Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL FRIEND AND DEMON GHOST por charlotte_angelghost

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ESTARA GENIAL YA QUE SE CONOCERAN MEJOR APARTRIR DE CIERTOS CAPIYULO EMPEZARE A SUBIR ADELANTOS 

CAPITULO 7

UN CHICO NORMAL Y ALMUERZO NERVIOSO 

Estaban esperando el almuerzo pues Sam y Tucker insistieron en que ellos irían mientras los dos esperarían  en la mesa para que nadie les quitara su lugar.

-están tardando demasiado- reprochaba Charlie haciendo un puchero,  ya que  tenía hambre, su estómago rugió e hizo una mueca de dolor pues el costado le ardía  cada vez más.

Danny se dio cuenta de esto –oye ¿estás bien?-Charlie asintió- creo que mientes y eso no está bien si estas lastimado deberías decirlo- se sintió un poco preocupado por el  aun que cuando el negó se sintió aliviado.

-enserio no es nada solo tengo hambre además a nadie le importo,  así que, ¿por qué decir algo?-su mirada cambio por un momento dejando ver esa tristeza que ya se notaba pero desapareció enseguida- además no es nada-

-pues a mí me importas- dijo,  iba a decir otra cosa pero  vio como sus amigos ya estaban trayendo los almuerzos  y Charlie se sorprendió por lo dicho.

-¿enserio? ¿Aunque… no sea… mmm… normal?- ya no respondió  pues al parecer se distrajo con la comida y comenzaban a preguntarle cosas a Charlie.

-¿qué es lo que te gusta hacer?-pregunto Tucker algo curioso-¿te gusta la tecnología?- sonrió había escuchado parte de los gustos del nuevo y quería confirmarlo.

-si me encanta pero no a todos como a mí- decía un tanto triste, pero tenía mucha tecnología a su disposición por eso le encantaba

-No te preocupes que a mí me encanta, si quieres podemos reunirnos después de clase-estaba más que feliz por fin otro amante de la tecnología y por esa felicidad  casi se atraganta con la comida.

-bueno…. He…. Yo…. Este no lo sé-  se veía algo preocupado y prefirió no responder,  pensó que le preguntarían de su familia, aun no sabía cómo tratar el tema.

-ay, no importa,  ben vamos a mi casa, ahí  pueden platicar, además me gusta cómo te vistes, es genial - ahora Sam  intentaba meterse- no ¿opinas lo mismo Danny?- sonreía de manera abierta y el chico no supo que decir ante las insinuaciones de su amiga

-este…. Si te ves genial me gusta…. Quiero decir…. el cómo luce en ti…la ropa…. Me refiero…. A como  la combinas-  sus amigos disfrutaban de cómo su amigo mitad fantasma estaba más que nervioso  por su parte Charlie no entendía nada.

Después  de eso las clases pasaron normales a la salida Vlad recogió  a Charlie este se despidió de sus compañeros pues se había divertido.

** La pase genial este día** pensaba mientras se iba en la limusina

Cuando perdieron de vista a su nuevo amigo no perdieron oportunidad y hablaron con su amigo  pelinegro.

-muy bien Danny, dinos la verdad ¿te gusta Charlie?-este quedo en shock con la pregunta.

-vamos bro dinos, es más tal vez te ayudemos- ambos sonreían querían ayudarle a su mejor amigo -puede que sienta lo mismo- Tucker hablaba como experto en el amor aunque fuera el más perdedor en eso

-ya basta chicos  no me gusta ¿está bien? dejen en paz el asunto ademas somos hombres- ya estaba molesto aunque inseguro de sus propia reacción, no creía que fuera algo serio- además no creo que a alguien como él le gusten los chicos como yo además no estoy seguro si le gusten los chicos-

-ay vamos Danny  eso no importa ¿no te diste cuenta cómo te miraba?- se reían a carcajada por la reacción del chico

-¿QUEEEEE?- eso estaba más que mal, no creía lo que sus amigos decían, aunque se sintiera un poco emocionado  por lo que habían mencionado.

-jajajajajjajajajajaj-  no paraban de burlarse de su amigo que estaba más que rojo por lo dicho ya no sabía ni que decir asi que decidió salirse del tema

-ya basta será mejor que lleguemos rápido a mi casa mis papas están inventando otro artefacto anti fantasmas- 

Salieron corriendo gritando y riendo del asunto a costas de su amigo más rojo que nunca.

 

 

Charlie solo sonreía tontamente mientras recordaba la cara de Danny hasta que escucho lo que Vlad le decía

-veo que conociste a Daniel y a sus amigos,  porque  tengo noticias- puso atención -iremos a ver a su familia esta semana, están creando algunas cosa nuevas en las que quedamos en trabajar  pero lamentablemente saldré a unas reuniones durante un tiempo así que   para que no te quedes solo te quedaras en su casa mientras este fuera ¿qué te parece?- espero su reacción el chico solo asintió  pero internamente estaba emocionado.

-está bien mientras no salgan heridos por culpa de lo que soy-  lo decía sin emoción alguna recordando lo de la mañana.

-calma no pasara nada, estoy seguro, además me entere de que conociste al chico fantasma ¿qué te pareció?- dijo sin mas

-pues lamentablemente no lo vi como espectador-  Vlad se giró a verlo- aunque no está mal, reacciona rápido además, tengo la sospecha de saber quién es en realidad- recordando las palabras dichas por el fantasma.

-jajajajajaja ¿así? bueno entonces eres más listo de lo que creí chico- Charlie solo asintió y siguió mirando por la ventana.

Cuando llegaron a la alcaldía Vlad estaba revisando la heridas de Charlie la cual curo como si el fuera un profesional

-¿y bien? Aun te duele- estaba revisando el vendado

-solo un poco- estaba más que enojado ¿cómo se pudo distraer así en ese momento?

-está bien solo ten más cuidado la próxima vez, debiste checarte en la enfermería- Vlad estaba recogiendo todo en su botiquín.

-estaba en la enfermería fui a entregar unos papeles por las emergencias ya sabes- no podía quitarse de la mente lo sucedido pero luego se rindió con eso –buena excusa además la enfermera llego después de que todos regresaron a la escuela y mejor no quise decirle nada por lo nerviosa que estaba-

Había sido un largo día y  estaba feliz se había sentido alegre recordando la caída que tuvo con Daniel  y que  esos tres chicos lo habían  invitado a almorzar, estaba fascinado con Danny sí que era muy lindo.

Que rayos estaba pensando ambos eran hombres y no creía que el  chico pudiera llegar a enamorarse de alguien que no era muy normal que digamos, aunque él tampoco lo fuera.

Tenía que sacar esos pensamientos de su cabeza y concentrase en lo que debía, que ellos no intentaran volver a lastimar a las personas de la ciudad.

 

 

Notas finales:

JAJA MUY BUEN DIA LE PASO A ESE CHARLIE SI QUE LE GUSTO ESAR CON DANNY 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).