Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentally Ill. [VKook] por LittleCookie

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahr, espero que disfruten este capítulo también por favor <3

-Él es…

 

-¡Vamos JiMin! ¿Quién es ese chico?.- a JungKook le nació un extraño interés por ese chico que nunca había visto.

 

-Bien, bien. Él es el “Ángel” de la Universidad. O también conocido como el “Alien” de la Uni..-

 

-Espera… ¿Qué es eso de Ángel y Alien?.- Kook interrumpió a JiMin.

 

-¡No me interrumpas si quieres saber!.- exigió JiMin- Sí, es conocido como Ángel por su linda y frágil apariencia, pero a la vez es conocido como Alien por su EXTRAÑA personalidad; yo una vez intenté acercarme a él pero simplemente me ignoró por un peluche.

 

-¿Te ignoró por un peluche?.

 

-¡SI!- gritó JiMin indignado-, incluso lo vi una vez hablando con un sacapuntas, y repetidas  veces ha traído un extraño peluche de Panda a sus clases. Y su hermano que está en último año dice que el Ángel tiene esquizofrenia o algo así.

 

-¿Y que estudia el… Ángel?.- preguntó JungKook.

 

-Está en primer año de Artes. Y según tengo entendido, él tiene 18 años.- contestó JiMin retomando su almuerzo.

 

JungKook quiso ver una última vez al Ángel/Alien pero éste simplemente no estaba en la cafetería, se había esfumado.

 

 

El resto del día JungKook estuvo con la nariz metida entre libros de “Derecho: ¿Quién es el culpable II?”  Intentando recrear la escena de un juicio. JungKook actúo como el acusado. Fue por demás interesante, se sentía la tensión de un juicio de verdad. Al final el acusado ganó.

 

Hasta las dos de la tarde fue que JungKook llegó a su casa, en el trayecto siendo acompañado por JiMin, ya que el pelinaranja extrañamente vivía cerca del departamento de JungKook.

 

De algún modo no se pudo sacar de la cabeza el tal Ángel, Alien, como sea. Enserio, ¿La gente había llegado tan lejos como para dejar de hablarle a una persona, solo porqué ésta persona es como quiere ser?.

 

Ese y otros más eran sus pensamientos, ya que a JungKook le parecía más que injusto lo que le hacían al pobre chico. Aislarlo no era correcto.

 

Bien, si JiMin intentó ser amigo del Ángel/Alien de la Universidad y no pudo, JungKook también lo intentaría. Y JungKook juraba por su madre que incluso iban a ser mejores amigos.

 

 

 

Ya habían pasado dos semanas desde que JungKook había llegado a la Universidad y ya consideraba a JiMin su mejor amigo.

 

Además, Kook se llevaba de maravilla con los otros cuatros amigos de JiMin:

 

Kim SeokJin; era un chico de 22 años que era tan guapo que dolía, tenía unos ENORMES hombros y era bastante alto, estudiaba medicina. Tenía una novia, llamada Son Na Eun.

 

Min YoonGi; era un chico de 21 años que tenía piel EXTREMADAMENTE pálida, de cabello gris que contrastaba perfectamente con su blanca piel, era muy delgado y era del mismo tamaño de JiMin (vamos, que ambos eran unos enanos). Su apodo era Suga porqué su sonrisa era bastante dulce. YoonGi estudiaba música.

 

Jung HoSeok; era un chico de 20 años TOTALMENTE  burlón y payaso, era muy divertido estar con él. Y aunque era heterosexual y tenía una fila de chicas considerablemente larga detrás de él, extrañamente no salía con nadie. Al igual que SeokJin, HoSeok también estudiaba medicina.

 

Kim NamJoon; era un chico de 20 años también que tenía una rara obsesión por el Rap… Incluso se llamaba a si mismo como “Rap Monster”. Era el más alto de todos y podía estar un día entero componiendo junto a YoonGi. La novia de NamJoon era una chica muy agradable llamada Lee ChaeRin. NamJoon era compañero de clases de YoonGi en música.

 

Y aunque fueron dos semanas muy buenas (por Dios, JungKook ahora era demasiado popular en tan poco tiempo) JungKook se sentía un poco extraño, ya que el Ángel de la Universidad (decirle Alien no le gustaba) no se  había presentado durante todo ese lapso de tiempo.

 

¡Sin conocerlo lo necesitaba! Y eso que ni su nombre se sabía.

 

Pero al parecer JungKook nación con eso llamado “Estrella de la Suerte”.

 

 

 

Era jueves y el pobre de JungKook se estaba muriendo de cansancio y se tomaba más de tres tazas de Café al día. Ese día unos bomberos estaban enseñándoles defensa, mientras hacían un simulacro sobre: “¿Qué hacer en caso de que un preso se vuelva loco durante pleno juicio y acuda a la violencia?”.

 

Síp, un título bastante largo.

 

Estaban con ropa deportiva así que usaron los vestuarios del gimnasio para cambiarse la ropa a uno más normal, luego de que termino el simulacro.

 

 

JungKook se había quedado solo en el lugar, ya que se estaba refrescando y todos se habían ido. Pero no estaba tan ‘solo’ como él creía…

 

Mientras se ponía una camisa negra frente al espejo de un casillero abierto, pudo escuchar una suave voz tararear la canción RHYTHM TA del grupo iKON.

 

JungKook curioso y ya completamente vestido, se giró y vio una figura BASTANTE delgada de espaldas… con el torso descubierto. JungKook se sonrojó un poco por la vergüenza y se dio la vuelta hacia el casillero para tomar sus cosas rápidamente y salir del lugar. OH POR TODOS LOS DIOSES.

 

JungKook maldijo su suerte.

 

De mera ‘casualidad’ su botella de agua de metal se cayó de su mochila mal cerrada, haciendo un escándalo.

 

JO-DER.

 

Kook giró su cabeza hacia el otro lado para ver al chico y debía admitir que su reacción fue muy graciosa. Pero JungKook se dio cuenta de que aquel chico era nada más y nada menos que el Ángel/Alien.

 

El chico ‘desconocido’ al parecer era muy tímido, así que con una sábana que estaba por ahí en una repisa la tomó y se la enrolló en el cuerpo tapándose, pero en el proceso tumbo un montón de toallas que también estaban en la repisa.

 

Del sonrojo, el pobre Ángel era un tomate ahora.

 

-Eh…- JungKook empezó- ¿Te ayudo a… recoger eso?.- preguntó sonriendo ladinamente mientras señalaba las toallas en el piso. Kook estaba feliz, vamos, ¡Qué era su primera vez hablando con él!.

 

-N-no hace falta.- respondió el otro comenzando a recoger las toalla del suelo.

 

-¡Hey! Te digo que está bien, yo las recojo y tú te vistes. ¿Vale?.- preguntó JungKook sonriéndole.

 

-Va-vale…- contestó el Ángel inseguro-, ¡Pero no intentes hacer nada y tampoco me veas!.- exigió subiéndose la sábana hasta el cuello. JungKook asintió divertido.

 

Kook trató de sólo recoger las toallas, pero le fue imposible dejar de ver al chico de reojo.

“Mierda, qué bueno está”. Pensó JungKook viendo el cuerpo del chico a través del rabillo del ojo “¿Cómo le hará para ser tan delgado?. JÁ, incluso tiene cuerpo de chica”. Se burló mentalmente.

 

-Listo…- el Ángel/Alien avisó que ya estaba vestido-, déjame y te ayudo con las toallas.- avisó arrodillándose en el suelo ayudando a JungKook.

 

Sus manos se rozaron accidentalmente al querer coger la misma toalla. Y con ese simple roce JungKook pensó que si moría en ese momento, moriría feliz.

 

-Lo siento.- el chico se levantó rápidamente sonrojándose de nuevo.

 

-Está bien.- contestó JungKook sonriendo, colocando las toallas y la sábana en su lugar, la repisa- ¡Listo! Terminamos.

 

-Gracias.

 

-Por cierto…- un lado muy potente de JungKook despertó, su lado curioso- ¿Cómo te llamas? Yo soy JungKook, Jeon JungKook.

 

-Y yo soy Kim TaeHyung.- musito Tae un poco avergonzado.

 

-Qué lindo nombre.- JungKook halagó a TaeHyung haciendo que el chico se sonrojara aún más. JungKook estaba feliz de por fin saber el nombre del Ángel/Alien de la Universidad.

 

Y TaeHyung, sonrojado y todo, le regaló una resplandeciente sonrisa cuadrada a JungKook, sonrisa que vino acompañada de la risa de niño pequeño.

 

Acto que hizo a JungKook delirar de ternura, aunque no lo demostró. Kook le devolvió la sonrisa.

 

 

Luego, al salir de clases JungKook no cabía en su cuerpo por la felicidad.

 

Kook veía a TaeHyung completamente normal, ¿Qué de malo podía tener alguien tan adorable como Kim TaeHyung?.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Recuerden que también está en Wattpad :3

Nos vemos mañana <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).