Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Naruto)

Después de pasar el examen aunque Gaara y yo fuimos a casa para festejar comiendo algo Kushina nos fue a buscar para ir a comer ramen, cuando llegamos y pedimos Gaara se quejaba de que debíamos comer normalmente y saborear la comida en ves de comer 6 o 7 platos y no saborear nada, lo mismo de siempre, hablamos de lo maravilloso que seria quedar en el mismo equipo pero es imposible ya que hay que tener la mejor suerte del mundo y yo tengo la peor.

Entrenamos un poco y Kushina dijo que Minato después de hacer la prueba nos miro a mi y a Gaara de una manera celosa o enojada, me pegunto que pasara...tal ves descubrió algo!... pero si le preguntamos y no es así seria malo, que complicado, en fin ahora mismo estamos llevando a Kushina a casa.

Kushina: Muy bien chicos mi casa esta por ese camino por lo que no tienen que acompañarme mas (se aleja un poco corriendo) asta mañana chicos! (los saluda con la mano)

Gaara y yo esperamos un poco mas y después dimos la media vuelta para volver a nuestros departamentos.

Naruto: Umm~ (se estira) que buen día...

Gaara: Lo dices por que no fuiste el que tuvo que lidiar con un idiota come ramen y una chica que seguramente es bipolar...

Naruto:(Lo ve confundido) Quienes?

Gaara: Idiota (suelta una risita que Naruto no nota, mira para el frente) ese es mi camino, te veo mañana Naruto (le besa el la mejilla y se va corriendo)

Naruto:(Se sonroja y se queda hay con la mano en la mejilla, suspira) que estaré haciendo? parezco idiota enamorado ... eh?, dije idiota enamorado ....ENAMORADO?!, puede ser que eso y eso y lo de recién se deba a que estoy enamorado de Gaara?! . . . ESTOY ENAMORADO DE GAARA!!!!! pero pero los dos somos hombres y no creo que nos llevemos bien...pero estos días se convirtió en mi amigo y me siento feliz cuando estoy con el... esto es tan confuso!

Me hable a mi mismo hasta llegar al departamento, me cambie y me fui a dormir pero al tocar cama no pude siquiera cerrar los ojos.

(Llega la mañana)

Naruto:(Suspira) al final no pude dormir nada (mira su reloj ) que temprano (se levanta y se estira) bueno no ara daño levantarse temprano...creo que a Gaara le gustaría no quejarse tan temprano de mi en la mañana... espera, acabo de decir que le gustaría a Gaara que hiciera? AHH, esto de si me gusta o no me esta volviendo loco! (se viste rápido) muy bien! no ara daño entrenar una o dos horas antes de ir y encontrarse con Kushina y Gaara! (sale corriendo de la casa)

N&G

(Narrador Gaara)

(Hace 9 horas)

Entre en la casa y cerre la puerta de golpe, una ves adentro me apolle sobre ella y me deslice hasta sentarme en el suelo.

Gaara: No puedo creer que bese a Naruto en la mejilla!, es decir no fue en los labios pero no es un gesto de hombres!, que are si mañana me tacha de raro o me odia! y si no pasa eso en ves me hace una pregunta de que paso ayer y por que lo hice que diré?! (Se tira su cabello con desesperación) estoy malditamente confundido!, por que se me ocurrió besarle en la mejilla?! por que?! (se levanta y tira en la cama) y ahora que are?...

Probablemente me quede dormido al toque por el estrés, lo único que puedo asegurar es que después de tirarme todo se volvió negro.

N&G

(Narrador)

Kronus: (Ríe) Así que Gaara beso a Naruto en la mejilla y Naruto esta confundido por sus sentimientos?! que fabuloso! con mas razón los debo dejar en el mismo equipo así sera mas rápido el desarrollo de su amor (Ríe) no puedo esperar! a este paso podre ver su lindo amor florecer!, ah~ ya quiero que Gaara se de cuenta que es doncel, seria una maravilla si tuviera un hijo con Naruto (Ríe)

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).