Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Tsuki no yokkyū (Deseo de octubre) por sasu-naru

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por el retraso la verdad tuve un mal omento de salud pero aquí esta el nuevo capítulo 

Había pasado una semana después de los sucesos acontecidos en los que los nueve contenedores se reunieron en Konoha, ninguno decidió irse de la aldea todos decidieron quedarse pues sabían que era de vital importancia estar unidos ahora mas que nunca. Las relaciones entre ellos se hicieron más unida y comprendieron que debían de tratarse mutuamente y cuidarse sintiendo que debían proteger y cuidar por demás a los menores como ellos les llamaban a Naruto y Gaara, aunque estos no estaban del todo de acuerdo.

Otras instancias eran Deidara e Itachi que el primero casi siempre se topaba con el moreno, pero este al verle le rehuía poniendo al otro triste y esto Sasori no lo soportaba, en uno de esos días el rubio se dirigió a una parte del bosque adornado por sauces, pinos, árboles frondosos y muchas flores entre las que destacaban las anémonas, lirios, hortensias de varios colores, pero los que predominaban eran las azules.

-Itachi es un tonto, no se que le hice y si son celos no es mas que un…- sin embargo, el ojiazul no termino su frase pues se sintió triste de la poca confianza que le tenía su moreno.

-Así que aquí estas te estuve buscando desde que te fuiste en tu pájaro- le hablo una voz desde atrás sobresaltando al muchacho.

-Sasori-danna, me espanto la verdad no estaba alerta- le dijo el chico mientras volteaba a verle y dispuso a sentarse en orillas del lago quitándose las calzas ninja.

-Me he percatado ciertamente Dei, pero ¿por qué estas triste? - pregunto cómo no queriendo la cosa, aunque sabia a donde iba.

-Por el muy tonto de Itachi no se si esta celoso o que le hice para que estuviera de esa manera- termino de contestar mientras su voz se quebraba por el dolor que sentía mientras se le anegaban los ojos de lágrimas.

Esto a Sasori no le hizo mucha gracia y le dolio ver al rubio que tanto amaba de esa manera por lo que le dio un abrazo consolándolo mientras que en ese momento llegaba el mencionado viendo la escena.

-Y dices que no tienes nada con este traidor- dijo el moreno lleno de ira, celos, enojo y sin pensar en lo que dijo le grito haciendo que ambas personas se sobresaltaran logrando que el rubio volteara hacia su dirección levantándose en el proceso y corriendo hacia él.

-Sera mejor que te tranquilices la verdad solo me estaba reconfortando de algo que recordé de un mal recuerdo- le dijo Deidara acercándose para hacer el amago de tomarle por los hombros, pero Itachi le retiro bruscamente las manos para evitar que le tocara.

-Si claro…-se detuvo, pero el enojo y los celos hicieron mella en el joven y articulo- no eres mas que un pobre doncel que andas en busca del mejor postor abriéndole tus piernas como vil puta- tras decir esto lo único que sintió fue una fuerte bofetada por parte del rubio mientras veía como las lágrimas salían de sus azulinos ojos y se iba corriendo

Sasori molesto por tal acto hacia aquel chico bondadoso y tierno, pero a la vez temperamental se sitúo donde el Uchiha sin darle tiempo a reparar en el golpe a la boca del estomago logrando que este se doblara de dolor cayendo al suelo y dando grandes bocanadas para recuperar el aire perdido.

-Te lo diré una sola vez por que al parecer eres lento, Deidara si me gusta y le amo- cosa que provoco que el otro le mirara con recelo aun en el suelo- pero por ello mismo que le amo respeto su voluntad de amarte a ti, incluso cuando estaba en akatsuki, pero lo que no permito…-se detuvo para meditar sus palabras siguientes- es que le faltes el respeto y te lo diré ahora mismo Uchiha- escupió su apellido con veneno- si le estaba reconfortando pero por tu culpa por que todos estos días me ha hablado de ti, tu comportamiento para con él de tus estúpidos celos, al principio pensé que seria divertido molestarte por eso no dije nada y me mofaba de ti pero esto es pasarse el se preocupo por mi cuando despertó por lo mismo de que era renegado y me prometió que no me matarían y que no me devolvería a akatsuki por igual me moriría, yo sé que él te escogió y te ama con locura pero tus estúpidos celos te cegaron incluso hiriendo ahora si hasta el corazón, aquí el único que arruino la relación fuiste tú y si vuelves a decirle algo así de ofensivo a Deidara juro que me importara un bledo que me maten pero te matare antes de la forma mas ruin posible- termino de decirlo para ir a buscar al blondo.

Al otro lado de la aldea se encontraba el barrio Uchiha dentro de la casa donde ahora residía Naruto y compañía este se encontraba precisamente con Sasuke en el jardín descansando tras un arduo entrenamiento, Sasuke estaba sentado en el pasto recargado sobre el tronco del árbol de cerezo mientras en sus piernas se encontraba recargada la cabeza de su rubio novio.

-Sasuke…- menciono el pequeño zorrito sin embargo no siguió pues le dio miedo mencionar aquello.

-Dime ¿qué pasa? – le cuestiono el azabache pues dejo en el aire su comentario y esto le crispaba los nervios pues últimamente había agarrado esa manía y hacia que el otro se devanara el cerebro pensando que era- Oye dime que pasa por esa cabecita tuya, la ultima semana has estado actuado así de raro y la verdad no me gusta que estés así- insistió el moreno mientras le acariciaba la cabeza con una de sus manos mientras la otra la entrelazaba con la mano de su novio y le besaba tierna y devotamente

-Es que no se la verdad es una sensación triste, pesadumbre que siento yo…- se detuvo el rubio- no se como describirla, pero al mismo tiempo me siento bien, tranquilo por que se que estas conmigo- dijo abriendo sus ojos pues en todo momento los había mantenido cerrados pero el moreno al verlos pudo ver incertidumbre y miedo en ellos.

-Sera mejor que te tranquilices has estado bajo mucho estrés y ese grupo de siete no ayuda mucho- refiriéndose a los siete contenedores que le habían asoleado con protegerlo a él y Gaara- además siempre te estaré cuidando y también te cuida tu padre- le comento haciendo que primero el brillo de sus ojos se nublara por un momento pero al siguiente cambio para mostrar sus ojos más radiantes logrando que el rubio se incorporara y gateara hasta el Uchiha y depositara un tierno beso el cual se volvió demandante comenzando sus lenguas una danza carnal que termino cuando les falto aire y se separaron uniéndose aún por un hilo de saliva y un sonrojo por parte de Naruto.

Dentro de la casa se encontraban Sai y Gaara ambos estaban recostados en la cama desnudos solo tapándose hasta la cadera con una sabana ligera el primero recostado sobre el pecho del pelirrojo mientras este le abrazaba protectoramente.

-Gaara crees que les ganemos, me refiero se que podemos por que estarán los nueve, pero todos saldremos vivos- comento como quien no quiere la cosa el moreno.

-Sai Uchiha en una guerra nadie gana, pero haremos todo lo posible por salir ilesos y eso que no te quepa duda- le dijo para besarle la frente

-Te creo, pero esos tipos mataron a padre y tengo miedo además Naruto aun no se recupera del todo de eso y me da miedo que pelee ciegamente- confeso Sai

-No te precipites olvida eso relájate ahora estas conmigo-termino Gaara la conversación pues eso le ponía un poco nervioso también, pero prefería no pensar en ello.

En otra parte de la aldea Karin, Juugo y Suigetsu estaban caminando tranquilamente hasta que vieron a cierta peli rosa caminar hacia su dirección.

-Hola Karin- llego Sakura ante la pelirroja, esta haciendo cara de pocos amigos pues después de ver como trato a Naruto ninguno de los tres presentes la soportan.

-Deseas algo, hace falta algún medicamento o personal en el hospital- se expreso cortantemente la chica viéndola fríamente

-No, no es eso, yo quisiera hablar con…-se detuvo un momento viendo a los tres para agachar la mirada- con ustedes tres y Naruto- hablo avergonzada

-Para que deseas hablar con él- molesto le dirigió la palabra Suigetsu mientras se cruzaba de brazos- te diré algo niña ya supe todo lo que le dijiste y Naruto tal vez no tenga reparo en ello, pero nosotros no lo olvidamos y será mejor que te mantengas a raya- pero una mano en frente de Suigetsu le detuvo.

- ¿Qué es lo que quieres hablar? - cuestión muy serio Juugo mientras daba un paso hacia la joven quien se intimido ante aquel hombre

-Solo quiero arreglar las cosas, no vengo en plan de pelea y tampoco lo deseo- se expresó Sakura mientras mantenía la mirada hacia el suelo pues no quería problemas y menos después de aquel incidente que tuvo con Tsunade.

-Bien si es eso ven mañana a mediodía en la casa principal del clan Uchiha, estamos viviendo ahí- le dijo Karin sin mucho animo esto a Sakura le llego como una bala al pecho al saber donde vivían, pero esta solo dio un cabeceo y siguió su marcha- realmente creen ¿qué quiera hacer las cosas bien? – se dirigió a Suigetsu y Juugo mientras observaba como la oji verde seguía su camino.

-No lo sé, pero una cosa es segura, alertar a Sai de esto también y cuidar a Naruto de esa lapa- hablo Juugo para después estos tres seguir su camino

Ya era entrada la noche Deidara se encontraba sobre el tejado de su casa escondiendo su chakra y sin hacer ruido mientras finas lagrimas aun caían de sus azulinos ojos hasta que en un momento un títere llego hasta a él con una rosa para que la tomara, cuando el chico tomo aquella rosa el títere procedió a secarle las finas lagrimas con un pañuelo haciendo reír al joven.

-Sasori-danna se que es usted salga por favor- decía mientras se sentaba y con la manga de su playera se secaba el rastro de lagrimas

-Pequeño no me gusta verte así- salía el joven de su escondite para situarse cerca del rubio y sentarse- me partes el corazón, de saber que te trato de una manera tan fea lo hubiera matado- enojado se expresaba y miraba al chico que le veía con miedo   

- ¡No! Sasori-danna no le haga nada, él esta celoso-hizo una pausa mirando hacia el cielo estrellado- él realmente me ama, es un poco borde pero eso es lo que lo hace especial, se que lo que me dijo en la tarde si me dolió pero él esta también dolido y…la verdad quería aclarar las cosas con él pero no creo que se pueda sin embargo no creo que me hable peor aun se acerca la guerra contra akatsuki y si no salgo vivo se que yo me arrepentiré por no esclarecerlo y no descansare en paz, así como él no dejara de culparse y estará muerto en vida y eso no lo quiero- termino su monologo el joven.

El ex akatsuki veía sorprendido como el joven rubio esclarecía todo lo que sentía así mismo el cómo podían actuar ambos jóvenes comprendiendo que ambos jóvenes estaban destinados a estar unidos por el hilo rojo y eso ni él podía cambiarlo.

-Bien si eso es lo que decides, pero sabes no por ello mereces que te trate así- comento mientras se acercaba a Deidara y con una mano agarrándole el mentón y darle un beso casto, puro y lleno de amor.

-Lo…losiento- susurro el joven cerca de los labios de Sasori pues se separo al poco que comenzó el beso- yo realmente amo a Itachi Sasori-danna, a usted lo considero mas como un maestro pues sus piezas de arte perduraran a través del tiempo e incluso lo he llegado a considerar como un hermano- termino de hablar bajando la mirada.

Al poco tiempo de haber sido besado y explicar lo que realmente existe en su corazón se escucho una breve explosión y observo como aquel pelirrojo cambiaba para ser un moreno de coleta baja.

- ¡Itachi! – grito Deidara sorprendido quien vio que era solo un henge y mostrando realmente que desde un inicio fue aquel moreno borde como él le había dicho.       

Notas finales:

Espero les gustara esta entrega y cualquier opinion dejen un lindo review sera contestado a la brevedad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).