Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narra Kronus)

Kronus: Por que todo es tu culpa...

Naruto: Eh? a-a que te refieres (dice tartamudeando)

Kronus: Me refiero a que todo es tu culpa, después de todo míralo desde mi perspectiva (dice con una mirada fría como el hielo):

1:Primero, que nada la razón que de que hayan llegado aquí es que tu desarrollaste un sentimiento por Gaara y Gaara por ti.

2: Segundo, todo el tiempo que estuvieron aquí afecto tanto a Gaara como a ti, en otras palabras Gaara se volvió un chico sincero, tierno, confiado y sonriente, actitud que por culpa de su infancia estuvo oculta todo estos años, ademas que se enamoro mas de ti y eso lo volvió mas sensible a tu rechazo, y tu te enamoraste mas de Gaara, eso si, la idiotas no se te fue ni hay.

3: Y tercero, la razón de que Gaara se fue es que sucumbiste ante la sensación del placer y el temió a tu rechazo, seguro pensó "Y si fue solo el placer?, si es así seguro me odia!" y termino de esta forma, y si por no entendiste, me refiero a que TODO, absolutamente todo es tu culpa.

Esa es mi perspectiva y lamento decirlo así pero hay una razón para ello (dice aparentemente sin emoción alguna)

Naruto: A si que fue mi culpa...

Naruto tenia la cabeza inclinada dejando una sombra en sus ojos, pero aun así se veía el camino de lagrimas.

Kronus: Así es

Naruto: Que estemos aquí, que posiblemente no vuelva a ver a Gaara, es mi culpa...

Kronus: Si no es así de quien mas? acéptalo!

Kushina: Naruto (lagrimas caían de su rostro)

Naruto callo al suelo de rodillas con muchas lagrimas cayendo su rostro, grito y lanzo maldiciones al viento, eso me enojo mucho, me le acerque y le tire una patada para que chocara con el árbol, se quejo un poco por el golpe, me le acerque y le di un puñetazo en la cara para después agarrarlo de los bordes del cuello.

Kronus: Escúchame bien mocoso! por tus estúpidas hormonas estas a punto de perder a posiblemente la persona que mas te importa en el mundo y ese no es el Naruto que vi en los exámenes chunin! o eres un maldito miedoso que no toma valor ni para salvar a la persona que quiere o Gaara ni siquiera te importa y solo lloras por cualquier otra maldita cosa!

Naruto: N-no, te e-equivocas

Kronus: Eh?! no te escucho maldito mocoso!

Naruto: No!, no quiero perderle! es lo mejor que me a pasado desde siempre! su sonrisa, sus expresiones, su dulzura!, su forma de ser! no quiero no poder tenerlas a mi lado nunca!

Kronus: (lo golpea contra el árbol para después soltarlo) si tanto te importa Gaara demuéstralo (le tira un papel aparentemente antiguo) ese papel es una mapa que indica todo ser vivo en las áreas que muestra, úsalo y tráemelo de vuelta con Gaara a tu la lado (se da la vuelta y camina para el lado contrario de Naruto) nos vemos después mocoso!

Naruto: (Se levanta y agarra el mapa para mirarlo) iré por ti Gaara, así que no me dejes (sale corriendo al punto que indica el mapa )

Kushina: (Sigue a Kronus)

N&G

Kronus: (Para el paso, suspira y ve para adelante) Me alegro que Naruto vaya por Gaara pero por otro lado...KYAAA! POR FIN PUDE DECIR ESA LINEA TAN GENIAL! NO ME IMPORTA QUEDAR COMO UN MALDITO NARCISISTA AHORA MISMO! DESPU…S DE TODO ME VI GENIAL! SOY SIMPLEMENTE PERFECTO!

Kushina: (Aparece de la nada) se-sensei?

Kronus: (Voltea un poco la cabeza) Ku-Kushina-chan... (se da la vuelta por completo y rápido congela el tiempo de Kushina)

Kushina callo al suelo con la marca de un reloj en la frente.

Kronus: No sabia que nos estaba siguiendo (suspira) ahora tendré que borrarle el tiempo de este día (suspira otra ves) que molestia! encima soy su sensei y tendré que decirle que la encontré desmallada aquí o algo así

Rezongue mientras me llevaba a Kushina para darles a los tortolos algo de privacidad, bueno solo un poco ya que quien se resistiría a ver una tentadora pelea amorosa?!

N&G

(Narra Naruto)

Realmente no me podía imaginar una vida sin Gaara, todo en el era único y especial, en estos días me dí cuenta de ello, sus cabello con ese lindo olor a frutas, como se sonroja un poco cuando sonríe, que aunque tiene un pasado triste es suyo y solo suyo, ese lindo color de ojos te da la impresión de una hermosa laguna en la cual perderse, su delicado cuerpo que aunque te da una impresión de débil te demuestra en todo su esplendor que no es así, que si te dedica una sonrisa te demuestra que es inocente, y muchas muchas cosas mas.

Estoy loco por Gaara, una vida sin el seria vacía, triste, horrible, realmente Gaara es como un pequeño rayo de luz que poco a poco se hace mas grande y me despoja de mi soledad, no quiero perder a Gaara, al menos no de esta forma, por que nunca me rendiré hasta que diga desde su propia boca un "te odio".

Y esto me hace ver algo, algo que ya sabia, que así se siente estar encantado por una persona a la cual nunca quieres dejar ir por mas que el simple pensamiento sea pecado.

Naruto: Gaara .. donde estas...

N&G

(Narra Gaara)

No se cuanto tiempo a transcurrido, y tampoco me importa, el hechizo que dice en este pergamino me ayudara a ir a casa, lo descubrí en la biblioteca en unos de mis tantas "sesiones de estudio" al la cual Naruto no fue y no se entero como siempre, por eso le deje la forma en esa carta.

Saben? es horrible el sentimiento de saber que una persona te puede odiar, odiar por un simple error, seguro Naruto me odia... y eso me carcome por dentro.El solo pensar que ese rubio que tan solo con un "Hola" pude hacer brincar mi corazón me odie ese como un golpe duro, por que se que ya esas sonrisas que van dirigidas asía mi persona desaparecerán, por que estos sentimientos se quedaran bajo tejidos, sangre y piel, por que recordare cada una de sus características, aquellas que me hicieron verlo.

Su pelo rubio que es capaz de compararse con un radiante sol, por que eso es para muchos, un sol, aquello ojos que rebosan y brillan de alegría y cariño, que con solo una sonrisa ilumina, esa emoción que vive en el de ser reconocido aunque estando aquí no tenga sentido.

Si lo veo de esta forma, me hubiera gustado no poner mis sentimientos en esa carta, al menos no dolería tanto.Me siento un asco de persona, por la simple razón de enamorarme de alguien inalcanzable.

Una lagrima bajo de mi mejilla, tras ella le siguió otra y otra, no paraban...solo demostraban algo, esa putrefacta herida que poco a poco se va haciendo mas grande con mis pensamientos.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).