Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del Amante por Silvia_Riffie

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola cómo van, está si que no se las esperaban, cómo tan luego verdad, kajajjaj.


Aprovechen que estoy inspirada, les dejo el cap ahora porque el finde estaré de viaje, trataré no aseguro nada de actualizar los otros fics que tengo.


Si usted no los ha visto corra a mi perfil y leanlos porque con humildad están re buenos (qué  humildad ¬_¬' ) se los recomiendo todos, en fin chicas no se me acostumbren porque no sé cuánto durará mi pc bueno y mi musa pero mientras funcione voy a escribir, nos vemos al final.


 


Disfruten el cap.

Ante los ojos de los incrédulos trabajadores de la casa de Sasuke, Naruto había sido un tremendo torbellino, al menos las primeras cuatro semanas, se dedicó a cambiar y remodelar toda la casa, de pies a cabeza.


Los niños iban a todas partes con su papi era encantador como le ayudan en todas las locuras, la primera cosa que había hecho Naruto luego del encuentro familiar, fue llamar a una empresa de paisajismo, donde trabajaba Nara Shikamaru uno de sus mejores amigos desde el secundario, recibió un gran reto de parte de este cuando le contó toda la historia.


-Tu vida siempre ha sido problemática Naruto- Se quejó Shikamaru, antes de comenzar a planear toda la renovación del jardín y terraza de la casa.


-Lo sé, me los has dicho desde que tengo diez años Shika- Naruto rodó los ojos- En fin, necesito exorcizar la presencia de Menma de esta casa y de mi vida por mi propia salud mental, además sabes voy a diseñar una casa nueva estoy muy emocionado de ya comenzar...


Así ambos junto a Sasuke comenzaron a configurar la nueva terraza y el nuevo ante jardín, Sasuke quería tener un quincho más grande al tiempo de al fin colocar protección a la piscina por seguridad de sus pequeños, también una zona de juegos para ellos y una casita en el árbol y una pequeña huerta, y el ante jardín habían coincidido algo más sobrio, algunos árboles frutales, algunas flores silvestres.


Además de eso también contrato una empresa contratista y él mismo se dedicó a modificar tanto la habitación de los pequeños, como la sala de estar, comedor, baños y living, desde que estaba viviendo en esa casa nunca durmió en la habitación de su hermano, de hecho, le tenía manía, la habitación de Sasuke fue la única que no intervino porque estaba bien al estilo tanto del Uchiha como el mismo propio.


Toda la servidumbre pensaba que tenía otro lapsus cuando comenzó a sacar ropa y más ropa tanto de él como de los niños, ellos estaban divertidos lanzando al suelo todo lo que no les gustaba del armario, ante esto Sasuke les ayudo a los tres a deshacerse de las prendas de vestir, todo ese se sentía como un nuevo comienzo, el Uchiha se tomó dos semanas de vacaciones para viajar con su familia, fueron a Corea del Sur, China y Vietnam, había propuesto ir a Disney pero Naruto  rechazó la idea porque los niños aún no tenían la edad suficiente como para crear recuerdos para toda la vida y le encontró la razón.


De esa forma transcurrieron diez semanas desde que Naruto estaba a su lado y todo iba perfecto como siempre pensó que sería su vida al lado del rubio.


Risas todos los días, no iba a decir el Uchiha que no discutía con el rubio, pero eran las veces mínimas y todas por tonteras, pero al menos ahora podía respirar libremente, ahora casi todos los fines de semanas había alguna junta familiar en casa de alguno de ellos, los niños habían cambiado mucho estaban más efusivos y mucho menos introvertidos, la comida en el hogar era otra cosa, ya no había dietas ni insípidas comidas, todo era perfecto todo estaba demasiado perfecto por eso no le extraño cuando en su oficina entre Haruno Sakura vestida despampanante sin dejar mucho a la imaginación con un vestido Nude ceñido al cuerpo, con un escote profundo en V y el largo era hasta los muslos, esta bellamente maquillada con un smoky eye, y labios en todo frambuesa, su cabello rosa perfectamente peinado, sus brazos estaban llenos de brazaletes, y para terminar estaba sobre grandes tacones rojos.


-Hola mi amor me extrañaste- dijo corriendo hacía él. Para luego tratar de besarlo, pero Sasuke la esquivó a tiempo, aprovechó de mirar a su secretaria con odio infinito por dejar pasar a Sakura cuando era bien sabido que no tenía permiso de entrar a su oficina- Hay Sasuke-Kun no seas esquivo, no nos vemos hace semanas, podrías solo darme un besito- Le cerró el ojo picara.


-Qué haces aquí, creo que dejé en claro la última vez que no te quiero cerca de mí-Dijo lacónicamente tratando de no sulfurarse, Sakura era la socia en algunos negocios que tenía Menma, ahora él trabajaba para deshacer esa unión porque Naruto ni en mil años iba a trabajar con esa mujer.


-Ahí Sasuke, que rencorosito, dime Menma se enfureció mucho por vernos besarnos- Se Sentó en uno de los sitiales que había la oficina, cruzando sus piernas para mostrar sus muslos casi los calzones, Sasuke rodó los ojos- Bueno gracias a mi besito eres un hombre soltero ya, sé que debiste perder algunos millones en el divorcio, pero nada que no te pueda devolver yo-dijo con sorna, ya poniéndose seria.


-No me he divorciado aún Sakura, y dudo que lo haga- Contestó sentándose nuevamente en su escritorio.


-Vamos mi amor, deja de torturarte al lado de Menma sabes que solo quiere tu dinero, dáselo y librarte de él, es mi mejor amigo por lo mismo sé que no le importa si te beso y te hago mío, caminó hacia el uchiha como una gata ella fue más rápida que el Uchiha sentándose sobre él tratando de besarlo.


-Sakura, basta suéltame- Pidió Sasuke, tratando de no ser violento y lanzarla al otro extremo de la habitación, mientras le hacía el quite a los labios de esta.


-Vaya tenías razón es una desvergonzada- Naruto estaba afirmado en la puerta mirando el espectáculo de hacía varios minutos junto a los niños.


-Hola Menma-Dijo sonriente Sakura, sin dejar estar embracilada a Sasuke- Porque no aprovechas de sacarnos algunas fotos así demuestras su infidelidad y te ganas esos millones que quieres, como has estado querido- Sakura sonrió como un hada malvada le miró de pies a cabeza- Qué es look tuyo querido pareces un mamarracho, dónde están el Chanel y Dolce & Gabbana que tanto adoras.


-Hola Sakura- Naruto la saludo con una sonrisa, cosa que por un instante confundió a la mujer - Nuestros hijos están presentes podrías dejar de embracilarte, deja a mi marido sí-


Sasuke se ofusco al ver a sus hijos temerosos de Sakura, no estaba seguro ya que jamás la había visto pero estaba seguro que había golpeado a sus hijos.


-Ahí Menma porque no te vas a un spa que lo necesitas con urgencia, llama a esa niñera tuya que tienes para que los cuides, y me prestas a tu maridito unas horas-


-Sakura sé que eres una persona inteligente, más allá de tu papel de ramera barata, así que deja el papel de peli rosa tonta, porque no te queda, me estás colmando la paciencia y estoy a punto de pedirle a mi marido que dejé de ser un caballero y te bote del asiento- Dijo el rubio ya molesto por la situación.


-Hay- Gritó la mujer cuando cayó de culo en el suelo- Que bruto y amargado eres Sasuke-Kun- se quejó mientras hacía un puchero divertida del mal rato que les estaba haciendo pasar a la pareja. La mujer vio el Uchiha salía de la oficina para llamar desde el teléfono de su secretaria, se incorporó con cuidado ya que sus zapatos eran demasiado altos- Menma me está molestando tu nueva actitud, te lo dije ya quiero a tu marido, no pido que me lo regales solo que no preste, además porque andas con esos mocosos apestosos, no te entiendo me llamas para calentar a tu marido y luego me tratas así- Se quejo muy molesta.


-Ni idea de que hablas- Naruto tenía la leve sospecha que su hermano estaba detrás de ese llamado, saber que Menma efectivamente andaba por ahí como una sombra en su vida- No te llamé, no quiero que te acerques a mi marido nunca más y cualquier tipo de negocio que tuviésemos juntos quiero acabarlos ya, te puedes quedar con todo no me interesa, solo que estés bien lejos de nosotros-


-No me hables así, te recuerdo que te sé todos los trapitos sucios-Amenazó furiosa, acercándose a Naruto.


-Y puedes decirles a todos sobre mis trapos sucios me da igual, si con eso te saco de mi vida- Instintivamente escondió a los pequeños detrás de él.


-No te atrevas maldito imbécil sabes que no te conviene tenerme como enemiga- Siseo furiosa- Tú sabes perfectamente de lo que soy capaz-


-Créeme Sakura, no me das miedo, he conocido a peores personas que tú, por favor deja esa pose de Mean Girl que no te queda, me estás comenzando a molestar y créeme tú cuando te digo que no me querrás ver molesto- Amenazo el rubio ya harto de la actitud de la mujer.


-Uuuh que miedito, qué harás al respecto-


-Él nada, pero yo sí- Sasuke entró a su oficina para ir con su familia- Por favor sáquenla de aquí- Pidió a los de seguridad, la chica se ofuscó, comenzó a patalear y berrear jurando que se iban arrepentir de lo que estaban haciendo, los niños lloraban de mi miedo y Naruto sintió las locas ganas de ir azotar esa frente de marquesina contra la pared hasta que quedase inerte la mujer por hacer llorar a sus hijos.


A la pareja le tomó varios minutos tranquilizar a los pequeños, ellos estaban ahí para darle una sorpresa a Sasuke y salir a cenar esa noche. El Uchiha amenazó a cada uno de sus empleados si esa mujer volvía a pisar su edificio iba a despedirlos a todos.


Salieron del trabajo del Uchiha y fueron derecho algún restaurante infantil con lo que los pequeños habían vivido merecían entretención a mil, era divertidos verlos correr entre la mesa donde estaban sentados sus padres para tomar un poco refresco y masticar un poco de pizza y volver a los juegos que habían el lugar, la niñera  a la que llamaron para que fuese a su encuentro en el restaurante, siempre había demasiada gente y el solo hecho de pensar que uno de sus pequeños se podía extraviar desesperaba a Naruto así que tener un par de ojo extras ayudaba.


-Estás molesto-


-Sí, lo estoy- Naruto respondió sin mirar a Sasuke por mirar a los pequeños- Pero no contigo, sino con Menma y esa mujer, si tú no me hubieras hablado e ella, no hubiese sabido cómo actuar ante ella, pensé que exageraba cuando me la describiste, como demonios se hicieron amigos-


-No lo sé Naruto, tu otro yo es alguien muy aterrador y muy enfermo-


-Ni que lo digas- Susurró pensando en lo que su hermano le había hecho.


-A todo esto que hiciste con el retrato-Sasuke sabía lo que había pasado por boca de las mucamas de su hogar, pero solo quería que el mismo Naruto le contase.


-No te lo diré- Dijo sonrojado.


-Porque te azoraste, ya cuéntame, que fue lo que hiciste- Tomó la mano de su esposo para besarla  divertido.


-Tomé le maldito cuadro y un cuchillo lo apuñale furioso y luego lo rasgue salte sobre él, mientras le gritaba cosas…solo fue eso- Dijo muerto de vergüenza recordando la locura que hizo frente a todos en la casa. Las carcajadas del Uchiha no se hicieron esperar.


Sakura ya en casa estaba furiosa, odiaba actuar como una mujerzuela, pero Menma el maldito la tenía bien chantajeada y como la alteraba, si bien gustaba de Sasuke, rebajarse a usar esos atuendos para molestarlo, era demasiado, sabía que Menma lo hacía para humillarla, por el los tiempos pasados, maldita sea porque ese doncel tenía que saber sobre su aquel incidente en el pasado, era solo un  títere, tampoco entendía por qué tanta saña contra su hermano gemelo, no le pareció que fuese una mala persona, aunque si se estaba haciendo pasar por su hermano, tampoco debía ser tan inocente, pero en fin ella solo tenía una misión ser una agente del caos en la vida de esos dos hasta que Menma regresase, no tenía idea de cómo lo iba hacer porque esos dos parecían tener una relación de acero, después de tomar un baño y quitarse todo disfraz se dejo caer en la cama tratando de pensar el próximo movimiento que dar contra el Uchiha y Naruto, porque no podía estar inactiva, si estaba mucho tiempo sin hacer ruido molestaría Menma y eso jamás debía pasar.


Menma aún en las vegas estaba que moría, estaba harto de recibir imágenes y textos llenos de burlas hacia su persona, sabía que no era Madara quien estaba detrás del chantaje porque sino ya estaría a él, la persona que lo acosaba sabía dónde estaba incluso que hacía y no comprendía cómo, había cambiado tres veces el número de teléfono privado, de móvil, de hotel y aún así seguía recibiendo las fotografías, esas que lo hacían querer matar alguien, Naruto sonriendo con los niños, con sus hijos, que ahora eran de Naruto, al lado de su esposo, lo peor había sido una fotografía en Donde Gaara estaba sentado al lado de Naruto y también Sasuke se notaba que era otra fiesta de esas que lo tenían cansado de ver, fiestas familiares, tenía que ser un Uchiha de eso estaba claro pero de cuál, trataba de pensar una manera de descubrir quién era pero no tenía muchos recursos para hacerlo, el dinero también estaba siendo un problema, a él le gustaba el lujo y este era caro por lo tanto el dinero se iba rápido, tenía que hacer algo para obtenerlo.


Amplio la foto donde estaba Gaara, lo amaba tanto porque este no podía quererle de la misma forma, qué le faltaba para que lo quisiese, estaba tan frustrado por todo, si tan solo Naruto desapareciera del faz de la tierra ya no sería sombra de su estúpido hermano.


Minato a sus 47 años de edad, descubrió una sensualidad que no sabía que tenía, una faceta nueva, en su vida solo había tenido dos parejas, Fugaku y Kushina el amor de su vida, y además claro de la única vez que intimó con un varón, Madara, no tenía más experiencias que esas, al morir Kushina se cerró por completo por buscar una pareja, se dijo que no la necesitaba, ya había vivido su vida al lado de un gran amor. Si era verdad que tenía necesidades sexuales como cualquier ser humano, se masturbaba algunas veces, pero siempre lo hacían sentirse vacío, por eso cuando Madara le propuso intimar esa noche, no pudo negarse, una parte de él, y muy grande quería soltar toda esa necesidad que tenia, vaya que si lo hizo, de solo recordarlo no podía dejar de sonrojarse.


-Que haces- Sintió como Madara lo abrazaba por la espalda, se habían escapado uno días a la playa, Minato solo vestía la camisa del Uchiha mientras hacía un salteado de verduras y tortilla de huevo, algo rápido para saciar el hambre.


-Solo uno poco de comida, no hemos comido desde ayer en la mañana-Dijo sonriendo.


-Eso es porque tu hambre por mí fue mayor-Madara sonrió socarrón besando el lóbulo del rubio-Diablos lo único que deseo comer es a ti- comenzó a besar el cuello de éste, sus manos traviesas se colaron por debajo de la camina hasta llegar al pecho del rubio para  comenzar a masajear sus pezones haciendo suspirar a Minato.


-Necesito comer, y también mi trasero necesita un descanso Uchiha oooh aaaah-Cerró fuertemente los ojos, Madara había tomado su pene masajeándolo casi haciéndolo gritar de placer-Por favor… dame un minuto…quiiiiero cor…tar el fuego-Habló entre suspiros, Madara gruñó para soltarle solo un poco para que apagase la hornilla, luego de eso  fue levantado en vilo y llevado a la cama, donde fue devorado por el mayor.


Madara pidió comida a  domicilio, comieron en la cama, semi desnudo ambos mientras venían una película a la que no le prestaban atención, increíblemente ambos se sentían muy a gusto en compañía del otro, aunque había un tema tabú entre ellos y ese era el de los gemelos, aunque los dos sabían que tarde o temprano tendrían que hablar de eso, pero por el momento estaban haciéndole el quito a eso para disfrutar de la compañía del otro.


 


Gaara pasó a buscar a Sai a su taller para ir a comer algo, a partir de esa barbacoa semanas atrás se hicieron cercanos, tanto que ambos consideraban amigo al otro,  Gaara siempre fue malo para las relaciones sociales y también podía ver que Sai lo era pero al mismo tiempo era refrescante estar con él, siempre decía lo que pensaba era demasiado transparente a pesar de esa sonrisa cínica que tenía tatuada en el rostro.


Iban charlando amenamente antes de entrar a un restaurante que Naruto les había recomendado donde se comía delicioso, además con un ambiente muy cool y a buenos precios, su sorpresa fue grande al encontrarse a ahí con Deidara e Itachi que estaban en una de las mesas del restaurante.


-Naruto les pasó el dato también- Consulto Sai divertido sentándose junto a ellos.


-Hola Sai, cómo estás - Itachi le miró un poco molesto, pero sentarse con ellos, estaba haciendo de todo para conquistar a Deidara cosa nada fácil sobre todo por el hecho que se acostó con Menma y traiciono a su hermano menor al hacerlo, el rubio le dijo que eso era inexcusable.


Deidara por su parte agradeció que los chicos llegasen estar con Itachi era un agrado, pero también este lo abrumaba, sabía perfectamente las intenciones del Uchiha, no podía negar la idea que irse a la cama con semejante varón no fuese una tentación muy grande pero no quería ser solo un polvo de una noche, no él a sus casi treinta años quería ya sentar cabeza, no quería decir que se veía en casa blanca, con dos perros, tres niños y un esposo, pero sí tener una pareja estable con quien comenzar a compartir su vida, no estaba muy seguro si ese varón frente a él pudiese ser lo que él buscaba, ya tenía varios fracasos amorosos a sus espaldas algunos muy dolorosos tanto que lo dejaron temeroso de confiar en los varones.


El Namikaze supo en el momento que Itachi se le acerco, en la barbacoa de su hermano que, había llamado la atención de éste. Lo confirmó horas más tarde en casa del Uchiha donde fueron a terminar la fiesta, el varón no se despegó en ningún momento de su lado, además de hacerle una serie de invitaciones, que debió negar, pero que acepto una y cada una de ellas, en esas 10 semanas fueron a museos, explosiones de arte, Itachi fue a conocer su trabajo y quedó encantado con ellos, hicieron muchas cosas juntos además de salir con Naruto y Sasuke. Al rubio le contrariaba mucho que esa nueva dinámica que se había dado hace unos meses hubiese sido a causa de Menma, si no hubiese desaparecido Naruto nunca habría tomado su lugar, le sabía mal mentir por eso quería ser cercano a Itachi al principio le estaban mintiendo a toda una familia que había abierto las puertas de sus casas para que ellos entraran, no quería pensar en cuanto se supiese la verdad porque en algún momento pasaría y qué harían ellos, todos quedarían con el corazón roto.


Decidieron cenar todos juntos, Sai hablaba animadamente de arte le encantaba que Deidara supiese de ella por lo cual podía tener grandes conversaciones y debates sobre estas, se daban ideas de qué artista seguir, qué ver, tiendas de materiales etc., fue una velada entretenida para los 4, al finalizar las parejas se separaron.


-Desde hace un rato estás muy callado Deidara-Itachi le miró por el rabillo del ojo mientras manejaba a casa del menor.


-huuummm-Respingo ante lo escuchado, miró la noche a través de la ventana del vehículo un Hyundai Tucson del año.


-Bien qué pasa-Consulto pensando preocupado que él habría dicho algo, era extraño que Deidara estuviese en silencio, de hecho Itachi estaba seguro que el rubio no sabía qué era el silencio.


-En Menma-Contesto luego de un momento al tiempo que giraba su rostro para mirar al Uchiha.


- Por- trató que su voz no se notase insegura.


- Si él pudiese ver esto estaría tirándose el cabello al punto de quedar calvo, cuando está demasiado imponte o frustrado por algo se tira el cabello-Contó recordando en ese momento a su hermanito de pequeño y como se mostraba ante la negativa de algo- Menma siempre ha sido alguien envidioso, nunca entendió porque todos preferían a Naruto antes que él, a pesar de ser idénticos, su problema siempre fue tratan tan duro de encajar en un estereotipo de persona, siempre fijándose en Naruto, tratando de opacarlo para él elevarse, siempre ha tenido un sentimiento de inferioridad, siempre envidiando lo que Naruto tenía y él, siempre preocupado de cómo imitarlo, toda una vida preocupado de lo que hacía y no Naru, nunca se dio cuenta que era su propia culpa, Naruto nunca, nunca Itachi, trato de opacar a Menma, mi hermanito es un idiota de demasiado buen corazón antes siempre pensaba bien hasta de las peores personas, por lo tanto toda su vida se preocupo de que Menma fuese lo más importante para él, pero Menma no supo lidiar con que Gaara se enamorara de Naruto, menos siendo idénticos, no podía y supongo que aún no entiende por qué pasó eso-


-Menma tiene un punto porque todos quieren a Naruto y no a él- Itachi recordó también la soledad que rodeaba al rubio, como odiaba dejar de ser el centro de atención.


-No, no, Itachi, no es que amemos más a Naruto que a Menma, es más bien proteger a Naruto de Menma, vi cosas de parte de Menma horribles, como cuándo mato a la mascota de Naru, lo único que le dejó mamá de recuerdo, Menma lo apuñaló, durante años le dijimos que un auto había arrollado al zorrito, hasta que un día me canse, cuando me di cuenta que Menma era peligroso, él es capaz de matar a alguien Itachi-Reveló su peor miedo- Amo a Menma pero siempre deja una estela de destrucción a su paso, como lo hizo con ustedes, quién en su sano juicio se mete con el primo y el hermano de su esposo, quién trata así a unos bebés, quién trata de meterle hasta por los ojos su mejor amiga a su marido, Menma es malo, muy malo-


-Vamos no crea que sea para tanto- Itachi estacionó el vehículo en el complejo de apartamentos donde vivía Deidara.


-Vamos te invito una café- Era la primera vez que el Namikaze lo invitaba a su hogar, siempre se despedían ahí afuera, Itachi se extraño por el cambio abrupto del tema, estuvieron en silencio mientras avanzaba el elevador, al llegar al hogar del rubio, el Uchiha no tuvo tiempo de echarle un vistazo al lugar casi se le desencaja la mandíbula al ver al rubio quitarse la ropa.


-Dei que haces-


-Si es para tanto, cuando te digo que Menma puede Matar a alguien, es porque es capaz-Deidara suspiro antes de girarse y mostrarle la espalda a Itachi donde tenía la cicatriz de un gran kanji que significaba Menma.


- Pero qué demonios- Itachi se acerco al menor para ver la espalda de este.


-Naruto no tiene idea de esto-Susurro el rubio-Mantenlo así quieres, fue un verano, se enervo tanto porque jugando dije que Naruto era mi hermano favorito, solo era una broma para molestar a Yahiko pero Menma no se lo tomo como una, al día siguiente quedamos solo en casa, solo recuerdo un golpe en la cabeza para luego ver el techo blanco del hospital-Se mordió el labio, le costaba hablar de eso – No éramos niños Itachi él tenía 19 años, yo 21, me atacó con un bate de beisbol, y luego marco mi piel con su nombre, Kurama lo sorprendió antes de llamar a la ambulancia casi lo mato-


-Porque alguien así está libre- Estaba sorprendido nunca pensó que Menma fuese capaz de eso-No puedo creerlo yo en serio…-Itachi miró hacia otro lugar tratando de entender cómo una persona podía ser capaz de  hacer algo así, cuando sus ojos fueron a parar a un retrato familiar que descansaba en la pared del living, sus ojos se abrieron como plato.


-Según había sido un ataque de psicosis, estuvo internado en un hospital siquiátrico, no puse denuncia, no podía habíamos pasado por tanto además temíamos que si hacíamos algo pudiese irse contra Naruto por qu….-Deidara dejo de hablar al observar lo que Itachi estaba mirando, quiso gritar un taco pero murió en sus labios.


-No es una enfermedad mental, no es que el cambio fuese tan increíble, tanto en cuerpo, modo como mentalidad, no-Itachi camino hasta el retrato-Es que no es uno, son dos, verdad Deidara, son gemelos, Naruto y Menma son gemelos, por eso me parecía extraño como hablabas en el auto sobre ellos, como si fuesen dos persona que convivían en el mismo espacio y tiempo, pensé que era porque estabas acostumbrado a la enfermedad, pero no, es porque son gemelos- Apretó los puños furiosos-Qué demonios está pasando, cuánto tiempo pensaban engañarnos, quienes se creen para jugar con mi familia-Rugió- No sé tú Deidara, pero mi hermano es mi todo y odio que se rían de él- Quería golpearlo, correr hasta la casa de su hermano y desenmascarar toda esa maldita mentira.


-Pues para mí igual amo a mi hermano y por él soy capaz de todo hasta de mentir-Chilló el rubio- Crees que es divertido ver a Naruto ahí en esa posición o que le es fácil-


-Parece que sí no lo he visto quejarse disfrutando del dinero de mi hermano, al igual que Menma a todo esto dónde está él, son todos unos caza fortuna acaso, es una manera enfermiza de jugar con la vidas de las personas, solo son unas rameras que mueven el culo por dinero-El sonido un cachetazo inundo el lugar.


-No Itachi, no te atrevas a juzgar está situación tan simplemente, en primer lugar porque no tenemos idea de donde está Menma, segundo no fue idea  nuestra toda esta mierda, sino de tu tío Madara y si no me crees antes de ir y correr a decirle a tu hermano habla con él, secuestro a Naruto por tres días que casi nos hace volver loco para prepararlo para hacerlo parecido a Menma pero como vez es un poco imposible, porque primero Naruto no sabe mentir y segundo a pesar de ser gemelos son muy diferentes- Habló rápido por la adrenalina y la furia- Además es todo culpa de tu propio hermano por bruto y ciego-Grito.


-Ah claro, ahora es culpa de Sasuke que ustedes lo estén engañando-Grito con sarcasmo.


-Sí es culpa de él por ser ciego y no darse cuenta que el hombre que se estaba convirtiendo en su esposo no era Naruto, Menma fue el primero en suplantar a Naruto en la relación que tenía con Sasuke, no tienes idea  lo que pasó con Naruto, estuvo meses saliendo con un desconocido, encuentros furtivos en una disco para luego ir a un cuarto de hotel a encamarse hasta que un día tu hermano lo invita a cita y no llega a ella, eso destrozo a mi hermanito pero siguió adelante y cuando supo que estaba en gravidez fue muy feliz a pesar de poder encontrar a Sasuke-Deidara comenzó a llorar recordando todo lo que su hermano sufrió-Menma también dijo que estaba embarazado, junto a Naruto-Caminó hacia una estantería donde habían albunes de foto saco uno en especial y mostró como los estaban embarazados


-Los dos quedaron embarazados en el mismo mes- Itachi escuchaba al rubio un poco menos molesto, éste solo le asintió con la cabeza antes de seguir su relato


-Un día quedaron solos, Menma y Naruto, esa noche por alguna razón se adelantó por semanas el parto de Naruto, temo que Menma le hubiese hecho algo, esa noche dio a luz pero a dos bebes muertos, a quienes ni siquiera pudo ver aún no entiendo la razón, quedo devastado, trató de quitarse la vida dos veces, Menma esa misma noche tuvo los bebes, nuestros sobrinos Izuna y Naru, fue a refregarle en la cara a un dolido Naruto que sus bebes estaban vivos y los de él no, Naruto por años lucho por salir adelante a pesar de su depresión, tenía miedo amar de nuevo, decía que tu hermano era su gran amor, la parte que lo complementaba, que le sumaba a su existencia, y dijo que no quería volver a pensar en la vida en tener hijos, se cerró de todo- Limpió su lágrimas-Entonces llega ese hijo de putas de tu tío lo secuestra, lo amenaza de hacerlo responsable de los crímenes de Menma, y de hacernos daños si no reemplaza a Menma, tan irónico ir a tomar el lugar que siempre le toco, ir donde el hombre que por años se acostó con su hermano sin notar la diferencia, cuidar unos niños que podrían haber sido los suyo, crees que es divertido, que es un regalo, no, crees que nos agrada mentir, somos cualquier cosa menos tres cosas, traidores, mentirosos y ladrones, cualquier otra cosa te la puedo aceptar pero esas no.


Itachi miró lo descontrolado que estaba Deidara y también lo estaba él, sacó del bolsillo de su pantalón el móvil busco a Madara dentro de sus contactos y marco.


-Quiero saber si es verdad que obligaste a Naruto hacerse pasar por su hermano gemelo Menma-Pregunto furioso cuando escucho el Hola en la otra línea.

Notas finales:

Y así por una fotito quedo mansa caga, que piensan que va a ocurrir, irá a Itachi a contarle a Sasuke sobre esto o se va quedar callado, esto afectara sus intenciones de acostarse con Deidara.


Pero sobre todo chicas, quiero leer sus teorias qué tendrá Menma contra Sakura y quién será el acosador de este, les doy una pista Madara no es. 


Gracias por seguir la historia y leer, más por dejar un review, perdón por los dedazos ya los arreglaré pero la idea es que no estén tanto tiempo sin cap.


Y en serio vayan a leer los demás fic me harían muy feliz.


Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).