Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI APARECERA UN ENCUENTRO MUY CASUAL DIGO YO

YA QUE  SERA DE AMOR 

CAPITULO 6

PRESENTACION DE HEROES

Ángel se dirigía a desatar a  las porristas, descendiendo al suelo tomo uno de los cuchillos normales y corto, pero no funcionaba por que la cuerdas no eran cualquieras, vio que un rayo impactaba en las cuerdas y las congelaba destruyéndolas y liberando a las chicas que salieron corriendo, algunas a la escuela y otras con el chico fantasma pero este no les prestó atención solo se dirigió hacia él.

-gracias por tu ayuda-  se le adelanto ángel  a Danny  que estaba molesto y cansado por la paliza del otro, se su costado le dolía mucho pero no le dio importancia, su cara no dejaba ver emoción alguna.

-¿Quién era ese?-pregunto luego de un silencio

-uuuufff Ese era un vampiro que me molesta cada que quiere-  resoplo luego respondió rápido ya que quería irse,  su coartada se quedaba sin tiempo.

-AAA!!! Ok  Está bien- estaba confundido por lo sucedido pero el mitad fantasma  no dijo más tenía que irse o si no alguien se enteraría de que no estaba entre los alumnos.

-me tengo que ir y gracias de nuevo- menciono mientras se iba volando pero una mano lo detuvo sosteniendo la suya a  lo cual hizo sentir algo que no conocía, mostrando un leve sonrojo.

-¿cómo te llamas y que eres?-preguntaba el chico fantasma sin soltar el brazo del otro chico.

-eso es algo que, en este momento no es el adecuado para decirte, pero te diré  mi nombre SOY ANGEL BLACK o como se me conoce en algunos lugares EL  ANGEL OSCURO-  este se soltó del otro se volvió y le pregunto- ¿y tú eres?-  esperando la respuesta

-soy DANNY PHANTOM o como algunos me conocen el chico fantasma- decía mientras sonreía de manera extraña pues algo en el otro le provocaba algunas reacciones además de que no dejaba de verlo y ponerse nervioso.

El otro asintió y salió volando desapareciendo de su vista, este, cuando llego a un lugar donde nadie lo viera  convirtió su anillo en un reloj y oprimió un botón que lo mando de vuelta a la bodega del conserje  volviendo su reloj un anillo de nuevo, salió  de ahí  como un estudiante normal  luego se metió a una puerta que decía enfermería y ahí se quedó.

Todos ya estaban en sus salones después de lo sucedido  y 5 minutos después toco la campana para el almuerzo, todos salieron. 

Danny salía de los baños pues se fue a mojar la cara por lo sucedido anteriormente mientras todos iban a la cafetería, Sam  y Tucker le preguntaban qué había pasado  pero no respondió nada, el tampoco entendía.

A lo lejos Charlie iba saliendo de la enfermería un tanto adolorido al parecer 

Danny se distrajo pensando en lo ocurrido  cuando choco con alguien y vio que era Charlie el estudiante nuevo que por su culpa no había podido Salir del salón para poder  pelear contra lo que había aparecido, Danny  estaba muy molesto por eso, pero no espero para nada lo que a continuación paso.

-ouch… eso dolió-  dijo Charlie  cayendo al suelo con Danny encima de él

Danny estaba  atónito pues miraba a Charlie desde arriba y se sonrojo cuando de pronto lo vio a los ojos, que  ya no traía los lentes puestos por la caída,  parecía lindo, tan lindo que se imaginó de todo en esa posición, su cabello negro algo largo cayéndole en la cara y sus labios húmedos porque su lengua pasaba constantemente por ellos, sus ojos tan inocentes pero algo tristes aunque no sabía el por qué, después sintió  su cuerpo delgado y un poco más bajo de estatura que el suyo, sus manos tan delicadas y frágiles, parecían de porcelana, la piel,  esa piel  tan blanca que quería tocarla toda, sin ropa alguna que le estorbara, si parecía una chica al menos eso pensó.

Charlie nunca había sentido nada parecido a lo que estaba pasando en ese momento miro a Danny a los ojos y se quedó paralizado, se veía hermoso con sus ojos, esos ojos azules que le impresionaron mucho desde la mañana y su cabello azabache que estaba algo corto  y enmarcaba su cara, nunca había visto algo igual, por vez primera se puso rojo y nervioso, ese chico le provocaba sensaciones nuevas para él, casi  siempre estaba solo, nadie le ponía atención ,tampoco prestaba mucha atención  a los demás como para que alguien le gustara, pero él  era otra cosa muy distinta, luego sintió su cuerpo algo delgado no tanto como el suyo  y más alto que el,  la piel un poco  menos clara que su piel, esta  acentuaban sus ojos, sus labios no dejaba de verlos, dios quería besarlos se veían tan hermosos, estaba en la nubes, lo hubiera observado todo el tiempo si no fuera porque alguien llamo la atención de los dos.

-oigan ¿están bien?-se voltearon a ver a Sam, ella  se daba cuenta de lo que pasaba y decidió ayudar a su amigo- pareció que fue serio  Charlie- Sam señalaba el costado de Charlie donde al parecer había golpeado con fuerza y notado en ese momento.

-eee!!!!¡¡¡¡ aaa!! No es nada solo fue la caída-  Danny se quitaba de encima suyo  y Tucker le entregaba los lentes que se le habían caído a Charlie y este se los acomodaba.

** sí que se ve diferente sin ellos ** pensó el mitad fantasma  mientras se ponía de pie y le ayuda al chico nuevo  a pararse también.

-¿enserio estas bien?-Tucker los ayudo a levantarse del suelo y a recoger las cosas de ambos  pues Sam le dirigió una mirada cómplice a este para que le ayudara.

-sí, no es nada, después se me quita-  estaba más rojo que un tomate, no podía esconderlo, solo quería irse y tranquilizarse un poco, le hacía daño a su estado actual,  lo cual mantenía oculto, le dolía el costado demasiado y la caída aumento más su dolor pero trato de esconderlo.

-oye ¿tienes con quien sentarte a comer?- Sam no paraba para  aprovechar cada  oportunidad y Danny se le quedo viendo un tanto nervioso de lo que su amiga intentaba hacer  además de la presencia de Charlie.

-este… estoy bien solo… ya me voy- estaba a punto de salir corriendo cuando sintió algo en su brazo y vio a Danny que lo sostenía del brazo sin fuerza

-este… mmm… ¿te…gu..Gustaría almorzar con nosotros?- lo soltó del brazo y espero su respuesta nervioso

-yo…mm no se….- se rasco la nuca nadie lo invitaba a almorzar jamás -yo este…. no quiero molestar a nadie- solo quería irse enseguida, se estaba poniendo más y más rojo

-no molestas a nadie, es más Danny estaría feliz de conocer a alguien nuevo ¿verdad Tucker?-Tucker solo asintió

-Bueno está bien- decía mientras sonreía, estaba sorprendido de la manera en como lo trataban los tres

-pues entonces vámonos a almorzar-  Danny sujeto la mano de Charlie quien siempre llevaba una pulsera en la muñeca y apenas la había notado  mientras los dirigía a la cafetería ese agarre sonrojo a los dos y ninguno decía nada al respecto no querían incomodar al otro.

Mientras, alguien observaba la escena y no le gustaba para nada,  Danny era suyo y nadie se lo quitaría estaba seguro de eso, menos aún alguien a quien apenas conocía, haría lo que fuera por que se quede a su lado  se decía así mismo.

 

Notas finales:

CON ESTA CAIDA DE DANNY Y CHARLIE ME NAMORE YA QUE IMAGENE TODO ESCUCHANDO UNA CANCION MUY LINDA 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).