Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Gaara)

Era de mañana, me daba la luz del sol en la cara, puto sol y puta ventana, hoy era el día de la asignaturas de profesores y me estaba levantando como de costumbre tratando de hacer memoria sobre ayer ya que tengo muy mala memoria al despertar, cuando de pronto me vinieron a la mente los fragmentos de recuerdos sobre la cascada, lo que le dije a Naruto, que literalmente gemí de placer ante el, que estaba con las piernas abiertas ante el sin nada que me cubriese, que habíamos dormidos abrasados, aparte de muchas situaciones mas durante el campamento que como decirlo....fueron "calientes", de un momento a otro me volví la competencia del pelo de Kushina .

Me regañaba a mi mismo, era imposible no hacerlo!, estaba seguro que me volvería un puto que si le tocan el miembro abre las piernas, o algo así!, el punto es que lo había arruinado todo!, Si hubiera sido cualquiera me enojaría por que me abrí de piernas y nada mas, pero es Naruto! me le iba a confesar pronto y ahora todo se arruino!.

Me tire a la cama con lagrimas en los ojos poniéndome en posición fetal, ya no sabia que hacer.

Realmente me estaba esforzando, la cocina, pulir mis habilidades y sonreír de ves en cuando era una tarea algo dura por no hacerlo nunca, aunque Naruto me hubiera rechazado hubiera estado satisfecho por intentarlo, tal ves hubiera puesto una sonrisa y dicho "bueno, me esforcé", pero ahora nunca podre decirle, tal ves nunca le pueda volver a ver a la cara...

Ahora que recapacito, tal ves nunca hubiera sido mi destino, tal ve dios me odie o me desprecie por tener a Shukaku en mi interior, me pregunto...si mi madre viviera... me amaría?, no lo creo, tal ves me ignore en mis cumpleaños o me deje solo casi siempre como hacia papa, estoy arto, me gustaría nunca haber venido y recordar cosas dolorosas o haber pensado sobre esto...si tan solo pudiera irme...

Pero si puedo hacerlo...

Junte todo rápido y le escribí una carta a Kushina y otra a Naruto, la de Kushina tenia gracias, la de Naruto la forma de volver a nuestro tiempo, pero da igual.

Gaara: Solo espero no olvidarles nunca...

Ese día renuncie a mi primer amor.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).