Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Naruto)

Estoy en clase y ya van a anunciar el jutsu, estoy demasiado nervioso ya que me la pase entrenando con Kushina puntería y alguno que otro jutsu pero si no entrene el indicado que are?! estoy seguro que Gaara me matara o algo peor! estoy en problemas...

(Narrador)

Sensei: Muy bien críos, hoy es el día que se graduaran si hacen bien un jutsu que les daremos, el cual es (revisa su libreta) el jutsu de clonacion!

Naruto: *No!, estoy perdido ese mi peor jutsu! solo se hacer bien el de multiclones de sombras y sospecharan si lo hago por ser uno de ese maldito pergamino! por que no lo practique cuando salí de la academia?! por que?!* (llorando en pose fatal)

Gaara: *Ese no es el peor jutsu de Naruto?* ( suspira ) *creo que tendré que ayudarle para que pase y no me deje solo, pero cuando esto acabe lo mato!* ( Gaara esta con ojos de asesino)

Kushina: *Si! ese es mi mejor jutsu pasare sin problemas! que suerte!*

Naruto: *Sera que estoy destinado a fallar?, los dioses me odian?, la madre naturaleza?, pago por los pecados del zorro de nueve colas? *

Minato: *No se me va muy bien ese jutsu pero creo que estaré bien...creo *

Naruto: *El karma?!*

Minato: *Sera que repruebo?*

Naruto: * O sera que Sakura-chan por fin me maldijo con vudú?!*

Las conciencias de Naruto y Minato: Cállate y escucha al sensei idiota!

*Hai/Okey*

Sensei: Primero Haku Matsuoka!

Matsuoka: Hai!

Y así paso continuamente asta el turno de Kushina.

Sensei: Uzumaki Kushina...

Kushina:(Va enfrente de todos) jutsu de clonacion!

Kushina hizo un clon perfecto, el maestro se vio algo sorprendido pero rápidamente volvió a su actitud de "me vale un pepino la vida".

Sensei: Perfecto, pasaste! felicitaciones Uzumaki

Kushina: Pase (salta de la emoción para después correr a su silla)

Sensei: Siguiente! Gaara Akatsuki!

Gaara:(Pasa al frente) jutsu de clonacion!

Gaara también realizo una buena copia pero no tanto como Kushina.

Sensei: Perfecto también pasas!

Gaara: (Se vuelve a sentar junto a Naruto)

Sensei: Siguiente! Sasuki Hakako!

Gaara: (Se acerca un poco mas a Naruto) escucha bien, tenemos cinco minutos ya que Sasuki es muy mala en este jutsu, as el jutsu de multiclones de sombra, pero primero as el jutsu de clonacion y entre el humo cancelalo y cámbialo por el de sombras, baja la intensidad del crakra para que quede de un color pálido y cuando aparezca que lo haga en una diferente pose que la tuya y que no se mueva, ¿podrás hacerlo o eres un caso perdido?

Sensei: Siguiente! Naruto Sukidomo!

Naruto: Podre hacerlo! gracias Gaara

Sensei: Naruto Sukidomo!

Naruto: No te decepcionare!

Sensei: Sukidomo!

Gaara: Bien, eso espero...

Sensei: SUKIDOMO PRESTA ATENCI”N Y VEN AQUÍ AHORA MISMO!

Naruto: (Se cae de la silla ) ha-hai ( se pone de pie y va para el frente) jutsu de clonacion!

Mucho humo apareció al lado de Naruto, era tanto que cubrió sus manos.

Naruto: *Bien! esta es mi oportunidad* (Susurro) cancelación de jutsu ... jutsu multiclones de sombra...

Al lado de Naruto apareció un clon parado normalmente, era algo pálido pero no mucho.

Naruto: *Lo hice?*

Naruto fijo su mirada en la mesa donde estaba sentado y vio a Gaara sonreír disimuladamente para los de al lado no lo noten.

Naruto:*Parece que si* (Se sonroja un poco)

Sensei: Un poco pálido pero es una replica exitosa... muy bien, aprobaste!

Naruto: Sii!!!(ve a Gaara una ves mas) viste eso Gaara?! lo hice lo hice!

Gaara: Muy bien Naruto

Gaara le dedico una sonrisa para nada disimulada, Naruto quedo un poco embobado con ella, un leve rubor reinaba en sus mejillas.

Sensei: Siguiente! Minato Namikaze!

Minato: (Se levanta y camina para quedarse quieto en el frente) jutsu de clonacion! ( hace una copia en el promedio)

Sensei: No tan perfecta como esperaba de ti pero tampoco es mala .... pasas pero aras otro jutsu mas tarde para estar seguros!

Minato: Okey *Me pregunto si Gaara vio eso...*

Minato se volteo y miro a Gaara, el estaba hablandio con Naruto mientras sonreia levemente.

Minato:(Susurra) maldito seas Naruto...

Sensei: Dijiste algo Minato?...

Minato: No (se va a sentar mientras susurra mil maldiciones para Naruto)

Kushina: *Soy yo o vi a Minato celoso?... no , no es posible Minato tiene todo para ser feliz sin problema alguno*

Sensei: Muy bien! los aprobados nos vemos el 15 de este mes a las 8:00 de la mañana y lo reprobados mañana a las 6:00 de la tarde escucharon?!

Todos dijeron un sonoro si para salir corriendo fuera del lugar, la mayoría, incluyendo a Kushina, fue con sus padres o familiares, la minoría corrió evitando a sus padres por vergüenza, y solo Naruto y Gaara se fueron directo a la casa del primero para festejar ellos solos.

N&G

Jijiji, parece que hay un avance para Naruto, que bueno para Gaara! ahora es mi turno de manipular al Hokage para que queden en el mismo equipo y Minato no interfiera...

Continuara...
Notas finales:

Estoy editando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).