Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un taxi por Lnemesis

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Buenas vibras a tod@s 

Aquí vengo con otra cosa que se me ocurrió mientras esperaba que el bus se llene, la letra de la canción me gustó, y recordé que había hecho este fic con una canción de Arjona "historia de un taxi" y pensé ¿porque no hacer una continuación desde el punto de vista de aomine? Y bum, escuche la letra de esta canción y las imágenes aparecieron en mi cabeza y no pude detenerme en escribir.

 

La  cantante es Vicki corbacho la canción el lloro y aquí deje un enlace en youtube a ver si ayuda en algo.

Y bueno sin más, aunque quiero decir mucho, pero lo haré cuando comienza la actualización de las historias que deje y perdón por ello.

Los quiero y hasta prontito😘

recomiendo ver https://www.youtube.com/watch?v=dPAjFrcBXdE u  para ecuchar la cancion y bueno parece que aun sigo con vida y...gracias.

 “lloro”

De Vicky corbacho

(adaptado a kuroko no basuke por Lnemesis)

 

Siento que hay algo raro en tu mirada…

Kise ha estado raro últimamente, sus ojos dorados que antes brillaban al verme ya no lo hacen, es más, hasta siento algo de molestia hacia mí en sus gestos.

Le dije que iríamos un fin de semana de paseo, tal vez ir a esos baños termales que tanto le gustan, pero al parecer no le gustó la idea, está más concentrado en su trabajo, en ocasiones parece que quiere decirme algo (sobre todo  cuando sale entre semana a esas sesiones  fotográficas de noche, o cuando yo no vuelvo temprano),  pero esta por abrir la boca y después calla.

 

Muero de pena y no dices nada,

¿Qué pasa contigo mi rubio lento? Es cierto que a veces tu voz chillona me molestaba y te lo decía, tal vez muy cruelmente,  y que tu acoso porque querías que te abrace y te mimase ¡me tenía harto!, parecías un niño pequeño pidiendo cariño, no es que no me gustara eso de ti, pero en ocasiones eras muy hostigante, no soy de dar mimos ni ser sentimental, pensé que estábamos de acuerdo con ello. Pero ahora ya no corres a abrazarme y a acosarme diciéndome como fue tu día y la verdad, esa distancia y silencio me da pena.

 

 Es evidente que algo en ti ha cambiado, dime que te pasa.

Te digo que has cambiado y tú solamente mueves tu cabeza de un lugar a otro negándolo, para luego contraatacar con otra pregunta diciéndome si en verdad quien ha cambiado ¿no seré yo?  Yo me quedo en silencio, supongo que algo de culpa tengo, pero él no lo sabe ¿no es asi? No, él nunca me lo perdonaría, porque si lo supiera no estaría aquí conmigo, en la misma cama y mirándonos fijamente, aunque esos ojos dorados se sienten fríos, pero está conmigo y deja que me entierre en su intimidad una y otra vez, asi que ¿todo está bien? ¿No es asi? Pero… si siento que algo ha cambiado aunque empiezo a  creer que son cosas solo mías y kise solo está madurando.

 

Quiero abrazarte,  más no te interesa,

Quiero acercarme más, quiero que vuelvas a ser ese rubio tonto infantil queriendo mi atención y queriendo ser mimado por mí, necesitándome, viéndome como tu todo, pero al bien acaba la intimidad, y desfogo dentro de ti, te alejas para limpiarte y ponerte la pijama, antes no lo hacías, buscabas mis brazos y besos ¿Acaso ya no quieres mis caricias?  Asi solo parece sexo Kise, pero no soy capaz de decirte todo lo que pienso.

 

Hasta besarme, a ti te da pereza,

Hoy en el desayuno quise besarte, quería mimos, afecto y atención de tu parte ¿yo? ¿El gran aomine Daiki pidiendo  atención? Pero si lo necesitaba, lo que antes me parecía fastidioso de tu personalidad infantil ahora lo necesitaba, pero sentí tus besos forzados o como sólo cumpliendo conmigo, antes era yo quien cortaba los besos, pero ahora fuiste tú, sentí un vacío muy grande, ¿dime tú también sentiste eso antes? Perdón por ello porque ahora sé que se siente muy mal.

 

 Quiero que sepas lo que está pasando por las madrugadas

ahora me siento muy culpable, he querido  confesarte lo que eh hecho, lo que aún sigo haciéndolo y que ya me canse de hacerlo, decirte que cuando vas a tu sesiones  fotográficas de noche , yo en verdad no me quedo en casa, o cuando tú llegas y no me encuentras, no es porque fui con los chicos de toó, a beber o a un encuentro de ex compañeros, en esas madrugadas estoy brindando calor a un amigo mío, alguien que amé en su debido tiempo, alguien que me importo mucho y que por capricho del destino volví a verlo, pero no, no es amor, él tiene a quien amar y está casado, sí, ¡soy una mierda!  te traiciono a ti y encima  te engaño con alguien comprometido, ¿no sé cómo se dio esa situación? pero te eché la culpa de todo en un principio para no sentir esa culpa, pero él y yo,  ambos sabemos que no nos amamos, yo te amo y él ama a su esposo, lo nuestro es sólo por el stress , por lo excitante de lo prohibido, es sólo sexo, simplemente sexo, con él no siento lo que tú me haces sentir; creo que te engañe con él,  no sé ¿por la adrenalina?, pero ahora al verte asi, me doy cuenta que él es algo insípido, a quien quiero entre mis brazos y debajo de mí es a ti, solamente a ti, quien me llama aominecchi y que suspires y llores por mí, te he comparado mil veces con Tetsuya y no, ¡tú eres único!, una y otra vez mientras llegábamos al clímax con Tetsu me preguntaba ¿Qué mierda estoy haciendo?

 

Yo lloro, lloro, porque  noto tu indiferencia lloro,

Ahora quiero tenerte conmigo, ya ni tetsu y su calor calienta este frio que siento, siento miedo, como si algo te distanciara de mí, siento que ya no soy tu todo, y tengo miedo, ese miedo hace que sin darme cuenta las lágrimas salgan de mis ojos, hasta pensé en una absurda situación y es el de  ¿poder perderte? Es algo idiota pensar eso ¿no es asi? Nosotros dos siempre estaremos juntos, tú me amas y eso lo sé, ¿pero porque siento esta pena aquí adentro?, ¿es por ti? ¿Porque lo que te hago?  ¿por mentirte? o ¿es por mí mismo?, últimamente he dejado de ver a tetsu, la verdad ya no me importa , simplemente quiero estar contigo, aunque tu trabajo  de modelo  los fines de semana te tiene hasta muy tarde, ahora hasta vienes la mañana siguiente, sé que es tu trabajo y te gusta ser modelo, aunque en un principio no me gusto, pero ahora respeto tus decisiones kise, ¡y mira! ya no busco calor en otro cuerpo, comprendí que tú eres único y que  sólo necesito de ti, pero ahora esperándote sigo llorando, ven pronto que siento esta madrugada muy fría.

 

Y duele, duele, estar contigo y sentirme solo

Pero ahora estoy contigo compartiendo la misma cama, viviendo ¿estamos juntos? Pero porque me siento solo, yo, que podía tener lo que quisiera, que mi ego no me hacía sentir culpas, que pensaba que tenía todo controlado. Pero duele kise, algo me duele y soy tan idiota, orgulloso y soberbio para decírtelo y hablarlo, cuando te quedas a medio hablar y me miras ¿eso quieres no es asi? Hablar de nosotros,  pero yo no aceptaré mis culpas.

 

Será que ya termino aquella historia de amor que nos unía a los dos,

¿Sabes? A veces me rio de mí mismo al pensar que ¿tal vez ya no me quieres? Es tonto lo sé, pero viene a mi mente la estúpida idea que tal vez, sólo tal vez, haya alguien más quien me está robando toda tu atención, alguien con quien eres engreído e infantil como lo eras conmigo, si lo sé  ¡eso es una locura! y me rio de mí mismo por pensarlo,  tú nunca, nunca darías tus besos a alguien más, nuestra historia de amor es única y sólo de los dos ¿verdad?

 

O fue que en algo falle y ni siquiera note que te rompía el corazón,

Hasta me pongo a pensar que es culpa mía tu cambio de carácter, ¡pero eso es ridículo! , es solo que estas madurando, porque te dije que eras muy asfixiante, el que me llamaras a cada rato o esos mensajitos cursi con corazones, o preparar chocolates o pétalos de rosas sobre la cama con esas velas aromáticas, la verdad que creía que  esas cosas ¡eran  grandes idioteces!, sentí que me asfixiabas, eras peor que una mujer queriendo atención y celosa, detestaba eso pero… ¿porque ahora lo extraño? tú eres como quería que fueras pero… ¿porque siento que te estoy perdiendo?

 

 Dime si hay algo que hacer o si tengo que ceder porque no hay solución,

 

No me gusta esto kise, no me gusta para nada, ya no pude soportarlo más y te enfrente, quiero que las cosas no cambien , sé que hice también mal, sé que te traicione, aunque nunca deje de amarte, tú eres el único y perfecto para mí, te amo mi tonto, fuerte bello y dulce rubio, sé que eres lo que eres hoy por mí, llegaste a ser bello y fuerte para acercarte a mí y alcanzarme y ¡lo lograste! entonces  ¿Por qué ahora te veo frio y distante? Pero lo arreglaremos ¿no es asi? todas las parejas tienen altibajos y se equivocan, yo lo hice buscando sexo en otra persona estando contigo pero podemos luchar juntos, ya aprendí mi lección, te necesito. O acaso tengo que ceder y dejarte, ¡no!  ¡No lo hare kise!  Asi que aún no confesare que te fui infiel.

 

Pero no me ignores más,  porque no aguanto más tanto dolor

 

Pero siento que tú sabes más de lo que aparentas, ahora estas en silencio mientras te enfrento y te acuso de tu frialdad ante mí, lo comprendí kise y no aguantare más, siento que me duele, duele no tener esa mirada de cariño hacia mí, kise ¿lo entiendes? no me gusta esto, aunque soy tan orgulloso que no lo muestro pero en verdad  ¡te necesito!

 

Donde se fue el amor que era tan fuerte, aquel que me juraste eternamente,

Tú fuiste quien se me confeso, tú fuiste quien lucho y cambio por mí, te convertiste en modelo sólo porque querías que yo supiera de ti, cuando nos comprometimos tú lloraste de felicidad, esas lágrimas fueron muy bellas y me juraste que yo sería tu único por siempre, también lloraste cuando era frio contigo por estar viendo a tetsu, aunque ignorabas sobre ello ,  tú solo me mirabas tristemente y me decías una y otra vez que me amabas, que no te deje, que morirías sin mí, ahora kise  ¿quién es él que está muriendo? No me digas que soy yo al final.

 

Y a donde fue el cariño del que tanto una vez presumimos,

¿Recuerdas las fotografías que nos sacábamos? o cuando aparecimos en esas revistas de moda y sociedad, yo el empresario joven y guapo deportista y tú la belleza, fuerte y de  bueno modales, éramos la pareja perfecta por dentro y por fuera, todos nos envidiaban. 

 

Yo lloro, lloro, porqué noto tu indiferencia lloro,

Y ahora después de saber la verdad, después que me descubrieras y supieras de mis salidas clandestinas con tetsu, siendo mi juez y verdugo y a la vez mi salvación, te tengo aquí frente a mí con la mirada fría y distante, ¿Qué es esto? No hay odio en tu mirar ni palabras fuertes culpando mi infidelidad, sólo resignación, no hay sorpresas, ni lágrimas, ni reclamos, no es como pensaba que sería si lo descubrieras. Dime ¿porque soy yo quien llora y tú no?, y porque ese pelirrojo a quien tetsu dijo que es su  esposo te está sosteniendo de los hombros y te da apoyo ¿pero no siento que es solo por  amistad?   siento que hay  algo más entre tú y él.

 

 Y duele, duele, estar contigo y sentirme solo

¡Mierda kise!, ¡porque no me gritas e insultas! porque ese hombre no viene y me golpea si he estado con su esposo, porque ambos solo nos miran como sintiendo lástima, tetsu está llorando y pidiendo perdón, pero ese pelirrojo al igual que tú nos miran fríamente, como si no les importáramos, kise en este momento ese pelirrojo llamado Kagami y quien sé que es el esposo de tetsu y el  mismo Tetsu ¡se pueden ir al carajo!, ¡no me importan! en este momento sólo me importas tú y yo, nuestro futuro, el que era de nosotros, el que podremos superar,  tiempo después nos reiremos de esto, Kise te estoy abrazando e alejado de un golpe a Kagami de tu lado pero ¿porque no devuelves mi abrazo?, porque me siento solo, como si no estuvieras aquí por mí.

 

Será que ya termino aquella historia de amor que nos unía a los dos

Dices que todo acabo, que ya te cansaste de todo esto y que llego el momento de poner el punto final, ¿cansarte? ¿De qué? Kise me confundes, acaso ¿tú sabias de lo mío con tetsu? no ¡eso no puede ser posible! lo de nosotros no puede perderse por una estupidez como esto Kise, no, mi Ryouta, mío y solo mío, nuestra historia no puede terminar asi.

 

 O fue que en algo falle y ni siquiera note que te rompía el corazón

Porqué te alejas de mí, porque rompes mi abrazo, maldición estoy llorando, busco alguna salvación un salvavidas y miro a Tetsu, ¡claro Tetsu!, explícale Tetsu, explícale a mi Ryouta que nunca deje de amarlo y que tú lo sabes, que hablábamos sobre él en nuestras sesiones, pero al contrario, al decir esto Ryouta me mira con más asco, no, no mi amor ¡no me mires asi!

 

 Dime si hay algo que hacer o si tengo que ceder porque ya no hay solución,

Pido una oportunidad más, pero veo como ese Kagami se acerca a Tetsu y le dice algo que no entiendo, se quita su anillo de matrimonio y se lo entrega, Tetsu está en shock, con los ojos grandes y mira a Kagami y luego a Kise para por último mirarme a mí y repetir algo que no logro a descifrar porque tiembla y no comprendo lo que quiere decir, ahora mi atención es Ryouta y nada más.

 

Pero no me ignores más porque no aguanto más tanto dolor

 

Kagami se acerca a mi rubio lo sujeta por los hombros, ¿porque son tan cercanos? ¿De dónde y cómo se conocen? Ahora los ojos fríos de mi Ryouta se ven tristes, por fin alcanzo algo de reacción al verme, pero Siento también lastima, nunca antes me había visto con esos hermoso ojos dorados asi, ¿Qué pasa? ¿Qué pasa cariño? ¿Estas molesto? Lo entiendo, pero por favor no me veas asi me duele, me duele mucho.

 

Será que ya termino aquella historia de amor que nos unía a los dos ¿o será que en algo falle y ni siquiera note que te rompía el corazón? dime si hay algo que hacer o si tengo que ceder porque no hay solución, pero no me ignores más porque no aguanto más tanto dolor

Dices algo que la verdad no creo oírlo, ¿Qué ya no me amas? ¿Qué ya sabias lo mío y Tetsu? ¿Qué también tu fallaste e hiciste algo malo? ¿Por qué me pides perdón? No, ¡soy yo quien debe hacerlo! mi amor, soy yo quien fallé, tú no hiciste nada malo pero, porque siento que Kagami esta tan cerca de ti, él es el esposo de Tetsu, ¿no debería abrazarlo a él, ¿porque te abraza y consuela a ti?

 

Será que ya termino aquella historia de amor que nos unía a los dos o fue  que en algo falle y ni siquiera note… que te rompí el corazón…

¿Por qué te vas con Kagami? Aún estoy desglosando y descifrando lo que acabas de decir, pero no me puedo mover, estoy en shock al igual que Tetsu que esta mudo y con el semblante en blanco a mi lado, aun en el mismo sitio en donde ustedes nos encontraron, lo logro comprender aunque no quiero creerlo, ¡ustedes lo sabían! y ustedes al hacerlo se conocieron y curaron las heridas que nosotros les dejamos juntos y ahora nos dicen que se dieron cuenta que se amaban, kise, me dices que me dejas libre para estar con Tetsu ¡no digas idioteces! ¡A quien amo es a ti! ¿Que acaso no lo sabes? ¿Pero porque te vas? porque subes a ese viejo y patético wolvagen con él, porque él te da un beso, porque te alejas de mí, acaso  te rompí el corazón y ese corazón lo curo él, acaso ya te perdí…

Notas finales:

lo escuche mientras esperaba en el bus, y mi cabeza recreo la historia, perdon si no respete los parrafos d la cancion, pero escribi la letra segun iba apareciendo las ideas.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).