Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling In Love por ElenaGrayson

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Querían algo fácil, y fluff

 

“Esto no esta bien de ninguna manera…” Tim murmuro mientras veía como Damian estaba encima de Jason… “¿Puedo sacar a Lizie antes de que continúen?”

Damian bufo. “Es normal que los hijos vean a sus padres dándose amor—“

“Jason va a matarte cuando despierte.” Tim rio como Damian dio un chasquido antes de quitarse de un dormido Jason. “Ese medicamente si es muy fuerte.”

“La mayoría del tiempo se la pasa dormido, o con la beba, Padre dice que es necesario, pero no deje de entrenar para esto.” Tim sintió un poco de las—no, se alegra que sufra el maldito demonio.

“Todo es culpa de tu madre—No sabemos aún los riesgos del pozo.” Damian no contesto, solo cargo al bebe, la cual dormía como su padre. “Sera mejor irnos, Drake me ayudaras a cuidarla.”

“¿Saben que su nombre es Lizzie? Digo, todo mundo, hasta Clark la llaman así.” Tim dijo mientras cargaba al bebe somnoliento.

“No es tu asunto Drake.”

                “Esto no está bien…” Dick murmuro mientras veía como Jason estaba limpiando sus armas…” Ella no necesita ver esas cosas.”

“Eres un idiota, Dickbird.” Jason tarareo, mientras le daba un arma de juguete al bebe. “A ella le encanta ver a su baba con sus juguetes favoritos.” Jason se acercó y acaricio con su nariz la mejilla del bebe, sacándole una gran risa. “Jay, es una beba, además que harás si Bruce te mira… a ti y a tus juguetes”

“Necesitare un arma más grande.” Jason se burló. Dick iba a hablar, pero algo la interrumpió.

“Mama” Ambos pelinegros miraron al bebe, la cual tenía su arma apuntando a Dick. Mirando con grandes ojos a Jason. “Mama, bum.”

Jason grito de emoción, mientras cargaba y felicitaba al bebe, Dick quería llorar, ¿Por qué no se lo imaginaba? Jason y Damian, siempre desearon matarlo.

                “Eso está mal, Jason.” Alfred llego mientras veía como Jason estaba vomitando en su baño, la bebe llorando en la habitación.

“Alfred mi vida está mal.” Jason dijo con humor mientras veía a Alfred triste. “Debería vomitar de embarazo, no por el medicamento.”

“Debemos hablar con el amo Bruce.”

“¡No!” Jason grito. “Debo superarlo, Bruce trabajo mucho en eso, se lo debo.” Alfred no dijo nada, solo se acercó y acaricio la espalda de Jason mientras este vomitaba

                “Debo suponer que esto no está bien.” Bruce dijo mientras veía como Jason dormía por quinta vez en menos de cinco horas. “

“¡Por fin te das cuenta!” Damian grito despertando a Jason. “¡Mi vida sexual está en ruinas por ese maldito medicamento”

“Eso está mal… No le di medicamento, solo eran vitaminas.” Damian y todos miraron con duda a Bruce. “Jay, me dijiste de tus mareos, pensé que era alguna anemia…”

“Entonces porque duermo todo el puto día, y tengo esos malditos vómitos.” Jason dijo exasperado, nadie hablo hasta que Dick comento…

“… ¿No estarás embarazado?” Jason abrió la boca para contestar, pero su mente pensó rápidamente en desde cuando sentía todo eso…

“Esto no está bien… ¡Tendré otro hijo de este bastardo!” Jason grito señalando a Damian.

Bruce rio, y comento. “Creo que es la única cosa bien que han hecho.”

               

                “En efectivo, tienes aproximadamente unos tres meses, al igual que el primer embarazo no se te notaba, Felicidades a ambos.” Leslie dijo con gracia, mientras que Damian inflaba el pecho con orgullo, Jason solo suspiro. “Hay grandes posibilidades que sea un varón.”

“Un varón…” Damian dijo en un susurro. “-…Prometo cuidarlos a los dos, Amado. Tú me perteneces, así como nuestros hijos.” Damian froto su nariz en la mejilla de Jason. “Amado.”

“Basta, no estés tan feliz, sabes muy bien lo que esto significa…”

Damian entendió perfectamente. “No debemos temer, rechace el manto Al Ghul…”

Jason lo miro sin creerle. “—No me jodas…”

“Iba a hacer un regalo para nuestra princesa una vez que escogiéramos su nombre completo.” Damian acerco más a Jason a su cuerpo. “No hay palabras para el amor que siento por ustedes, me alegro estar en la liga con madre, porque pude conocerte, y tú a mí, amado.”

“Elizabeth Catherine Wayne Todd…” Jason sonrió, clara prepotencia en su rostro. “Hermana de Thomas John Wayne.” Damian sonrió igual y compartió un beso con Jason.

Lejos de las todas las situaciones, esto no era tan malo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).