Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me recuerdan a mis padres por BeckyOngakuzumaki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperaba hacer el capítulo más largo, espero que les guste ;)

 

COMENCEMOS!!!

Sasuke estaba estudiando unos pergaminos tranquilamente, tenía que aprovechar que el zopenco no estaba, con lo ruidoso que es, además necesitaba un tiempo para estar solo, y analizar las cosas que han pasado hasta ahora, Naruto y él tiene que cuidar a una niña, para él no es problema, después de todo la niña es tranquila e inteligente, a veces parece que es ella quien cuida al rubio, hasta ahora todo bien, pero la información que le dio la Hokage le ha dejado algo intranquilo, no porque tuviera miedo, sino por la forma en la que Tsunade mencionó a aquella peligrosa mujer, como si realmente fuera una auténtica asesina de sangre fría, debería tener cuidado, ya que los más peligrosos siempre son los más inteligentes.

 

—A pesar de lo que encontraron de ella no pudieron descubrir su nombre—susurró Sasuke.

 

De pronto un águila lanzó por la ventana una nota, Sasuke desconcertado fue directo a ese papel para recogerlo.

 

¿Quién pudo haber sido? Aunque esas águilas sólo son controladas por los anbus de Konoha, quizás era un llamado de parte de Tsunade.

 

Abrió la nota, y al terminar de leerla, sus ojos se abrieron con estupor.

 

—No puede ser—susurró con pánico.

 

Esa nota era…

 

Naruto y Harumi estaban en el Ichiraku disfrutando de un buen plato de ramen, Harumi comía con toda la tranquilidad mientras Naruto devoraba, es que ha pasado un mes desde que Sasuke y él junto con Harumi viven juntos, y sólo los fines de semana podía disfrutar de aquellos suaves fideos mientras los demás días era verdura y más verdura ¡Que horror! Tenía que aprovechar el sábado al máximo.

 

— ¿Qué tal Harumi-chan? Es el mejor ramen del mundo.

 

—No lo dudo, realmente es delicioso, ojalá Sasuke-san pudiera comer con nosotros.

 

—Ya lo conoces, prefiere quedarse en casa estudiando mientras estudia antes que comer ramen’ttebayo.

 

—Mira el lado bueno, te da el fin de semana para llenarte de ramen.

 

—Bueno, de nada hay algo, pero él se lo pierde.

 

De pronto una increíble explosión se escucha a lo lejos.

 

Los aldeanos comenzaron a correr aterrorizados, y los anbus no tardaron en acercarse.

 

—Toma mi mano Harumi-chan no te separes de mí—ordenó Naruto y Harumi obedeció.

 

Rápidamente corrieron hacia la dirección donde había sido la explosión, y los ojos de ambos se abrieron con horror.

 

Había sido en la casa de Naruto.

 

— ¿Naruto estás bien? —gritó Sakura mientras corría hacia él—¿cómo está la niña?

 

—Nosotros estamos bien, ¿pero y Sasuke? Sasuke estaba adentro ¡¿Dónde está Sasuke?! —preguntó Naruto desesperado.

 

—No lo sé, no se ha visto rastro de él.

 

— ¡Sasuke estaba adentro cuando ocurrió la explosión! ¡¿Dónde carajos está Sasuke?!

 

—N-No lo sé Naruto, de verdad que no sé.

 

Mientras Naruto preguntaba desesperadamente por Sasuke, Harumi miraba con horror la escena, ¿cómo pasó todo eso? ¿Dónde está Sasuke? ¿Estará bien? ¿Estará herido? ¿Estará…?

 

De pronto una imagen de sus padres vino a su mente y sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.

 

Suficiente dolor era estar separada de sus padres, no quería perder a Sasuke, no quería, su pequeño cuerpo comenzó a temblar, quería ver a Sasuke, necesitaba ver a Sasuke.

 

— ¡Encontramos a un herido! —gritó un anbu.

 

Eso llegó a los oídos de Naruto y Harumi.

 

—Sakura-chan, iré a ver por favor te encargo a Harumi-chan.

 

—De acuerdo—aceptó la peli rosa tomando a la niña.

 

— ¡No! ¡Yo quiero ir a ver! —exclamó la menor.

 

— ¡Harumi-chan obedece—la regañó Naruto para luego ir directo a donde los anbus.

 

— ¡Llévenlo inmediatamente al hospital! —ordenó Tsunade.

 

— ¡Sí señora! —contestaron los anbus.

 

— ¡Abuela Tsunade! —gritó Naruto corriendo hacia ella.

 

— ¿Naruto?

 

— ¡¿Dónde está Sasuke?!

 

Tsunade con la mirada cabizbaja, volteó a mirar donde estaba Sasuke, Naruto siguió esa dirección con la mirada y lo que sus ojo recibieron fueron como una puñalada.

 

El pecho de Sasuke estaba totalmente ensangrentado, y tenía golpes  en su rostro, como si se hubiera peleado, apenas y podía respirar y en su cara sólo se podía notar gestos de dolor.

 

¡¿Qué rayos había pasado?!

 

— ¡¿Qué pasó aquí?! —preguntó Naruto más paranoico que hace un momento.

 

—Naruto, necesito que vayas a mi oficina inmediatamente.

 

— ¿Por qué?

 

— ¡Sólo hazlo! Hay algo que tienes que saber.

 

Naruto desconcertado asintió, mientras tanto veía como se llevaban a Sasuke los paramédicos, esas marcas de golpes en el rostro de Sasuke… ¿Quién se atrevió a hacerle eso al Uchiha? ¡¿Quién?!

 

Mientras tanto, en un bosque poco habitado, un grupo de hombres comía tranquilamente un conejo que habían matado.

 

—Nanami se ha tardado, no es normal en ella—comentó uno de ellos.

 

—Ella sabía perfectamente a lo que se enfrentaba, seguro por eso insistió tanto en ir, se aburró de las cosas fáciles—dijo otro de ellos.

 

—Estamos hablando de Nanami, ella no es cualquier persona, seguro se quedó a divertirse un rato—dijo el líder.

 

De vuelta en Konoha, Naruto estaba en el despacho de la Hokage frente a frente con una Tsunade nerviosa y mortificada.

 

—Naruto, me temo que tendrán que llevar a Harumi lejos de Konoha.

 

— ¡¿Qué?! ¿Por qué?

 

—Nos encontraron, los vándalos nos han encontrado.

 

—No…no puede ser quiere… ¡Quiere decir que ellos fueron los que…!

 

—Exacto, la explosión en tu casa y los golpes de Sasuke no son coincidencias, mira esto—dijo la rubia para luego darle una nota a Naruto.

 

Cuando Naruto la leyó, quedó estupefacto.

 

“Dos meses más, váyanse preparando, la presa pronto estará en nuestras manos, es tiempo de una advertencia…ahora mira atrás”

 

—Esto…esto es…

 

—Esa mujer logró encontrar la ubicación de Harumi, al parecer piensan atacaron dentro de dos meses, no sé qué hizo para dejar a Sasuke en ese estado ni cómo se infiltró a Konoha y más aún, en tu casa ni cómo sabía que Sasuke estaba solo, esa mujer realmente es un peligro para Harumi, Sasuke se recuperará pronto, y cuando ya esté en forma tienen que irse lo más lejos posible de aquí.

 

Naruto estaba en shock, no están tratando con cualquier cosa, están tratando con el verdadero peligro.

 

Mientras tanto en el hospital.

 

— ¿Cómo te encuentras Sasuke-kun? —preguntó Ino, quien estaba presente junto con Sakura, Shikamaru y Shizune.

 

—Estoy mejor gracias a Shizune y Sakura.

 

—Nos alegra mucho que estés bien Sasuke-kun—dijo Sakura mientras sonreía con alivio.

 

—No creo que nos quieras dar detalles, ahora que estás un poco más estable nos gustaría que le permitieras a Ino ver tus recuerdos, necesitamos saber lo que pasó—pidió Shikamaru.

 

Sasuke dudó un momento, pero realmente no tenía ganas de dar detalles, así que sin más asintió.

 

Ino tocó la cabeza del azabache intentando entrar en su mente, cuando lo logró vio lo siguiente.

 

Sasuke estaba sentado tranquilamente mirando unos pergaminos, cuando de pronto un águila deja una nota para luego salir por la ventana, Sasuke va a recoger esa nota, y al terminar de leerla pone una mirada de asombro, y al voltear, se topa con una mujer de unos 26 años, de cabello morado y ojos lila, con una sonrisa que le hiela la sangre a cualquiera, apenas Sasuke voltea y retrocede rápidamente.

 

— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

 

—No soy cualquier ninja Uchiha Sasuke.

 

— ¿Qué tanto sabes?

 

—Sólo sé que la adorable niña está en ésta academia, pero no te preocupes, no he venido a llevármela…aún.

 

—No importa lo que ustedes intenten, no se llevarán a la niña, primero tendrías que derrotarme.

 

—Por supuesto que sé que no será fácil derrotarte, eres un Uchiha, serías una vergüenza si derrotarte fuera fácil, pero eres muy conocido, y eres un héroe junto con Uzumaki Naruto.

 

—En ese caso, ésta conversación no tiene sentido.

 

—Tienes toda la razón, no la tiene, pero como dije, no vine a llevarme a la niña, sólo vine a dejarles una advertencia.

 

Dicho eso, con una increíble rapidez, la mujer le dio un rodillazo tremendo en el estómago a Sasuke, quien realmente no se lo esperó, pocas veces había visto a alguien moverse tan rápido.

 

Pero Sasuke no se quedó atrás, con un kunai logró hacerle una cortada en el rostro a la peli morada, quien sorprendida se tocó su mejilla, pero luego con una sonrisa, lamió su mano con la que tocó su mejilla, probando el exquisito sabor del líquido rojo.

 

—Delicioso, esto es hermoso, ahora quiero probar de tu sangre ¡Déjame probarte! —exclamó con emoción para luego lanzarse al ataque contra el moreno.

 

Patadas, esquives, rodillazos, puñetazos, jutsus, una pelea que parecía no tener fin, ambos muy hábiles moviéndose con una agilidad increíble, la mujer se sentía emocionada, era la primera vez que por fin encontraba un rival digno, ahora comprendía mejor por qué la niña estaba a cuidado suyo.

 

Ambos estaban con cortadas y moretones, pero la pelea tenía que terminar, y la mujer tenía que poner fin.

 

Usando un jutsu de sustitución, logró despistar a Sasuke, a pesar de que éste usaba su sharingan, apenas pudo lograr seguir su rapidez.

 

Ella logró hacerle una cortada en el pecho al Uchiha, y también en el rostro, al caer, la mujer se posicionó encima de Sasuke para lamerle su mejilla, ella abrió los ojos con estupor.

 

— ¿Cómo es que una persona puede tener una sangre tan deliciosa?

 

Sasuke intentó levantarse, pero ella lo detuvo diciéndole las siguientes palabras.

 

—No puedo dejar que mueras ahora, no cuando por fin encontré a alguien digno para mí—dicho esto, sin darle tiempo al azabache de comprender lo que ella dijo, tomó el brazo de Sasuke para pasarlo detrás de sus hombros y lo sujetó de la cintura para luego correr y saltar por la ventana, un segundo después, la casa explota.

 

A unos metros de la casa quemándose, la mujer deja a Sasuke en el suelo.

 

—Alguien joven con una sangre tan deliciosa no merece morir aún, te volveré a encontrar Uchiha Sasuke—dicho eso, la mujer desapareció para sólo convertirse en humo.

 

Unos segundos después Sasuke pierde la conciencia.

 

Ino aparta su mano de la cabeza de Sasuke totalmente sorprendida y confundida.

 

—Estoy seguro que no fue todo, ella todavía tiene más que mostrar, no es una ninja como cualquiera—comentó Sasuke.

 

—Lo entiendo, pero creo que ella también sabía que pudiste haberte ido antes de la explosión por tu cuenta, pero ella decidió ayudarte, y es lo que no comprendo—dijo la rubia.

 

— ¿Cómo? —preguntó Sakura desconcertada.

 

—Así que esa mujer te ayudó a escapar de una explosión, esa no me la esperaba—dijo Shikamaru dudoso.

 

—Nunca hay que subestimar a los ninjas como ella—dijo Sasuke con el ceño fruncido.

 

—Sasuke-kun tiene razón, esa mujer tiene sus razones, vio en Sasuke un rival digno, era obvio que le quería ayudar—apoyó Ino.

 

—Entiendo, le daré el informe a Tsunade-sama—dijo Shizune para luego retirarse.

 

—Ahora lo importante es cuidar de Sasuke-kun—dijo Sakura.

 

Sasuke desvió su mirada hacia la ventana, preguntándose cómo estarán Naruto y Harumi.

 

Mientras tanto en la oficina de la Hokage.

 

—Mmmm, ya ve, así que eso fue lo que pasó—dijo Tsunade mientras miraba por la ventana.

 

—Así es, esa mujer ayudó a Sasuke a escapar, de algún modo vio un gran rival en Sasuke y eso la impulsó en ayudarlo a escapar de la explosión—comentó Shizune.

 

Tsunade miró de reojo a Naruto, quien estaba con la mirada hacia abajo y con el ceño fruncido mientras apretaba los puños.

 

Impotente, así era como parecía sentirse Naruto.

 

—Sasuke se recupera rápido, así que tendrán que irse en unos días de Konoha—comentó Tsunade.

 

—Lo entiendo, iré a verle—dicho eso, Naruto salió de la oficina.

 

—Naruto estaba muy…

 

—Rabioso e impotente—terminó Tsunade—el enemigo fue quien salvó a Sasuke y no él, de algún modo es un golpe bajo para él.

 

Mientras tanto Naruto iba caminando por las calles de Konoha directo al hospital, preguntándose mil cosas, empezando ¿por qué la persona que atacó a Sasuke es la misma que lo salvó? Le hervía la sangre de sólo pensarlo, él debió estar con Sasuke en ese momento, de haber sabido lo que ocurriría no hubiera ido a comer ramen, pero también está la protección de Harumi, si ella hubiera estado presente hubiera sido un desastre, maldición, entre más lo piensa más rabia le da, estar o no estar en las dos igual hubiera habido consecuencias.

 

¿A qué clase de amenaza se están enfrentando?

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Lo hice con mucho amor e imaginación, espero que les haya gustado, besos ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).