Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narra Naruto)

Naruto: (Vigila la puerta)

Kushina: Naruto mejor siéntate, hemos esperado mucho tiempo hacer eso no lo acelerada...

Naruto: No quiero! como es posible que nuestro maestro sea el único que llegue tarde?! estoy listo! de veras! los otros grupos ya conocieron a sus maestros y tuvieron una aventura o algo así!

Kushina: Ya lo se pero aparte de eso falta Gaara ,que no creo que llegue, así no te desesperes!

Naruto: (Ruido de fondo)

Kushina: Que haces?...

Naruto: (Pone un borrador en la puerta) jujujuju

Kushina: Naruto que haces!

Naruto: Eso se saca por llegar tarde!

Kushina: Hmnp...de acuerdo, me apunto!, solo por que me gustan estas cosas

Naruto: Sii! *Siento que tuve esta conversación antes*

Kronus: (Entra y le cae el borrador)

Kushina: (Ríe a carcajadas) cayo redondito!

Naruto: (Se queda quieto al ver la persona que entra) t-tu e-eres (Kronus lo agarra rápidamente y encierra a Kushina en el salón) pero que haces?!

Kronus: Primero que nada aquí soy el profesor Nutella así que no vayas a usar Kronus!

Naruto: Nutella . . . (Ríe a carcajadas)

Kronus: (Con un pequeño sonrojo) no te rías! fue un castigo de un molesto enemigo!

Naruto: Jajaja (pero de repente su cara se volvió seria) Espera! si tu estas aquí donde esta Gaara?! y por que no vino?! (ahora espera un respuesta en pose de pelea)

Kronus: Si seras idiota! el se fue y todo por tus malditos impulsos!

Naruto: Que? (dijo confundido)

Kronus: Nada (se pone firme) ahora escúchame bien, antes de que Gaara haga una locura nosotros lo iremos a buscar, capiche?

Naruto: Por que? que esta pasando?! (dijo preocupado pero Kronus lo agarra y habré la puerta para después que caiga en el piso)

Kronus: Y por eso no se hace bromas al profesor! escuchaste niñato?! (pone una cara de temer)

Naruto: (No dice nada mientras se queda enojado)

Kronus: Entendiste?! (cara de asesino serial)

Naruto: Si (sigue enojado)

Kronus: De acuerdo, mañana a la mañana los quiero a ti a ella y al tal Gaara en el campo de entrenamiento (se acerca al oído de Naruto y susurra) hoy al anochecer en el lago para buscar a Gaara, no llegues tarde si no quieres perderle (y sale del salón)

Kushina: Naruto que diablos fue eso?! (dijo preocupada)

Naruto: N-nada (dijo nervioso)

Kushina: (Suspira) de acuerdo te creo *que diablos tramaran?! escuche que se reunirían al anochecer pero no entendí por que...a no ser...que hagan yaoi?! kyaaa yo quiero ver*

(Después de la confección de Naruto investigo varias cosas y encontró el Yaoi volviendoce fujoshi)

Naruto: *Que diablos pasara...*

N&G

(Narra Kronus)

Annulmet: Llegas tarde!

Kronus: (Jadeando) intenta llegar a un bosque de 40 minutos de camino con 15 minutos que te dan y después veremos la definición de tarde (dijo un poco irritado)

Annulmet: Sinceramente me da igual (se para) bueno, el resto lo dejo en tus manos, debo hacer trabajo! oh y tu castigo termino, toma (dijo cuando salio una mariposa roja de su mano que atravesó a Kronus) en realidad esto se debió hacer antes pero no tenia ganas (dijo para después desaparecer )

Kronus: . . . Y TE LLAMAS A TI MISMO DIOS DE LA PAZ REVERENDO IDIOTA!

N&G

(Narra Naruto)

Estaba preparándome para salir rumbo al lago y recuperar a Gaara sea lo que sea que pasa.

Naruto: Solo espero que este bien (sierra la puerta y sale camino al lago)

Kushina: No te escaparas de mi vista Naruto... (dice siguiéndolo a una distancia considerable)

(un rato después)

Naruto: Kronus ya estoy aquí!

Kronus: (Sale de atrás de un árbol) aquí estoy

Naruto: Donde esta Gaara?!

Kronus: Según la visión que tuve hoy en alguna parte de aquí, hay que buscarlo antes que sea tarde (dice caminando pero Naruto le agarra el brazo)

Naruto: Aun no me respondes, ¿que esta pasando y que tiene que ver con Gaara? (dijo entre la mezcla de enfado y temor mientras apretaba el brazo cada ves mas y mas )

Kronus: Naruto cálmate! ponerte nervioso no ayudara y perderás a Gaara (dice con aparente calma)

Naruto: Ya lo se! pero que tiene que ver con Gaara!!! (dice apunto de que salgas algunas lagrimas)

Kronus: (Solo lo mira)

Naruto: RESPONDEME!!! ¿POR QUE ESTO LE PASA ESTO A GAARA? ¿POR QUE CUANDO ACLARE MIS SENTIMIENTOS ? ¿POR QUE A NOSOTROS? (dice ya soltando lagrimas sin parar)

Kushina: Naruto-kun (dice con lastima)

Kronus: Por que todo es tu culpa....

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).