Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chan chan chan.

Puro amor paternal Alpha en 1 2 3...

Eran las seis de la mañana, cuando los cuatro Alphas estaban despiertos, habían recibido unas clases de historia por parte de Regulus, Lily, Loise y Tom, se habían quedado dormidos a las cuatro de la mañana, sus deseos de reclamar nuevamente a sus omegas eran más fuertes que sus deseos de dormir.

-¡Sev! ¡Sev!- gritaba James.

-¡Arthur!-

Rabastan estaba callado, mientras Sirius golpeaba la puerta. Edmund se levantó al escuchar los gritos de los Alphas y los golpes en la puerta, bajo las escaleras.

-¡Hey ¿qué les pasa?!-

-Vinimos a ver a nuestros omegas- dijo Lucius.

-Buenos días para comenzar, y son las seis de la mañana ellos aún siguen dormidos, además están embarazados, no se levantaran a esta ahora, mejor regresen dentro de 6 horas, o si prefieren pueden quedarse a esperarlos-

Los Alphas entraron a la casa, Edmund les sirvió chocolate caliente, él les dio el control de la televisión para que se distrajeran, el menor de los McCarthy regreso a su habitación a dormir.

 En el mundo mágico…

Andrómeda fue a la casa de la familia Potter con la esperanza de encontrar a James.

-Buenos días Sr. Y Sra. Potter-

-Buenos días Andrómeda- contestaron ambos.

-¿James aún sigue dormido?-

-James no vino anoche, pensé que vendría para que pasáramos juntos el fin de semana- contesto Euphemia

-Es que el despareció durante toda la mañana, solo lo vi durante una reunión de estudios, luego se fue a ver a Lucius, no lo vi en la cena de ayer, tampoco está en casa de tía Walburga, y Sirius no está, así que supuse que podría estar aquí-

-Tal vez están con Lucius, ahora ellos son inseparables, y se están preparando para sus EXTASIS, no te preocupes ya vendrá-

Andrómeda se dirigido a la casa de los Malfoy, se encontró con su hermana y también Lucius no había llegado a su casa.

Las hermanas Black se dirigieron por ultimo a la casa de la familia Lestrange.

En el mundo Muggle…

Unas horas después, los Alphas fueron despertados por el olor de Tocino frito, Brenda preparaba el desayuno, la mujer al verlos despiertos los invito a comer, ellos apenados de su comportamiento, aceptaron, los tres hermanos y los cuatro Alphas estaban frente a frente.

-Buenos días- dijeron los Gemelos.

-Buenos días- contestaron los Alphas.

-¿Por qué vinieron tan de mañana?- pregunto Sullivan.

-Vinieron a ver a sus omegas, yo le dije que estaban dormidos, desde el embarazo duermen mucho, en especial Arthur-

-Bueno, los Bebés, se están formando, su placenta, y sus órganos, el corazón de ellos está latiendo cada vez más para producir más sangre, por eso se cansan tanto- dijo Sean.

-¿Acaso eres Doctor?- pregunto James.

-Así es, bueno pronto en algunos meses, soy estudiante de medicina-

-¿Y cómo se dieron cuenta de que ellos estaban embarazado?- pregunto Lucius algo Celoso por el hecho de que aquellos betas muggle se dieron cuenta primero del embarazo de Arthur.

-Estaba reparando una máquina de ultrasonido, con un amigo de mi hermano, cuando lo probamos con Arthur, Sean vio a los Bebés, se escuchó los corazones de los Bebés, Sean creía que la maquina seguía dañada y los probamos con los demás, todos sonaban igual, menos Regulus- contesto Arthur.

-¿Escucharon el corazón de los Bebés? ¿Los vieron? ¿Cómo hicieron eso?- Pregunto Sirius.

-Por medio de una ecografía, si quieren podemos hacer una hoy, el señor Greyson me permite usar su consultorio, además están a dos meses y sería bueno ver el desarrollo de los Bebés - dijo Sean,

-De verdad ¿Harías eso por nosotros?- dijo Rabastan.

-Claro, pero también ellos- dijo Sullivan señalando hacia arriba –deben querer ir, y no están muy felices con ustedes-

-No te preocupes yo los convenceré, por el bien de ellos y de los Bebés- dijo Brenda.

-Sobre eso, Tom, Regulus, Loise y Lily nos dieron unas clases sobre los derechos, estamos seguros que lograremos convencerlos de volver a casa con nosotros- dijo Sirius.

-Se fueron, debemos ir a buscarlos- dijo Lily al ver que los Alphas se había ido.

-Sí, luego de desayunar- dijo Tom

A medio día los omegas se levantaron, apenas abrieron los ojos sintieron la presencia de los Alphas en la casa, ellos se pusieron de pie, se ducharon y se vistieron, al bajar, vieron a sus Alphas.

-¿Qué hacen aquí? ¿Por qué vienen a molestar a la Sra. McCarthy y a sus hijos?-  dijo Severus.

-Sev, por favor, ya nos disculpamos, además solo queríamos verlos, y también a los Bebés- dijo James.

-Chicos, en unos instantes iremos al consultorio del doctor Greyson, deberían hacerse otra ecografía- dijo Brenda –porque no comen algo primero-

Los omegas estaban hambrientos, Remus se comió tres tazones de cereal de chocolate con crema batida, Severus se comió un plato de Avena, con Bananas y Zanahorias, Arthur comió pollo frito y patatas fritas, y Frank se comió diez unidades de galletas saladas con jugo de naranja.

-Ustedes sí que comen- dijo Lucius.

Al escuchar esto Arthur se puso a llorar, todos los omegas se sintieron ofendidos.

-¿Me estás diciendo gordo?- dijo Sollozando, para luego correr a su habitación.

Lucius lo siguió y se quedó al otro lado de la puerta, tratando de disculparse.

-Arthur, Arthur, abra la puerta, no lo decía en serio, por favor-

Pero el pelirrojo seguía llorando, Edmund subió a ver a la pareja, se acercó a la puerta.

-Arthy, vamos, era una broma, además recuerda que estas comiendo por tres ahora y vamos a ir a al consultorio del Dr. Greyson-

Lucius se molestó, ¿porque llamaba Arthy a su omega?, las palabras de Edmund habían funcionado, ya que el mago salió de la habitación, Lucius lo abrazo y él también lo abrazo.

-En unos meses, su vientre crecerá mucho, y tendrán muchos cambios de emociones, antes de tener a los gemelos era talla cero, durante el embarazo fui talla seis, luego tuve a Edmund y me quede en una talla 12- dijo Brenda.

-¿Tu cuerpo no volvió a hacer el mismo?- Pregunto Remus.

-No siempre es lo mismo, a veces recuperas tu figura original- dijo Sean.

-La tía Jackie se puso enorme en su embrazo, el tío Doug la llamaba “Pelotita de cebo”- dijo Sullivan.

-¿Así de grande nos vamos a poner?- dijo Frank. Los cuatro omegas le enviaron unas miradas de enojo a los Alphas. Antes de salir el grupo  se encontró con Tom, Regulus y Lily, todos se fueron al consultorio del Dr. Greyson, por suerte estaba cerca de la casa.

El consultorio y casa del Dr. Greyson era el mismo lugar, el señor de 60 años recibió amablemente a los Hermanos, Alphas y omegas, hasta que se dio cuenta que aquellos jóvenes omegas estaban embarazados, entonces se molestó un poco, ya que los considero irresponsable. Por suerte había dos salas por separado. Los primero en ingresar fueron Arthur y Lucius, El Dr. Greyson coloco gel en el vientre de Arthur, luego puso el transductor, encendió el audio.

-Ahí están sus gemelos- dijo El Doctor

Le señalo las partes del cuerpo, le dijo que los Bebe estaban en bolsas separadas, que serían mellizos, y les dijo que los Bebés estaban perfectamente bien. Lucius soltó una lágrima, le dio un beso en la mejilla a Arthur, el pelirrojo le sonrió.

En la otra sala estaban Remus y Sirius, El castaño tenía miedo, luego de ver la película alíen creía que un pequeño lobo se formaba en su vientre, que Sean y Sirius huirían al verlo, el beta realizo el mismo procedimiento del Doctor.

-Ese es su Bebé- dijo Sean.

-¿Dónde? Yo no veo nada- dijo Sirius.

El joven le señalo cada parte del Bebe, entonces Sirius pudo visualizar a su hijo, Sean encendió el audio.

-Escucha su corazón- dijo Sean.

-Su corazón- dijo Casi llorando –late muy rápido-

-Está muy bien, es un bebe muy fuerte- dijo Sean.

Sirius estaba orgulloso, su Bebé era muy fuerte, Remus suspiro, su Bebé se veía “Normal”. En la otra Sala el Dr. Greyson Recibió a Rabastan y a Frank.

-Mis Padres quieren que el Bebé se llame Neville- dijo Frank.

-Sí, mis padres también se pusieron de acuerdo con los tuyos-

-aquí va el gel- dijo El Dr. Greyson colocando el gel en el vientre de Frank-Ese él Bebe-

Rabastan no era tonto – ¿Es niño o niña?-

-Te lo diré en el cuarto mes- contesto el Doctor. –Pero por su posición diría que es un niño y por cierto está muy sano-

Rabastan dio un salto de alegría, solo faltaba que le dijeran que era un Alpha, le dio un beso a Frank. El omega estaba feliz el Bebé estaba bien.

Sean recibió a James y a Severus. Lily también entro. Severus no se miraba muy contento, James quería ver si esa máquina muggle servía de verdad. Sean aplico el gel en el vientre del omega.

-Sé que la última vez no dije mucho, ese Bebe agarro por sorpresa- Dijo Sean.

-A mi también- respondió Severus suspirando.

-Ahí está su Bebé- dijo Sean indicando donde estaban la cabeza y los brazos del Bebé –si ya está entrando al tercer mes, seguramente estaban terminando el segundo mes cuando hicimos la ecografía anterior-

-Es increíble, pronto Necesitaras ropa nueva, y el corazón de Lily jr. Late fuerte- dijo Lily.

James estaba contento, su Bebé, vio a su Bebé, y lo escucho,  se sentí lleno de dicha, ojala sus padres pudiesen estar ahí el joven Potter estaba muy orgulloso.

-Así que ese es mi Bebé, el pequeño James- dijo James ilusionado.

-No, es la pequeña Lily Jr.- dijo Lily.

-¿De qué hablas? Mi hijo no se llamara así-

-Sí, pongámosle un nombre estúpido, como James-

-Oigan, no empiecen- dijo Severus molesto.

Al terminar las sesiones, el Dr. Greyson invito al grupo a beber una taza de Té, el doctor Les explico los riesgos del embarazo juvenil.

-En mis tiempos esperaba hasta tener un empleo decente para tener hijos- dijo El Doctor. –Mis padres se casaron a los 33 y 35 años, eran un omega y un Alpha, prefirieron terminar la universidad antes de traerme a este mundo-

Los omegas se sentían algo culpables, eran Jóvenes querían vivir la vida,  y ahora tendrían un Bebé.

-No se puede regresar el tiempo, lo único que importa ahora es que los Bebés y los omegas estén bien- dijo Sullivan.

-No serán los últimos, ni los primeros padres jóvenes- dijo Sean.

-Si ustedes lo dicen, pero en mis tiempos los adolescentes preferían salir a divertirse a comer, a bailar al cine, luego buscaban el matrimonio o la unión-

Los Alphas se sintieron seguros, pero los omegas sintieron miedo, los puntos de vista eran diferentes. El doctor También les comento sobre los vándalos que entraron a su cabaña y destrozaron su espejo. Los Omegas se paralizaron, rieron un poco, Brenda les comento que su espejo había desaparecido.

Notas finales:

Nos vemos el lunes con otro episodio ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).