Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO YA DIJE ALO MEJOR SUBO EN LA NOCHE OTRO

CAPITULO 4

UN MAL INICIO, UN CHICO NUEVO

Estaba en la alcaldía todavía era temprano pero se alisto con su ropa nueva que compro ese fin de semana, si, la había pasado muy aburrido pero solo porque siempre estaba sin compañía, pero eso no importaba, había pasado la mayoría de su vida solo, lo único  que si le agrado fue el comprarse ropa nueva aunque al mostrársela a vlad no le gusto está, pero no le importo.

Fue a la cocina a prepararse el desayuno que prefería, pensó en  algo ligero no quería que por el estar nervioso vomitara, sabia cocinar una ventaja suya al estar siempre solo pensó en que vlad lo acompañaría pero eso era lo de menos, no importaba ya estaba todo listo así que se subió a la limusina junto con vlad que ya lo estaba esperando.

 

 

En casa de los fentom un chico se apresuraba a poner sus  cosas.

-Danny baja a desayunar- decía Maddi su madre

-ya voy mama no tardo- grito desde su cuarto mientras acomodaba su mochila  y sus libros, bajo a su cocina, tenía el presentimiento de que ese  día sería muy largo- ya está mama gracias por el desayuno-

Desayuno rápido luego  se despidió de su padre y su hermana, en la salida de su casa se encontró con Sam y Tucker  que caminaban mientras comentaban lo del fin de semana  realmente había sido raro pues Danny les conto del ataque que había ocurrido con el lobo después menciono la conversación que escucho.

-oye Danny no crees que algo este pasando como cuando desiree empieza a cumplir deseos?-preguntaba Sam un tanto pensativa

-si bro ¿qué tal que si alguien está jugando  contigo?-

-lo dudo  mucho chicos ya sabríamos quien es o al menos desiree ya habría aparecido pero lo que escuche no se parecía nada a que hablaran de la zona fantasma más bien hablaban de alguien no se - quería despejar de su mente a lo sucedido pero algo le decía que no  podría  estaba distraído ¿de quién estarían hablando?

Tan ensimismados iban en sus pensamientos que no vieron una limosina que iba pasando cerca de los tres lo cual los asusto.

-Ola chicos ¿Quieren que los lleve a la escuela?- era vlad que parecía feliz de verlos y los saludo

-no vlad, gracias, iremos caminando- Danny aun no cambiaba su actitud para con el pero no lo culpaba siempre pasaba lo mismo pues había sido así durante mucho tiempo, archienemigos.

-qué mala educación  Daniel, quería presentarte a alguien pero si no quieres por mi está bien ya lo conocerán -  decía mientras sonreía más y mas

-No gracias vlad pero será mejor que nos demos prisa, se hace tarde-  entonces alcanzo a ver a alguien que estaba con los ojos cerrados  recargado en el asiento, fue solo un momento pero nada más, no estaba seguro  sin embargo algo sintió en ese instante. 

Pero tenía de qué preocuparse por llegar a la escuela.

 

 

Sintió que el auto se iba deteniendo un poco entonces Escucho a lo lejos una conversación pero no abrió los ojos pensó que se trataba solo de algún conocido de vlad, entonces escucho chicos y  Daniel,  fue cuando volteo pero ya era tarde, la limusina arranco y solo vio algo que lo impresiono unos ojos de un azul, tan hermosos y únicos que nunca había visto antes y el rastro de su cabello azabache de Danny  que lo dejaron impresionado.

-¿quién es ese chico?- pregunto un tanto impresionado por sus ojos, la limusina seguía su camino

-ese chico se llama Daniel fentom es el hijo de los caza fantasmas de la ciudad que te conté y son mis mejores amigos- comento bastante orgulloso pero sin notar el interés en el chico.

-mmm ya veo-  se sintió algo extraño al pensar en ello pero luego lo dejo de lado no sabia por que le habían gustado él era un chico no parecía normal pero luego recordó que él no era muy normal que digamos

Tenía que concentrarse en algunas cosas que sintió al entrar en la ciudad algo no le gustaba nada parecía que ellos ya sabían que estaba ahí pero luego lo descarto al sentir la energía de ese lugar.

Al llegar a la escuela  bajaba del auto luego  de notar  algo más, vio como un chico de cabellos blancos,  ojos verdes, traje negro y una D en el pecho derrotaba fácilmente a un fantasma que atacaba la escuela mientras todos corrían en distintas dirección.

Le sorprendió  el cómo se veía el chico nunca imagino que alguien así pudiera existir pero cuando se volteo a preguntarle a vlad  quién era el chico, este vio como los dos se miraban intensamente como si se conocieran sin embargo este se volteo para irse volando con algo en la mano con lo que parecía un termo.

-oye vlad ¿quién es ese chico? –trataba a todo costa  de no sonar nervioso lo había impresionado el chico y quería saber quién era pero no creía que le interesaría mucho así que lo descarto de inmediato.

-veras ese chico se llama Danny phantom el protector de la ciudad y de la zona fantasma – decía mientras miraba a un punto donde ya no estaba el  chico, luego se voltio a mirar al joven- no te preocupes  estarás bien en esta escuela-concluyo

-está bien, bueno pues nos vemos más tarde- se despidió en la entrada cuando vi a un joven correr con dos personas que estaban cerca de la entrada de la escuela.

Sin que prestara atención se metió a la escuela parecía interesante por dentro.

 

 

Danny apenas estaba en la  entrada de la escuela  con sus amigos, cuando llegaron  el fantasma de las cajas apareció, era el primero de esa semana y no le costó mucho vencerlo  como de costumbre, lo que le impresiono fue a ver a vlad, por un momento se le quedo viendo pero luego se fue volando y viendo de reojo a alguien a su lado pero se deshizo de ese pensamiento y  del fantasma de las cajas.

-oigan no entiendo cómo logra salir el fantasma de las cajas- llegando con sus dos amigos ya normal, que por más que lo quisiera nunca entendía como lograba salir

-pues a lo mejor  alguien lo ayuda- mencionaba Tucker mientras caminaban por los pasillos de la escuela rumbo a su salón mirando su PDA.

-pues yo no lo creo-  cuando de pronto Danny choco con alguien que estaba parado en medio del pasillo.

Era Dash ahora sí que sería un mal día.

-oye fíjate por donde vas fentom- ya lo tenía agarrado de la camisa cuando alguien lo toco de su hombro.

-oye no está bien que golpees a lo estudiante solo por haberte empujado un poco- se voltearon a ver, Danny se quedó en shock un momento.

Un chico increíblemente lindo apareció detrás de Dash usaba lentes tenía el cabello negro algo largo además de alborotado  y sus ojos eran del mismo color del cabello  pero eran un negro único que no había visto antes, traía unos pantalones negros algo ajustados una playera con mangas negras, lo demás blanco y  tenis de tela negros con blanco,  Dash  se volteo y lo tomo de la playera con fuerza acercando su puño a la cara de este.

-y tú que te metes no deberías defender a alguien en donde no te llaman- ya estaba a punto de golpearlo cuando el sr. Lancer hizo su aparición.

-joven Dashiel no debería golpear a los alumnos nuevos por favor entre a su salón de inmediato- comento este a lo cual  Dash lo dejo en paz soltándolo y arrojándolo.

-nos veremos en algún momento nuevo- siseo entre dientes Dash

-oye gracias por ayudarme pero podía solo-  decía mientras sus dos mejores amigos  ayudaban a Danny a levantarse y le estiraba la mano al otro para agradecerle- soy Danny ¿tu cómo te llamas?-espero su respuesta

- no es nada solo que no me gustan los abusivos – no respondió a su pregunta luego se fue a buscar su salón sin siquiera decir nada, eso dejo a los tres chicos algo sorprendidos parecía que no le gustaban las personas.

-qué extraño chico ¿no creen?- Sam estaba algo confundida

-Ni que lo digas pero creo que a Danny lo impresiono-  a lo cual volteo a ver a su amigo despegando su mirada del PDA ya  que había notado las reacciones de Danny  y este al sentirse descubierto solo se sonrojo

-pero que dices eso no es cierto-  ya se dirigían al salón y las clases comenzaban

El maestro ya estaba explicando el tema cuando de pronto el chico que habían visto en el pasillo aparecía en la puerta entraba y entregaba un papel  lo cual el maestro tomo y  hablo  a la clase llamando la atención de todos

-chicos les presento al nuevo estudiante su nombre es Charlie Ieron estará a partir de ahora con nosotros muy bien preséntate- mientras el profesor se sentaba en su escritorio

El chico nuevo  se puso enfrente del salón y se presentó.

 

Notas finales:

OJALA LES GUSTE ESTE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).