Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ritual por mimi15

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos XD, epsero que tengan un feliz primero de enero. muchas felicidades a todos.

Hoy les dejo el ante penultimo capitulo, espero les guste, y gracias a todos por su apoyo.  

Ya por el quinto mes,  Los bebes se movían por todas partes, era demasiado incómodo. Severus  se apretaba su vientre tratando de calmar a su Bebé, sin importar que ruido escuchara, el bebé respondía con pataditas, y como si fuera poco los bebés escogían la noche para acomodarse en los úteros de sus padres omegas.

-Es mejor que te quedes quieto, eras igual que tu padre, nunca podía quedarse sentado en el mismo lugar- dijo Severus, mientras trataba de acostarse en la pequeña cama.

-Por favor ya duérmanse- dijo Arthur.

-Lo siento, es que mi bebé no quiere dormirse- contesto Severus.

-Oh no es a ti, es a mis bebés, creo que pelean haya adentro, no he podido dormirme en todo el día, muero de sueño-

-Ya sé que necesitan, un poco de música para dormir- dijo Regulus

-Reg, ¡No!- grito Remus.

Regulus tomo su almohada como tambor|-Duérmete mi niño, duérmete ya, o sino el muggle lejos te llevara-

El bebé de Remus estaba calmo hasta que escucho la voz de Regulus, entonces empezó a moverse –Gracias, ahora ya se despertó- dijo Remus

-No importa, yo sigo cantando-  contesto Regulus.

El único que parecía estar cómodo era Frank, hasta que el hambre lo ataco, el pelinegro se despertó –Pensé que estarían dormidos-

-Los bebés decidieron bailar al son de la canción de cuna de Regulus- dijo Remus con la almohada sobre su cara.

-Tengo hambre ¿Vamos a la cocina?-

-Yo te acompaño, de todas formas creo que no voy a dormir hoy- contesto Severus.

-Yo iría pero mis bebés no pararían de moverse, y estoy cansado-

-Llévense a Regulus, por amor a Merlín- dijo Remus

Regulus, Severus y Frank fueron a la cocina,  al llegar solamente encontraron los alimentos más sanos que podían encontrar, y sus estómagos pedían dulces, helados, galletas y frituras.

-La misma comida de todos los días, pescado, pollo, verduras y frutas- dijo Frank –quiero comer patatas fritas y  tomar una malteada de chocolate.

Severus tomo una barra de pan y empezó a comerla, se preguntaba si los Alphas también sentirían los mismo, mientras Regulus vomitaba su cena al sentir el olor del pescado crudo.

-Bienvenido al mundo de los embarazos- le dijo Severus  a Regulus, mientras le daba una servilleta.

Mientras en Hogwarts…

Faltaban 2 días paras los EXTASIS. Los chicos de Slytherin estaban en la biblioteca, Rabastan comía patatas fritas mientras tomaba chocolate caliente y leía su libro de Transfiguración. Tom no podía concentrarse pensado en sus padres, había ido a visitarlos  hace unos días, estaban bien, contentos de saber que tendrían un nieto.

-Mañana es día de visita a los omegas, ¿Vas a ir?- pregunto Lucius a Tom.

-Tengo que ir, mis padres quieren que les cuente como esta Regulus, ahora que va a tener a su nieto están más pendiente de el – contesto Tom.

-Quiero ver a Frank, me relajara verlos antes de los exámenes, de paso…- dijo Rabastan

-No te permitirán tener sexo con él, créeme, está por el quinto mes, leí que podría estar en riesgo de aborto- contesto Tom.

-Diablos- se quejó Rabastan.

-Los exámenes, la graduación,  la votación y luego Arthur será todo mío- dijo Lucius.

-Ya no más estupideces de nuestros padres y profesores, seremos libres- dijo Rabastan.

-Esto no ha  terminado, las votaciones serán importantes, espero que voten por Kinglsey, ahora que mi bebé nacerá, la verdad me daría miedo que fuera un omega y alguien quisiera ponerle la mano encima, espero que ustedes también lo piensen- Tom tomo sus libros y su fue a su habitación, dejando a sus amigos pensando en lo que pasaría en el futuro.

En la sala común de Gryffindor.

James cerro su libro de Astronomía avanzada –Ya me voy a dormir, mañana tenemos que ir a visitar a los omegas-

-¿Debería ir? Remus no quiere verme-

-Te dije que no le dijeras nada a Remus, recuerda que “Están sensibles”, será mejor que te comportes mañana-

-Le llevare sus chocolates favoritos, tal vez le cambia el humor, sus flores favoritas,  una sonrisa y caerá a mis pies nuevamente-

-¿Nuevamente? Hasta donde sé, él nunca dijo que tú le gustaras-

-Sev tampoco estuvo enamorado de ti-

-Pero al menos el no pasaba tanto tiempo molesto conmigo-

-Si solamente desde su primer año-

-Mejor vámonos a dormir, mañana tendremos que levantarnos temprano- James había pensado en llevarle un regalo a Severus, no le dio tiempo de comprar nada, y quería que fuera especial, así que James fue a su baúl y saco el mapa del merodeador, era la cosa más especial del mundo ya que era algo de su invención y pensaba dárselo a Severus.

Al día siguiente…

En la casa omega…

Eran ya las 10 de la mañana, Remus había logrado que el pequeño no nato se durmiera, el lobo logro dormirse a pesar de la larga noche que había pasado. Al igual que Remus los demás omegas a excepción de Regulus no pudieron dormir, los bebés parecían no querer descansar.

Apenas llegaron los Alphas de Hogwarts, las mucamas de la casa omega fueron a despertar a los omegas, debido al confinamiento en el que estaban, los 5 omegas se encontraban en el sótano, sus Alphas fueron a buscarlos. Sirius toco la puerta apenas dijo –Remus, estoy aquí- el bebé de Remus se despertó nuevamente y empezó a retorcerse en el vientre del lobo, los demás Alphas empezaron a llamar a sus omegas, sin saber que lo que hacían era despertar a los pequeños bebés.

-Diablos, diablos- maldijo Remus, con una fuerte migraña producida por el desvelo.

-Tengo sueño- dijo Severus.

-Son los chicos- dijo Regulus –será mejor que les abras la puerta-

-No, déjalos afuera- dijo Arthur.

-Si, si nos quedamos callados se irán- dijo Frank

Regulus se puso de pie y abrió la puerta, los 5 Alphas entraron, Tom beso a Regulus y le acaricio el vientre. Sirius se acercó a la cama de Remus, el Gryffindor estaba despierto pero enojado, Sirius se sentó a  su lado, le puso su mano en el vientre y dijo –Buenos días- el bebé empezó a patear Sirius sintió que su corazón se llenaba de alegría-¡Esta pateando!- grito

Remus se quitó la almohada de la cara –Por fin estaba dormido, que diablos pasa con ese cosa, ¿Acaso no puede dormir?- dijo molesto.

-Remus ¿De qué hablas?- pregunto preocupado Sirius.

-¡Del bebé! ¡Él nunca  duerme! No ha nacido y ya me fastidia la vida-

Todos en la habitación vieron la cara de fastidio de Remus, pero era de esperarse, había pasado varios días sin dormir. El lobo tomo una toalla y se fue a duchar, Madame Pomfrey entro y  saco a los Alphas de la habitación.

Unos minutos después…

Los Alphas y los omegas fueron a los jardines de la casa omegas, como siempre se fueron  a hablar en privado antes del almuerzo.

-Moony ¿Qué te pasa? ¿Es por Colette? Ya no voy a ir al baile, ya cancele con ella-

-No me digas- dijo con sarcasmo Remus.

-Moony, ¿El Bebé…?-

-Me incomoda mucho, se mueve mucho, no he podido dormir, estoy demasiado grande para mi cama, y tengo que soportar la comida de este lugar-

Sirius le dio la flores y los chocolates –Moony, aguanta un poco, ya terminara pronto, pronto saldrás de este lugar, pronto saldrá el bebé, sé que todo esto es mi culpa, y prometo voy a compensarte-

Remus tomo la mano de Sirius y la coloco en su vientre, el Alpha sintió las pataditas –Él se mueve cuando escucha tu voz o Regulus cantar-

-Es tan fuerte- dijo Con dicha Sirius.

-Sí, es muy fuerte-

Remus abrió la caja y empezó  a comer los chocolates como si nunca hubiese probado un chocolate en su vida, mientras que Sirius se divertía viéndolo devorar todos los chocolates de la caja.

Rabastan y Frank estaban debajo de un árbol, el omega había quedado dormido apenas se sentaron debajo del árbol, tenía su cabeza sobre las piernas del Alpha. Rabastan le acariciaba el cabello a Frank y disfrutaba del canto de los pájaros

Arthur se frotaba el vientre, Lucius puso su mano sobre el vientre de Arthur, y si, los bebés se movían mucho.

-¡Basta los dos!- dijo Lucius.

Los bebés se detuvieron –Pasan así día y noche, no creo que se lleven muy bien-

-Pues aprenderán a llevarse bien, y dejen dormir a su Mamá-  

Los Bebés estaban inmóviles, Arthur podía sentirlo –Creo que los asustaste, vamos pequeños su papi solo bromeaba—

-Arthur no los malcríes, nunca aprenderán a comportarse- Lucius le dio un beso a Arthur,  y le entrego una cajita que contenía un anillo de plata con una piedra de esmeralda. Arthur tomo el anillos que tenía incito  por dentro Arthur Malfoy vitae (Arthur Malfoy, mi vida).

-Lucius es hermoso- dijo Sorprendido el pelirrojo.  Lucius le coloco el anillo en el dedo anular, sellando su amor al Gryffindor, iban a besarse pero Madame Pomfrey llamo a las parejas para tomar el té.

Mientras James le había dado el mapa a Severus.

-No sabía que traerte así que te traje la segunda cosa más preciada para mí- James le entrego el mapa a Severus las letras empezaron a aparecer y decía “Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador

-¿Qué es esto?- pregunto Severus.

-Es el mapa del merodeador, mis amigos y yo lo hicimos, contiene todos los pasadizos, aulas, habitaciones de Hogwarts.

-Sorprendente ¿Cómo funciona?-

- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- Dijo James.

Severus tenía el mapa en la mano, unas letras aparecían “El señor Lunático presenta sus respetos al profesor Snape y le pide que mantenga su nariz anormalmente grande alejada de los asuntos de los demás. El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y le gustaría añadir que el profesor Snape es feo. El señor Canuto quisiera registrar su asombro de que un idiota como él se haya convertido en profesor. El señor Colagusano le desea al Profesor Snape un buen día, y le aconseja lavarse el pelo, porque está asqueroso

James había olvidado el hechizo de bloqueo que habían puesto contra Severus. El omega arrojo el mapa al leer las palabras que esta presentaba, se puso de pie, la ira lo llenaba, se disponía a volver a su habitación.

-¡Sev! ¡Espera lo siento mucho!- James persiguió a Severus –Había olvidado…-

-Olvidado decirme que era feo, y que no metiera mi anormal nariz de tus asuntos- dijo molesto el omega –Pues felicidades, porque ya no lo hare-

James tomo de la mano a Severus en un intento de detenerlo -¡Suéltame!- grito el omega, pero un dolor le punzo en su vientre, Severus cayo de rodillas al suelo.

-¡Sev!- el Alpha tomo a su omega –Te llevare a la enfermería-

Madame Pomfrey llamo a las parejas a tomar el té. James se adelantó con Severus en sus brazos, los asistentes rápidamente lo llevaron a la enfermería. Mientras en el salón,  los meseros pusieron unas tazas de té con agua y una aguja a la par de esta frente a los omegas.

-Como ya sabrán, los omegas presentes se encuentran en el 5to mes de embarazo, en este mes el bebé tiene su sexo definido y también a que especie pertenece. Frente a ustedes tienen una taza con un líquido especial, al dejar caer una gota de sangre del omega podrán conocer el sexo y especie del Bebé- 

Todos se sorprendieron, algunos omegas y Alphas no querían hacer tal cosa. -¿es obligatorio?- pregunto Arthur.

-Sí, es necesario para sus padres saberlo, así… así sabrán que cosas deben comprar para el bebé-

Los omegas tomaron las agujas y se pincharon los dedos, dejaron caer las gotitas de sangre en el líquido que rápidamente cambio de color, los colores eran: Azul: Alpha Rosa: Beta niña Verde: beta niño y Morado: omega

Madame Pomfrey les explico a las jóvenes parejas el significado de cada color. –Tendremos un Alpha- dijo Sirius con una sonrisa, le dio un gran abrazo a Remus, pero el lobo aún no estaba en paz, debía saber si hijo llevaría su maldición.

-Es un Beta- dijo Rabastan, dándole un beso a Frank.

-¿No estas molesto?-

-Claro que no, no me importa lo que hubiera sido, solo quiero que este sano-

El líquido de la taza de Arthur, primero se volvió morado luego Turquesa. Lucius y Arthur sabían que esperaba un omega, pero qué diablos era ese color. –Mi te se volvió turquesa- dijo Arthur. Madame Pomfrey rápidamente fue a la mesa en la que estaban Lucius y Arthur. Reviso la taza y ella tampoco sabía lo que pasaba.

Tom y Regulus se había quedado en la habitación, se la habían pasado besándose y hablando de los exámenes que Tom tendría. En ese instante entro Severus junto con James. El pelinegro se dejó caer en su cama.

-Ya vete, estoy bien, quiero dormir un poco- dijo Severus.

-¿Estas bien?- pregunto Tom.

-Si se me subió la presión o algo así-

-Sev, no fue mi intención, prometo que te daré un regalo mejo-

-No gracias, mejor vete, te deseo suerte en tus exámenes-

-Pensé en que podría venir mañana, quería que me ayudaras en DCAO, necesito una calificación perfecta en mis EXTASIS, y tú eres el chico más inteligente que conozco-

Severus vio a James –Está bien, ven mañana por la tarde para que repasemos, James sonrió y le dio un beso en la mejilla a su omega.

Esa noche…

-Era de color turquesa, Madame Pomfrey no nos dijo nada- dijo Arthur –espero no sea un alíen-

-¡Arthur! No digas eso-  dijo Remus –Los alíen salen de tu pecho, no de tu vientre-

-Los Alíen no existen- contesto Severus – es una lástima que me lo perdí, ya quería saber que será el engendro que voy a tener, James me dio un regalo muy estúpido-

-¿Qué te regalo?- pregunto Frank

-Un mapa, pero decía muchos insultos contra mí-

-El mapa del merodeador- dijo Remus –Lo siento Sev, éramos jóvenes y tontos-

-¿Por qué me lo dio? Es absurdo-

-Porque fue su idea hacerlo, y ese mapa era muy especial  para él, te ama tanto que te dio la cosa más especial para el-

Severus se acostó y se tapó con sus sabanas –Buenas noches-

-Buenas noches- le contestaron sus amigos.

Al día siguiente por la tarde, Los Alphas se encontraban con sus omegas estudiando en los jardines de la casa omega.

-Bien ¿Para qué sirve el acónito?- pregunto Severus.

-Es una planta que encuentras en escocia y posee propiedades mágicas. Sirve para la preparación de la poción matalobos- contesto Sirius.

-No era a ti, era a James- contesto Severus.

-Él no la sabia y la conteste por el-

-Eso no puede hacer el día del examen- dijo Remus –Sera mejor que se pongan a estudiar-

Los Alphas pasaron toda la tarde y la noche estudiando, los omegas los ayudaban en lo que podían pero como no había seguido con sus estudios había cosas que todavía no conocían sobre la magia.

-¿Qué es el encantamiento Patronus?- pregunto Remus a Sirius.

-Yo sé, es un encantamiento basado en tu recuerdo más feliz, sirve para repeler Dementores, el encantamiento dice “Expecto Patronus”- contesto James.

-Era a Sirius, no a ti- dijo Severus – ¿Has creado un Patronus? Recuerda que una parte de los EXTASIS es práctica y la otra teórica-

-Claro que lo he hecho, mi Patronus es un ciervo, fuerte como yo- James se levantó del suelo, saco su varita y dijo el encantamiento – ¡Expecto Patronus!- una luz salió de la varita de James y tomo la forma de un ciervo macho, todos se sorprendieron, omegas, profesores, enfermeras de la casa omega estaban anonadados del Patronus que James había creado.

-Severus también puede- dijo Regulus, dándole una varita a Severus -¡Vamos Severus! ¡Demuéstrale que tú eres mejor que él!-

Severus tomo la varita y se concentró en su recuerdo más feliz, que fue el día en que subió al expreso de Hogwarts y dejo a su abusivo padre -¡Expecto Patronus!- dijo Con todas sus fuerzas. Y así una esfera de luz que se convirtió en un ciervo joven salió de la varita de Severus.

El Patronus de James y El Patronus de Severus corrieron uno al otro apenas se vieron, se acercaron y unieron sus hocicos, algo como un beso y luego se deshicieron en el aire. Había sido un bonito espectáculo que se ganó el aplauso de los presentes y el sonrojo de James y Severus.

Antes de la media noche los Alphas partieron a Hogwarts. Los omegas les desearon suerte a sus parejas. James se acercó a Severus y le dio un beso –Siempre supe que eras mi alma gemela, ahora nuestros Patronus lo confirman, mi pequeño ciervo, te amo tanto-

Severus se limitó a abrazar a James –Supongo que si- le contesto.

Al día siguiente. Los estudiantes  asistieron al gran comedor, en donde las largas mesas habían sido cambiadas por pupitres individuales, los tres miembros del tribunal que los examinarían durante los exámenes, Albus Y Minerva estaban ahí.

-En unos momentos empezaran los Exámenes terribles, tendrán dos horas para completar el examen teórico. Ahora tomen sus asientos-

Para sorpresa de todo, Lily estaba ahí, era una sorpresa ya que estaba presa, apenas se sentaron en sus sillas, en los pergaminos aparecieron las preguntas del examen, y parecían no tener fin. –Empiecen- dijo Albus.

Los exámenes contenían preguntas que los chicos ya habían estudiado como: Mencionar y explicar los tres maleficios imperdonables, como protegerse de ellos, el resultado de la unión de hierbas mágicas, como identificar a criaturas oscuras, etc.

Las plumas parecían bailar sobre los pergaminos, James pensaba en Severus y en su pequeño hijo no nacido, debía sacar las mejores notas por ellos. Luego que finalizo el tiempo, los alumnos estaban agotados pero aún faltaba la parte Práctica. De forma individual, cada estudiante fue examinado por el tribunal de exámenes, ellos les pedían a los estudiantes, transformar objetos en animales, animales en objetos, crear pociones, transformarse a ellos mismos en otras personas, les hacían preguntas sobre DCAO.

Luego de un largo día, los alumnos fueron informados de que se les daría sus calificaciones en unos días. Los estudiantes suspiraron como si se quitasen un peso de encima.

-Lily, ¿Te dieron permiso de regresar a Hogwarts?- pregunto James.

-Sí, pero solo a hacer los exámenes, les dije que si o lo hacían iba a desnudarme frente al ministerio de magia, además aun soy menor de edad, y el auror a cargo tuvo que dejarme hacer mis exámenes- dijo la pelirroja.

-Eres un hueso duro de roer, Evans- dijo Tom. Lily sonrió y regreso al carruaje que la llevaría a de regreso a prisión. Los siguientes días, los estudiantes solamente hablaban del resultados de los exámenes y el baile de graduación. El equipo de Quidditch le rogaba a James que asistiera pero el Alpha se negaba ir sin su omega. Sirius no pensaba asistir, tampoco los demás Alphas que preferían empacar para irse de vacaciones con sus omegas.

En la casa omega…

-¡Es una niña Alpha!- grito Arthur  a sus compañeros omegas quienes estaban acostados en sus camas.

-¿Una niña Alpha? ¿Eso existe?- pregunto Severus.

-¡Si! Yo tampoco lo puedo creer, es la primera niña Alpha nacida en 300 años, Madame Pomfrey me lo dijo esta mañana, ya le mande la carta a Lucius, se emocionara tanto como yo-

-Eso es increíble, una niña Alpha, felicidades Arthur- dijo Regulus.

-Sera increíble conocerla, nunca había conocido a una niña Alpha, ¿Cómo será?- se preguntó Frank

-No sé pero estoy ansioso- dijo Arthur con una sonrisa.

Notas finales:

Saludos desde la ceiba XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).