Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Kamisama por mikami9

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno esta es la tercera parte, de aquí en adelante intentare actualizar cada semana, ya que no podre hacer antes, la cosa a comienza a ponerse seria en la historia. Gracias por visitar la historia y los comentarías, de que continúe con la historia.

Dejo mi facebook por que quiere ver dibujos de sasuke y naruto Aqui

Si les gusta el sasunaru y narusau os aconsejo que entreis al grupo llamado 

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Hay muy buena gente, autoras, dibujantes de esa pareja.

Me pueden seguir si quieren tambien en Aqui

sin mas os dejo con la historia espero que os guste

mikami izumi

Bueno al llegado el momento en el ritual están los jefes de las cinco familias principales de los Ōtsutsuki, así que ser respetuoso ¿vale, Sasuke? – dijo Kakashi bastante serio, cada vez esto se veía más complicado, solo deseaba no separarse del rubio y con ese único pensamiento entro en esa sala, que él no savia lo que le esperaba, pero que no se rendiría fácilmente.

Al entrar era un gran pasillo con lámparas de japonesas colgadas del techo que iluminaba el lugar dándole un ambiente mágico, note que Naruto me sujetaba la mano, aun sin verlo sabía que era él, porque le temblaba la mano.

Tranquilo, Naruto todo irá bien. –dijo Sasuke sujetado su mano con cariño para que así se tranquilizara.

Gracias, Sasuke. – dijo casi como un susurro para que solo el moreno le escuchara.

Llegamos a una gran puerta y Kakashi la abrió, dentro había cinco personas que no conocía mas mis padres, la sala era la típica sala de reunión japonesa con Tatami de color marrón claro, con Zabuton que era los típicos cojines para sentarse en el suelo, en ambos lados con puertas de Shoji que casi se veía el jardín de fuera y hacían que la luz del sol se filtrara en la sala con facilidad y con un Tokonoma que era la típica zona con arreglos florales ikeban, unas piezas de caligrafía y una katana que parecía bástate caras.

Kakashi me guió asta esas cinco personas y comenzó a presentármelos comenzó por un hombre de mediana edad, alto, de tez blanca con el pelo largo de color negro, que tenía un ligero tono azul con él. A simple vista se parecía a mí físicamente con un kimono de color azul oscuro con el signo de los Uchiha que era un abanico de Papel blanco debajo y rojo arriba.

Sasuke este es el jefe de la familia Uchiha, es Madara Uchiha y Uchiha sama este es Sasuke san. – dijo Kakashi haciendo una pequeña reverencia al jefe de la familia Uchiha y yo le imite ya que no quería meter en un aprieto a nadie.

Encantado de conocerte, joven Uchiha. – dijo el jefe Uchiha con una pequeña reverencia como respeto al marionetista y al moreno.

La siguiente persona era una mujer bastante alta, de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo era largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara y con una marca en la frente en forma de rombo, iba vestida con un kimono de color beis y con un signo de su familia pero no lo reconocí.

Esta mujer es la jefa de la familia Senju,  es Tsunade Senju. – dijo haciendo el mismo que con el jefe Uchiha y yo le seguí, la verdad es que este se estaba poniendo pesado ¿es que este era el ritual o qué? E hice un gesto pesadez, que creí que nadie había visto.

Un saludo, joven Uchiha. – dijo la mujer con una sonrisa en la cara.

Esta vez era un hombre mayor con bastante arrugas, una verruga en la nariz, marchas en la piel por la edad, de cabellos canosos, pero con semblante severo con un kimono de color marrón claro y con el signo como un árbol de cinco ramas con redondas el final.

Este señor es el jefe de la familia Sarutobi, es Hiruzen Sarutobi. – volvía a presentar a otra de esa personas  y mientras me reverenciaba sentí un aliento en mi oído “esto es muy aburrido, ¿verdad?”  Rápido me toque el oído por la impresión y me sonroje, no esperaba que él me hiciera eso justo ahora.

Joven Uchiha, ¿le pasa alguna cosa? – pregunto el hombre mayor bajado su cara para ver la mía.

Nada, perdón. – dije rápido, para disculparme.

No pasa nada, joven. – dijo para tranquilizarme, en ese momento vi como mi padre me fulminaba con la mirada por mi comportamiento.

La persona siguiente era una mujer muy bella, por alguna razón me era familiar, su pelo largo de color rojo que llegaba hasta sus pantorrillas, se separaba a ambos lados de su rostro por un adorno de cabello que tenía en su lado izquierdo. Su piel era de color pálido y sus ojos, gris-violeta y llevaba una pulsera color azul en su muñeca izquierda y un kimono de color blanco con un signo que cuando lo vi me sorprendí porque era el mismo que el cargante de Sai.

Esta mujer es la jefa de la familia Uzumaki, es Kushina Uzumaki. – dijo el pelo plateado para presentarla, pero el moreno estaba susurrado algo bajo. –“¡¡Naruto como vuelvas a hacer eso, te enteraras!!”  - pelirroja al oír el nombre se sorprendió.

Joven Uchiha, ¿no está usted un poco distraído? – al oír eso de la pelirroja me sorprendí ya que pensé que nadie me había escuchado, pero esa mujer me miraba de una forma que de algún modo me daba miedo.

Lo siento Uzumaki sama, es que me duele un poco el oído y por ello me distraje siento las molestias causadas. – dije lo más educado posible ya que esa mujer me ponía nerviosos. La mujer me miro de reojo pero no dijo nada más.

El último de las personas iba completamente cubierto, no se sabía si era hombre o mujer, pero se podía ver unos ojos brillantes debajo de esa capa negra y en esa ropa el signo eran las de tres aspas de colores doradas.

Y por último el jefe de la familia Shirogane, es Izu Shirogane. – dijo el plateado, el moreno se sorprendió porque las manos de esa persona eran realmente blancas casi como el papel.

Gusto en conocerle, joven Uchiha. – dijo esa persona que por la voz era casi imposible saber si era hombre o mujer.

Además de la presencia del joven Sasuke Uchiha tenemos los padres de este joven.-  dijo Kakashi  señala a la pareja.  – hoy es el ritual para ver si este joven de la familia Uchiha, tiene y puede despertar ese poder, pueden sentarse. – dijo Kakashi y las personas que estaban en el lugar se sentaron en el suelo encima de los Zabuton.

Sasuke san tú siéntate aquí. - le indico dejando, los arreglos florales ikeban y la katana detrás de él y Kakashi se sentó delante de él. – por favor, Iruka tráemelo. – un hombre joven 22 años que lleva el cabello largo castaño atado con una coleta alta, que tiene una cicatriz en su nariz la cual lo identifica, tiene ojos negros y piel clara, entro en la habitación trayendo un libro bastante viejo sujetado por cuerdas doradas, se arrodillo al lado del pelo plateado entregado el libro.

Aquí tiene sensei. – dijo, sin más demora levantándose y saliendo de la habitación.

Sasuke, tienes que leer este libro aquí. – dijo dejando el libro en sus rodillas y con el dedo le indicaba donde empezar a leer,  Sasuke le asistió con la cabeza, sujeto el libro con las dos manos y comenzó a pronunciar la oración indicada.

Como descendiente de los Ōtsutsuki, yo os imploro el poder… - de repente la habitación comenzó a vibrar algo que era inusual, los asistentes  del lugar miraba a varios lados sorprendidos. -  espíritu del Kotodama para proteger a mis aliados y erradicar a los enemigos. – ¡¡MIRAR SUS OJOS!! – dijo la jefa de la familia Senju, ya que los ojos el moreno se estaba tornado de color rojo en su totalidad. – yo como miembro de la familia Uchiha, cumpliré mi deber y los protegeré. - mientras derramaba lágrimas de sangre, Kakashi intento acercarse a él, pero una especie de barrera le lastimo la mano, provocando que sangrara en abundancia. El moreno lo miro y le sonrió. - lo cumpliste, Kakashi. – lo susurro al pelo plateado que estaba cerca de él y miro al rubio que aun con la máscara puesta el moreno le podía ver y le sonrió, salió del trance y miro a Kakashi sangrado.

¿Estás bien, Kakashi? – dijo el moreno preocupado.

Si, solo me acerque a ti, demasiado pronto. – Sasuke se acerco y le toco la mano, mientras los asistentes miraba al chico bastante sorprendidos, incluidos a sus padres.

¡Cúrate! – dijo sin más y la herida de Kakashi se curó, todos menos Kakashi se sorprendieron.

¿Cómo que un Uchiha tiene la habilidad de curar? – dijo la rubia.

No es raro. – dijo el pelo plateado. – además originariamente todos en la familia Ōtsutsuki tenían tanto el poder de atacar como curar y otras habilidades. – dijo mirado se mano.

Pero… - dijo la pelirroja. – esos ojos son iguales a los de…

¡¡CÁLLATE, KUSHINA SAMA!! – dijo el jefe de la familia Uchiha. – no es momento de sacar el tema, hay gente ajena al asunto no es momento de hablarlo. – dijo señalando  con los ojos a los padres del moreno. – Además…  - se giro a mirar a los padres de Sasuke. – le comunicamos que su hijo ha obtenido el poder de Kotodama, por lo tanto se tendrá que hospedar indefinidamente en la casa familiar. -  al oír eso la madre de Sasuke comenzó a llorar y el padre la abrazo para consolarla.

Sé que como miembros de la familia Uchiha, no podemos negarnos pero… - miro a su mujer consolándola. – ya perdimos a un hijo en un accidente de tráfico, hace ya 12 años ¿por favor nos permiten venir a ver ha muestro hijo? – el de la familia Uchiha iba contestar le pero…

Claro, pueden venir cuando quieran, pero por favor avisando con antelación. – dijo Kakashi, que fue fulminado por la mirada del jefe de la familia Uchiha.

¡¡Iruka san!! – llamo a castaño que entro en la sala de reuniones.

¿Qué desea Kakashi sama? – dijo haciendo una reverencia.

Por favor puede llevar a los padres de Sasuke san la sala de espera, serviles algo de té y lo que deseen tomar, ahora iremos nosotros. - dijo muy cortes el pelo plateado.

Por favor, sigan me. – dijo con una leve sonrisa a los padres de Sasuke y en unos segundos los jefes, Kakashi y Sasuke se quedaron solos.

Bueno, como son las normas el joven Uchiha se quedara en la casa familiar para su entrenamiento y protección. – dijo Kakashi muy serio mientras que Sasuke por alguna razón estaba como en un estado extraño, Naruto lo miraba preocupado pero no podía mostrase aun.

Este chaval es increíble me gustaría poder ayudar a su formación. – dijo la rubia muy ilusionada.

¿Ya pensante en su Kamisama? – dijo el jefe Uchiha, mirado a Sasuke. – por que puede ser un problema para él y su poder.

Tranquilo ya le fabrique uno, por favor muéstrate. - dijo el pelo plateado y el rubio se quito la máscara de zorro blanco, cuando lo vieron todos se sorprendieron.

¿Tú…? - dijo la pelirroja, se levanto e iba a ir hasta él, pero Kakashi le detuvo.

Él es el Kamisama de Sasuke san, es Naruto. – mientras lo decía el pelo plateado, Naruto se acerco a Sasuke estaba preocupado por él.

Pero él es mi… - la pelirroja iba volver a intentar acercarse pero esta vez, fue la rubia quien la sujeto la mano.

¿Sabes que no es él, verdad? Ellos no volverán. – la pelirroja se giro y miro a Tsunade.

Lo sé pero yo…  - se lazo a los brazos de la rubia y empezó a llorar.

Tranquila, lo entiendo. -  le decía mientras le acariciaba la cabeza.

Tú, jefa de la familia Uzumaki, ¿no crees que seas patética? – dijo el jefe Uchiha, con una sonrisa que parecía que se estuviera riendo de la Uzumaki.

Si no quieres salir mal parado mejor que te calles, Madara. – la rubia le miraba con rabia por las palabras dichas.

Kakashi sama. – dijo el rubio para llamar la atención del pelo plateado.

Dime. – le miro y observo al moreno, que aun estaba en trance o eso pensaba.

¿Puedo llevar al Sasuke sama a otro lugar? – dijo el rubio sujetado al moreno con ternura, hecho que uno pocos notaron en esa sala.

Si. – lo cargo en modo nupcial y se fue  la habitación contigua, mientras los jefes comenzaron a hablar.

Ese Kamisama es mi… - Kakashi asistió con la cabeza.- pero él tendría que ser un Kamisama de los Uzumaki, no de los Uchiha… - dijo la mujer pelirroja indignada.

Si lo sé, pero tengo que cumplir con mi deber de marionetista de los Ōtsutsuki, todos los Kotodama tienen que tener a su Kamisama y además tenía que cumplir una promesa a alguien, así que lo siento Kushina pero será de Sasuke.

Mientras en la habitación de al lado Naruto estaba preocupado ya que Sasuke estaba como ido y no reaccionaba, estaba feliz por que Sasuke ya tenía el poder de los Kotodama, pero…

Sasuke abrió los ojos, estaba en un bosque que parecía los de la casa familiar por el tono rojizo de los árboles, de repente oyó risas de niños y se dirigió hacia esas voces. Vio a dos niños jugados, uno era un moreno que le era familiar y el otro era rubio con media melena recogida por la mayoría en una coleta alta, con los ojos azules, le recordaba a Naruto pero era claro que no era él,  los niños tendrían nueve años cada uno, estaba jugado al “corre, corre que te pillo” y se reían, hasta que el moreno se cayó encima del rubio.

Te pille, Dei-chan. – dijo el moreno al rubio, que se pudo rojo por la situación.

Venga, quítate de encima ippiiiii. – ¿por qué no pudo oír el nombre de moreno? se toco el oído pensado que era un problema de sus oídos.

El moreno en vez de quitarse de encima de rubio, lo abrazo. – ¿sabes que…? – dijo el moreno, el rubio lo miraba sin saber exactamente de qué iba todo eso. - ¿El qué? – dijo el rubio curioso. – yo creo que me gustas mucho Dei-chan. – el rubio se sorprendió pero… -  a mí también me gusta ipppiiii. – ¿Por qué no podía escuchar el nombre de ese niño?

De repente un chico se acerco a los niños, no le prestó atención hasta que hablo. – Venga niños, toca las clases ahora. – al mirarlo se sorprendió era Naruto con el mismo kimono, pero no tenia las marcas en su cara.

¿Naruto, eres tú? – el rubio le miro y se le quedo mirado fijamente al moreno.

Que miras, nii san. – dijo el rubio pequeño, que intentaba mirar lo que su hermano mayor miraba, solo el otro moreno parecía ver lo mismo que el rubio mayor, el moreno se fue acercado lentamente a ellos.

¡¡No te acerque!! ¿Quién eres? – dijo el rubio, que puso a los niños detrás de él para protegerlos.

¿No sabes… soy yo, Sasuke? Hice el ritual y no sé por qué estoy aquí. – el rubio y el moreno menor se sorprendieron.

Será mejor que vuelvas a… - el rubio me toco la frente y una fuerte luz me envolvió, en mi totalidad, cuando abrí los ojos Naruto me miraba preocupado que parecía que iba a llorar en cualquier momento.

No reaccionabas y te besa varias veces. – me abrazo fuerte poniendo su cabeza en mi hombro. – menos mal, estaba tan preocupado por ti que pensé que te habías vuelto a Hakushi. – dijo en mi oído en un susurro que me hizo temblar.

Los humanos no van a Hakushi, además solo me desmaye por el ritual, tranquilo Naruto. – le dije mientras lo abrazaba, él estaba temblado por los nervios que avía pasado hacia unos minutos.

Se abrió la puerta de la habitación era Kakashi, nos miro unos segundos. – buenos, Sasuke tenemos que ir, con tus padres a hablar de tu futuro y lo que va pasar de ahora, en adelante. – dijo dando la vuelta. – vamos.

Me levante y cogí la mano de Naruto para que se tranquilizara, seguía temblado por lo sucedido y seguimos a Kakashi a una sala que estaba un poco alejada de donde estábamos, entremos y mi madre estaba llorando mientras que mi padre la consolaba eso me partió el corazón, ya que en el momento de la conversación el moreno  estaba en un estado extraño y no sabía porque lloraba su madre.

¿Qué pasa por que estas llorando, madre? – mi padre me miro serio.

Fugaku san, tranquilo él después del ritual no estaba consciente del todo, es normal que no lo recuerde. – dijo Kakashi sentándose cerca de una mesa de té, que  le habían servido el té para todos. - bueno, ya sé que es duro para ustedes que su hijo se quede aquí, ya que aquí es donde perdieron a su primer hijo.

¿Qué? -  dije el moreno era la primera vez que sabía algo al respeto. – ¿Qué tengo un hermano?

Lo tuviste hijo, murió cuando solo tenias cinco años y  el doce, fue un trauma para ti después de eso no recordabas a tu hermano y decidimos no presionarte. – dijo Fugaba con un tono de tristeza que el moreno capto enseguida. – antes los hijos de las familias se reunían aquí y aprendían el arte de Ortodoxa desde pequeños, tu hermano era un genio, con solo nueve años era capaz de proteger y acatar a los enemigos sin sufrir daño. Un día no sabemos cómo paso le atropellaron cuando volvía a casa con su cuidador y otro niño de la familia Uzumaki,  solo salió sin ningún rasguño el menor de los Uzumaki, el cuidador… y tu hermano…  murieron en el acto….  – dijo Fugaku que comenzó a llorar por los recuerdos y los sentimientos, mientras que su madre no se había separado de su marido y seguía llorado en silencio.

Tranquilo Fugaku, Sasuke estará protegido desde el principio, este chico será su Kamisama y no se separara de él en ningún momento así que no le pasara nada, confía en mí. – dijo Kakashi serio señalado a al rubio, que al ser presentado dio una pequeña reverencia a los padres de Sasuke.

Gracias Kakashi y a… - dijo esperando que el rubio se presentara al mayor de los Uchiha.

Soy Naruto, cuidare de su hijo le doy mi palabra. – dijo el rubio dado una pequeña sonrisa para que los padres de Sasuke se animaras.

Gracias. – dijo Fugaku.

Gracias, Naruto. – dijo la madre de Sasuke que se había separado de su marido para ver a ese chico que de alguna manera le tranquilizaba.

De nada. – y sonrió con una amplia sonrisa que daba tranquilidad a todos en la sala.

Madre, padre sé que lo hacéis por mi bien, pero la próxima vez que venga quiero saber más de mi hermano, por favor sé que es egoísta de mi porte, pero quiero saber más de él. – dijo casi como un ruego.

Tranquilo, hijo sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar así que tenemos cosas de él, descuida lo traeremos la próxima vez. – dijo el padre del moreno. – bueno, nosotros nos vamos, el domingo traeremos lo más importante, para que puedas asistir bien a clase. – cogió la mano de su mujer, iban a salir…

Espera. – dijo Kakashi, se levanto y le dio un objeto al padre de Sasuke, el no vio que era. – llegarlo con vosotros os ayudara. – dijo con una sonrisa, mientras le sujetaba la mano. – ten fe, amigo. – Fugaku solo asintió con la cabeza.

Adiós, padres nos vemos pronto. – dijo Sasuke con una sonrisa, y salieron del cuarto Kakashi le acompaño hasta la puerta, mientras Naruto y Sasuke se quedaban en el cuarto de té.

¿Estás bien, Sasuke? – dijo el rubio por que el moreno había bajado la cabeza y se quedo pensando.

Nada, solo… - dijo dudando si decir lo que vio. – si te explicara algo… - en ese momento entro Kakashi.

Tengo que hablar contigo ahora que estamos solas los tres. – dijo muy serio.

Yo también, creo… - era una locura que avía viajado al pasado o solo lo soñó. – déjalo, no es nada.

Bueno, yo tengo que advertirte tú tienes un poder diferente de los demás Sasuke y es posible que los demás te tenga miedo. – dijo serio no parecía que bromeara.

Pero solo te cure la mano, eso lo hace hasta Naruto. – y miro al rubio mientras lo decía.

Pero tú no recibiste daño… – de repente Kakashi se levanto, mirando al frente como si algo estuviera a punto de venir. - ¡¡ IRUKA, YA VIENEN!! – Iruka entro en la habitación poniéndose detrás de Kakashi.

¿¡QUÉ ESTA PASADO, KAKASHI!? – dije gritado ya que un viento muy fuerte había roto las puestas de esa habitación. - ¿¡QUE VIENE!?

¡¡NO ES MOMENTO DE EXPLICARTE, NARUTO PROTÉGELO!! – el rubio se puso delante del moreno, una sombra entro en el cuarto de té.

Cuanto tiempo sin vernos Kakashi. – dijo ese ser que iba cubierto con una chaqueta negra con capucha. – he venido por este muchachito, tan interesante que tienes aquí. – dijo fijándose en el moreno.

No te voy a dejar, ¡¡ BARRERA TOTAL!! – dijo y mientras lo iba diciendo ponía los brazos para delante con las manos abiertas en ese momento un escudo trasparente se formo delante de ellos y pequeños corte se formaban en sus manos y brazos.

¡¡¿KAKASHI ESTAS SANGRADO!!? – dijo Sasuke que no sabía qué hacer esa cosa solo estaba ahí delante y su poder los empujaban sin más, sin hacer ningún esfuerzo.

¿De verdad piensas pararme con eso? ha ha ha – se reía de Kakashi. no me paraste hace 12 años no lo vas a hacer ahora. – de repente al escuchar eso Sasuke entro en estado parecido al del ritual y tubo un flash backs.

 Donde ese ser, estaba atacando a todas las personas que avía a su alrededor y como Kakashi se ponía delante. – fuera del medio. – segundos después de decir esas palabras Kakashi salió volado golpeándose contra la pared. – tú eres mío. – dijo mientras se acercaba a coger al moreno, pero… un chico rubio se puso en medio. – yo, te detendré, ¡¡ESCUDO SAGRADO!! – dijo el rubio apareciendo delante de él un escudo que repelo a ese ser, pero…  

Sasuke salió de ese flash backs, algo dentro de esos recuerdos provoco al moreno, que al abrir sus ojos los temía rojos como la sangre, una rabia dentro de él se formaba, Kakashi lo miraba muy serio mientras que Iruka y Naruto, se sorprendían ya que la presión que ese ser hacia, estaba desapareciendo gracias al poder del moreno.

¿Qué es esto desde cuanto tienes ese poder? – el moreno lo miro como si ese ser no fuera más que escoria.

Sí, me quieres tendrás que venir tú en persona. – dijo mientras sonreía, levanto la mano como si sujetara algo con ellas. – ¡¡desaparece de aquí!! – y un remolino se formo delante de ese ser, que fue desapareciendo, para la sorpresa de las personas que estaban en esa sala, incluida Kakashi que al ver lo que el moreno había hecho se sorprendió y no se lo acababa de creer, pero…

Tu maldito, muere. – se oyó una voz de Kotodama que se dirigió al moreno, pero un rubio fue rápido y se puso delante de él recibiendo el golpe de lleno, Sasuke abrió mas los ojos cuando vio que el brazo y pierna del rubio salió volando.

¡¡¡NOOO, NARUTOOO!! – unas lágrimas salieron de sus ojos, unas lágrimas de sangre y de sufrimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).