un pelirrojo cerca de los labios del otro.

-Porque si lo decía no iba a poder hacer algo por las personas inocentes, las primeras que sufren

-Y según tú quienes son esas personas, Deidara- anuncio el pelirrojo molesto por la reacción del rubio

-Los niños, los niños Sasori, acaso ya olvidaste en la guerra ninja donde tus padres te dejaron con tus abuelos y al poco tiempo supiste que los habían matado, como te sentiste…dímelo ¡Como te sentiste!- intento gritar Deidara pero no pudo debido a su mal estado.

-Cállate, tú que sabes,  tienes a tu madre-  le reñía molesto pues sabía bien que Deidara entendía como se sentía

-Si, tengo a mi madre pero tú también sabes que mi padre murió en la guerra- dejo cabizbajo

Sasori al verle de esa forma se sintió molesto consigo mismo por haberle hecho sentir mal, con sus hilos de chakra le quito los grilletes- lárgate rápido- le dijo molesto pero al ver que no podía pararse se acerco a él puso unas manos de madera en los grilletes  y caído dejo un cuerpo del rubio- anda vamos apúrate- le dijo mientras le apoyaba en su hombro para irse de ahí

-¿Qué es lo que haces? Te van a matar- dijo Deidara en un susurro

-No te preocupes se defenderme y si, ya sufrí con la muerte de mis padres pero sufriría mas perdiéndote a ti- hablaba Sasori mientras iban hacia la entrada de la cueva para irse de ahí

-Sasori…yo ya tengo a alguien- dijo el rubio sintiéndose mal por lo que sentía su compañero hacia él

-Lo sé pero te amo tanto que con el simple hecho de verte feliz yo también estaré feliz- le decía pero en eso se encuentran con Tobi

- que es lo que hacen- preguntaba el de cabello negro inocentemente

-tu qué piensas- le dijo el pelirrojo molesto

-lo siento Deidara sempai pero no puedo permitirlo- expreso molesto y comenzó a atacar a ambos a lo que Sasori deja en el suelo al rubio y comienza a atacar a Tobi a quien comienza una pelea hasta que en cierto momento Sasori lo azota contra una punta de roca haciendo que pierda el conocimiento tras asegurarse de eso con unos hilos de chakra le amarra tanto y le tapa la boca

-Sasori-danna toma una botella rosa de mis pantalones a su lado tiene una jeringa inyéctasela- le hablo Deidara al pelirrojo

-¿Para qué es esto? – le pregunto algo dudoso mientras sacaba tanto la botella como la jeringa

-Para que olvide lo que paso ahorita, no le pongas todo solo toma un cuarto de la botella e inyéctasela en el hombro- respondió algo adolorido pues con cada movimiento que comenzaba a hacer era como si le clavaran miles de agujas según el movimiento y la parte del cuerpo que ejerciera movimiento

-Bien- hizo acto de sustraer aquel liquido rosáceo con la jeringa y después procedió a inyectarlo en el lugar que le había dicho Deidara, no se encontraron a más de la organización saliendo de la cueva fueron hacia Konoha- escucha te dejare en la entrada de Konoha pues si voy mas allá querrán matarme- le decía el pelirrojo cuando estaban cerca de la aldea

-No te vayas, mamá querrá saber que paso te lo pido yo les diré lo que hiciste por mi- dijo el rubio antes de caer en la inconsciencia total- ¡Ey, Deidara! Pero demasiado tarde el rubio ya había agotado toda su energía y llego con él hasta la puerta de Konoha viendo esto tanto Jiraiya como Ebisu-san quien en ese momento hacia guardia y por causas del destino Jiraiya había ido a dejarle unos papeles

-¿Qué demonios le paso?- se expreso Jiraiya preocupado por el hijo de su amiga y quien consideraba como un hijo cuando vio al muchacho- Sasori…tú eres uno de ellos…Ebisu arréstalo llévalo ante los anbus, yo llevare a Deidara al hospital para que lo revise su madre- dijo preocupado al agarrar a Deidara de las manos del pelirrojo quien se dejo  hacer por Ebisu llevándolo ante los anbus

- ¡Tsunade-sama!- llego gritando Shizune quien estaba pálida y espantada

-¡Te he dicho miles de veces que no me espantes el sueño- acoto molesta la rubia!

-Lo siento pero se trata de Deidara se encuentra en el hospital- expreso un poco asustada la morena

-¿Qué cuando llego? ¿Cómo…que le paso?- dijo preocupada Tsunade quien tras oír el nombre de su hijo de un brinco se paro y vistió para salir del hospital

-Al parecer alguien de Akatsuki lo trajo hasta aquí, ya lo tienen en custodia los anbus         

   

Notas finales:

Cualquies critica buena o mala seran bien recibidas para mejorar o para seguir adelante con este proyecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).