Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Kamisama por mikami9

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a una lectora un por pequeño fallo que tube en el capitulo anterior, me agradaria saber su opimion de la historia, gracias por leer el finfic.

Dejo mi facebook por que quiere ver dibujos de sasuke y naruto Aqui

Si les gusta el sasunaru y narusau os aconsejo que entreis al grupo llamado 

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Hay muy buena gente, autoras, dibujantes de esa pareja.

Me pueden seguir si quieren tambien en Aqui

sin mas os dejo con la historia espero que os guste

mikami izumi

¿Tú de verdad existes? – dijo Sasuke muy sorprendido ya que la persona que estaba delante de él, era la persona de sus recuerdos o sueños, ni mas, ni menos, que el chico rubio de ojos color cielo y vestido igual con un kimono blanco, ya pensaba él que esa persona no era real, sino una invención de su mente.

¿De qué estas hablado Sasuke? – dijo Kakashi que se sorprendió por lo que Sasuke había dicho al ver al rubio.

Este chico lo vi ayer en mi habitación y pensé que estaba soñado, por que desapareció cuando le pregunte "quien eres". – dijo Sasuke acercando se al rubio que al oírlo solo sonreía.

¿¡Naruto no me digas, fuiste a verlo, cuando te dijo que no lo hicieras?! – dijo Kakashi molesto.

Bueno... - dijo tocándose la cabeza como si nada. – sí, pero tranquilo fui con eso. – señalando la máscara del zorro de color blanco.

Igualmente no tenías que ir, si lo ibas a ver hoy. – dijo Kakashi que parecía aliviado, por que el rubio había utilizado esa mascara.

Sasuke miraba la conversación y por alguna extraña razón, le era familiar esa situación como si esta no fuera la primera vez que él viera a Kakashi metiéndole la bronca a ese chico rubio.

Bueno. – dijo Kakashi tocándose la cabeza como si esa conversación con el rubio le hubiera provocado dolor de cabeza. – te lo presentare este chico rubio cabeza hueca es Naruto, si todo va bien en el ritual del Kotodama y si te concede el poder, él se convertirá en tu Kamisama.

Pero sigo sin entender que es él realmente, me has dicho es un muñeco de papel, pero yo veo a una persona normal un poco dobe, pero una personal al fin y al cabo.

¿¡PERO CÓMO ME HAS LLAMADO, TEME!? – dijo el rubio cabreado.

¡¡Naruto, para!! Él no sabe nada, tengo que ayudarlo y tú estás armando mucho jaleo, me duele la cabeza por tus berrinches. – Naruto cruzo los brazos e hizo pucheros como si fuera un niño pequeño.

Sasuke al verlos así, no pudo más y se le escapo una risa por culpa de esa situación tan divertida y a la vez familiar, Naruto y Kakashi se le quedo mirado, pero en nada ellos también se rieron de la situación.

Lo siento, es que tengo la sensación que os conozco de toda la vida y verte a ti Kakashi dándole la bronca a Naruto, no he podido resistirme. – dijo el moreno, pero aunque su padre le advirtió, la sensación que sentía con ellos era mayor de alguna manera a lo que sentía con sus padres.

Tranquilo, lo entiendo. - dijo Kakashi.

Yo la verdad, es que tengo la misma sensación. – dijo el rubio sonriendo y poniendo sus manos en la cabeza.

Bueno, mejor ponernos manos a la obra tienes que purificarte en las aguas del manantial y ponerte el kimono ceremonial. –dijo levantándose.

Vamos, teme. – le dijo el rubio dándole la mano al moreno, en ese momento tuvo un flash backs, donde el rubio le daba la mano pero las marcas de su cara le sangraba como si le hubieran hecho recientemente y el rubio decía "vamos, Sasuke" con una cara de tristeza y de dolor, por culpa de esa imagen el moreno se paralizo, Kakashi se dio cuenta.

¿Qué pasa Sasuke? – Kakashi se acerco al moreno, le levanto la cara.

Lo siento, me maree. – por alguna extraña sensación él no podía decirlo, la imagen del rubio con la cara herida le provoco un dolor en el corazón como si fuera a perder algo importante. ¿Qué era ese recuerdo? O ¿solo fue su imaginación?

¿Si quieres te curo? – dijo el rubio inocentemente.

No hace... - no pudo terminar el rubio lo estaba besado delante de Kakashi que ni se inmuto al verlos, Sasuke intento separarlo de él pero no pudo ese chico tenía una fuerza que no era normal. El rubio termino de besarle y se separo.

¿Qué... hacer dobe...? – dijo rojo como un tomate, tapándose la boca por la vergüenza que sentía por ser besado por rubio.

Curarte. – dijo inocentemente y sin ninguna vergüenza. Kakashi se quedo mirado todo como si nada estuviera pasado.

¡¡Ah!! Es verdad nos olvidados decirte como curan los Kamisama. – dijo Kakashi como si nada y Sasuke puso una cara "de que me hablas"

Bueno, hay dos formas de curar las heridas infligidas por un Kotodama usando las palabras y desviar las heridas al Kantiana o algo como el beso de antes, ya que se necesita el contacto con fluidos corporales. – dijo Kakashi muy serio.

Pero yo aun no he utilizado nada y él me beso. – dijo aun nervioso y avergonzado.

Bueno es que algunos males, sin ser causados por Kotodama se pueden curar igual, como heridas normales y cosas como los refriados. – dijo Kakashi.

Bueno, vamos. – dijo Kakashi como si nada, pero ese beso le afecto al moreno de una forma positiva, era como el amuleto de Sai fue besado y se sintió bien, además era solo pensar en el rubio y su corazón palpitaba de una forma que nunca antes sintió ¿Qué era este sentimiento?

Le llevaron a un manantial cubierto dentro de la casa. La verdad es que parecía un Onsen de lo grande que era y por su agua caliente, me desnuden dejando mi ropa en un banquillo y me metí dentro, me tumbe en ese lugar el agua me llegaba a los hombros, con una pequeña toalla me tape los ojos, volví a tener ese flash backs, pero esta vez alguien estaba detrás del rubio y decía "no hay tiempo sal con el rápido, Naruto". Me quite la toalla y me quede pensado unos minutos esa persona sentía que era importante para mí, ¿pero quién era para mí? No podía verlo con claridad.

¡¡SAASUKEEE!! – grito el rubio y me metió un susto, porque no lo oí acercase. La verdad es que este chico me interesaba por varias razones.

¿¡PERO QUÉ HACER DOBE!? ¿Por qué me asustas así? – dije girándome para mirarlo mejor la verdad es que esas marcas le quedaban bien, por un instante volvió a ver esa imagen con la sangren en la cara del rubio y cerré fuertemente los ojos. Sentí su mano en la cara y abrí los ojos.

¿Qué te pasa? – dijo serio, yo solo le toque la cara donde las marcas.

¿Cómo es que tienes estas marcas, Naruto? – dije sin pensar y sin darse cuenta que Kakashi también estaba en el lugar. Pero Kakashi miro al moreno sorprendido por la pregunta.

No sé cuando desperté ya las tenias. – dijo con si nada.

Bueno Sasuke cuando salgas, tienes que ponerte esto. - trajo un kimono de color blanco parecido al de rubio pero este tenía un cinturón negro y Colgante ceremonial.

Si te digo la verdad Kakashi, yo no me he puesto este tipo de ropa en mi vida. – dijo serio pues la tarea de ponerse un kimono ceremonial como ese era bastante complicado para una persona ajena a todo ese tipo de ritos.

Tranquilo, Naruto te ayudara en todo lo que haga falta en la purificación y en ponerte el kimono ¿verdad Naruto? – sonrió Kakashi mirado al rubio.

Claro Kakashi. – dijo el rubio desabrochando su Kaku Obi, que era el cinturón que sujetaba el kimono del rubio, mientras el moreno lo miro sorprendido.

¿Qué hacer, dobe? – no sabía el por qué pero ese rubio le ponía nervioso, mientras Kakashi se marchaba del cuarto llevando con el kimono al cuarto de al lado y dejando a los dos solos.

Nada, solo me desvisto para ayudarte a lavarte bien, no quiero que mi kimono se moje. – dijo mientras sacaba lentamente el kimono por alguna razón el moreno no podía apartar la mirada de él, ese rubio era la persona que siempre estuvo en su mente desde que siempre, tenerlo delante de él y lo peor es que se estaba desnudado.

¿Qué miras tan fijamente, teme? – dijo el rubio que se dio cuenta de que le miraba, el rubio se quedo con un Rokushaku puesto, que era la típica prenda japonesa que solo cubría la parte de delante pero se podía ver todo el culito del rubio. Sasuke trago saliva, ¿Por qué estaba en esta situación con el rubio? Maldito Kakashi no sabía porque pero le culpaba a él de todo, era como si eso fuese algo normal.

Venga ven, tengo que limpiarte. – me tape con la toalla y Salí del baño, me senté en un pequeño taburete de baño, el rubio se puso apoyándose en mi lado derecho.

Realmente quiero ayudarte a prepararte. – puso una cara triste y dijo. – No sé si podré ser tu Kamisama, si el espíritu del Kotodama no te da el poder, yo... - se calló por unos segundos. – volveré dentro de Hakushi. – puso un poco de jabón especial en una especie de esponja y comenzó a frotar la espalda del moreno.

¿Qué es Hakushi? – dijo el moreno, intrigado por la reacción del rubio.

Nada, venga vamos a limpiar... - dijo sonriendo de nuevo, para de alguna manera desviar la pregunta del moreno. - ¡¡AQUÍ!! – dijo tocando la parte intima del moreno, que por ello se levanto tan rápido que se resbalo cayendo encima del rubio.

¿Pero que dobe eres? ¿Te has hecho daño? – dijo el moreno, que al darse cuenta en qué posición estaban se puso rojo, ya que él había caído encima del rubio, el rubio estaba abierto de pierna y él en el medio con las caras muy juntas.

Si... estoy bien... - dijo tocándose la cabeza, de inmediato el moreno se quito de encima y se metió en el agua, completamente rojo con la cabeza agachada. – ¿qué te pasa? ¿Te golpeaste? – se acerco al moreno y se agacho para mirar su cara. - ¿estás bien? Estas muy rojo. - le cogió de la cara y le iba a besar de nuevo, pero...

No, estoy bien, creo que es por vapor o el color del este lugar. – Naruto lo miro fijamente y bajo la cabeza.

¿No soy... bueno...? – Sasuke le miro.

¿Perdona que hayas dicho? – el rubio levanto la cabeza y sonrió.

Nada, son cosas mías, no te preocupes teme. – se comporto como antes pero Sasuke se intrigo porque ese comentario de repente y ¿qué es el Hakushi? - ¡¡Ho!! Se me han olvidado las toallas para secarte. - salió corriendo del cuarto del manantial de agua caliente.

Él salió del agua y se dirigió a la habitación contigua donde estaba el kimono que Kakashi le enseño y llevo allí, pero se detuvo al escuchar alguien que hablaba.

Ya lo sabes Naruto, si el ritual no va bien, tú regresaras al Hakushi, no hay nada más que hablar. – parecía que era Kakashi el que hablaba.

Pero si vuelvo... es igual a morir, ¡¡por favor déjame estar aquí!! Te ayudare en lo que haga falta. – dijo el rubio, con desesperación en su voz que hizo que Sasuke le doliera el pecho ¿Qué el Hakushi era como la muerte para los Kamisama? ¿Lo iba a matar, si él no era elegido? ¿Por qué? No se dio cuenta porque estaba en sus pensamientos cuando Kakashi le vio.

¿Ya terminaste, Sasuke? – pregunto con una sonrisa, que no le gusto al moreno.

Si, como Naruto dijo que iba a traer toallas he preferido salir, ya que el calor del lugar me afecta un poco. – dijo de la manera más normal que pudo ya que la conversación de esos dos le afecto.

¡Si, es verdad! ya voy, lo siento estaba hablado con Kakashi y me olvide, la verdad... es que... soy un dobe. – todo lo dijo espaldas, el moreno y pelo plateado no vieron la expresión del rubio que parecía que fuera a llorar, a demás las últimas palabras del rubio por alguna razón fueron como punzada en el corazón del moreno y salió de la habitación, dejando a ellos dos solos.

¿Qué es el Hakushi y que tengo que hacer para que no vuelva? – dijo el moreno sin rodeos al mayor que le miro sorprendido por la pregunta.

Bueno... el Hakushi es la equivalencia a la muerte para los humanos, el Kamisama vuelve a ser un muñeco de papel normal. ¿Qué más quieres saber? – el pelo plateado se lo decía como si a él eso no le afectara.

¿Pero qué tengo que hacer? ¿Para que no vuelva él? ¿Naruto, no quiere volver, no lo has visto? – estaba desesperado por fin en 12 años lo había vuelto a ver y ¿ahora lo iba a perder de nuevo?

Eso no depende de mí, ni de ti, solo el espíritu del Kotodama decide a quien, no tiene que ser bueno o mala persona, solo él decide a quien le concede el poder. – Sasuke agacho la cabeza y pensó ¿lo voy a perder? – bueno me tengo que ir, Sasuke tengo que preparar lo demás, te dejo con él. – dijo en el momento en que el rubio entraba con las toallas todo sonriente y le ponía una en la cabeza.

Te voy a secar, bien. – le dijo con la toalla en la cabeza restregado la por todo ella y sin que él pudiera ver su cara, poco a poco fue bajándola a los hombros y lo vio... - ¿Qué te pasa, Sasuke? – dijo preocupado por que el moreno tenía una cara triste, no dijo nada se lanzo al cuello del rubio y lo beso de nuevo, pero esta vez no fue para curarse, si no que tenía miedo de perderle, por el impulso se cayeron en el suelo y se separaron los labios.

¿Qué te pasa, de repente? ¿Te encuentras mal? – dijo el rubio preocupado.

Yo... no quiero... sé que te he conocido hoy y sé que es una locura pero... no quiero separarme de ti, Naruto. – le decía abrazándole en el suelo con fuerza.

Yo solo pensaba en mi, Sasuke pero... - le cogió la cara con las dos manos y le hizo mirarlo. – no es fácil ser Kotodama, pueden hacerte daño y... me doy cuenta, que yo soy desechable y tu, una persona demasiado noble. – se sentaron uno enfrente del otro y Sasuke junto la frente del rubio a la suya.

Yo no creo que seas desechable, eres importante para mi... - le beso suave, mientras le cogía de la nuca. – en el ritual rezare para que me den ese poder, quiero estar contigo... - el rubio se quedo mirándole fijamente ¿Por qué este chico deseaba tanto estar con él, con un simple muñeco de papel? Algo dentro de él estaba cambiando se levanto y fue a por el kimono ceremonial.

Gracias, Sasuke. Pase, lo que pase hoy conocerte ha sido lo mejor. – le dijo sonriéndole. – venga, que esto se tarda en poner además ¿no tienes frió así? – el moreno no se dio cuenta que estaba completamente desnudo en todo momento, pero además el rubio aun estaba con el Rokushaku y al darse cuenta se puso rojo como un tomate. – ¿No entiendo porque poner rojo?- dijo el rubio que no entendía para nada el comportamiento del moreno.

¿No me digas que no sabes que es la vergüenza? – dijo el moreno cogiendo una toalla y tapándose.

Bueno solo tengo 3 días de vida, no se, mucho del mundo humano. – Sasuke, le miro y suspiro ese rubio era demasiado inocente y él se estaba dado cuenta que sentía algo más que un sentimiento familiar por él.

Eres demasiado inocente, Naruto y eso de alguna manera me gusta. – dijo sin pensar, pero con una sonrisa que el rubio, le hizo sentir algo diferente.

Bueno ven aquí, Sasuke. – mientras él volvía a ponerse su kimono blanco que había traído de las aguas termales.

Comenzaron con las partes interiores del kimono, casi parecía un ritual ver como el rubio le iba ayudado al moreno con ese kimono que al ser de seda, con arreglos que parecías de oro y el escudo de la familia de Ōtsutsuki que era el sol y la luna, esa prenda tenía que ser realmente cara, por el acabado y las materiales que por cuál de ellos era más caro, le daba pena dañar lo o ensuciar algo tan valiosos, pues ni él, ni su familia podrían jamás comprar algo así.

Ya solo que quedaba los Tabi, que eran los calcetines, el Zori que eran los zapatos y el haori que era como una chaqueta que se sujetaba con el haori himo que era un adorno de color azul claro al principio y azul fuerte al final.

¿Estás preparado para el ritual? – dijo el pelo plateado al ver que Sasuke ya estaba completamente vestido con el kimono ceremonial. – Naruto tú por favor solo escóndete con la máscara del zorro y no aparezcas hasta que te llame ¿entendido? – dijo Kakashi muy serio.

Si, Kakashi. – dijo mientras se colocaba la máscara, él iba desapareciendo de la vista del moreno y el pelo plateado.

¿Así es como desapareciste en mi habitación? – dijo el moreno curioso por la máscara del zorro blanco.

Sí, me permite moverme sin ser visto, todos los Kamisama tiene una.

Bueno al llegado el momento en el ritual están los jefes de las cinco familias principales de los Ōtsutsuki, así que ser respetuoso ¿vale, Sasuke? – dijo Kakashi bastante serio, cada vez esto se veía más complicado, solo deseaba no separarse del rubio y con ese único pensamiento entro en esa sala, que él no savia lo que le esperaba, pero que no se rendiría fácilmente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).