Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias de corazon haber que me historia tiene acogida por ustedes, por esos comentarios que animan, y las lecturas que me alegra el corazon, sin contar los que agregan.

 

como sabes esta serie no me pertenece sino a sus autores.

 

espero que le guste y disfruten.

 

posdata:lean las notas finales.

 

 

Reencuentros desagradables/ trece guardianes. (Parte dos)

Los otros aceptaron las toallas que les brindaron las sacerdotisas en esos cayeron en cuenta de algo importante, que se había referido Ulrike sobre el fénix. Sin más un grito de Shinou, no los dejo seguir divagando, cuando giraron a ver a la dirección de los rubios, se dieron cuenta que Rufus había invocado varias figuras de fuegos asechando al Rey Original, haciéndoles sudar por la nuca y tragaran en seco, de verdad ese rubio era muy vengativo, y compadecía al pobre de Shinou.

Mientras el rubio no sabía cómo salir de ese lio que solo se había metido, ya que estaba seguro de que Rufus, lo quemaría sin piedad, además se preguntaba ¿cómo el doncel estaba ahí siendo Wolfram, la reencarnación de este? Pero dejo de pensar ya que un león lo quiso atacar y tuvo que convocar su poder, o mejor dicho su estatus de Dios se hizo presente, haciendo desaparecer a los demás animales de fuego, no obstante, desactivo algo vital en eso momento.

-¡detente Rufus!- hablo seriamente Shinou.

Antes que el doncel hablara escucharon un grito que provenía en la habitación de Ken, todos decidieron ir a la habitación del menor para saber que pasaba, pero fueron interceptados por unas sombras que los había rodearon, no había forma para avanzar o escapar, aunque Shinou en esos momentos le preocupa su amor, y se maldijo internamente ya que su poder también anulaba la protección que había hecho Ulrike.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra.

Megumi, había entrado para irse a su casa, no obstante, tenía ella la duda porque le dijo que era guardiana de la Tierra, no entendía nada de eso.

-¿Por qué dijo que soy guardiana?- pregunto Megumi a Bob, este giro entendió que ella quería una explicación, bueno porque no darla, tenía derecho de saber sus orígenes.

-porque lo eres- contesto el azabache encogiendo los hombros- debemos hablar más sobre esto- dijo recibiendo un asintió de la mujer- vamos al hotel que me hospedo- siguió el camino, seguido por la azabache.

La azabache cogió a su hijo en sus brazos siguiendo a Bob, se despidieron de la madre de Yuuri, de ahí se subieron cada uno en su auto, pasaron veinte minutos había llegado al hotel Tokio, para conversar, sobre eso de la guardiana de su planeta.

Llegaron a la habitación que hospedaba del hotel, la habitación es de lujo toda una suite, las cuales tenía una entre sala.

 Bob, le hizo una señal para sentarse en unos de los sillones vitorianos, procedió sentarse, mientras su hijo se ponía a observar el lugar con curiosidad.

-ahora si voy a tener mi respuesta- dijo Megumi, mientras cruzaba las piernas.

- desde la creación de la vida- comenzó a decir- el creador estaba desde sus inicios solo y creo diferentes animales en total doce, de los cuales crearon doce mundos de vivos- continuo-de los cuales cuando nació la vida, asignaron guardianes para cuidar la vida de esos planetas.

Megumi, solo escuchaba procesando la información, en eso solo toco su collar por instinto, algo le decía que su hijo estaría en peligro.

 -En total hay treces guardianes por cada planeta- descruzo los brazos- Dios, Maou, Guardianes del animal mítico, guías, sacerdotisa y sacerdote, los oráculos, el mago, la bruja y por último el médium- mientras movía las manos-Dios nace por herencia, Maou es elegido por el dios desde el nacimiento, Guardianes son elegidos por el animal mítico, estos tienen una marca de nacimiento de cada animal en este caso es la esfinge, también tiene joyas para concentrar el poder de los guardianes- indico esta vez el collar de estrella que tenía ella- no obstante, casi la mitad de nuestro guardianes están muertos- explico seriamente.

La azabache analizaba todo lo que le había dicho, no podía creer lo que era, en eso vio su hijo que movió un caballo de madera sin tocarlo, abrió los ojos con sorpresa.

-no deberías sorpréndete ya que tú eres su mamá y creo que el padre del niño es un guardián, además es el sucesor de Susana Julia- menciono viendo al niño como movía a su antojo.

-¿cómo que el padre de mi hijo es un guardián?- pregunto sin apartar la mirada de su hijo.

- se debe que los guardianes no muestras sus poderes a tan temprana edad- contesto secamente- al parecer el próximo Dios Supremo está cerca- musito para sí mismo.

-¿eso que quiere decir?- indago curiosa, eso encendió una alarma, volvió a mirar a su acompañante.

-el Dios Supremo no es estático desde la creación de los mundos que contiene vida, pasa unos cinco mil años aproximadamente, nació un niño con habilidades especiales las cuales le dieron un don sobre el mundo de los vivos y de los muertos- explico seriamente- quien tenga el niño en su poder puede ser Dios- explico viendo como el niño se divertía ignorando su entorno.

-mi hijo ¿es ese niño? - cuestiono preocupada.

- él no- eso suspiro la azabache- tú nieto- sentencio Bob.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Shin Makoku.

Habitación de Murata.

El doncel esta acorralado en la pared ya que esas sombras o mejor dicho noctis le estaban rodeado, no sabía cómo salir de ahí, en circunstancia normales él había podido salir por sí solo, pero con su embarazo si utilizabas su majutsu, su vida correría peligro.

 Un nocti de forma de kimera se le iba lanzar, pero algo lo repelo de su espacio personal alejando ese ser lejos de él.

Los demás noctis salieron de la habitación, sin embargo, sintió como una brisa iba saliendo de su cuarto si más el también salió a buscar a los demás.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jardín del Templo Sagrado.

Los demás se vieron rodeados por esas sombras que habían adquiridos varias formas de diferentes animales de míticos, pero lo más peligrosos de estos.

-“maldición pensé que no era tan grave”- pensó irritado Rufus, sabía él bien que los únicos que podían hacerles frentes eran los custodes de lumine, todos se pusieron en guardia Gunter, Conrad, Gwend y Yosak, se posaron delante de Yuuri, para proteger a su rey, mientras Adalberto se posó adelante de Gisela, mientras Waltorana, se posicionaba delante de Chery y Greta.

 Aunque Chery giro los ojos por la protección que recibía, ella sabía defenderse perfectamente sola, pero contando que estaba la pequeña princesa le tocaba ella protegerla, las demás sacerdotisas protegían a Ulrike.

-“no podrán defenderlos con simples espadas”- seguía pensando con impotencia Rufus-“solo espero que ellos resistan”- suspiro para decir- de la raíz del poder mágico de Shin Makoku, invoco a su guardián y creador que aletea y da calor, venid Fénix- en eso su cuerpo comenzó a brillar.

 Los demás vieron como el cuerpo del doncel comenzaba a brillar, sin embargo, no pudieron seguir divagando porque un majestuoso fénix hacia su aparición, todos tenían los ojos abiertos por la sorpresa y la quijada haciendo una perfecta “o” a excepción de tres no se sorprendieron ya que sabía que ese rubio era el guardián del animal mítico, aunque no sabía ¿cómo pudo convocar sin estar el otro guardián presente?

En eso Ken ya había llegado al jardín encontrándose, como Rufus había invocado al fénix, de inmediato se preocupó ya que eso significaba que esto era obra de Shou, el hermano menor de Soushu.

Los noctis en cambio comenzaron a retroceder porque la luz de Shin Makoku, los destruirían automáticamente, no obstante, fueron eliminados por los custodes de lumine.

Rufus sin esperar comenzó el conjuro de destierro de los noctis- mítico ser con tu luz destierra a toda oscuridad de este mundo, purifica todo ser viviente que haya sido tocado por la misma- recito, iluminando todo a su alrededor.

Los demás tuvieron que taparse los ojos ya que el fénix, comenzó a brillar con toda su intensidad, solo escuchaba el chillido de la majestuosa ave, que unos minutos salió volando recorriendo todo Shin Makoku, y a los pueblos humanos reconstruyendo todo y distinguiendo a todos los noctis, claro sin saber que aún había uno por ahí.

Cuando todo paso el fénix desapareció y en eso Rufus, cayo desmayado al piso. Todos de a poco comenzaba a recuperar la visión, pero otra vez fue temporalmente segada por otra luz más potente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mundo Morte.

Destino estaba pasando sus últimos informes en su laptop, pero su mente estaba Àngel y Rufus, esos dos le sacaban un enorme dolor de cabeza, sin más se masajeo la cabeza se recostó en el escritorio con los brazos cruzados.

Paso unos minutos y entro Fuego, se había enterado de que Cupido, está pidiendo todos los elementos de fuego, sabía bien que eso significaba.

-viniste por Rufus ¿verdad? – afirmo Mina, sabía que Fuego iría verla.

 -sí, ¿Qué hizo Àngel? - pregunto para confirma porque ya había escuchado rumores.

- ya lo sabes- respondió levantando su cabeza para mirar a su acompañante- se hacen daño mutuamente- termino de decir exasperada.

-Àngel a veces es idiota y todos lo sabemos, pero no podemos negar que este tiene una atracción hacia Muerte, todos sabemos porque- explico, cruzando los brazos, pensando en esos tres.

-¡ajap!- bufo divertida.

- por cierto ¿Dónde está ellos? - indago curioso.

- en Shin Makoku, Àngel siguió a Rufus- contesto haciendo una mueca y encogió los hombros.

- no puede ser, debemos ir nosotros también-dijo asustado Fuego, poniéndose de pie rápido, sacando una mirada de incrédula por parte de Minako.

- ¿Por qué? – cuestiono con algo sorpresa.

-porque se activó la alerta de noctis- contesto por inercia.

-debemos ir horita- respondió Mina, parándose para irse al traslador.

- vamos- menciono Fuego entrelazando sus manos con las de la azabache dirigiéndose rápidamente al traslador.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra (Wolfram)

El doncel seguía pintando el jardín cuando sintió su cuerpo arden, comenzó a tener una imagen mental de su antepasado en otro mundo, vio personas que no reconocía, pero tenía la necesidad de ayudarles sin saber el motivo real, estiro su mano aún con los pinceles y se contrajo por el dolor haciendo caer todo lo que tenía en las manos, cuando sintió que algo había salido de ellas como ráfagas de fuego.

Mientras Eloisa escucho el ruido de las cosas que caí, y ahí comenzó a notar que la habitación se comenzaba a calentar de repente, a levantar la mirada encontró al rubio sudoroso por la espalda vio como unas gotas de sudor bajaba de este por el cuello, de inmediato se paró, y camino hacia los ojos esmeraldas.

Al llegar intento tocar el rubio, pero no pudo por lo ardiente que esta esté, sin más decidió a buscar su lord por ayuda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra (Leonel)

El azabache y su amigo habían llegado a su destino, el castaño procedió bajar y hablar con sus padres, tocaron la puerta.

En ella salió un hombre azabache, con los ojos cargados de odio, repulsión y asco hacia las personas que estaban en el portal de su casa.

-¿qué hacen aquí fenómenos?- pregunto cargado de veneno los ojos.

-vine por respuestas- contesto ocultando su dolor.

- pregúntale a la malagradecida de tu hermana- siseo- o no te dijo que son adoptados- haciendo una mueca de burla.

-mis sospechas son cierta- decía cabizbajo- vámonos Leo- musito solo para que lo

escuchara su amigo.

- al parecer nunca amaras a Lawliet- menciono mofándose- el debió imaginárselo que nunca lo amarías, ya que tú amas a ese- sonrió maliciosamente señalando a Leo- o tal vez te gusta que te den por el culo tú amiguito- hizo una mueca del asco- o te gusta la reputación que hiciste de pu.....- no termino de decir ya que Leonel, le había dado un puñetazo en la cara haciéndole caer al suelo- sabes nunca los ame, solo los adopte fue por mi amada esposa- menciona con maldad mientras se limpiaba la comisura del labio.

-vamos Leo, ya sé con quién debería hablar de esto- comento seriamente aun sin levantar la mirada- hasta nunca señor Yagami, le aseguro que me haré el cambio de apellido lo más pronto posible- esto lo dijo mirando fijamente al hombre que fue su padre.

Sin más se fue a la dirección del carro, seguido por el azabache, pero en eso llego una castaña y de inmediato puso sus ojos llorosos por ver a su hijo que hace tres años aproximadamente no lo había visto.

- mi niño- musito llorosa y tirándose en abrazar a su hijo.

-mamá- apenas pudo decir se sintió feliz que su madre volvía ser la misma de antes.

- mi niño, debí decírtelo antes, perdóneme- susurro llorosa.

 

-Sayu tiene los libros que necesito- no fue una pregunta era una afirmación.

-Si mi amor vuestra hermana tiene esos libros- afirmo, sin separarse de su hijo.

-Gracias mamá te amo y lo sabes- musito algo cohibido.

-Si lo sé mi amor, tú y Sayu fueron una bendición para mí, por eso cuídate tú y los bebes que viene en el camino- dijo esto último picara había sentido la engería de esos dos guardianes futuros.

-¿Cómo?- contesto incrédulo, eso no se esperaba.

-Soy médium la última guardiana de la Tierra- contesto seriamente, por eso ella sabía el destino de sus hijos, además que este esta iba cambiando peligrosamente.

-¿Ah?-dijo sin entender.

-Lo sabrás a su tiempo y perdona que no te digo nada más- susurro, en eso se fijó como Leo, se contraía su rostro por una molestia.

-Descuida mamá, me alegro de que volvieras hacer la misma de siempre- comento sonriente sin darse cuenta de que el aire se ponía más tenso.

-Esa madre de tres años no era yo mi cielo- comenzó a explicar- fue el Dios de este mundo que me hechizo para que os maltratara-menciono apretando el abrazo de su hijo- mi poder quedo bloqueado, pero hace dos días volvió, me hace pensar que deben estar con un guardián que no es de este mundo igual que ustedes o intervino seres del Mundo Morte- termino de decir con temor ya que eso significaba peligro.

-¿Qué quieres decir?-cuestiono curioso.

-Tiempos difícil se ha próxima, iré a Tokio en algunos días, vete ahora mi cielo-advirtió seriamente.

Sin más se separó la castaña de su hijo dándole un beso en la frente y tocando el vientre de este sintiendo como sus nietos la reconocía, una sonrisa se formó en sus labios.

-Otro descendiente de hielo vendrá y otro guardián-  musito embelesada, ya que había sentido la energía de la magia en uno de los bebes y en el otro sería el guardián de la Esfinge.

-Dile a Elle que lo cuide- dirigiéndose al azabache que no había intervino, recibiendo un asentimiento por este.

Leonel veía esa escena y recordó a su madre de crianza, se dio cuenta que Sakura no tuvo esa oportunidad de disfrutar a su madre mucho tiempo como él. Sintió un leve mareo y el cambio de temperatura de su cuerpo.

Sin más sus piernas fallaron y un tatuaje de nacimiento le comenzó a arder.

-¡Leo!- grito al verlo caer, el castaño se iba acerca, pero fue detenido por su madre.

-No lo hagas, al parecer Shin Makoku, su guardián está invocando al fénix- advirtió mirando fijamente al azabache que gritaba.

-¿Qué es el fénix?- pregunto sin mirarla quería ir ayudar a Leonel.

-El legendario ser que fue asignado para proteger ese mundo- respondió mordiéndose el labio inferior por la impotencia de no poder ayudar.

-¡Ahhh!- grito por el dolor

-Leo- musito preocupado- ¿debemos hacer algo? - cuestiono con una cara de angustia, mirando a su madre.

-No podemos- menciono sin mirar a su hijo- además quién convoco al fénix lo hizo sabiendo esto- dijo viendo como el chico se retorcía del dolor- pero tu amigo creo que no es compatible con ese ser- menciono apretado las manos.

-¿Por qué lo dices?- cuestiono tratando de tranquilizarse.

-Fácil ya que está sufriendo con la invocación – contesto mientras ella misma comprendía lo que había dicho.

En unos minutos Leo, seguía gritando de dolor, retorciéndose en el piso hasta que perdió la conciencia.

-Leoni- musito Light, acercándose al azabache que se había quedado quieto, mientras la castaña comenzaba a revisar al varón.

-Estará bien solo debe descansar- aseguro la dama con una sonrisa que tranquilizo a su hijo.

 

-Ryu, ayúdame a llevar al Leo al auto- ordeno seriamente al joven que los acompaño.

                                                                                                                                                          

En eso algo quiso atacarlos por la espalda y la castaña intervino, se giraron a ver y vieron como el ser Yagami, comenzaba a transformarse en otro ser, que ellos desconocías, excepto para la única mujer del grupo.

 

-¿qué es eso?- pregunto viendo como su padre, se había convertido en un monstruo.

 

-es tenebris sunt- respondió poniéndose delante de su hijo, ella ya se había dado cuenta que su esposo ya no estaría con vida hace años atrás-Light, debes recitar un conjuro- afirmo sin mirarlo.

 

-¿Qué?- cuestiono no solo por el termino de latín que había utilizado su madre sino también por el conjuro.

 

-Eres mago- menciono viendo como el tenebris sunt, se quería acerca a ellos y sin más ella invoco una barrera espiritual, aunque sabía bien que eso no ayudaría mucho- después te explico- termino de decir con nervioso.

 

-¿Qué hago?- indago, viendo como la barrera comenzaba a fragmentarse.

 

-Di “por todos los sentimientos positivos te destierro Tenebris sunt, de este mundo”- contesto algo entrecortada, ya que su energía se estaba agotando.

 

El castaño lo pronuncio lo dicho por su madre y una luz se hizo presente, incrédulo observo como el monstruo había desaparecido.

 

-Cambio de planes me iré contigo inmediatamente-musito yendo a su casa recogió sus cosas rápidamente, mientras Light subió a Leonel, en el auto en eso noto que el azabache tenía mucha temperatura, por instinto poso sus manos en la frente del mayor y sintió como su poder curativo salía de él, para entrar al cuerpo de Leonel, en unos minutos el varón ya no tenía temperatura, suspiro aliviado el castaño.

 

La madre de Light, salió con una maleta y Ryu, la ayudo subiendo al auto, se había percatado que esos dos aún se tenía sentimientos, pero nada de pasión sino más fraternal, se alegró por lo menos no habría tensión entre ellos al final el futuro que se vendría sería peligroso, no obstante ella aún no sabía que un ser sembraría la duda en los corazones de todos, además que se había equivocado en su percepción sobre la compatibilidad del fénix.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mansión Maki.

Arturo, está procesando toda la información recibida, nunca se imaginó que Elle sería el otro guardián de la Tierra, si eso era cierto los hermanos muertos de este último debieron ser también guardianes como había supuesto la primera vez, si fuera verdad la Tierra corría peligro ya que si son guardianes esta indefensa por los espíritus malignos.

 

-Elle no encontraste otra cosa ¿verdad? - cuestiono para confirmar su teoría.

 

-sí, este collar- menciono sacando el collar- Arturo, sabes que soy un genio y sé que no estás contando toda la verdad- menciono harto de todo este asunto, ya era hora de decir la verdad- además sé que Leonel y Wolfram, tiene una especie de vinculo- cruzo los brazos.

 

- muchas preguntas Elle-suspiro antes de continuar- ese collar significa que eres el guardián de la Esfinge, es decir uno de los treces guardianes- comenzó a explicar-  si hay más cosas que revelare más después-encogió los hombros- y los de ellos tal vez tenga razón- menciono más para sí mismo.

 

En eso entro Eloisa, pidiendo ayuda por Wolfram, que este último estaba con temperatura sin más todos los presentes fueron a la habitación donde se encontraba el doncel.

 

Al llegar lo encontraron desmayado se acercaron con cuidado, Arturo procedió tocarle la frente con la mano y noto que el doncel ya no tenía fiebre, inmediatamente hizo una cara de incredulidad, sin más lo cogió y lo deposito en la cama.

 

Examino a profundidad al doncel encontrándose con una marca que explicaría esos síntomas, trago en seco, eso significaba más problemas que antes.

 

Le ordeno a Eloisa, que lo seguiría cuidando en caso de otro cambio que lo llamara, mientras se retiraba dejando a Elle, con más preguntas que antes que significaba el tatuaje del fénix que tenía el rubio y justamente era igual a la marca de nacimiento de Leonel.

 

En eso escucho la puerta de la mansión que se abría intuía que era Sakura y Sayu, habían regresado de la preparatoria.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Shin Makoku

Ángel, había llegado y visualizo a Rufus, desmayado en el piso, negó con la cabeza y suspiro dirigiéndose a la dirección del rubio, procedió cogerlo en sus brazos, él sabía que el único que podría estabilizar al doncel era Fuego.

-¿Quién eres tú?- pregunto Yuuri un poco enojado, sin saber el motivo, aunque su mirada no la apartaba del antepasado de Wolfram.

- soy Àngel- contesto fríamente el peli plata, debía irse lo antes posible.

Antes que cualquiera de ellos quisiera preguntar otra inquietud, otra luz radiante se hizo presente, pero esta vez había llegado Destino con un joven que vestía pantalón y camisa roja, y era pelirrojo, lo que más impresiono a todos era los ojos rojos.

-Fuego ayúdame con Rufus- pidió con tono angustioso Àngel, recibiendo un asentimiento por parte del pelirrojo.

Fuego, se acercó al doncel poso su mano derecha sobre la cabeza, pasando energía así a Cupido.

Rufus, poco fue abriendo los ojos, encontrándose con las miradas de Àngel y Fuego, se removió de los brazos del peli plata, haciendo que este último lo bajara antes que reciba cualquier golpe.

-gracias Fuego- agradeció Rufus- ¿Qué hacen ustedes aquí? - pregunto mirando fijamente a Destino, Fuego y Dios, mientras los aludidos solo se removieron incomodos.

-bueno, seguimos a Ángel- dijeron al unísono Minako y Fuego.

-traidores- mascullo el mencionado- vine porque me preocupe por ti- musito poniendo la mano derecha en el cuello en señal de avergonzado.

En eso uno de los noctis que se había escondido, dicho ser fue atacar inmediatamente a Ángel, pero se hizo pedazo en el aire, dejando a todos los seres vivientes con la boca abierta por la sorpresa, menos para los guardianes de Shin Makoku.

Cupido, giro los ojos por la acción anterior que hicieron los vivos, y antes que ellos piensen que están locos u otras cosas, por eso hizo un crack con los dedos para ser visibles a los custodes de lumine.

-Cupido, ¿Por qué nos hiciste visibles? - cuestiono el azabache viendo como todos miraba a su dirección.

- bueno Beyond, no iba dejar que ellos creyeran que se está volviendo locos- respondió encogiendo los hombros, señalando con la mirada al Maou y a los demás.

-¿Qué haces aquí ustedes?- pregunto esta vez el pelirrojo que miraba al rubio y al Maou de ese mundo que no dejaba de ver a Cupido.

- vine yo hablar con él, Matt- señalo a Shinou, este último se fue atrás del su amor, ganándose la mirada maligna de Rufus, por esa actitud infantil- también ayudar a luchar contra los noctis- dijo observando al doncel azabache- ¿estás bien Ken? - indago preocupado.

-si- afirmo ya un poco calmado.

-¿Qué son noctis?- pregunto Yuuri, haciendo que todas las miradas giraran hacia a él.

- noctis son seres de oscuridad, lleno de todos los sentimientos negativos que tiene los seres vivos- explico Àngel, mirando fijamente al Maou.

-¿Qué son ellos?- pregunto Chery, viendo a Dios, Destino, Fuego, Beyond y Matt.

- Mi nombre era Mina Von Maki, mazoku de Aire, antigua guardiana del oráculo- se presentó educadamente haciendo una reverencia, para quienes no la conocía que eran este caso ex Maou, sacerdotisas, doctora del reino y la pequeña princesa-actualmente soy Destino.

- Soy Fuego, el elemento de la vida y la creación- hizo una reverencia.

-Mi nombre era Beyond, ahora soy un custode de lumine, llevo de muerto dos años aproximadamente- hizo una reverencia el azabache- el que está a mi lado es mi pareja Matt- este asintió y haciendo una reverencia- igual que mi es un custode de lumine, aunque debo decir que también era mi hermano menor- termino de decir ganándose la mirada de asombro de Yuuri.

-¿Cómo es posible que seres del Mundo Morte estén aquí en uno de los doces mundos de vivos?-  cuestiono Greta con perspicacia, ganándose la mirada de consternación de todos.

- debemos hablar en un lugar más cómodo- menciono Àngel, con una sonrisa algo tensa- Beyond, Matt y Fuego, vuelvan a Morte dígales a los demás custodes de lumine y los demás elementos para que hagan barreras para todos los mundos-ordeno seriamente Dios, los nombrados asintieron a la orden de su jefe.

 Fuego se acercó a Destino para darle un beso, mientras los custodes de lumine desaparecieron para irse al Mundo Morte seguidos por Fuego en unos segundos.

Mientras Yuuri comenzó a sentirse mal, su poder comenzaba a emanarse al exterior de a poco, al parecer Ue quería hacer su aparición. El azabache se agacho intentando controlar al espíritu Maou se agarró la cabeza por el dolor.

Ángel agarro el brazo de Rufus, para ubicarlo atrás de él, sabía bien que eso iba a pasar.

-No se le acerque- ordeno Àngel seriamente, el poder de Yuuri se podría salir de control.

Conrad y Gunter, no iba obedecer la orden dada por ese chico ya que estaba preocupado por el azabache, pero fue la voz de Shinou- ¡Obedezca! - con voz alta y firme, hizo que se detuvieron los primeros, el rubio había reconocido que ese joven peli plata era el Dios de Dioses, por ende, debían obedecer.

Sin que se diera cuenta el cielo comenzaba a oscurecer con relámpagos, Àngel hizo un crack con los dedos para controlar la situación.

-Cálmate Ue- dijo Rufus algo nervioso, soltándose del agarre de su jefe- vas a lastimar a Yuuri- advirtió seriamente.

-¿Qué demonios hiciste Àngel?- siseo Yuuri con los ojos del Maou, mirando fijamente al peli plata, mientras este trago en seco, todos miraron al azabache algo sudoroso e incómodo, ya que parecía que el espíritu del Maou y el alma de Yuuri, quisiera ser uno.

- Ue, ya debes saberlo- respondió Rufus ubicándose adelante de Àngel- y yo estuve de acuerdo, en que fragmentara mi alma- afirmo seguro- y mejor así los recuerdos del pasado se quedan conmigo y Wolfram seria alguien nuevo sin recuerdos- menciono empuñados con las manos- ¿no lo crees? - esto último miro fríamente al azabache, y este sintió un poco de dolor ya que veía los ojos de Rufus, sin amor, sin sentimiento nada buenos para él, sin más desapareció para dar paso a Yuuri.

Yuuri respiraba agitado, él había sentido el dolor y tristeza de Ue, al parecer por las duras palabras de Rufus, sin más al levantar se encontró con la mirada fría de Cupido.

-no tengo nada contra ti Yuuri Heika- musito Rufus, era verdad toda esta situación también se debía a Shou- pero con Ue es un asunto muy aparte- desvió la mirada para encontrándose con la pequeña Greta, que lo estaba observando con preocupación- no te preocupes por Wolfram está bien- respondió la pregunta muda de la castaña.

-vamos a hablar a donde esta las cajas- ordeno Àngel, mientras caminaba siendo seguido por los demás.

Al llegar el peli plata conjuraba varias sillas eso sería algo tedioso, no obstante debían ya saberse varias verdades.

-para comenzar disculpe mi falta de educación- menciono Àngel algo avergonzado- mi nombre como dije es Àngel y soy el Dios de Dioses- se presentó educadamente.

-¿Por qué los noctis estaban aquí?- pregunto Greta, ganándose la miradas de sorpresa no era normal que ella supiera ese tipo de información.

- tú ya lo deberías saberlo bruja de Shin Makoku- contesto fríamente el mayor.

-Àngel que sea la última vez que le habla así a la niña- regaño Rufus.

- Greta ¿Qué es eso de bruja? - cuestiono Yuuri, algo consternado.

- bueno papá Yuuri, te he ocultado algo, soy uno de los treces guardianes de Shin Makoku y yo soy la bruja, ya estoy en edad en manifestar mi poder, pero aún no he de asumir ese papel que juego- explicaba avergonzada.

-en el mundo de los vivos existe trece guardianes que custodia la vida, el fénix que vieron fue el espíritu legendario que creo este mundo, el espíritu tiene dos guardianes que son dos familias de este mundo, pero ya no están uno es Leonel y el otro es Wolfram- explicó Rufus, ya que solo los conocedores del tema eran los guardianes y necesitaban que los demás estuviesen atentos -Dios de este mundo que ese idiota-señalando a Shinou- guía del Dios es Ken-asintió el azabache menor- guía del Maou está en la Tierra- eso asombro a todos-  junto al mago, los oráculos, el médium y  el sacerdote también están en la Tierra- suspiro- la sacerdotisa que es Ulrike- asintió esta- Greta que es la bruja- desvió la mirada la pequeña- usted que es el Maou- termino de decir.

-¿Cuál es la función de los guardianes?- cuestiono Gunter curioso.

-en mantener el equilibrio de este mundo y no sea consumido por la oscuridad- respondió Mina cruzando los brazos.

-¿por qué cambiaron el destino?- indago Waltorana con angustia.

-mis decisiones no son cuestionadas- respondió con desde Ángel- no obstante, el próximo Dios Supremo está corriendo peligro- eso llamo la atención de todos.

-¿Qué quieres decir Lord Ángel?- pregunto Shinou preocupado.

-Shou, sigue vivo-menciono y eso hizo que todos se alteraba, más bien los conocedores del tema- y no sé dónde está- comento frustrado- por eso debí intervenir para que Wolfram no caiga en sus manos- eso llamo la atención de Yuuri- muchos no lo saben, pero los seres míticos, si un Dios de menor rango los consiguen podría convertirse en Dios Supremo y más teniendo el próximo cerca- acabo dejando a todos preocupados.

-¿Quiere usted decir que Wolfram está esperando el próximo Dios Supremo?- pregunto Gisela con duda, ya que sospechaba que algo más debía estar pasando.

- la verdad no- contesto- es el hijo de Wolfram con el pequeño Andrew quienes traerá al siguiente Dios Supremo- eso hizo abría la boca a todos por la impresión- el pequeño hijo de Megumi y Leonel es heredero de dos criaturas míticas a aparte de ser el médium en este mundo - comento sabiamente- mientras el hijo de Wolfram con su Maou es heredero del puesto de Maou y el fénix, ambos completaría el ciclo- los demás solo atinaron mirarse entre sí, para ver si alguien había comprendido- aunque si un hijo con dos portadores del mismo ser mítico daría resultado un niño con divinidad- si antes estaban asombrados eso ultimo los dejo muertos de la impresión.

- en pocas palabras si Leonel y Wolfram tuvieran un hijo tendría la divinidad para ser Dios supremo- indago Ken confundido, ya que con Rufus no paso igual.

-sí, porque es el periodo que nazca el próximo Dios Supremo, en el caso de Rufus fue diferente, porque ya había nacido yo hace años atrás- explico a la muda pregunta del doncel que no formulo, aunque el azabache se sonrojo ya que se había olvidado que esos seres leen la mente- pero eso no niega que el fénix se haya vuelto más poderoso por su protector era de ambos guardianes- eso impresiono a Rufus- no obstante, paso el tiempo y se volvió a separar la unidad que obtuvo- finalizo con una sonrisa.

-entonces estamos en guerra- menciono Greta.

-si- afirmo Ángel- ustedes deben procurar cuidar a Shin Makoku- advirtió- no dudaré en destruido si veo este mundo contaminado- eso hizo sudar a los demonios- mientras nosotros también lucharemos desde el Mundo Morte, vámonos- ordeno el Dios supremo.

- no me iré hasta hablar con Shinou- comento Rufus.

-¡tsk!- cascareo enojado- de acuerdo te esperamos- dijo cruzado los brazos.

Rufus solo se acercó a Shinou, sonrió malinamente y el rubio solo trago nervioso hasta sintio que su oreja fue tomada para ser arrastrado de ella, a otra habitación seguido por Ken, debido a la l señal de Cupido, llegando a una habitación en desuso.

-¿De qué quieres hablar?- cuestiono Shinou, soltándose y manteniéndose a una distancia segura.

-Su hijo está conectado con el descendiente de Arlon con Daikenja- respondió ignorando la actitud infante de su ex consorte.

-¡¿Qué?! – cuestionario impresionarlos.

-Lo que escucharon- menciono irritado, cruzándose de brazos.

-¿Por qué?- indago el rubio, entre asombroso y con celos de padres.

-Es el destino- musito secamente.

-¡Rayos!- dijo enojado empuñado sus manos.

-Por eso, tiempos difíciles se acerca, solo procure que Yuuri Heika sea un buen rey- comento el doncel rubio con una sonrisa.

-Está bien- accedió el doncel azabache- pero ¿Shou va a por Wolfram verdad? - pregunto nervioso.

- sí, como en el pasado-musito muy a su pesar- por eso Leonel lo cuidara.

-no es arriesgado- menciono Shinou- al final es Arlon- comento y vio como Rufus mordió su labio inferior nerviosamente.

-lo sé- dijo frustrado- pero fue decisión de Dios- empuño sus manos aun con sus brazos cruzados.

- Igual es el menor de los problemas-comento Ken- mientras Shou este allá fuera nuestro deber es detenerlo- esto dejo a Rufus en silencio y desviando la mirada.

- tienes razón- asintió Shinou- mientras él este afuera todos los mundos corren peligro- esas palabras los donceles asintieron.

-después de todo Leonel es Arlon y este protegerá a Wolfram con su vida- menciono el azabache con una sonrisa, mientras esas palabras taladraron en la mente y corazón del doncel rubio.

- por cierto, ¿cómo te fragmentaron el alma? y ¿cómo es posible que Wolfram siga con vida? - cuestiono el rey Original con curiosidad.

- fue un proceso complejo en realidad Ue, presionó a Ángel para que reencarnada, tanto lo hostigo que él consiguió un método-suspiro- creo que se dieron cuenta de mi atracción con Ángel- indago recibiendo el asentimiento de los otros-  bueno investigo he hizo el ritual para fragmentar el alma mediante un conjuro que consistía el dolor sufrido en tu vida anterior y dejando al mundo de los muertos y todo el amor que fuiste capaz de dar-explico lo mejor que pudo en realidad ni él sabía bien el proceso.

- ¿entonces Wolfram es parte del amor que puedes dar? - cuestiono Ken algo confundido, aunque entendió el amor incondicional del doncel rubio hacia el actual Maou.

-sí, se podría decir- musito Rufus con tranquilidad- por eso el ama a Yuuri con tanta intensidad- comento llamando la atención de sus acompañantes- sin embargo, por la misma intensidad que ama a Yuuri, tampoco olvidara la traición de este- eso sí puso alerta a los otros dos ya que era verdad, tal vez Wolfram no perdone a Yuuri.

- ¿pero si surge la atracción de Arlon por Wolfram?- cuestiono Shinou algo preocupado.

-la verdad ambos están heridos emocionalmente- esa respuesta hizo que el rubio varón y el doncel azabache se mirarse entre si- lo que quiero decir que Leonel no se querrá enamorar de una persona que en si no existe- explico con rabia contenida Rufus.

-¿qué quieres decir con eso?- pregunto Ken, sin comprender nada.

- Megumi fingió ser alguien que no es, por ende, la traición de ella le dejo una marca en Leonel- menciono enojado- además Wolfram no tiene memoria por obra de Ángel-  eso intrigo a los presentes- si Wolfram estuviese con memoria Leonel no tendría inconveniente en enamorarse de nuevo, pero sin memoria le dará un deja vu, ya que al final Wolfram volverá a formarse y cuando vuelva a reencontrarse con Yuuri será otro- suspiro para continuar- pero quien sabe el destino anda cambiando ni yo sé cómo terminar este asunto- sonrió tristemente.

- eso nos ocuparemos luego- menciono Shinou- lo vital es Shou encargarnos- asintió los donceles.

-cuídense ustedes dos- comento Rufus cariñosamente- volvamos con los demás-  con eso se retiraron, pero antes Shinou se le acercó y le abrazo y este correspondió, aunque un azabache le dio algo de celos, pero antes de reclamar o hacer algo sintio el abrazo de Rufus y escucho “no te preocupes recuerda que Shinou es un hermano para mí”, con eso se retiraron con los demás.

Regresando a la sala, Rufus se acercó a Ángel y este procedió agarrarle la mano entrelazándola con la propia.

Esa acción puso incomodo a Yuuri, quería pulverizar a ese Dios, pero ¿por qué?, seria por ser la mitad del alma de Wolfram o es el sentimiento de Ue, él aún no entendía, pero el hecho es que quería matar a ese Dios.

-Nos retiramos ya hemos intervenido bastante- dijo Ángel, para que Destino se posara atrás de él y del doncel rubio.

-suerte-musito Rufus con una sonrisa- a veces el amor duele y tiene obstáculo, pero se debe luchar por el- dijo eso dirigiéndose a Yuuri.

Sin más desaparecieron dejando los presentes con diferentes sentimientos.

Todos se dirigieron a Pacto de Sangre, para repartir los diferentes deberes que iban hacer. Al llegar Waltorana ordeno un carruaje y Greta se fue a empacar sus cosas yéndose con el patriarca de Bielefeld, para reemplazarlo temporalmente, pero no iba sola Yuuri ordeno que la tropa de Wolfram la protegiese por cualquier cosa.

Mientras en Pacto de Sangre, Shinou explicaba los treces guardianes y sus funciones de cada uno y como los restantes acabaron en la Tierra, Yuuri estaba sorprendido cuando se enteró que Susana Julia era especial por tener el espíritu de Ue que este le daba el poder de ser el médium temporal ya que el auténtico aún no había nacido en la Tierra, así paso una semana en ese mundo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mansión Maki.

Las muchachas que encontrarse a los chicos iban a pedir las explicaciones sobre Misa, cuando sonó el teléfono a Sakura.

-Buenas tardes habla Sakura- contesto la peli rosada cortésmente, activando el altavoz.

-Señorita Sakura, es que en la agencia han llamado varios diseñadores ofreciendo sus diseños para el desfile de este sábado por el asunto de la modelo Amane- informo detalladamente- y no sé qué decir, además la prensa no parar en llamar para saber si se ha contrataron o no a la Top Model Misa- eso dijo altero.

- A la prensa diles que daremos una conferencia en línea desde nuestra página oficial- musito a su pesar- mientras a los diseñadores diles que vea la transmisión en unos minutos- con eso colgó el teléfono.

- ¿qué piensa decir Sakura?- pregunto Sayu algo preocupada.

- Elle que me consejas- pidió resignada a ojos esmeraldas.

-está claro que Misa utilizo su fama a su favor- menciono con impotencia- ella sabía si iba a la agencia no tendríamos de otra que aceptarla, porque si la rechazamos quedaríamos con una reputación demasiado deplorable debido que ningún diseñador quisiera hacer trato con ustedes y por ende en pocos meses se acabaría la agencia dejando muchos sin empleo- argumento con toda la sinceridad que deseo en ese momento nunca haber vuelto a Japón.

 Con esas palabras marco Sakura el número de Misa, le fue fácil obtenerlo ya que al ser famosa ese número no era un secreto para ninguna agencia de modelos.

-Misa esperaba tu llamada- contesto Misa medio burlona.

- estas contratada bajo mis términos Misa- advirtió seriamente Sakura.

-  ¿Misa quiere saber cuáles son?- pregunto divertida.

- por obviedad serás la imagen principal de la agencia, no obstante, estarás bajo las órdenes de Light, le obedecerás sin rechistar- esa palabra hizo soltar una carcajada al otro lado del teléfono-  por tu suelo depende de las ganancias que hagas de forma individual que se divide cincuenta y cincuenta- eso lo dijo seriamente

-de acuerdo nos vemos el sábado- sin más colgó Misa.

Esa llamada hizo que todos tuvieran un ambiente tenso, sin más se retiraron cada uno lo que estaba haciendo, Arturo volvió a chequear a Wolfram haber sino había nada nuevo, Elle se fue a resolver unos casos, mientras las chicas revisaban los planos del colegio la única manera era infiltrarse y hackear la computadora principal para obtener todas las cámaras controladas, hasta que el momento de hacer la transmisión llego, lo malo de la situación que Light tendría que hacerlo por ser el gerente, pero al no estar él le tocaba ella como dueña, aunque en el último momento se arrepintió y decidió que fue el mismo Light digiera la resolución, sería un golpe para Misa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Tierra (Light)

Un azabache dormía aun profundamente en las piernas del castaño, mientras Light contaba todo lo sucedido a su madre que escuchaba con atención, se sorprendía que ese suceso de dos días era que se había salido del control que la había puesto el Dios de la Tierra.

-vaya debes sentirte afortunado ya que no todos los guardianes tenemos el gusto en ver los seres elementales y dos de los cuatro importantes del mundo Morte- menciono asombrada- ¿aunque ese Wolfram debe ser alguien especial para Dios Supremo? - cuestiono con suspicacia.

- ¿por qué lo dices? - pregunto con curiosidad, ya que al final de todo él no conocía mucho de ese mundo.

-bueno los seres elementales nunca hubiese aparecido sin la ordene directa de Dios Supremo en un mundo de vivos- explico sabiamente- además que les ayúdense en activar el majutsu, aquí hay algo más- comento con suspicacia.

-en pocas palabras los elementos solo están en el Mundo Morte- confirmo el castaño.

- si exactamente- reafirmo- los seres elementales son seres puro de energía de los elementos que posee son eternos y los únicos que no pueden reencarnar o dar el paso a otro para que los releven de lugar-eso sí impresiono a Light- sin contar que también son guardianes del Mundo Morte- eso dejo con curiosidad y la castaña al ver su hijo con esa inquietud se le dispuso aclararla- verás Light como en el mundo de los vivos tienes sus guardianes también lo tiene el mundo de los muertos- el castaño quedo anonado no creía que eso existiese, pero contando lo anterior ni modo le toco cree.

-¿Cuáles seria los guardianes del mundo Morte?- cuestiono para saber y así saciar su curiosidad.

- bueno los cinco seres elementales que conociste, ha esto se les adjúntalas esferas de energía positiva y negativa, el guardián de la puerta del Mundo Morte, también el que vigila las velas de vida, Destino, Cupido, Muerte y Dios Supremo- explico con una sonrisa.

-¿Cuál sería la función de cada una?- indago mientras procesaba todo.

- bueno los elementales dar sus elementos en todos los mundos y a veces lo que hicieron con ustedes,  el guardián de la puerta Muerte se encarga dejar pasar las almas puras o menos contaminadas con el mal, para que tenga audiencia con Dios Supremo para ver qué cargo ocuparan en ese mundo, en el caso de estar contaminado entra los custode de lumine son los encargados de purificar esos seres o su vez destruirlos si ellos consideran necesario, el de la vida es el que indica como nosotros vamos siguiendo el designio que nos han dado, Destino encargado o encargada en velar que los futuros de los mundos no cambie radicalmente, la que esta actual trabajo con Cupido ya que este con ella designa quien será la pareja destinada y alma gemela, Muerte el que guía a ese mundo, aunque a veces podemos cambiar el lugar de un ser querido y por último no quiere decir menos importante el que esta sobre todos, Dios Supremo el encargado de velar todo lo anterior y más vigilar todos los mundos, contrarrestar si hay peligro o no en un mundo- termino de argumenta con una sonrisa.

-Increíble todo eso, me gustaría saber mi origen y también que tiene ver Leonel con Wolfram- eso ultimo lo dijo para él acariciando al dormilón que dormía en sus piernas sonrió con cariño.

- tal vez algo tuvo que pasar en su otra vida- dijo la castaña con algo preocupación, ella sabía bien que eso significaba problemas.

El castaño iba a contestar cuando recibió la llamada de su amiga Sakura contándole las novedades de Misa Amane, suspiro resignado debía admitir que esa sabia crear planes cuando quería, sin más asintió, y el mismo decidió dar la declaración vía online desde el móvil, respiro profundo y activo la transmisión en vivo.

-Buenas tardes con todos,  sé que muchos esperan la noticia ¿sí  la  Top Modelo Misa Amane estará en la organización que represento? la respuesta a esa inquietud es un sí, con la misma modelo hable y quedamos de acuerdo ciertos términos, si ella quiere dar a conocer no tendría problema,  a cuanto los diseñadores gustoso estaremos en darles la bienvenida a la agencia, no se preocupen como Top Model que es la señorita Misa Amane será la imagen central de todas campañas, desfiles y etc,  ella debutara en el desfile de este sábado, son todos invitados al desfile también se rumoreaba de la llegada de mi buen amigo Leonel Miyamoto hermano de Sakura Miyamoto, si llego el día lunes, deben dejar el pasado atrás, las personas que viven en el pasado no saben vivir, espero  con la llega de Leonel no se generen polémicas innecesaria, quieran o no hay gente mucho peor, eso era todo muchas gracias- sin más desconecto la transmisión en vivo y suspiro tenía ganas de vomitar, no sabía si era por lo que acaba de decir o era que sus bebes andaba inquietos- Ryu busca un lugar para comer los cuatro- ordeno con firmeza, el castaño que el otro chico tuvo que obedecer.

Después en parquea en un restaurant Light, llamo a Leonel que se levantó con poca energía con ayuda llegaron a comer ramen, en medio de la comida Leonel se enteró de todo desde la agencia, la videoconferencia de Light, y los guardianes del Mundo Morte, en resumen, todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 En otro lado de la Tierra (Misa, Megumi, Noria).

La rubia estaba furiosa por la videoconferencia de Light, el muy maldito supo fingir que se había hablado con ella, ya se la pagaría tarde o temprano, ni modo tocaría esperar para su venganza, pero tenía tanta ira acumulada que desbarato toda su habitación.

Cambio Megumi iba regresando a su casa en su carro de su familia, cuando en la radio menciono que su hermana estaba en la agencia de modelos de Sakura, solo negó con la cabeza al parecer todas comenzaron a moverse,  cuando su hijo desde su móvil había puesto un enlace y se sorprendió de las palabras de Light, la hizo reír ya que eso enojaría a Misa, no obstante su risa se cortó cuando este confirmo la llegada de Leonel, eso hizo un vuelco en su corazón sin querer boto unas lágrimas y sonrió tristemente tarde o temprano se encontraría con esos ojos que en su época la había enamorado y ella había rechazado sus sentimientos.

Mientras Noria, estaba escuchando todas las novedades y vio la transmisión de Light, tenía que reconocer que el chico no se amedrento ante la aparición de Misa de nuevo y las humillo sin que los demás se hubiese dado cuenta. Aunque debía sacar la ventaja de la situación con el desfile podría acercarse a Arturo, sonrió ante eso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En Shin Makoku

Yuuri andaba dejando trabajo adelantado ya que iba a buscar a Wolfram en la Tierra, y no deseaba estar viajando muy seguido en su mundo, estaba nervioso ya que con la visita de eso seres del mundo de los muertos y sobre todos los guardianes entre el mundo de los vivos y muertos, se había sorprendido mucho además enterarse que el relevaría a Shinou en un futuro, ya que este tendría que dejar su cargo muy pronto,  también estaba preocupado por el hijo que iba tener Megumi ya que no querría perder a ese niño, por errores que le concierne a él, tampoco quiso indagar mucho en el pasado de Rufus, tal vez Ue se lo digiera algún día.

Cambio Ken estaba en el templo acariciando su vientre no tan abultado estaba pensando todo, ¿cómo sería ver a Arlon de nuevo?. al final de todo fue alguien importante para él, como Rufus dijo de Shinou que este era como su hermano, para él era lo mismo, Arlon era como su hermano, además se preocupó por las palabras del rubio doncel, ¿qué había pasado? ¿para qué Leonel no confiara en las personas?, soltó un suspiro aun él tenía la esperanza que el alma de Arlon recuperarse su vivacidad y que creyera de nuevo en el amor, después de todo él lo recordó alguien valiente, alegre, sobre todo un conquistador.

Shinou con Ulrike andaba investigado por medio astral dónde estaba Shou, ese era el mayor de los problemas, pero no daba en que mundo estaría, debía admitir que él muy idiota sabia cubrirse muy bien, no obstante, algo le vino en la mente para el Dios Supremo nada es oculto y si Ángel no veía a Shou significaba que alguien estaba traicionando al Dios regente y debía ser cercano.

Greta estaba aprendió lo más rápido todos sus deberes como encargada de las tierras de su otro padre, aparte ella también comenzó a estudiar el libro que había logrado sacar de su natal Zurita y estaba todo sobre los guardianes, también se inquietó cuando leyendo decía que nada es oculto para el Dios Supremo, solo que este sea traicionado por uno de sus guardianes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En Mundo Morte.

Todos habían llegado y le informaba a Ángel la situación, enterándose que la Tierra había un ser muy oscuro que fue eliminado por Light, eso significaba que Shou estaba en ese mundo, pero su duda radicaba como él no lo noto antes, y al parecer Destino y Cupido, pensaron lo mismo.

Ángel le hizo una señal a Rufus para que lo siguiera y eso hizo el último, ahora ya estaba preocupado ya que Dios Supremo habría detectado maldad en la Tierra, más si este fue personalmente a ese mundo, eso significaría una cosa que mejor negó, era imposible.

-¿Tú qué crees Rufus?- pregunto al llegar al despacho y sentarse en su sillón.

-para que tú no hayas detectado un poder maligno, significa que alguien te anda traicionando- menciono Rufus muy a su pesar, ya que esa sería la obvia respuesta, pero quien se atrevería traicionar a Ángel.

-lo mismo pienso- musito el pudiendo sus manos sobre el escritorio y estrechándola entre si haciendo presión sobre esta- solo puedo confiar en ti y muerte- menciono el seguro de si de las personas que podía confiar.

- ¿Ángel, qué pasaría si fuera Muerte el que te traiciono?  - indago con suspicacia no sabía qué, pero desconfiaba en ese ente.

-no lo sé- contesto tristemente- pero entre él y tú- eso llamo la atención del rubio- confió en ti plenamente-eso hizo sonríe a Rufus.

-investiguemos no tenemos de otra- comento con una sonrisa los ojos esmeraldas.

- sí- afirmo con entusiasmo- ¿no reencarnaras entonces? - cuestiono seriamente Ángel.

- no lo sé aún- contesto nervioso- pero no te dejare solo en este problema ya que por lo visto alguien de tus guardianes te ha traicionado- o si de eso estaba seguro debían investigar, además no podía dejar al peli plata solo con un traidor dentro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra (Mansión Maki)

El tiempo había pasado volando, las muchachas había llegado a la conclusión que actuarían el viernes de noche para hackear el sistema de Noria, escucharon el llamado de Arturo y bajaron a comer, el rubio que dormía lo habían despertado, este explico antes desmayarse había tenido la visión de otro mundo y su antepasado estaba invocando un ser, ahí para el castaño mayor estaba claro todo, Rufus había invocado el fénix y estar lejos los portadores actuales les costó más energía de la norma, el procedió explicar todo sobre los guardianes dejando más de uno sorprendido.

En eso llega Light, Leonel, Señora Yagami y por detrás también llega el novio de Sakura, termina de comer los que estaban en la mesa y se va al despacho de la mansión para hablar con calma el tema.

Al llegar se sentaron en los sillones esperando que Arturo explicase quienes eran los guardianes y que paso la noche anterior.

Arturo comento todo lo sucedido la noche anterior sorprendiéndose los que quedaron inconsciente de cómo era posible muchas cosas, a la mam´z de Light entendió el dolor de la invocación que había sufrido Leo.

-por razón que sufriste Leonel en la invocación- musito ella ganado se la atención de todos.

- ¿por qué? - cuestiono curioso.

-bueno Wolfram y tú sois los guardianes, pero están en la Tierra no Shin Makoku, es otro mundo no es en este planeta que tenga conexión, no significa que lo sea- explico seriamente- también se debe que Wolfram es la reencarnación de Rufus en teoría él tiene solo la mitad de su alma por ende a invocar un ser mítico un muerto tendría que tener energía vital- eso sí confundió a todos- para que no se confunda Rufus lo invoco sabiendo que él no podía, por ende tomo su energía vital para ser la invocación, pero siendo que Wolfram no es un vivo totalmente al no tener su alma completa toda la energía vital fue tomada del otro guardián dando como resultado tú siendo ese guardián usaste mucha de tu energía sumando la distancia y las demás variables haciendo que la invocación sea más dolorosa para ti Leonel- eso sí dejo pensando todos.

-¿entonces qué guardianes somos todos Arturo?- cuestiono Elle bien enojado.

-Bueno de los guardianes del animal mítica de Shin Makoku ya lo saben que es Leonel y Wolfram, aunque también la invocación fue dolorosa al no tener las joyas para controlar al fénix- eso los aludidos se miraron entre sí por las joyas que debían tener-  mi hermana era oráculo, ella hizo el ritual para que yo heredarse ese poder, junto a mi está Sakura debido a su majutsu eres oráculo también-la nombrada sonrió entendiendo porque siempre tenía presentimientos extraños- el mago es nuestro querido Light como lo demostró- este solo miro a Elle, su vida estaba cambiando totalmente- nuestra querida Sayu es la guía del Maou, por eso das buenos consejos- explico movió su cabeza y respiro hondo para continuar- mi buen amigo Drueck es el sacerdote- en aludido solo resoplo, enserio todo estos años para recién enterarse la verdad, eso sin contar que podía hacer el ritual de activar el majutsu sin tener ayuda de otro seres-  en el caso de la Tierra mi buen amigo Elle es uno de los dos guardianes de la esfinge- el azabache solo movía entre sus manos el collar que lo hacía acreedor a ese derecho- y  Sachiko Yagami la médium la última guardiana de este mundo- con eso sabía que le vendría las preguntas que menos quería contestar.

 -¿sabes que guardianes eran los demás Arturo?- cuestiono fríamente Sakura.

-esto….esto- dudo demasiado ya que la verdad había ocultado todo para que revelar todo horita.

-Di la verdad Arturo- esta vez fue Elle merecía saber si era o no guardianes sus hermanos.

- está bien- accedió resignado- Alexandre era guía del Maou de este mundo, Linda era la bruja, Mello y Near eran los oráculos, Matt era el sacerdote y Beyond era el mago- eso fue un balde de agua fría para todos, Arturo solo dijo no era alzar recodando todo tenia sentido muchas cosas.

Elle se retiró si se quedaba era capaz de pelear con Arturo, Light le siguió sabía que su amor se sentía traicionado por el que consideraba su mejor amigo y el entendía ese sentimiento, mientras Sakura bajo la mirada y por sus mejillas corrían lágrimas, se paró y se fue seguida por Sayu para consolarla.

-debías haberlo dicho antes- dijo Drueck para ir a su habitación y de paso meditar todo el asunto.

-Wolfram, necesitas descansar- ordeno Leonel y el rubio obedeció, aunque no entendía bien el ambiente melancólico y traicionado que se percibía decidió no opinar.

Todos se marcharon Arturo solo agacho la mirada, sabía que esos iban a suceder tarde o temprano.

-dales tiempo- musito la castaña- es normal que se sienta traicionados ya que si ellos hubiesen sabido tal vez estuvieran con vida- eso fue una daga para Arturo- pero tú y yo sabemos que eso es imposible por su llama de vida se pagaba ese día, solo hubiera cambio el modo de morir- eso relajo Arturo está deprimido- déjalos que piense, mañana explicaremos aunque hubiese sabido nada cambiaba- con eso se retiró a dormir.

Arturo también se retiró a dormir, aunque en realidad no pudo y comenzó a leer los libros que le faltaba y de ahí se encontró la leyenda de su hogar el Antiguo Makoku encontrándose muchas cosas interesantes que les diría los chicos cuando se les pasara el enojo.

En otra parte Tierra.

Daniel Kinamoto observa su hija menor llegar sonrió malinamente muy pronto tendría la llama del fénix a su merced, ya hora para su venganza, en el pasado Ue se había encargado de él, pero el muy estúpido de Dios que era se le había olvidado que el sello se rompía apenas darle paso a su sucesor.

Tomo la foto de Wolfram, es muy apuesto además un ser muy especial ya que tenía la combinación que le gustaba el parecido de Shinou que fue también una obsesiona en su pasado y la llama viva de Rufus, tenía la perfección de los dos seres que quiso tener en el pasado, sin contar de que era la parte más noble del último, por ende, un ritual con la sangre del bebe que viene seria perfecto, claro mezclada con la sangre de sus dos nietos, era bueno que sus hijas no supiesen de su origen y poderes.

Lo bueno de toda la situación es que tiene un infiltrado en el Mundo Morte, con eso sería su carta de triunfo vigilaría los pasos del actual Dios, mientras que se hará con el cuerpo y alma de Wolfram, haciéndose el acreedor del poder de la divinidad.

Continuara…………………………..

Notas finales:

gracias por leer, comentar,agregar a sus favoritos o a sus diferentes carpetas de lectura.

 

Publico hoy en mi país es 17/02/2018 a las 23:50, ya que el 18 de este mes es mi cumpleaños y queria hacerme misma este regalo.

 

me estoy poniendo vieja, neee es broma recien tendre 21 años, en fin, disculpe por tardar ando.

 

mis motivos de demora es la Universidad, otro fue que perdir el capitulo mi compu se formateo sola y perdir todas mis historias y entre ellas tambien esta Sombra de los celos del pasado, por cierto en esa ya volvio inspiración.

 

tambien se debe la inspiración que me dijo que se iba a vaciones y yo le pido volver al parecer ya volvio.

 

Mi abuela en agosto del otro año enfermo iba a publicar un capitulo por esas fechas y bueno salio enferma y estuve de viaje por ese motivo tampoco y resulto que tiene enfermedad renal y debe ir a control cierto tiempo.

 

por ende mi tiempo se reducio más con los estudios y los viajes que quita tiempo llego agotada y me recupero una noche entera, tambien anduve enferma en fin esos son los motivos.

 

espero que les haya gustado, pronto estara sombras de los celos del pasado que ya volvio la inspiracion y se por donde comenzar, el nuevo fanfic que en ese tengo el dilema al inicio, tambien habra mas one shot aunque esto seran lentos depende ya que escogere más materia en este semestre de Universidad tendre que organizar bien por lo menos darles mensual el capitulo, a excepcion de los meses de mayo,julio,noviembre y enero del otro año ya que son los periodos de examenes en la U y debo prepararme.

 

tambien sali de vaciones una semana antes de enero no publique fue porque mi madre me pidio ayuda en la escuela y anduve de profesora de matematicas y salia agota toda esas dos semanas y recien me he dado tiempo para mi.

 

y les de confesar que me meti a roblox a jugar para quitarme el estres y me vicie en el juego y recien me quito el vicio jajajaj lo siento por eso.

 

espero que entienda que somos humanos por ende tenemos obligaciones y problemas que atender, les comprendo su lado de lector ya que soy lectora que te dejen con la intriga y todo eso los entiendo tambien, por eso pido paciencia no solo por mi, sino por los demas escritores nunca sabemos como ellos esten en su vida personal.

 

gracias por leer y espero que me haya comprendido.

 

seguime en mi twitter ya que seguro podre twittear actualizacion y esas cosas, y por ahi darles spoiler. (depende si me siguen).

 

mi youtube que publico historias de terror no me han dejado su opinion los que lo han visto no sé si les gusta como escribo terror y no si publicar más

Mis redes sociales y paginas web:

 

 

https://twitter.com/angi181997

https://slasheaven.com/viewuser.php?uid=53508

https://www.wattpad.com/user/JadePincay

https://sweek.com/profile/275087/74088

https://www.youtube.com/channel/UCMiMmTG4oQQOnEZ7_Y6XeIA?view_as=subscriber

https://www.facebook.com/lrcjp

https://www.roblox.com/users/492753265/profile

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).