Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Naruto)

Sinceramente no se por que hago esto si no lo escucha nadie, pero necesito recapacitar lo que paso en estos tres días...

Día 1: Empezaba un día como cualquier otro, Gaara y yo acordamos con Kushina que nos reuniríamos en nuestro lugar habitual de entrenamiento para hacer un picnic y festejar nuestra graduación una ves mas, así que me levante temprano para comprar lo que se me pidió y estaba por el mercado buscando las bebidas cuando me encontré con Gaara, sinceramente no se por que pero me pareció lindo con esa ropa ya que siempre lo veo con ese tipo de toga? no se como se dice, lo que paso es que nos juntamos y le ayude a cargar lo vegetales ya que a el se le encargo de los sándwiches y no quiso comprarlo echos, dijo que son asquerosos por lo que compro los ingredientes hablando sobre que los ara en casa.

Me sorprendí ya que no sabia que cocinaba, le pregunte y me dijo "no es como si cocinara desde siempre por lo que no se hacer muchas cosas y no creo que se considere saber cocinar ya que me confundo en muchas cosas pero estoy practicando para saber mas ya que tengo un pequeño objetivo que quiero cumplir" y se sonrojo, me pregunto que tipo de objetivo es, después de eso lo acompañe a su departamento, me invito a pasar cosa que acepte ya que no tenia nada que hacer, lo vi cocinar varias cosas ya que decidió hacer sándwiches de carne con verdura.

De repente dije "Gaara no consideraste que serias una buena esposa? después de todo sabes cocinar algo cosa que muchas mujeres no saben, aparte de que limpias la casa tu solo y esta impecable, tienes una buena personalidad dentro de todo y de apariencia no estas nada mal, ademas que tu sonrisa es hermosa".

Gaara se sonrojo y dijo con nerviosismo "qu-que estas pensando Naruto soy un hombre!" y se sonrojo mas si podía, yo al darme cuenta de lo que dije me levante de golpe y dije sonrojado "l-lo siento Gaara parece que los esperare a ti y a Kushina en el lugar de encuentro! no vemos!".

Y salí corriendo con las bebidas en la mano, pero antes de llegar me agache y di un mini grito "que dije hay?! Seguro que Gaara me odia por decirle eso! que pasa si no me habla mas?! (Se revuele los cabellos)que problema!"después me levante y dije "tengo que buscar a Kushina! si no hablo con alguien de esto me volveré loco".

Y salí corriendo a la panadería ya que a ella le toco los postres, la busque y busque asta que la encontré "Kushina! tengo que hablar contigo!" dije gritando y ella se volteo "eh? Naruto-kun?, que haces aquí? se supone que nos encontraremos en dos horas" "tengo que hablar contigo! por favor es algo importante!" dije jadeando ya que corrí mucho "que paso!? acaso paso algo con Gaara o algún inconveniente con el picnic?!"dijo preocupada y yo voltee y mire a la gente que nos miraba raro "por ahora acompáñame" le dije y le agarre la mano fuertemente sin llegar a las timarla.

Llegamos a un lago que estaba prácticamente desierto "bueno, de que querías hablar? " dijo aun un poco preocupada "seré directo, quiero que me ayudes a descubrir algo mediante tu opinión por favor" ella se extraño "que cosa?" me frote los dedos nervioso "bueno veras ... creo que me gusta alguien" dije un poco avergonzado "quien quien?!" dijo animada "no te lo diré ya que no estoy seguro, solo dime tu opinión por favor! "prácticamente le estaba suplicando "de acuerdo, pero si es afirmativo lo de que estas enamorado me dirías de quien?" "tengo opción?" "no" "entonces si".

Y le explique todo lo que me pasaba y también lo del beso en la mejilla sin decir quien me lo dio, "Y?... que te parece?" "mi respuesta es que estas locamente enamorado, me parece raro ya que te veía mas interesado en ser Hokage que en el amor" dijo impresionada "ya me parecía, y ahora que hago?!" "pues confesarte no?" "me temo que ese es un problema considerando la persona de la que me enamore" dije con las esperanzas por los suelos "y de quien se trata??" "no me consideraras entraño no?" "claro que no! ahora dime" "de Gaara" dije en un susurro "de quien? habla mas alto que no te escucho!" " de Gaara" dije casi llegando al grito "Wow, eso si no me esperaba""extraño no?! ahora que hago?! no puedo contener esto por mas tiempo pero tampoco puedo decirlo!" "por que? si eres su amigo no te juzgara, ademas que se conocen desde niños no? a lo mejor te rechaza y nada mas" "ojala pero considerando nuestras vidas probablemente me tache de raro y se aleje de mi, no quiero eso, ademas que no nos conocemos de mucho por lo que solo lo ara peor" "a que te refieres con eso??" "nada nada, te lo diré en algún momento si me es posible" me levante "ya es hora del picnic, Gaara nos estará esperando, vamos?" ella me miro con falso enojo y después dijo "si, vamos"

Y el resto del día lo pasamos hablando y jugando tipo un juego de supervivencia, fue divertido pero lo que mas disfrute del día fueron los sándwiches de Gaara, estaban delicioso.

Resultado: Admití que irremediablemente me gusta Gaara, aparte de que aprendí que la cocina de Gaara es deliciosa, si lo alagas se sonroja un poco , probablemente lo are mas seguido.

Dia 2: Este día no había planeado nada por lo que tenia el día libre y planeaba dormir asta tarde, pero el molesto timbre molesto mis hermosos sueño de ramen, osea ramen! quien puede impedir mi sueño de ramen?! "al que este detrás de esa puerta lo mato", había dicho, pero al abrir la puerta y ver a Gaara mi molestia se fue y le pregunte con alegría "Gaara! que haces aquí tan temprano?" "veras Naru...".

Si, Naru, el día 1 logre que me llamara así ya que lo llame Gaaru.

"Hoy me levante temprano y me fui a comer con Kushina y hablamos de hacer un campamento de una noche, que te parece? quieres venir?" "si,parece divertido!" "bueno, te veo a las 7:00 de la tarde en la laguna, trae hamburguesas que las aremos a la parrilla con alguna que otra cosa mas" "bueno Gaaru~" "no me llames Gaaru!" "y tu no me llames Naru Gaaru" "como sea, no quiero pelear aquí así que te veo esta noche" " sip, te veo luego Gaaru" y cerré la puerta para buscar unos paquetes de hamburguesas que compre hace unos días.

"Termine!" me voltee y mire la hora, eran las 4:00, faltaban tres horas "Ya prepare mi ropa...mmn... creo que dormiré una siesta " y me acosté en mi cama, tiempo después desperté.

"Mmn, que hora es?" dije medio adormilado "LAS 7:30?! PERO QUE RAYOS! SE SUPONE QUE ME DESPERTARÍA A LAS 6:00! NOO! SE ME HACE TARDE SE SUPONE QUE SON 30 MINUTOS DE VIAJE DESDE AQUÍ ASTA ALLÁ" dije alterado, agarre mis cosas y corrí para llegar a tiempo "Naru llegas tarde, son las 7:50! Kushina ya se adelanto para montar su tienda" dijo Gaara enojado "perdón!, me quede dormido " "de acuerdo, pero ya vayámonos" dijo y empezamos a caminar.

"Chicos llegan tarde!" dijo Kushina saludándonos desde no tan lejos "perdónanos Kushina, es que Naruto se quedo dormido y tardamos en encontrar el lago" "esta bien, pero deberán compartir la tienda! " "eh?! por que?!" "dijo Gaara alterado "por que es tarde si arman dos tiendas por separado tardaran como mínimo media hora y no comerán!" dijo, yo y Gaara suspiramos ya que teníamos hambre "de acuerdo, usemos la tulla Naruto creo que es mas grande" "okey" y dicho eso nos pusimos a armar la tienda.

Después comimos y Gaara nos sorprendió conque hizo un poco de ramen, definitivamente el mejor que probé!, llego la hora de dormirnos "Naruto, me cambiare adentro espera aquí" "okey" dije y después de que salio me cambie yo para después dormir " buenas noches Naru" dijo y se durmió.

Yo también dormí algo asta que escuche un trueno y Gaara despertó asustado "e-eso-eso fue un trueno" dijo alterado "si, estas bien Gaara? te ves...alterado" " es-estoy bien Nar-Naruto" dijo temblando pero cuando iba a decid algo se escucho otro trueno y Gaara se abraso de mi temblando "Gaara..." dije y el me miro, le sonreí y lo abrase "podemos dormir abrasados si tienes miedo" le dije aun con la sonrisa "no lo necesito pero hace frió así que tomare la oferta" dijo sonrojado a lo que yo reí y después nos dormimos otra ves.

Resultado: descubrí que Gaara durmiendo es una ángel sin remedio, tiene la piel muy suave...y que casi me lo violo con la mirada.

Día 3: Este día desperté temprano sin a Gaara a mi lado, supuse que fue a buscar alguna cosa para hacer la fogata para el desayuno por lo que tome mis cosas y me dirigí a una cascada que había en el bosque para bañarme, cuando llegue me quite la ropa rápido pero cuando iba a entrar me encontré con Gaara desnudo con todas sus partes al aire.

"Naruto! que haces aquí?!" yo respondí algo nervioso "vine por que quería bañarme, pero espero a que termines" dije y me iba a ir pero el dijo con un rubor "no hay problema en que te bañes ahora, después de todo somos hombres" "bu-bueno" dije y me iba a acercar donde cae el agua pero me resbale y caí arriba de Gaara.

"—a~, Na-Naruto!" y me fije donde estaba mi pierna, vi que estaba en el miembro de Gaara, me sonroje y trate de levantarme pero me resbale otra ves y caí nuevamente arriba de Gaara uniendo nuestros labios, poniendo mas cerca mi pierna de su miembro.

"Ahh, Naruto!" "perdón Gaara! ahora me levanto" dije y me estaba levantando pero Gaara me agarro la mano y me dijo "Naruto... mas...quiero mas por favor!" dijo y me miro con una cara que derretiría a cualquiera por lo que inconscientemente baje con un camino de besos desde su cuello hasta su pecho donde lo empece a besar y pellizcar sus pezones a la ves en que su miembro era frotado por mi pierna.

Los gemidos de Gaara eran algo suaves sin llegar siquiera al grito, había pequeñas lagrimas de placer en sus ojos, sin poder resistirme deje de lamer su pezón para hundir mi lengua en su ombligo donde hice que Gaara sacara un pequeño grito de placer.

Deje de pellizcar su pezón para tocar un poco el pene, el empezó a jadear un poco mas alto, Al tocar la punta el saco un gemido algo peculiar, me detuve un momento de estimular su ombligo y le mire todo el cuerpo una ves mas.

Sus mejillas estaban con un rubor algo intenso, sus ojos estaban cerrados, su pelo estaba pegado a su frente, sus pezones duros y de un color rojizo no llegando a ser durazno, tenia sus piernas en mis hombros, luego mire su pene y me di cuenta que tenia unos pequeños pelos rojizos que lo hacían ver lindo, ademas tenia un color durazno en algunas partes, sin contenerme acerque mi cabeza y lo lamí desde la base hasta la punta.

Gaara puso sus manos en su boca para ahogar un gemido fuerte que hubiese llamado la atención de Kushina ya que la cascada no estaba lejos de donde acampamos, eso me pareció algo adorable así que lamí la punta una ves mas hasta introducirlo en mi boca, Gaara se mordió la mano y solo escuche una jadeo ahogado, eso si que no me gusto.

Saque el miembro de mi boca para estirar mis brazos y hacer que Gaara se deje de contener.

"No lo hagas, Kushina tiene el sueño algo pesado así que no se despertara" el abrió los ojos y por primera ves desde que empezamos me miro "c-como estas seguro?" Yo le sonríe " una ves durmió en clase y aunque intente despertarla no pude", y deje de hablar para empezar a chupar y lamer otra ves, Gaara esta ves soltó un gemido fuerte, todo en el era malditamente adorable, metí el miembro otra ves en mi boca simulando embestidas, Gaara agarro mi cabeza tratando de alejarla, "M-Me vengo!, yo solo aleje sus manos recibiendo su semen en mi boca.

Me separe y vi que estaba sudado, su boca estaba entre abierta así que sin contenerme subí y le di un beso apasionado compartiendo el semen que aun no había tragado. Volvimos un rato después al campamento y nunca dijimos nada.

Resultado: le hice sexo oral a Gaara.

Y hay termino de recapacitar, ahora estoy en mi cama sin poder dormir cuando mañana es donde nos dicen los equipos, tal ves no duerma en toda la noche y mañana me quede dormido pero no me arrepiento.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).