Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Kronus) (Esta en el medio del bosque en su forma humana)

Esto esta mal, muy mal, no pensé que acabaría de esta forma! debí prevenir lo de la cascada! si lo hubiese hecho Gaara no se hubiera colapsado mentalmente y no hubiera tomado una decisión precipitada, pero lo hecho hecho esta, y no lo puedo cambiar por el tarado de Annulmet , patético? yo el dios del tiempo no puedo cambiar un hecho de sus vidas que es para bien solo por un tarado, idiota, hijo de ..... .... y retrasado mental que no tuvo mejor idea que quitarme mas del 80% de mis poderes como castigo temporal.

Lo hizo en media misión de unión, como lo llamo yo, para que la vida de Gaara no termine en tragedia y la de Naruto no sea infeliz, perfecto simplemente perfecto, mientras yo ando aquí desesperado por encontrar una solución, Gaara apunto de hacer la locura de su vida y Naruto en el camino de una vida de mierda el anda feliz como una lombriz.

ESTO ME JODE LA VIDA!, SE SUPONE QUE GAARA ESTARÍA EN LA ACADEMIA CON NARUTO Y KUSHINA ESPERANDO A SU NUEVO SENSEI QUE SERIA YO PARA HACER MISIONES EN UN TIEMPO INDEFINIDO PARA QUE DESPU…S LA RELACI”N DE GAARA Y NARUTO DE FRUTO CON UN HIJO MUY KAWAII Y YO ESTE ORGULLOSO DE MI TRABAJO COMO FUDANSHI PERO AHORA SI NO LO ARREGLO TODO SE VA A IR A CARAJO! C-A-R-A-J-O.

Kronus: (Suspira) las emociones humanas son complicadas...

Desconocido: Ni que lo digas, esas emociones son lo único que no comprendo...

Kronus: (Voltea la cabeza y frunce el ceño) así que solo eres tu Annulmet, a que viniste? te aviso que Gaara aun no empieza y Naruto no se a dado cuenta

Annulmet: Vine a darte una solución

Kronus: Eh?! te preguntare algo!, no estas satisfecho con arruinar la vida de dos personas inocentes que an sufrido mucho mas de lo que una persona debería solo por ser diferentes?! y si eso no fuera poco ahora me vienes con esa broma para que yo lo acepte y arruine las cosas mas de lo que ya están!, pues te aviso que no lo necesito así que vete a tu santuario y no me molestes!

Annulmet: (Sopla el humo de su pipa a la cabeza de Kronus) te equivocas, yo te saque los poderes por lo que hiciste en el santuario, no por puro placer de arruinar la vida de alguien...

Kronus: (Mueve la mano para disipar el humo) no te creo! ya que tanto tu como yo sabemos que me vigilas y te gusta arruinar mis planes!

Annulmet: Me gusta arruinar tus planes, pero no cuando hay alguien de por medio, y de todas formar por que querría yo arruinar sus vidas cuando soy el dios de la paz?

Kronus: Yo que se por que del que de cuando y donde! simplemente no lo se! pero lo que si se es que es tu culpa!

Annulmet: Mi culpa?, es tu culpa y de tu mentesita retorcida y sádica, y de cualquier modo de seguro que estas disfrutando esto ya que torturas gente a diario solo para ver situaciones como estas...

Kronus: No confundas esa relaciones vulgares con el mi precioso yaoi idiota!

Annulmet: Es enserio? No hay diferencia alguna entre las relaciones normales y las del yajoi o como se pronuncie, apuesto que ves en esa cosa angelitos volando por el aire por que tus novias te dejan muy pronto, que perdida de tiempo...

Kronus: Con el yaoi no se meta! (dice con un aura asesina)

Annulmet: Como si me importara meterme con eso, ahora escúchame y escúchame bien, no te devolveré los poderes pero tengo un plan para que Naruto valla por Gaara y terminen juntos como quieres, estarías dispuesto a hacerlo o vivir con el pecado de esta situación (le extiende la mano para que la estreche)

Kronus: Mas vale que no desperdicies mi tiempo (se la estrecha)

Annulmet:(Le suelta la mano ) Bueno, primero debes conseguir que el Hokage caiga enfermo y traer nutella...

Kronus:....eh?

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).