Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto y Gaara viajan en el tiempo por limon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Narrador Naruto)

Era un día nuevo, me daba cuenta por la poca luz que entra en la ventana, así que me levante pensando en lo de ayer y mis resultados son:

Resultado del día uno: Admití que irremediablemente me gusta Gaara, aparte de que aprendí que la cocina de Gaara es deliciosa, si lo alagas se sonroja un poco , probablemente lo are mas seguido.

En otras palabras un punto a favor.

Resultado del día dos: Descubrí que Gaara durmiendo es una ángel sin remedio, tiene la piel muy suave...y que casi me lo violo con la mirada.

En otras palabras otro punto a favor.

Resultado de día tres: le hice sexo oral a Gaara.

Un sonrojo y un punto a favor.

En total son tres de tres.

N&G

El juez golpe con su maso tratando que todos guarden silencio, cuando eso paso miro al jurado.

Juez: Como se le declara al acusado?

Un miembro del jurado se levanto mirando al juez.

Miembro: Lo declaramos culpable

Empezaron a haber murmullos de aquí para allá irritando al juez.

Juez: (Golpe con el mazo) Orden en la sala!

Cuando todo quedo en silencio el juez volvió a hablar.

Juez: Siendo el acusado culpable se le impondrá como sentena el deber de confesarse ahora mismo, se levanta la sesion!

Naruto: Pero señor juez! yo no puedo! es demasiada vergüenza! aparte de eso que pasa si me rechaza?! ademas que si acepta no tendrá futuro conmigo y tampoco familia!

Juez: Yo dije confesar, no tener una vida con el

Naruto: Me esta diciendo que el castigo solamente en confesarse y que después me dejara a mi suerte y con un posible trauma por eso?!

Juez: Me alegro que lo entiendas joven

Naruto: ES UN VIEJO DE MIERDA! (trata de atacarlo)

Juez: Guardias llevárselo!

Naruto: Esta no sera la ultima ves viejo! no sera la ultima!

N&G

Bueno ya oyeron al juez de mierda , pero como lo are? esa es la pregunta que me hago desde la noche pasada, es decir aunque me guste Gaara ambos somos hombres y lo de ayer pudo ser mero placer, cosa que dudo ya que Gaara es la persona mas honesta, adorable, sincera y amable ademas que no sabe guardar un secreto cosa que es A-D-O-R-A-B-L-E, pero el punto es que no pudo ser por mero placer, Gaara no es así y aunque no lo conozco mucho lo conozco lo suficiente para saber eso!.

Otra ves estaba pensando muchas cosas mientras caminaba a la academia para saber los grupos asta que escucha el grito de Kushina.

Kushina: Naruto-kun! (le grita pero Naruto ni se inmuta)

Había escuchado su grito pero no tenia muchas ganas de hablarle.

Kushina: Naruto! (pero Naruto ni se inmuta) NARUTO! (pero Naruto ni se inmuta, cansada de gritar se abalanza sobre el)

Naruto: Eh?! que haces Kushina?!

La trate de quitar de mi espalda pero ella se abrasaba como un Koala recién nacido a su madre.

Kushina: Es que no escuchas! (se baja de su espalda) te estuve llamando como tres veces y paciencia tengo muy poca como para que no respondas! ( se adelanta asta estar frente a Naruto) desde el campamento estas muy raro, paso algo?

Naurto:...

(flashback )

Me separe y vi que estaba sudado, su boca estaba entre abierta así que sin contenerme subí y le di un beso apasionado compartiendo el semen que aun no había tragado. Volvimos un rato después al campamento y nunca dijimos nada.

(flashback )

Naruto: No, no paso nada

Kushina: Naruto estas con toda la cara roja (hacer su frente a la de Naruto) sera que tienes fiebre?

Naruto: No es por eso...di-digo, no me pasa nada (ríe nerviosamente)

Kushina: Hmph, no te creo pero te dejare en paz solo por que llegamos a la academia (dice acelerando el paso)

Naruto: *Este va a ser un día largo, me pregunto donde estará Gaara*

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).