Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E AQUI OTRO ESPERO LE GUSTE Y DEJEN ALGUN MENSAJE AUNQUE SEA QUE NO LES GUSTA IGUAL LO ACEPTO 

CAPITULO 5

ESTUDIANTE ENTROMETIDO

Mientras todos le prestaban atención, él pensaba como explicar frente a todos como era, ya que nadie jamás le había prestado tanta atención.

-muy bien ya saben mi nombre, lo demás pues…. me gusta estudiar…… las cosas japonesas como el anime y manga,  la música alta  de casi todo tipo, la tecnología, mirar las estrellas en la noche, no me gustan mucho las personas, a veces puedo ser alguien rudo pero solo cuando me enojo, no me gustan los abusivos y mmmm…. Soy un poco torpe en ocasiones y  muy enfermizo por cierto- lo último lo dijo como excusa para sus desapariciones.

-bien al parecer ya tiene un compañero igual que usted señor Fentom que falta mucho- el señor Lancer veía a Danny con cara de enojo

-pero si eso si me pasa- contesto un tanto molesto que sabía ya no eran buenas tantas excusas así

Charlie no dejo de mirarlo hasta que el profesor le dijo que se sentara.

Este se sentó justamente atrás de Danny  a quien  le dolió lo que hizo en el pasillo hace un momento, así que solo lo ignoro, por otra parte el chico al ver esto solo se encogió de hombros  tomo su lugar detrás de Danny y presto atención.

Y así paso el resto de la mañana.

Faltaba solo una clase para el almuerzo cuando Charlie lo sintió y de pronto vio como de su boca salió algo similar a lo que parecía su aliento cuando hacia frio pero era de color negro entonces se dio cuenta de que era, de inmediato pidió Salir cuando una voz también pedía lo mismo.

Danny sintió la presencia de un fantasma pero su aliento no era común  paso en dos ocasiones cuando vio al ser extraño que los ataco y todavía mantenían encerrado en el termo y el lobo a lo cual su aliento fantasmagórico era diferente, era de color rojo.

-¿profesora puedo Salir a la enfermería?- dijeron ambos al unísono y mirándose de manera extraña 

-jóvenes solo uno puede salir-contesto la profesora que los miraba a los dos he impartía su clase en ese momento.

-pero ¿Por qué?- se quejaba Danny

-profesora yo tengo problemas con mi salud y olvide darle las medicinas de emergencia al de la enfermería hasta ahora me acuerdo por eso pido Salir- decía Charlie mientras sacaba un papel el cual mostraba un horario y sus supuestos medicamentos

-muy bien ya que esto es  un problema que debe solucionarse enseguida, porque al parecer su horario ya se pasó por 5 minutos y no vi que tomara algo, puede Salir- viendo el papel que el joven le había entregado devolviéndoselo para que lo entregara a la enfermería

-rayos olvide todo en mi cuarto por salir rápido-se daba palmadas en la cabeza pues realmente lo había olvidado por la emoción

-pero maestra  es una emergencia- ya no sabía que inventar Danny para Salir rápido  y Sam se le adelanto diciendo alguna excusa, Danny  le dirigió una mirada de furia a ese chico él se estaba metiendo en algo que no sabía.

-Pero cual emergencia jovencita- le dirigió una mirada  que decía todo

-pero…. pero mmmm- no podía zafarse de eso y Sam siempre lo hacia

-regrese a su asiento Daniel y usted puede ir -  sin más Charlie salió de ahí

-maldición no pensé que me seguirían-lo dijo en un susurro que por suerte nadie escucho, Charlie  se dirigía a la enfermería de manera rápida  pero de pronto cambio su curso pasándose de largo entonces se metió a la bodega del conserje.

Danny miraba hacia la venta a ver si lograba ver algo o por lo menos  algún fantasma pero lo que vio le sorprendido así que para salirse con la suya grito a todo pulmón

-¡¡¡¡¡¡fantasmasssssssss!!!!!!!! –

Fue cuando todos voltearon a ver por la ventana y salieron corriendo

Al llegar al patio  notaron a un chico bastante extraño que peleaba con lo que parecía ser una figura oscura que reía.

Danny aprovecho la oportunidad y sus amigos se pusieron como escudos para que nadie lo viera transformarse y salir volando al patio volviéndose invisible llegando  a ver la pelea  fue cuando vio lo que ocurría, unas porristas estaban en el suelo temblando de miedo y atadas con una cuerda roja que les lastimaba luego vio  algo parecido al ser con el que había pelado antes.

-Danny mira ese chico-Tucker le hablaba el volteo y vio que alguien impedía que se llevaran a las porrista, era un  chico.

Estaba vestido de manera rara tenía un mechón color blanco en parte del cabello como él lo había tenido cuando se deshizo de sus poderes,  unos pantalones negros, playera de manga corta negra sin ningún logo, botas tipo dark estilo militar que le llegaban a las rodillas y una chaqueta atada de cierto forma a su cuello que hacia parecer una capa, no se le veía el rostro tenia una tela que  le cubría la mitad de su cara.

-maldición no pensé que aparecerías justamente hoy-rezongaba mientras peleaba ya está acostumbrado a esto pero no tanto -y que manera de hacerme salir es esta- señalaba a las porristas atadas

-Vamos chico, no están malo- rio el ser extraño

 estaba peleando con un conocido vampiro, ya había tenido muchas batallas con el  pero siempre salían empates nuca lo derrotaba pero tampoco salía tan mal,  ángel se pregunta a donde se había metido después de un tiempo que no lo enfrentaba, pero su aspecto no había cambiado,  era altanero y egocéntrico vestía de manera regular ni raro ni común,  siempre sobresalían sus colmillos tenía el pelo de color naranja y sus ojos de un tono rojo como todos los vampiros, vestía de gris siempre pero elegante además llevaba una espada con la cual usar si alguien se entrometía, era su mejor arma,  también ángel llevaba sus armas no siempre sacaba todas las que traía, solo las que  más utilizaba, en ese momento eran un par de pistolas color negro con rojo que siempre le ayudaban, a veces sacaba una espada especial e incluso en lo más desesperado sacaba una espada que se le otorgo en una ocasión cuando tuvo un accidente, está siempre estaba pegada a él, la podía transforma en cualquier arma ahora la usaba de anillo y solo cuando la utilizaba la  cambiaba a distintas armas que se le ocurriesen solo él podía utilizarla y nadie más. 

-además qué manera de saludarme niño no te he visto en algo de tiempo solo quería saludarte **ángel** (en inglés)- esquivaba sus ataques  de manera que ángel se irritaba parecía que lo hacía apropósito.

-eres molesto  y eso no es lo que querías ¿cierto? Dream eres…… -de pronto lo impacta un espadazo  en el costado haciendo que callera  desde donde estaba volando azotando contra el piso y soltando las  dos pistolas que traía en sus manos mientras el otro se reía como loco.

-adiós mocoso dejaras de serme un estorbo- reía mientras con su espada que traía en las manos lanzaba lo que parecía ser un rayo azul oscuro.

-tsk….. Duele- se intentó parar pero no podía, era tarde, el golpe se dirigió a él y cerró los ojos esperando,  pero no pasó nada, alguien lo estaba cubriendo.

Danny vio lo que sucedió y justo a tiempo logro poner un escudo que al parecer había  bloqueado  el ataque, le sonrió al otro.

-mocoso tú no te metas- siseo el otro enojado porque estaba en medio de Ángel y el además de que había bloqueado su ataque

 – Lo siento pero no me gustan los abusivos-  miro a su atacante y se reía de el de  manera burlona mientras el otro se paraba  con dificultad  pero sin dejar de moverse, recordando algo que había dicho esa mañana a cierto chico de ojos azules que defendió y moviéndose de manera rápida.

-veras lo que te pasa por entrometido- cuando algo lo impacto.

-hey  no te descuides que aún sigo aquí-mientras decía esto ángel lo golpeo haciéndolo volar por los aires.

-AAAAAHHHH!!!!! Esto no se quedara así pero pronto nos veremos- y desapareció dejando a los dos aturdidos y solos.

Rayos esto estaba mal, no pensó que lo seguiría hasta ese lugar y  menos poner en riesgo a los estudiantes de la escuela, estaba molesto consigo mismo por traer a esas cosas consigo y se dirigio a desatar a la chicas.

Notas finales:

AQUIE EL QUINTO CAPITULO CADA VEZ MAS APARECERAN OBSTACULOS PARA ELLOS MAS  CON EL ECHO DE SER HEROES LOS DOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).