Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Minato)

Hace dos días en la academia llegaron dos chicos nuevos, sinceramente el pelirrojo me pareció lindo, sentí algo un poco mas fuerte de lo que siento cuando estoy con Kushina, que me pasara?...

De todas maneras me gustaría que me vieran como un amigo mas, pero tal ves Kushina me aleje de ellos puesto que ahora son sus únicos amigos y ella sigue molesta con el tema de que no le ayude el primer día que llego a la clase, definitivamente es difícil de manejar su actitud pero igual quiero ser su amigo y que no me llame mas debilucho...

N&G

(Narrador Kushina)

Hace dos días en la academia llegaron dos chicos nuevos, uno con los pelos rubios como el debilucho de Minato, pero parece buena onda, llamado Naruto Sukidomo, y otro rojo como yo que parece agua fiestas pero aun así me cayo bien cuando hablamos en el entrenamiento después de clases, llamado Gaara Akatsuki.

Espero que podamos ser amigos pero sinceramente creo que me gusta Naruto, ya que me sonroje cuando me sonrió al igual que sentía algo en el estomago, de todos modos hoy son los exámenes para pasar y al fin estar en un equipo y hacer misiones!, seria un paso mas para ser Hokage y estoy emocionada pero no nerviosa ya que practique mucho toda la semana para pasar.

N&G

(Narrador Naruto)

A pasado dos días desde que Gaara y yo llegamos aquí, parece que ya nos adaptamos bien pero hoy es el examen para poder entrar en un equipo y hacer misiones!, que ya aya pasado en otro tiempo no ayuda en nada ya que pase con lo del jutsu multiclones de sombra que estaba en el pergamino, pero que pasa si me hacen hacer un jutsu que no conozco? estoy perdido! debí estudiar los jutsus de los pergaminos de la biblioteca como Gaara dijo!

Hablando de el desde que llegamos aquí los dolores son mas fuerte y ahora no puedo estar cerca suyo sin sonrojarme cada ves que sonríe o hace una pose adorable inconscientemente, estoy enfermo y es grave definitivamente pero no se de que hacer, y lo peor es que fui al doctor, me atendieron, explique lo que me pasaba y se rieron en mi cara y me mandaron a casa mientra decían que no tengo nada solo que soy ignorante por no darme cuenta de que me pasa, enserio que me estará pasando?

G&N

(Narrador Gaara)

No e encontrado forma de volver, ni siquiera una pista o algo, pero eso es lo de menos, estar aquí me cambia literalmente! por ejemplo sonrió mas seguido y me divierto mas! asta estoy pensando que tengo otro futuro aparte de proteger la aldea y lo peor es que me di cuenta que me gusta Naruto y me sonrojo cuando pienso en eso! no desde cuando empezó pero es así y lo acepto.

Pero aunque sea así no creo que Naruto sienta lo mismo dado que somos hombres y e escuchado un montón de veces que le gusta Sakura y si nos volvemos de seguro que tendrá una oportunidad o futuro con ella, asta pueden tener hijos cosa que yo no , por primera ves desde hace mucho que me siento "débil" y "solitario" y no me gusta.

N&G

(Narrador Kronus)

Jaja, parece que logre que Gaara se enamorada de Naruto y si es un éxito su amor tendrá un futuro que este lleno de esperanza, espero que descubra que es doncel y que puede tener un futuro con el jaja, pero cambiando de tema Naruto es muy estúpido no se da cuenta que esta enamorado de Gaara, Y ESO QUE SE ENAMORO EL PRIMERO LO PUEDEN CREER! A ESTE PASO ESTARÁN HAY MAS DE LO ESPERADO!, A~ mejor me calmo y espero que no eche todo a la basura ya que si Minato no termina con Kushina, el no nacerá aparte de que a Gaara probablemente lo sea violado por Minato y tenga una vida mas infeliz que antes...

No me queda mas opción que confiar en ese rubio...

Continuara......
Notas finales:

Estoy editando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).