Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me recuerdan a mis padres por BeckyOngakuzumaki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Em...sin comentarios...sigo viva xD...no me maten TnT

 

 

Sasuke estaba en las calles de Konoha, iba directo al mercado a surtir un poco de despensa, no iba a estar en un lugar que es invadido por el ramen, ese tonto no conoce la comida sana ¿o qué? Además de que habiendo una niña presente siempre se deben tener cuidados alimenticios.

 

Hablando de niña, Harumi decidió acompañar a Sasuke al mandado, no era que no quisiera estar con Naruto pero realmente no tenía ganas de comportarse como la adulta estando sola con el rubio que flojera, lo mejor era estar un ratito con alguien maduro ¿y quién mejor que Sasuke para eso?

 

 

—Harumi, ¿qué es lo que normalmente comes?—preguntó el moreno.

 

—Como de todo, cualquier cosa que me den está bien, pero mi platillo favorito es el okonomiyaki—respondió la menor.

 

—Ya veo ¿tienes algún postre en especial?

 

—Sí, pastelitos de nueces.

 

—Bien, sabrás que mientras estás aquí estudiarás en nuestra academia ninja ¿qué te da tu mamá de almuerzo?

 

—Obento de anpanman.

 

—Muy bien

 

—Sasuke-san ¿sabes cocinar de todo?

 

—No, pero aprendo rápido así que no te preocupes.

 

—Eres una persona muy madura Sasuke-san, aún me sorprende que seas amigo de alguien como Naruto-san.

 

—Es…algo complicado de entender.

 

La pequeña quedó desconcertada.

 

— ¿Difícil de entender?

 

—Eres muy pequeña para comprender ciertas cosas.

 

Harumi decidió no preguntar, se notaba a simple vista que a Sasuke le daba vergüenza hablar del tema.

 

Mientras tanto Naruto estaba yendo a casa de Shikamaru, aún estaba adolorido de su mejilla por el tremendo golpe que Sasuke le propinó cuando le descubrió las revistas playboy, incluso se tuvo que poner un curita, y para colmo el bastardó le tiró todas las revistas porno que el rubio tenía, incluso le tiró una imagen de una mujer en bikini que Naruto tenía pegado en la pared, joder, ese Uchiha parecía su esposa con tales acciones.

 

Ante ese pensamiento el rubio se sonrojó ¿Sasuke? ¿Su esposa? Que pensamiento tan más…extraño, pero es que era enserio, aunque realmente no le importaba del todo el que Sasuke le haya tirado toda cosa que contenga a una mujer desnuda, sino el comportamiento de Sasuke al descubrirle las revistas porno, de hecho se veía…celoso, a Naruto le extrañó eso, aunque no era la primera vez que Sasuke se mostraba celoso cuando se trataba de Naruto y otras mujeres.

 

Por ejemplo, hace dos semanas una chica muy pero muy hermosa había invitado a Naruto a cenar a lo cual el rubio gustoso aceptó, después de todo, ¿cómo no aceptar una invitación de semejante belleza? Pero cuando se lo contó al azabache, el Uchiha estuvo durante cinco días sin dirigirle la palabra a Naruto, ni pío le decía, y la única vez en que el Uchiha le contestó le dijo “deja de perder el tiempo conmigo y vete a cenar con tu tan amada princesa”, a lo que Naruto se desconcertó, pero luego se dio cuenta de que casualmente a partir del momento en el que Naruto le dijo acerca de la cena Sasuke se comenzó a comportar muy frío con él, pero una conversación que tuvo Sasuke con aquella chica fue lo que realmente le dejó desconcertado.

 

Flash  back

 

Naruto iba directo a cenar con aquella linda mujer, aunque seguía un poco desanimado por la frialdad del moreno, tal vez si le insistía un poco más Sasuke volvería a ser el mismo de antes con él.

 

Pero detuvo su caminar al ver a Sasuke frente a la casa de su cita, precisamente platicando con aquella chica, Naruto quedó sumamente sorprendido, recordaba que Sasuke le había pedido la dirección de aquella joven, jamás pensó que realmente la visitaría.

 

Se escondió entre los árboles para escuchar la conversación.

 

—Él puede ser muy molesto, lleno de energía, no piensa antes de hablar y te puede sacar de quicio fácilmente, pero créeme, enserio es una gran persona, realmente no te arrepentirás de estar con alguien como él—dijo Sasuke con una sonrisa… ¿Triste? Sí, triste.

 

—Sasuke-san, usted tiene un gran aprecio por Naruto-san ¿verdad?

 

Sasuke desvió la mirada, no respondió, pero su silencio respondió por él.

 

— ¿Por qué no le dice cómo se siente? —preguntó la mujer.

 

—Porque puedo notar que a él realmente le gustas, y sinceramente yo no quiero estar allí como estorbo, por eso hago todo lo que puedo para evitarlo, incluso me portó frío con él, así las cosas son más fáciles para ese dobe.

 

—Pero Sasuke-san…

 

—Sólo quiero ver a Naruto feliz.

 

La chica lo miró con tristeza, está claro que Sasuke no quería ceder a Naruto a nadie, pero por la felicidad del rubio no había de otra.

 

Después de escuchar esa conversación Naruto quedó indeciso si enserio ir con esa chica o no, pero tampoco debía dejarla plantada, no era justo para ella.

 

Fue con ella, pero la chica le dijo que había alguien más esperándolo, que debía darse cuenta de quién lo amaba realmente.

 

Naruto no comprendió, pero sinceramente el acto de la chica le quitó un peso de encima, le agradeció por ser tan comprensiva con él y fue directo con Sasuke diciéndole “no puedo estar a gusto con nada si tú estás distanciado de mí Sasuke”, Naruto notó un leve sonrojo en Sasuke, pero lo dicho por el moreno le sacó una sonrisa “realmente tú sin mí no puedes hacer nada”, lo que significaba que habían echo las paces”.

 

Fin flash back

 

¿Enserio no te das cuenta?

 

Esa fue la voz de aquel que se convirtió en su amigo, en su camarada, en su compadre, en su…su…su amigazo.

 

¿De qué hablas Kurama?-preguntó el rubio.

 

Kurama había vuelto al interior del rubio, nunca lo iba a aceptar pero ya estaba considerando a Naruto un buen amigo.

 

Las acciones de Sasuke son tan obvias que enserio me sorprende que no captes el mensaje—dijo el zorro rodando los ojos.

 

Kurama desde hace tiempo que sabía de los sentimientos de ambos por el otro, malamente el único que se ha dado cuenta de eso es Sasuke, porque el rubio simplemente seguía en las mismas, realmente sentía un poco de pena por Sasuke, al pobre le tocó enamorarse de un lento y zoquete.

 

Lo hace porque se preocupa por mí, como cualquier amigo lo haría—respondió el rubio “inteligentemente”.

 

Definitivamente la situación está para llorar.

 

Me sorprende que hayas podidos salvar a Sasuke de la oscuridad, está claro que ese Uchiha esperaba algo más que tu comprensión amistosa.

 

¿Eh? ¿De qué hablas Kurama?

 

El pobre zorro tenía unas enormes ganas de revivir a Minato para reclamarle por haberle dado un contenedor tan zopenco.

 

Si hasta la niña se ha dado cuenta, dime chico, ¿por qué crees que Sasuke tiró todas tus revistas porno inclusive tu poster?

 

Él mismo lo dijo, porque hay una menor viviendo con nosotros’ttebayo.

 

Si ese fuera el caso sólo los hubiera tirado, no te hubiera dado tremendo golpe en la cara el cual casi te deja inconsciente, además de que fue tan violento que tuviste que ponerte un curita, y un simple amigo no se pondría así, sabes que Sasuke es alguien sereno, pero cada vez que te encuentras de buenitas con una chica te hace la ley del hielo y no te dirige la palabra, ¿de verdad no captas el mensaje?

 

Naruto se puso pensativo, Kurama tenía razón, era muy sospechoso que Sasuke actuara de esa manera cada vez que lo veía platicando como todo un galán con una chica, acaso…tal vez…

 

Naruto por fin ha compendio, puso una mirada llena de incredulidad llegando a la conclusión de que…

 

¡Ja! Sasuke está celoso de mí’ttebayo—afirmó el rubio con pose cool y sonrisa altanera.

 

Kurama realmente sentía más pena por Sasuke que por Naruto, enserio ¿Qué vio en ese tarado?

 

Ya no se me ocurre ningún insulto que darte.

 

¡Oye! —exclamó Naruto ofendido.

 

De una vez te lo advierto chico, el límite de Sasuke poco a poco va llegando, enserio, date cuenta antes de que sea demasiado tarde, el Uchiha no te esperará toda su vida—dicho eso Kurama se puso a dormir.

 

Naruto andaba más perdido que antes, ¿por qué ese maldito zorro le tenía que hablar en códigos? ¿Qué le costaba decirle las cosas directamente? Bueno después lo averiguaría, ahora quería pasar un rato con su gran y perezoso amigos.

 

Sasuke y Harumi estaban por fin en el mercado, Sasuke estaba escogiendo cuidadosamente las cosas y con cuidadosamente me refiero a que estén en buen estado, que no estén caducados, medio abiertos ni aplastados, a veces los vendedores no prestan atención a los productos, es mejor ser cuidadoso.

 

—Realmente te importa que todo esté a la perfección ¿verdad Sasuke-san? —preguntó la menor.

 

—No soy como Naruto que escoge lo primero que encuentra, cuando teníamos trece años era normal que a él le diera diarrea por tomar leche caducada.

 

La pequeña de repente tuvo un recuerdo ante lo dicho por el moreno.

 

Flash back

 

Harumi de cinco años estaba en su mesita personal comiendo cereal cuando de repente ve a su madre llegar con una bolsa de medicamentos, tal parece que su padre estaba enfermo, tenía diarrea por tomar un jugo que ya había caducado.

 

Pobre de su madre, tener que aguantar las tonterías de su padre.

 

Vio que se acercó a la puerta del baño y tocó.

 

— ¿Cómo te sientes? ¿Has sacado todo ya? —preguntó la mujer.

 

—Ya…casi—se le notaba en la voz que estaba sufriendo.

 

La mujer suspiró.

 

—Se acabó, a partir de ahora yo haré los mandados, es la cuarta vez que tienes diarrea por un jugo que caducó hace cinco días, es el colmo.

 

—La-lamento esto—se disculpó el hombre, realmente no quería que su esposa cargara con tanto.

 

—Está bien, tú te encargarás de la limpieza de la casa, ahora lo importante es que te pongas bien.

 

Después de un rato, el hombre salió, pareciera que acabara de llegar de una guerra.

 

—Uff, casi hago explotar el baño.

 

—No digas eso delante de nuestra hija, toma—dijo la mujer mientras le daba sopa de zanahoria con un poquito de polvo de algorrobo.

 

—Tú siempre sabes cómo hacerme sentir mejor—le dijo su esposo con una sonrisa rascándose la nuca con pena.

 

—Realmente eres un desastre—la mujer sonrió con resignación, su esposo a la vez parecía su hijo.

 

Harumi siempre pensó que el matrimonio de sus padres es simplemente hermoso, su madre estaba casada con un hombre de apariencia descuidada, no muy higiénico, algo torpe, que le escurría baba en la comisura de sus labios al dormir, de ronquidos muy audibles, no muy educado con la comida, pero sabe demostrarle amor a su esposa, la trata como a una reina, está claro que su mami también lo ama mucho, le aguanta toda clase de tonterías (en el buen sentido) y aunque a veces parezca madre de su propio esposo, se nota el amor entre ambos, un verdadero matrimonio lleno de amor.

 

Fin flash back

 

Harumi sonrió con nostalgia, realmente extrañaba estar con sus papás, muy en el fondo maldecía el poder que ella poseía, quería estar con sus papás.

 

De pronto una risita se escuchaba detrás de ella, al voltearse se encuentra con una escena conmovedora.

 

Un niño más o menos de su edad es tomado de la mano de sus padres, una familia que demuestra felicidad y amor.

 

Harumi sintió una opresión en su pancita, realmente extrañaba a sus papás, no quería continuar sin ellos.

 

Eso no pasó desapercibido para Sasuke, no pudo evitar sentir una sensación desagradable mientras veía a la menor, después de todo él la comprendía.

 

—Harumi, siempre debes tener en cuenta que tus papás lo único que buscan es protegerte, debes ser fuerte por ellos—dijo el moreno.

 

La menor asintió, debía seguir adelante por sus papás, sólo era cuestión de paciencia para poder verlos de nuevo.

 

—Viejo que problemático ¿realmente tiró todas tus revistas playboy y te dejó esa marca en la mejilla? —preguntó Shikamaru después de escuchar el relato.

 

— ¡Si! ¿Puedes creerlo? Realmente no lo entiendo Shikamaru, está bien que se enoje pues hay una menor, pero ¿golpearme? Maldición realmente parecía mi esposa’ttebayo.

 

—Bueno en primer lugar no te puedo apoyar porque no soy un pervertido como tú.

 

— ¡Oye!

 

—Pero todo es por algo ¿no? Sasuke es una persona serena que no se deja llevar por sus emociones, ponte a pensar en por qué se puso así.

 

—Porque es un amargado asexual.

 

A Shikamaru le cayó una gotita en la sien, no podía creer lo distraído que era su amigo…enserio.

 

—Enserio viejo  ¿no te das cuenta?

 

— ¿Eh? ¿De qué?

 

—Ponte a pensar ¿realmente alguien que sólo te considera su amigo reaccionaría así sólo por una revista playboy de mujeres semidesnudas?

 

Naruto se puso a pensar, realmente Shikamaru tenía razón, no tenía sentido que alguien que sólo te considere amigo reaccione de tal forma sólo por una revista de hermosas chicas en bikini.

 

— ¿Entonces por qué Sasuke reaccionó de esa manera?

 

—Porque Sasuke no te ve como su amigo Naruto—lo mejor era dejar las cosas claras de una vez por todas.

 

Naruto pestañeó, intentando entender lo dicho por el perezoso.

 

—Entonces ¿me ve como a un hermano?

 

—No Naruto, tampoco eso—Shikamaru tenía que ser paciente.

 

—Entonces como su rival.

 

— ¡Tampoco! —Shikamaru tocaba su frente con frustración ¿realmente Naruto puede ser tan distraído?

 

—No se me ocurre nada más’ttebayo—dijo Naruto resignado, ¿de qué otra manera lo podría ver el moreno?

 

—Naruto piénsalo, la acción de Sasuke habla mucho por él.

 

Naruto ladeó la cabeza “inteligentemente”, primero Kurama y ahora Shikamaru, enserio ¿por qué siempre se andan con rodeos cuando se trata de Sasuke?

 

Todavía tenía en mente las palabritas de la pequeña Harumi antes de ir al mandado con Sasuke.

 

Flash back

 

Naruto estaba en el baño curándose el tremendo golpe que Sasuke le había dado, el bastardo ni siquiera se disculpó, que Uchiha tan más engreído.

 

— ¿Estás bien Naruto-san? —preguntó la menor apareciendo de repente en el baño.

 

— ¿Eh? ¡Hola Harumi-chan! —saludó el rubio con una sonrisa—no te preocupes, sólo son golpecitos entre amigos.

 

—Entre… ¿amigos? —la menor no estaba muy convencida—¿los amigos se llevan así?

 

—Bueno…no exactamente así, pero Sasuke es así’ttebayo.

 

— ¿Es así con todos?

 

—No, sólo conmigo.

 

— ¿Y no se te hace sospechoso?

 

Naruto estaba desconcertado, ¿a qué venían tantas preguntas?

 

—Debes disculparte con Sasuke-san.

 

— ¡¿Eh?!

 

—Tú tienes la culpa de que esté tan molesto.

 

— ¡¿YO?! ¡¿Pero qué hice?! —el pobre rubio estaba todo perdido.

 

Harumi suspiró.

 

—Naruto-san, ¿enserio no te has dado cuenta?

 

— ¿Cuenta? ¿De qué?

 

Enserio, Harumi se comenzó a preguntar que cómo es posible que alguien tan maduro como Sasuke se fijara en alguien tan zopenco como Naruto.

 

 —Me he dado cuenta de que Sasuke-san es de carácter fuerte y tú eres responsable de todas sus emociones Naruto-san.

 

— ¿Responsable de todas sus emociones? ¿Qué quieres decir Harumi-chan?

 

A la pequeña azabache le dieron unas tremendas ganas de darle un porrazo al rubio, pero se contuvo, debía ser paciente.

 

—Observa mejor las acciones de Sasuke-san, estás ignorando sus verdaderos sentimientos.

 

—Sus verdaderos…Harumi-chan no comprendo—el rubio ladeaba la cabeza, tremendo muchacho lento.

 

Harumi hizo un gesto de cansancio, lo mejor era darle un pequeño apoyo al moreno, el pobre no podría solo con semejante lento.

 

—Está bien Naruto-san, en su momento te darás cuenta—dicho eso la menor salió del baño.

 

Fin flash back

 

Enserio… ¡ENSERIO! Hasta una niña de nueve años le hablaba en códigos y precisamente tratándose de Sasuke ¿por qué nadie iba al grano y le dejaba las cosas claras?

 

—Naruto, está bien puedo entenderte, pero me he dado cuenta que Sasuke realmente es una buena persona, así que debo apoyarlo también por lo que te diré que ya no tardes más.

 

Es que cómo es posible, todos apoyando a Sasuke ¿y a él? ¿Por qué nadie le explica con más facilidad las cosas?

 

Porque eres tonto y si te dicen las cosas claras armarás un alboroto y cosas malas pueden pasar blablablá, el punto es que es algo de lo que debes darte cuenta tú mismo, los demás sólo te damos pistas, pero eres tan zopenco incluso eso es cansado—dijo Kurama, realmente por más que lo intentara no podía dormir.

 

¡Maldito zorro! Agradecido deberías estar de que te alejé del odio.

 

Si si si lo que digas.

 

Además, ¿por qué dices que podría ser malo? —Naruto necesitaba más que pistas, eso está claro.

 

Realmente  te has vuelto un ninja admirable pero…no quita que eres lento.

 

¡Deja de insultarme’ttebayo! —el rubio hizo un gracioso puchero.

 

—Viejo ¿qué pasa? —preguntó Shikamaru al ver a Naruto tan distraído.

 

—Tenía una “hermosa” plática con Kurama—dijo rodando los ojos—se está haciendo tarde y seguro Sasuke me pedirá ayuda para la cena.

 

*No se da cuenta de que realmente habla de Sasuke como si fuera su esposa, no sé por quién sentir más pena, bueno la paciencia es el último recurso* de acuerdo viejo yo también tengo cosas que hacer, que problemático—dijo Shikamaru rascándose la nuca con flojera.

 

Sasuke iba con las bolsas mientras Harumi cargaba otras bolsas, una persona conocida para el Uchiha se acercó a ellos.

 

— ¡Hola Sasuke-niichan! —saludó con emoción nada más ni nada menos que Konohamaru.

 

—Oh, hola—saludó Sasuke con simpleza.

 

—Sasuke-niichan, ¿has visto a Naruto-niichan?

 

Sasuke arrugó el entrecejo al escuchar el nombre del rubio.

 

—Sólo sé que está con Shikamaru pero realmente no me interesa dónde esté ese tonto, seguro que anda por allí de chulito con alguna chica—las diez últimas palabras las dijo con veneno en su voz.

 

Konohamaru se desconcertó, pero de repente su vista cayó en Harumi.

 

*¡Que niña tan bonita*!—fue lo que pensó con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

Mientras tanto Harumi lo miraba con indiferencia sin prestar atención a como la miraba Konohamaru.

 

El chico se decidió acercar a la pequeña con decisión.

 

—Mi nombre es Sarutobi Konohamaru ¿cómo te llamas?

 

—Harumi alzó una ceja, ese niño con cara de tonto ¿le estaba preguntando su nombre? Bueno, lo más educado es responder cuando esa persona se presentó primero.

 

—Daigo Harumi—respondió con simpleza.

 

—Eres una niña muy bonita ¿te gustaría tener una cita conmigo?

 

—…

 

—…

 

Tanto Harumi como Sasuke estaban desconcertados, el moreno a quien le echó la culpa es a Naruto, después de todo ese tonto le daba “consejos de amor” a Konohamaru, y sólo miren cómo terminó el pobre niño, para empezar Harumi tiene nueve años y Konohamaru 16, la diferencia es muy clara ¿no?

 

Harumi salió de su trance y con una mirada muy molesta se acercó al mayor y le propinó tremendo golpe en la cabeza del nieto del difunto Hokage.

 

— ¡Ay! ¿Por qué me pegas? ¿Hice algo malo? —preguntó Konohamaru inocentemente.

 

Sasuke masajeó su frente con frustración, realmente ese dobe no sirve para dar consejitos de amor.

 

—Ni siquiera te conozco, además yo tengo nueve años y tú te ves mayor que yo.

 

— ¡Pero tengo 16! La diferencia no es tan grande.

 

— ¡¿Eh?! ¿Te caíste cuando eras bebé? La diferencia es muy grande.

 

—Sólo ocho años.

 

— ¿Qué más quieres?

 

—Para ser tan pequeña eres muy agresiva Harumi-chan—dijo el chico de cabello marrón mientras se sobaba su cabeza.

 

—Tks—Harumi desvió la mirada con un leve sonrojo, no iba a negar que Konohamaru es guapo, ¡pero por favor! Él ya era un adolescente, ella apenas se estaba acercando a la pre-adolescencia, debía estar bromeando.

 

La verdad es que Konohamaru se ha vuelto muy atractivo, tenía una camiseta simple sin mangas que dejaba a la vista sus fuertes brazos, tiene músculos pero no exagerados, se ve a simple vista que el chico se va haciendo cada vez más fuerte con el paso de los años.

 

—No me importa, podemos conocernos mejor Harumi-chan—dijo Konohamaru con una encantadora sonrisa.

 

Harumi no podía creerlo, se estaba sonrojando de nuevo.

 

—Konohamaru, ¿no crees que Harumi es muy pequeña para ti?

 

—Naruto-niichan me ha dicho que la edad no importa en el amor—dijo el chico con un gran brillo en sus ojos.

 

Sasuke suspiró, se preguntaba si ese chico iba por buen camino, la verdad es que nunca lo ha visto con novia así que…

 

—Iré a buscar a Naruto-niichan, gusto en verte Sasuke-niichan—dicho eso se acercó a la menor para acariciarle el cabello—no te preocupes Harumi-chan no soy un pervertido te esperaré—le dijo con una cálida sonrisa para luego irse.

 

—Sasuke-san

 

— ¿Si?

 

— ¿Quién es él?

 

Es el nieto del difunto tercer Hokage, lo conozco poco pero es un buen chico, no te preocupes no es alguien aprovechado, además nunca ha tenido novia con eso te digo todo—dijo el Uchiha con simpleza.

 

—Harumi quedó pensativa.

 

—Tks, como si yo me fijara en un tonto como ese—dijo la menor con las mejillas sonrojadas, aunque consideraba a Konohamaru atractivo—Sasuke-san ¿tú consideras guapo a Naruto-san?

 

Sasuke abrió sus ojos con estupor y sus mejillas se sonrojaron, ¿que si consideraba a Naruto guapo? Admitirlo sería más que humillante.

 

—Harumi hay que ir a casa, las bolsas te pesarán.

 

Sasuke lo que menos quería admitir era lo que se guarda para sí mismo, ¡joder que vergonzoso!

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).